[Colección] Karin1996, PS2 {Actu. 5/1/2012}

<center>Aqui os vengo a mostrar mi coleccion de juegos de play station 2,una de las consolas que mas juego y uso aparte de la nintendo ds :3
Mi historia comenzo cuando fui a casa de una amiga a jugar y me enseño su ps2,y nos pusimos a jugar a dragon ball budokai tenkaichi 2,que vicios!
Desde ese dia desee la ps2 con toda mi alma xD y no me arrepniento.
Compre la ps2 mas o menos por el año 2008-2009,mi coleccion no es muy amplia ni mucho menos,compro poco ya que me lo gasto casi todo en manga y no me llega para juegos D;,pero poco a poco ire ampliando mi coleccion,de momento estoy satisfecha con los titulos que tengo,y estoy en la busqueda de muchos titulos.
Mi coleccion la compone 1 ps2 slim y mas de 50 videojuegos,la mitad de mi hermano y la otra mitad mia ;3
Los titulos me los compro segun el genero que sea.Me gustan mucho los rpg's y los de lucha.Espero algun dia conseguir los titulos que quiero conseguir ^^.
Sin nada mas que decir os dejo con las fotos de mi coleccion.

Imagen

Juegos para jugar en familia y algun que otro juego de mi hermano.

Imagen

Imagen

Ha salido un poco borrosa :S
Juegos rpg y de lucha

Imagen

Mas rpg y lucha

Y dejo las ediciones coleccionistas que tengo:

Imagen

la de ben 10 es de mi hermano
_________________________________________________
Gracias por ver mi coleccion,os agradeceria si me dieseis alguna recomendacion de algun juego rpg entretenido y que este bien.

Lista de Juegos que ando Buscando:
-.Okami
-.Todos los .Hack
-.Dragon Ball Budokai 3
-.Naruto Ultimate Ninja 4
-.Todos los FF
-.Ar Tonelico 2
-.Los Disgaea
Muy buena colección, y como mola la ps2 tuneada con pegatinas de Soul Eater XD, por lo que veo como a mi te gusta coleccionar mangas y juegos basados en estos. Te aconsejo que te pilles el Dragon Ball Z Budokai 3, junto con el Budokai Tenkaichi 3 son los 2 mejores juegos de Dragon Ball que hay en Ps2 (aunque como veo lo estas buscando junto con el INfinite World). De Naruto que casualidad, tienes los mismos que yo, aunque bueno te aconsejo que te hagas con los 2 ultimate ninja que te quedan (o al menos con el 5) que por lo que he escuchado son aun mejores (aunque eso si, como sabras no llega al final de la serie como los de Dragon Ball XD ). Además como veo que te gustan los juegos de manga/anime y de lucha, te aconsejo que te hagas con alguno de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), se suele mucho el de la saga de Hades.
Los rpg que veo que tienes son de calidad (sobre todo el Odin Sphere y el Dragon Quest ), aunque eso si te aconsejo que incluyas en tu colección algún Final Fantasy (te recomiendo el X, aunque veo que estas buscando todos), además del Valkyrie Profile 2 Silmeria y si lo ves por algún lado el Musashi: Samurai legend, el Rogue Galaxy (de los mismos que hicieron el Dragon Quest y otro que te recomiendo que es el Dark Chronicle) .
Te animo a que le eches un vistazo a mi colección http://www.elotrolado.net/hilo_la-coleccion-de-ryoga1985-actualizado-19-02-2011_1555191, a lo mejor ves alguno que te gustaría añadir a tu lista de juegos que andas buscando y sigue ampliando tu colección, vas por buen camino.
Di que si, la SLIM rules!!! [+furioso]

Me encanta tu colección, veo que te gusta DB y Naruto, eso es bueno :D aunque no soy muy de juegos de lucha -_-

Un consejo, quítale el precio por favor! [+risas] Me llamó la atención que tienes los 3 juegos de Spiderman, son muy buenos^^ Y una duda, el "Star Ocean Till the End of Time", ¿está en inglés subtitulado o en español subtitulado? Es que oí que no llegó a traducirse este juego :o
ithan_87 yo también tengo el Star Ocean till the end of time y esta en perfecto ingles, aunque eso si, sigue siendo un juegazo.
Vaya, una pena gracias por la respuesta...No soy un negado al inglés pero prefiero jugar al juego sin dificultad alguna.
Ryoga1985 escribió:Muy buena colección, y como mola la ps2 tuneada con pegatinas de Soul Eater XD, por lo que veo como a mi te gusta coleccionar mangas y juegos basados en estos. Te aconsejo que te pilles el Dragon Ball Z Budokai 3, junto con el Budokai Tenkaichi 3 son los 2 mejores juegos de Dragon Ball que hay en Ps2 (aunque como veo lo estas buscando junto con el INfinite World). De Naruto que casualidad, tienes los mismos que yo, aunque bueno te aconsejo que te hagas con los 2 ultimate ninja que te quedan (o al menos con el 5) que por lo que he escuchado son aun mejores (aunque eso si, como sabras no llega al final de la serie como los de Dragon Ball XD ). Además como veo que te gustan los juegos de manga/anime y de lucha, te aconsejo que te hagas con alguno de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), se suele mucho el de la saga de Hades.
Los rpg que veo que tienes son de calidad (sobre todo el Odin Sphere y el Dragon Quest ), aunque eso si te aconsejo que incluyas en tu colección algún Final Fantasy (te recomiendo el X, aunque veo que estas buscando todos), además del Valkyrie Profile 2 Silmeria y si lo ves por algún lado el Musashi: Samurai legend, el Rogue Galaxy (de los mismos que hicieron el Dragon Quest y otro que te recomiendo que es el Dark Chronicle) .
Te animo a que le eches un vistazo a mi colección http://www.elotrolado.net/hilo_la-coleccion-de-ryoga1985-actualizado-19-02-2011_1555191, a lo mejor ves alguno que te gustaría añadir a tu lista de juegos que andas buscando y sigue ampliando tu colección, vas por buen camino.

Muchas gracias por las recomendaciones y por comentar mi coleccion ^^
Ahora me paso por tu coleccion
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo varios de los que buscas, pasate por mis hilos por si te interesa alguno, un saludo.
Veo que te van los RPGs =) te recomiendo los Atelier Iris y Shadow Hearts quizá te gusten. También el Valkyrie Profile Silmeria, es mi RPG favorito de PS2 en castellano, vale la pena la verdad. Por otro lado veo que tienes varios Platinum, ahora que están tirados de precio es mejor hacerse con las ediciones originales que son más bonitas y vistosas. Suerte con esa colección [oki]
bieeeen buen gusto para los animes

ese shaman king vale su peso en oro... ;)
coincido con el comentario anterior tienes muy buen gusto para los anime , y tmb te digo , muy buena coleccion !
Muchas gracias por los comentarios,estos meses no he adquirido nada nuevo ya que lo he gastado en mangas.Espero que para el proximo mes poder ampliar algo mi coleccion y pillar algun juego que ando buscando
Muy buena coleccion, buen gusto tienes!

Te comento que el Beyond Good & Evil lo estan vendiendo nuevo en los Game a 4,95. Creo que hace un tiempo lo tenian incluso en la web a ese precio (por si no te pilla ningun Game cerca).

Un saludo!
¿Qué tal está el Unlimited Saga?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Pelanas escribió:¿Qué tal está el Unlimited Saga?


Jugaste a la primera parte en PSX ??? aquí no llegó y se llama Saga Frontier, del mismo royo pero con mejores gráficos, eso sí, en inglés. Un saludo.
Unlimited Saga está muy bien aunque no es de los mejores RPG de PS2 aunque su presentación en esa caja de cartón lo hacen muy apetecible.
Muy buena colección, yo le añadiria el Magna Carta y algun juego tipo project zero o haunting ground.

Un saludo ;)
Gracias de nuevo por los comentarios cuando pueda ire al game aver si veo alguno que me interese y de los que me recomendais,de momento no he podido ir y bueno por otras cosas como que me gasto el dinero en manga y luego no tengo para juegos Dx xD
muy buena coleccion estas formando, felicidades y la de horas de diversion que tienes en esos juegos
hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, muy variada en titulos y temas, lo unico que tengo que comentarte es que los juegos quedarian mejor si le quitaras la pegatina del precio de game, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo mucho casual y juego chorra.
yoyo1one escribió:Veo mucho casual y juego chorra.


Hombre no sé tampoco es para ponerse así... cada uno tiene sus gustos... :S
Está claro que te va el rol y la lucha, gran juego el Dragon Quest y con alguna rareza
como el Shaman King.

Saludos.
Actualizo con nuevas adquisiciones :D y nuevas fotos.
Gracias por los comentarios ^^
Gran juego de rol el Mana Khemia, lástima que la caja de cartón la tengas
tan magullada, aunque supongo que no habrá sido facil de encontrar.

Saludos.
El_Patas escribió:Gran juego de rol el Mana Khemia, lástima que la caja de cartón la tengas
tan magullada, aunque supongo que no habrá sido facil de encontrar.

Saludos.

Lo encontré por casualidad de oferta en una game xD la caja ya estaba un poco hecha polvo pero por 10 euros y el ultimo que quedaba no lo podía dejar allí :3
Gracias por comentar :D
24 respuestas