[Colección] Largeroliker, ¡La colección de Larger!

Bueno, viendo tantas colecciones me he animado a subir la mía, ahora que ha llegado a un número considerable xD

Mi PS2, una slim, data de 2005. Y fue mi primera, no por no haberla querido antes (loquito estuve siempre por aquel pack molón PS2+GT3) sino por el tema de siempre, la guita. Es por eso que mi colección evolucionó mucho más lentamente de lo que hubiera querido...hasta ahora xD

Ahora tengo prácticamente luz verde, ya que los juegos están muy baratos, incluso para mí xD Así que es mi oportunidad de hacer una colección bien maja :)

Por ahora, esto es lo que hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y, que antes no había mencionado, las demos!

Imagen

Todas son demos de la PlayStation 2 revista oficial, y que aún sigo guardando (y usando!). Lo dejo a modo de anécdota xD


##################

Últimas adquisiciones:

##################
Wishlist:

  • Silent Hill Shattered Memories
  • Soul Calibur III
  • Rogue Galaxy
  • Raw Danger
  • Okami
  • Project Zero 2
  • King of Fighters Maximum Impact 2
Veo que compartimos gustos, y tiens algunos juegos que estoy buscando como el genji y fahrenheit, felicidades y que siga creciendo- :)
Buena coleccion [oki] quien pillara un farenhet a 5 pavetes,no sta mal el juego la verdad.
Muy buena, tienes juegos muy interesantes.A seguir aumentandola [oki]
mmmmm.... lo que más me gusta de tu colección son los tomos de Tsubasa Reservoir Chronicle [tomaaa]
L1NU5 escribió:mmmmm.... lo que más me gusta de tu colección son los tomos de Tsubasa Reservoir Chronicle [tomaaa]

je xD

Nah, si en eso no pienso dejarla, tengo una lista de deseados inmensa...pero la mayoría son imposibles de localizar en un GAME o un Cash, que es por ahora lo que hay. Cuando curre ya podré comprar algo por inet [+risas]

Saludos!
No me malinterpretes, no digo que tu colección sea mala, es simplemente que (como podrás comprobar si ves mi colección, en mi firma) que tu y yo tenemos gustos muy diferentes... y de lo que tienes lo que me gusta ya lo tengo yo también XD (excepto quizá ese Dirge of Cerberus y el Project Zero)
Nah, no pasa nada :)

Por cierto, al ver tu colección me acordé del red Ninja...voy a mirar un par de vídeos a ver si me llama XD Lo recomiendas?

Saludos! ;)
largeroliker escribió:Nah, no pasa nada :)

Por cierto, al ver tu colección me acordé del red Ninja...voy a mirar un par de vídeos a ver si me llama XD Lo recomiendas?

Saludos! ;)

Me acabo de dar cuenta de que no se ven algunas imagenes de mi colección [buuuaaaa] [enfado1]
Bueno, respecto al Red Ninja, como ya dije:
El Red Ninja es un juego entretenido sin más (aunque no llega a las cotas de los Tenchu). Su "problema" es que como no sepas exactamente lo que tienes que hacer/donde tiene que ir, terminarás frustrado cada 2 por 3 (especialmente con los jefes).

No recuerdo haberlo visto nunca en un Game, pero si en varios Daily Price (al precio de 5€, lo que me costó a mí).
También te "advierto" que está totalmente en inglés, aunque es un inglés sencillito.
Tampoco tiene unlockables, por lo que aunque tiene 3 modos de dificultad no obtendrás ningún tipo de Replay Value al acabar el juego.

Conclusión: Si te gustan los juegos de ninjas y lo ves por menos de 15€, adelante. En caso contrario, tienes mejores opciones.
El inglés no es problema, y lo vi en un Cash, a 3x2 por 10 euros XD

Creo que me lo pillaré por la tarde :)

Saludos!
Perfecto. Si te atascas en algún sitio, yo me pasé el juego entero, así que envíame un MP si necesitas ayuda ;)

PD: ¡No me seas, comenta tu también en el hilo de mi colección! :P
No estaba el Red Ninja :( De hecho, no había ninguno que mereciera la pena.

Por tanto, he vagado por los GAME y me he hecho con:

Metal Gear Solid 3 (un poco destrozado) = 5 euros
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 = 5 euros
Ghost in the Shell = 5 euros.

Total, 15 xD

Saludos!
Si el MGS 3 y el DBZ Budokai Tenkaichi 3 son juegos que no merecen la pena, apaga y vámonos xDD
No, me referia al Cash xDDD
Vaya pedazos de juegazos te llevaste, yo estoy buscando desde hace tiempo el de Ghost in the shell y no hay manera de verlo. En cuanto al Red Ninja, te recomiendo que mires por el Carrefour, yo me pille de alli el Red ninja por 8 euros y el Killer 7 por 15, aunque yo me lo compre hace algo mas de un año, los he llegado a ver varias veces por alli, incluso hace muy poco.
Pues me pasaré a la vuelta de algún exámen, que de camino a la Universidad tengo un Carrefour xD

Saludos!
felicidades, tienes buena coleccion y bastante buenos titulos
Actualizado con las últimas novedades :)

Saludos!
Buena cole socio, eso si lo tuyo no es la fotografia jeje.
A seguir ampliandola, enhorabuena
Actualizada con las últimas adquisiciones, ya mismo renuevo las fotos :D

Saludos!
Que suerte has tenido, mira que es dificil encontrar el Silent Hill 3 en un GAME :D

Muy buenas adquisiciones! Yo también acabo de comprarme el SH3, pero en eBay (no encontraba la versión PAL-ESP por ninguna parte) XD
Y estaba también el cuatro, pero a un precio que ya me parece desorbitado, 23 euros...

Saludos!
Enhorabuena por la colección. Eso sí, necesitas esa renovación fotográfica, que tus juegos la merecen ;)
Pues la colección no está nada mal, sobretodo viendo los precios a los que has conseguido muchos de ellos. Y luego también haber encontrado juegos como el mutation en un game, que es rarísimo.
Actualizando fotos de la colección :D

Saludos!
Fotos actualizadas! Añadidas últimas adquisiciones :D

Saludos!
Larger, tu estás todo el día en el Cash Converters? XD
Ni de coña, pero si voy a comprarme algo voy primero allí porque consigo más juegos XD

Saludos!
Me gusta eso del Wishlist que tienes puesto, lo mismo te lo copio y lo pongo en mi hilo también.
Buena colección de PS3, sabias decisiones de compra en los Cash :D
tutyses escribió:Buena colección de PS3, sabias decisiones de compra en los Cash :D

Más quisiera yo tener colección de PS3 [carcajad]

A ver si en el próximo viaje me hago una comprita "retro" y consigo algo de PSone, que tengo poquísimos juegos...

Saludos!
Actualizado con las últimas novedades :D
Vuelto a actualizar! :D Ya tengo en total 83 títulos.

Ya mismo renuevo fotos, que no caben en el escritorio y tengo la cama sin hacer [+risas]
He visto la colección y me gusta bastante. Tienes bastantes títulos que me faltan, y además has tenido la suerte de encontrar buenos títulos en el Cash. Yo también suelo comprar allí los títulos de ps2 ya que te salen mucho más baratos. Un saludo y a ver si completas esa wishlist! :).
Fotos actualizadas! Eso sí, las secciones que no se han alterado conservan la foto antigua.
Hoy se puede decir que me ha tocado la lotería. Un SoM de esos de 40 lerus por inet, a cinco en el Cash :D
Cada vez que miro tu coleccion me gusta mas, como cualquier dia me entere donde vives vas a ver el atraco que te voy a dar :)
Felicidades y ya te queda menos para terminar tu whilist
Pues hay novedades :)

¿Qué me recomendáis para imprimir carátulas? ¿Algún material en especial? Querría que quedara lo más parecido posible a una original...
Buena colección compañero!

Un saludo!
largeroliker escribió:Pues hay novedades :)

¿Qué me recomendáis para imprimir carátulas? ¿Algún material en especial? Querría que quedara lo más parecido posible a una original...

larger yo te recomendaria papel satinado y impresora laser (creo que es esa no estoy muy seguro) y quedan bastante bien en cuanto pueda te paso una foto de la caratula de un fire emblem radiants of dawn para que veas el resultado eso si te aconsejo que si tienes mal pulso no lo cortes con tijeras.

por cierto queria preguntarte si el Star Ocean Till the End of Time creo recordar que lei que estaba en ingles es verdad o es una paranolla mental que me tengo montada?

Salu2 y gracias

Edito:
Aqui tienes una muestra:
Imagen
Imagen
Muy buena y completa, aunque es una pena que viendo los pedazos de survival que tienes, aun no tengas el project zero 2, es sin duda el mejor de la saga :)
zackner escribió:larger yo te recomendaria papel satinado y impresora laser (creo que es esa no estoy muy seguro) y quedan bastante bien en cuanto pueda te paso una foto de la caratula de un fire emblem radiants of dawn para que veas el resultado eso si te aconsejo que si tienes mal pulso no lo cortes con tijeras.


Gracias por el consejo, es que alguna que había sacado lo había hecho en papel para imprimir pero con una impresora de tinta normal, entonces el papel se queda muy endeble y aunque a la vista queda bien no me termina de convencer :/
zackner escribió:por cierto queria preguntarte si el Star Ocean Till the End of Time creo recordar que lei que estaba en ingles es verdad o es una paranolla mental que me tengo montada?


Seh, todos los Star Ocean son en inglés. Y lo que les queda, tienen un sistema tan complicado que ni los romhackers son capaces de ofrecernos una traducción casera...toca esperar.

ryo hazuki escribió:Muy buena y completa, aunque es una pena que viendo los pedazos de survival que tienes, aun no tengas el project zero 2, es sin duda el mejor de la saga :)


Sabes de sobra que si no lo tengo es porque no lo he visto XD

En cuanto vi el 3 me tiré a por él, aún estando a 13 euros (a ese precio poco compro yo).
largeroliker escribió:
zackner escribió:larger yo te recomendaria papel satinado y impresora laser (creo que es esa no estoy muy seguro) y quedan bastante bien en cuanto pueda te paso una foto de la caratula de un fire emblem radiants of dawn para que veas el resultado eso si te aconsejo que si tienes mal pulso no lo cortes con tijeras.


Gracias por el consejo, es que alguna que había sacado lo había hecho en papel para imprimir pero con una impresora de tinta normal, entonces el papel se queda muy endeble y aunque a la vista queda bien no me termina de convencer :/
zackner escribió:por cierto queria preguntarte si el Star Ocean Till the End of Time creo recordar que lei que estaba en ingles es verdad o es una paranolla mental que me tengo montada?


Seh, todos los Star Ocean son en inglés. Y lo que les queda, tienen un sistema tan complicado que ni los romhackers son capaces de ofrecernos una traducción casera...toca esperar.

ryo hazuki escribió:Muy buena y completa, aunque es una pena que viendo los pedazos de survival que tienes, aun no tengas el project zero 2, es sin duda el mejor de la saga :)


Sabes de sobra que si no lo tengo es porque no lo he visto XD

En cuanto vi el 3 me tiré a por él, aún estando a 13 euros (a ese precio poco compro yo).


Menos el de Xbox 360, el de ps3 no lo se XD!

Un saludo!
CheWinki escribió:Menos el de Xbox 360, el de ps3 no lo se XD!

Será verdad...no tenía ni idea porque no he dado el salto de generación [carcajad]

Pues a la que lo vea bajo de precio en PS3 me lo pillo, eh...
largeroliker escribió:
CheWinki escribió:Menos el de Xbox 360, el de ps3 no lo se XD!

Será verdad...no tenía ni idea porque no he dado el salto de generación [carcajad]

Pues a la que lo vea bajo de precio en PS3 me lo pillo, eh...

Pff se me han quitado las ganas de pillarme el Till the End of Time y por cierto si ves el star ocean de ps3 te aconsejo pillartelo es muy bueno y en español xD y el de ps3 tiene ciertas mejoras respcto al de 360
Pues está muy bien, además son dos discos...a lo poco que te defiendas en el idioma de algo te enteras.
Actualización en breve, ya tengo las fotos pero no la comida en el estómago XD
esperamos esa actualizacion y por cierto ya te quedara poco por conseguir ¿no?
Actualización hecha :D Ya tengo en torno a los 104 títulos, en realidad 106 pero éstos dos últimos los conseguí ayer regalados y están hechos misto...no sé si gastarme el dinero en un pulido, porque uno tiene hasta una pequeña raja en el plástico.

Sip, la verdad es que ya queda poquito que pillar...pero la verdad es que pienso y me salen títulos, como algún Colin, terminar los Jak, probar los Sly, quizás algún CoD...
Retiro lo que dije en la 1ª página del hilo.
Ahora SI que merece la pena tu colección :)

Pero limpia la lente de la cámara, hombre xD
83 respuestas
1, 2