[Colección] MaeSe_RoB, Mi macrocolección

Bueno, después de patear todo tipo de tiendas de segunda mano de mala muerte, conocer a toda clase de foreros (Muy majos la mayoria :) ) y hacer cybertransacciones varias me decido a colgar mi colección de juegos de PS2. Por lo general el estado de los juegos no es malo, algunos presentan rayitas del uso, otros tienen la caja regular pero diria que un noventa y muchos por cierto están perfectos. No me considero un coleccionista pro puesto que no busco que esten precintados ni como sacados del precinto porque los quiero básicamente para jugar con ellos.
La colección tiene su historia puesto que no me habria planteado jamás pillarme una PS2, pero después de jugar a todo lo que quise de Game Cube me empezó a llamar poderosamente la atención algunos juegos, mal asunto porque poco a poco fui descubriendo una cantidad de juegos interesantes y, sobretodo, a muy buen precio que ha hecho dejar de lado a la XBOX 360 y su filosofia de "Si no tienes online, jódete que el modo de un jugador te durará 3 horas" y cambiarla por la variedad y extenso catálogo que tiene esta consolaza.
Echando cálculos de lo que me he gastado calculo que no llega a 10 euros lo que me he gastado de media en cada juego, lógicamente unos juegos me han salido más caros que otros pero compensa el chollazo de algunos otros.
Aun no la tengo completa pero si muy avanzada, de ahi que me decida a colgarla :). Espero que os guste, la actualizaré de vez en cuando :).
Sin más las fotos en riguroso orden alfabético (Quizás alguno este mal colocado pero que le den, menudo mareo XD).

Imagen

En esta primera foto me gustaria destacar el Ape Escape 2, no porque sea un super mega juegazo, sino por lo jodido que me fué encontrarlo y sobretodo porque la primera vez que lo vi tuve que descambiarlo por estar jodido :(. Menos mal que más adelante lo volvi a pillar, aunque nunca más lo he vuelto a ver. Bloodrayne 2 y Beatdown otros que destacaria por lo mismo, ya que apenas los he visto (De hecho sólo 1 vez cada uno). Tampoco me pueden faltar shooters como el 1943 y juegos tan entretenidos como Baldurs Gate (A ver si encuentro la segunda [360º] ) y el divertido Bards Tale XD. Por último el Black que pese a no parecerme un mal juego me parece una pesadilla el pasarselo con esos enemigos tan resistentes a las balas jeje.


Imagen

Blood Will Tell, gran y por lo general desconocido juego, el jodido mata mata de la old school Neo Contra y una frikada para mi como ese gran juego de carreras de cuádrigas de Circus Maximus XD. Aparecen los primeros juegos de miedo como son el Clock Tower 3 y Cold Fear, aunque bien distintos en su mecánica. Por último la incompleta saga Conflict y el juego más raro para mi gusto de pelea de los que tengo, debido a la mezcla tan extraña de personajes que tiene, Capcom Fighting Jam.


Imagen

El shooter que más me ha costado encontrar se encuentra en esta foto, Darkwatch. Su temática es bastante rara pero el juego no está mal :). En esta foto se juntan varias sagas bien diferentes, los shooters Death To Rights, los divertidísimos Destroy All Humans, los demoniacos Devil May Cry y los primeros juegos de la saga más larga de la PS2, Dynasty Tactics. ¿Y como no? los Drakengards, estos aun no los he catado pero sus precios eran muy tentadores (4 y 5 euros respectivamente). Death by Degrees, uno de los juegos con peor control que tengo. Una pena, porque pese a lo poco que jugué parecia interesante.


Imagen

Todavia tengo la saga de Dynasty Warriors, estos me cuesta pillarlos a precios decentes puesto que siempre estan muy caros para lo que estoy dispuesto a pagar por ellos. Juegos acuaticos como los Everblue y el Ecco the Dolphin :), me moló el Tiburón asi que también me pillé este. Como fan de las pelis me tenia que hacer los Evil Deads, aunque me ha costado uff, nada fáciles de ver y menos a buen precio. El Ephimeral Fantasia no sé si es jodido de ver pero la verdad es que sólo lo he visto una vez y encima precintado. Por último la peli interactiva que es para mi el Fahrenheit, que me lo pillé por 6 euros por recomendación de un dependiente del Game porque la verdad es que no lo conocia mucho.


Imagen

Saga de terror muy chula como los Forbidden Siren. Otro recopilatorio de grandes juegos de pelea de SNK y el Final Fight, que el género olvidado de "yo contra el barrio" me mola mucho :). Otra frikada como el Freakout (Muy apropiado el nombre por cierto XD). La saga de shooters táctico que más me gusta y para destacar el Futurama que pese a mis reticencias por ser un juego basado en serie o peli está muy entretenido :).


Imagen

Otras sagas bien diferentes como los Guilty Gear y los GTAs, grandes juegos. Sobreto ese gran San Andreas que para mi, es el mejor GTA jamás creado :). Gitarroo Man, un raro juego musical y otro táctico raro como el Grimgrimoire. La gran saga God of War y otro juego raro y olvidado por muchos y que pese a las críticas que he leido a mi me encantó, el God Had. 12 euros en el Game, flipando me quedé cuando lo encontré. Para terminar los mata mata Global Defense Force y el Gradius V.

Imagen

Tengo casi completa la saga de King of Fighters, pero el Orochi Saga que es el más jodidillo ya le tengo :), pese a que está muy cútremente convertido. Los más destacable de la foto son el Haunting Ground y el Ico, sin duda muuuy jodidos de ver y de los más caros de mi colección, 25 euros cada uno :(. En fin, más rentable que gastar en zapatillas pisoteando Games y más tiendas. Los Jaks ya me los iré pillando, ya que son muy baratos y fáciles de ver.

Imagen

Knights of the Temple, saga que me hizo tilin por unos videos que vi y que tarde o temprano les daré su oportunidad. La segunda parte de Klonoa, las dos partes de una gran saga de sigilo y bestia como Manhunt. Maximo que al igual que los KotT también necesitan ser jugados. Kuri Kuri Mix, otra frikada que me hizo gracia por su modod de juego y LaPucelle Tactics que la verdad es que me hace mucha ilusión tenerlo debido a lo raro que es para mi de ver.


Imagen

Los primeros títulos de importación que tengo aparecen en esta foto, ambos recopilatorios de Megaman ya que soy fan y no podian faltarme :D. Los x7 y x8 también son de los jodidos de encontrar para mi, sobretodo el x8 uff. También la saga Metal Gear en la que me gasté menos de 50 euros en los 3 que tengo... no está mal para lo que se suelen vender. Otra frikada de juego que no podia faltarme, el Mr Moskito, que grande XD. Nanobreaker, el juego más sangriento que conozco, aunque algo repetitivo a mi gusto. Para acabar otro juego de personajes de SNK :D, el Neo Geo Battle Coliseum.

Imagen

Otros dos juegos hay aqui que me costó conseguir, el Neo Contra y el Pesadilla antes de Navidad, con este último tengo la anécdota de que lo pedi en el Cex Madrid porque vi que estaba en el de Barcelona y una vez llegó el listo del dependiente no me lo queria dar y se lo queria quedar él, menudo cabrón :D. La verdad es que son destacables todos los de la foto, unos más que otros pero por lo general me agradan, en especial el Odin Sphere que tiene unos gráficos muy bonitos. A ver cuando compro el Onimusha que me falta que sino lo hice ya es porque lo veo 4 veces en cada tienda que entro.


Imagen

La mejor saga de terror bajo mi punto de vista, Project Zero y una saga de survivals venida a menos, Resident Evil se ilustran en la foto :D. El Raw Danger le tengo ganas por lo curioso de su argumento al igual que el Psychonauts, una pena que esté íntegro en inglish. Los otros que hay en la foto son poco destacables y es cierto que si los tengo es porque me costaron 5 euros o menos cada uno pero por ese precio era dificil no llevarselos :D, sobretodo el Red Dead Revolver.

Imagen

Creo que de las fotos donde más baratos me salieron todos, salvo el Rule of Rose que me costo cerca de 20 leuros, el resto no pasa de 11. Sólo el Covenant valió eso, el resto 9 o menos. Por lo general variados, desde la lucha de tias con enormes pechazos del Rumble Roses al original Shadow of Memories. Más frikadas, el Rez, juego que bajo mi punto de vista hay que estar algo fumado para disfrutarlo al 100% jaja, que nadie se ofenda.


Imagen

Me gustan los juegos de ninjas asi que aqui estan el Shinobido y el Shinobi, diferentes pero con tios enguantados en trajes oscuros y siniestros como protas comunes :D. Saga Shin Megami Tensei que aunque no salga en la foto ya he completado la Digital Devil Saga. Saga Sly que me parecen muy buenos plataformas y la saga de terror de Konami más conocida, Silent Hill.

Imagen

Casi todos los Street Fighter que tengo aparecen en esta foto, aparte de otro donde salen personajes de esta franquicia dandose de ostias con las de la otra marca de luchadores más conocida. Space Channel 5, buenos juegos musicales pero jodidos de encontrar, sobretodo el segundo. Sos, de los pocos Pal Uk que tengo (Sino el único) y debido a que en España no salió. Una saga sangriente y de terror pone el broche final a la foto XD, Suffering.


Imagen

Aqui me faltan los hermanos del Timesplitters, ya los adoptaré para que este no se sienta solo :). Más ninjas con los dos Tenchus, más sangre con el Tiburón, que pese a sus deficiencias me parece muy divertido y el original Trapt :). Urban Chaos que le tendré que dedicar tiempo porque me gustó bastante lo poco que lo probé. Otro de serie económica que pillé y aun ni probé, Tokobot Plus por 5 euros y prácticamente nuevo. Para poner punto y final 4 juegos donde las ostias son el pan de cada dia, aunque diferentes en planteamientos y forma de presentarnosla.

Imagen

Increible el que diseña las carátulas de Yakuza, ¿Es que está falto de ideas? XD. Más samurais y otro que fué de los que me quitaba el sueño encontrar, We Love Katamari :D. Los Zone of Enders también son destacables al igual que el World Heroes Anthology, el último recopilatorio que aparece y que me trae grandes recuerdos de mi niñez jeje. La saga Zombie Hunters me apetecia mucho tenerla, es barata tanto en su desarrollo como en su precio y eso de acuchillar zombies me mola jeje.

En fin, ya está todo. Queria agradecer a los que me han ido vendiendo juegos, ya que sin su necesidad de conseguir money me habria sido dificil encontrar algunos jaja. Para terminar rompo una lanza en favor de los dependientes de Games y Gamestop que a veces veo que se les critica mucho pero que de tanto visitar tiendas ves que hasta te dan conversación y recomiendan cosas interesantes de vez en cuando. Los hay majetes (Y majetas XD).
[boing] Muuuy muuy buena coleccion, me quito el sombrero.
A destacar...el pesadilla antes de navidad, yo ando buscandolo baratito pero nunca tengo suerte jejeje, si que es dificilillo de conseguir sip

Me llamo la atención un juego que tienes Lucifers call, que no se de que va pero parece interesante la verdad.

Tambien me llamo la atencion que no tengas muchos shooter, la saga call of dutty :P

La verdad que ps2 es una plataforma con una inmensidad de buenos titulos,es dificil terminarla porque cada vez queremos tener mas jeje.

un saludo
Pedazo colección que te gastas. Tienes muchos juegos difíciles de encontrar, además de muchos de ellos ser verdaderas joyas, y otros ni los conocía. Realmente ya me gustaría tener varios títulos de tu colección que no hay manera de encontrar, como el Shadow Hearts Covenant, Project Zero 2, Ico y Shadow of the Colosus por mencionar algunos. A tu lado mi colección parece pequeña XD
Muy buena colección compañero [oki] . Veo que no te gusta "mucho" el rol [jaja] .
Me ha gustado el tema de que estén ordenados alfabéticamente y con sus correspondientes comentarios a pie de foto.
Enhorabuena [plas]

Un saludo
Te comento, si me permites, unas cuantas cosas;

-Creo que es la primera vez que veo los Everblue en una colección. Yo los conocía sólo por mi afán de saber sobre títulos desconocidos. Los has jugado? y si es así, que puedes decir de ellos?

-El Evil Dead: a Fistful of Boomstick era un juego bastante malo que llegué a probar en la xbox (por lo menos venía con el dvd de Evil dead 2). Tenía entendido que el Regeneration mejoraba bastante la cosa, puedes corroborarlo? Y si, son francamente difíciles de ver en ps2.

-Una nota informativa, aunque quizás ya lo sepas; SOS The Final Escape y Raw Danger son, respectivamente, la primera y la segunda parte de la saga Zettai Zetsumei Toshi, aunque los nombres en occidente confundan este hecho (encima en USA el 1er juego lo renombraron a Disaster Report). Personalmente me parecen del todo recomendables, son una propuesta muy original y conseguida. Existe una tercera parte para PSP y si no me equivoco acaba de salir hace unos días una cuarta parte para Ps3 y que por lo poco que vi tenía una pinta fantástica. Sin embargo dudo que llegue a salir nunca de Japón.

-Mi memoria había colocado al Zombie Zone como un título alternativo al del primer Zombie Hunters pero veo que tienes ambos así que deben ser juegos distintos. Donde habría que situar el ZZ respecto a la saga de ZH? Es el primero de todos? En cualquier caso lo investigaré en un rato.

-Tiene algo que ver el The X-Files con el juego homónimo de PlayStation? En cualquier caso, lo recomiendas?

Y eso es todo. Grácias por postear una colección tan extensa, es útil para recordar títulos olvidados y tener ideas para la propia.
Madre mia pues ha cogido la Ps2 con ganas eh??? Pedazo de colección, es muy extensa. Sinceramente te digo enhorabuena.

Me llama la atención eso si que no tengas juegos como los Final Fantasy, y también me ha sorprendido que tengas todos los Resident's menos el 4.
Buenas tardes!!!!!


:O :O :O :O :O

Asi me has dejado con tu pedazo de coleccion y encima bien ordenada y comentada por partes, asombroso de verdad, te felicito.
En mi opinion es una coleccion de vitrina :O
Felicidades por tu colección. Tienes de todo.
Yo tengo pocos juegos de PS2, ya que en esa época era más de GameCube. Pero últimamente me estoy haciendo con unas cuantas joyitas de ésta consola.
Salu2.
el guitaroo lo has jugado, está bien? parece interesante...
dynasty warriors y KOF tiene un toque personal en tu colección, enhorabuena
Otras dos preguntas:
Cúal es el king of fighters mejor en 2D mejor?
Qué dynasty te pareció mejor?
Es posible que me pille otro KOF pero en 2D, y como la cole no me da pa tanto (no me cabe y tampoco quiero tanto) quisiera saber cuál te gustó más...

otra cosa, como anédota te diré que estuve a punto de quitarte (vamos que te me adelantaste porque ya lo tenía fichao) el pesadilla antes de navidad, bien porque no tuve dinero, porque vivo al lado, y claro, voy muy a menudo, y siempre que he tenido esos 20 leros o dvd para cambio ya no estaba (te estoy hablando de los 2 últimos años en los que he visto unos 3 pesadilla) así que mira, te me adelantaste, ya sé quién me lo quitó cawento cawento cawento XD
ya me lo compraré uno de estos días, pero 18 leros me parece muxo, la próxima lo intentaré pillar más barato
Una coleccion increible, al lado de esta la mia es de principiante aunque intentare fijarme en muchos titulos de los que tienes y que me gustaria conseguir, felicidades y no veas como las disfrutaras con tantos y tan buenos titulos
Muy buena coleccion compañero tienes grandes titulazos¡¡¡ no te imaginas el tiempo que llevo detras de un projet zero 2 y no caeeee¡¡ [+furioso] [+furioso] es uno de los pocos que me queda para completar mi coleccion
que pedazo de coleccion tienes y vaya el monton de joyas que tienes en ella, felicidades
wow, pedazo colección, y yo que creía que tenía juegos. Enhorabuena no obstante, tiene mucho mérito, a mi también me apasiona la PS2.
Gran colección, a pesar de que faltan varios imprescindibles como los Final.
Hostias, que coleccionaca... xD

Muy buena tio, tienes mogollón de títulos [oki]
Joer, me olvidé totalmente de este hilo xD. Gracias a todos por los comentarios ;), responderé a los que me han preguntado alguna cosilla :).

hugos1994 escribió:[boing] Muuuy muuy buena coleccion, me quito el sombrero.
A destacar...el pesadilla antes de navidad, yo ando buscandolo baratito pero nunca tengo suerte jejeje, si que es dificilillo de conseguir sip

Me llamo la atención un juego que tienes Lucifers call, que no se de que va pero parece interesante la verdad.

Tambien me llamo la atencion que no tengas muchos shooter, la saga call of dutty :P

La verdad que ps2 es una plataforma con una inmensidad de buenos titulos,es dificil terminarla porque cada vez queremos tener mas jeje.

un saludo


Y tanto esto último que dices, tengo un gasto fijo en ella al mes para no pasarme pero el número de juegos interesantes aumenta cada vez que me da por mirar info ufff. Al menos me quité las cosas más complicadas de momento. El Lucifers Call es aconsejable, aunque carete o raro de ver a buen precio.

Park Chu Young escribió:Te comento, si me permites, unas cuantas cosas;

-Creo que es la primera vez que veo los Everblue en una colección. Yo los conocía sólo por mi afán de saber sobre títulos desconocidos. Los has jugado? y si es así, que puedes decir de ellos?

-El Evil Dead: a Fistful of Boomstick era un juego bastante malo que llegué a probar en la xbox (por lo menos venía con el dvd de Evil dead 2). Tenía entendido que el Regeneration mejoraba bastante la cosa, puedes corroborarlo? Y si, son francamente difíciles de ver en ps2.

-Una nota informativa, aunque quizás ya lo sepas; SOS The Final Escape y Raw Danger son, respectivamente, la primera y la segunda parte de la saga Zettai Zetsumei Toshi, aunque los nombres en occidente confundan este hecho (encima en USA el 1er juego lo renombraron a Disaster Report). Personalmente me parecen del todo recomendables, son una propuesta muy original y conseguida. Existe una tercera parte para PSP y si no me equivoco acaba de salir hace unos días una cuarta parte para Ps3 y que por lo poco que vi tenía una pinta fantástica. Sin embargo dudo que llegue a salir nunca de Japón.

-Mi memoria había colocado al Zombie Zone como un título alternativo al del primer Zombie Hunters pero veo que tienes ambos así que deben ser juegos distintos. Donde habría que situar el ZZ respecto a la saga de ZH? Es el primero de todos? En cualquier caso lo investigaré en un rato.

-Tiene algo que ver el The X-Files con el juego homónimo de PlayStation? En cualquier caso, lo recomiendas?

Y eso es todo. Grácias por postear una colección tan extensa, es útil para recordar títulos olvidados y tener ideas para la propia.


Vayamos par partes:

-No los he jugado mucho pero si que los estuve probando un ratejo, me llamaba la antención la temática que tenian y de ahi que me hiciera con ellos. Tenia unas partes conversativas y de exploración marina, las primeras a mi me parecieron un poco pesadas pero las marinas tenian su gracia. Tienen gráficos decentes y su pega principal es que ambos estan íntegramente en inglés.

-Es tal y como dices, mucho bastante mejor el Regeneration. El Fistful of Boomstick me pareció bastante cutre el tiempo que le dediqué, sin embargo el Regeneration me moló bastante más porque ibas por la casa de la primera de las pelis impartiendo dolor y combos chulos mientras que el otro vas matando por los niveles como cualquier otro juego. Sobre su dificultad para encontrarlos... el Fistful le habré visto 3 veces en un par de años que llevo haciendo redadas, eso si volaban rápido de las tiendas, y el Regeneration nunca lo he visto...lo pillé por ebay a buen precio.

-Si, ya conocia que son de la misma saga y que han sufrido el baile de nombres típicos para ver si asi venden más jeje, se aprecia el comentario ya que la tercera parte que comentas no la conocia. Aunque la cuarta que dices me temo que con el desastre que ha sufrido Japón me habian comentado que será cancelada, una pena.

-Con lo tarde que te respondo a la duda no sé si ya la habrás resuelto pero el Zombie Hunters es una especie de expansión del Zombie Zone original. Realmente no merece mucho la pena tener los dos, pero bueno los vi baratejos y los pillé pero teniendo el Zombie Zone no es necesario el otro ya que incluye cosas nuevas y alguna mejora, pero vamos, nada sustancial.

-Tengo entendido que el de PSX es una especie de peli interactiva y según vi no muy buena, pero vamos, hablo de oidas porque no lo conozco mucho ni he jugado. El de PS2 es como Alone in the Dark, con esa perspectiva de cámara y jugabilidad similar, pero claro tampoco me lo he llegado a pasar. Si lo pillas a buen precio creo que si merece la pena porque tenia muy buena pinta (También soy fan de la serie :D)

Sir_Fortesque escribió:Madre mia pues ha cogido la Ps2 con ganas eh??? Pedazo de colección, es muy extensa. Sinceramente te digo enhorabuena.

Me llama la atención eso si que no tengas juegos como los Final Fantasy, y también me ha sorprendido que tengas todos los Resident's menos el 4.


Gracias compañero :), como he comentado con algun otro juego los Final al ser tan fáciles de ver los estoy dejando para el final (Valga la redundancia xD) aunque ya tengo alguno que mostraré en futuras actualizaciones :).

BardockD escribió:el guitaroo lo has jugado, está bien? parece interesante...
dynasty warriors y KOF tiene un toque personal en tu colección, enhorabuena
Otras dos preguntas:
Cúal es el king of fighters mejor en 2D mejor?
Qué dynasty te pareció mejor?
Es posible que me pille otro KOF pero en 2D, y como la cole no me da pa tanto (no me cabe y tampoco quiero tanto) quisiera saber cuál te gustó más...

otra cosa, como anédota te diré que estuve a punto de quitarte (vamos que te me adelantaste porque ya lo tenía fichao) el pesadilla antes de navidad, bien porque no tuve dinero, porque vivo al lado, y claro, voy muy a menudo, y siempre que he tenido esos 20 leros o dvd para cambio ya no estaba (te estoy hablando de los 2 últimos años en los que he visto unos 3 pesadilla) así que mira, te me adelantaste, ya sé quién me lo quitó cawento cawento cawento XD
ya me lo compraré uno de estos días, pero 18 leros me parece muxo, la próxima lo intentaré pillar más barato



A mi el que más me gusta es el 98, pero vamos el recopilatorio de esta consola me parece muy malo por la conversión que le han hecho...de los modernos el que más me mola es el 2002, pero vamos ya se sabe de los gustos de cada uno :). No tengo todos los Dynasty Warriors, pero la expansión que tengo del 5 me parece el mejor de los que tengo.
Y sobre lo que dices del Pesadilla jaja, menos mal que me adelanté porque me fastidió verlo 2 veces (separadas en meses) en el mismo Game sin buscarlo y cuando me decidí a pillarlo a la tercera ya no estaba. Meses más tarde sufrí la anécdota que comentaba en la que tuve que pelear porque el dependiente no me lo quitara el mamón xD, sin duda una de las presas que más se me han resistido. Me costó 15 euros en el Cex.

gx400 escribió:Muy buena coleccion compañero tienes grandes titulazos¡¡¡ no te imaginas el tiempo que llevo detras de un projet zero 2 y no caeeee¡¡ [+furioso] [+furioso] es uno de los pocos que me queda para completar mi coleccion


No te preocupes compañero, si tienes paciencia y dedicas algo de tiempo siempre acaba apareciendo lo que buscas, ese tuve que tirar de internet para conseguirlo pero bueno, a veces salen cosas dificiles de encontrar cuando menos lo esperas. Hoy por ejemplo me he hecho con un Hack Mutation por 7 euros en un Game y está impoluto. Suete con tu búsqueda ;).
Owo Que buena coleccion tienes,disfrutala.
Una pregunta,el Drakengard 1 cuanto te costo y en donde lo compraste?
Esque no hay manera,no lo veo por ninguna parte D:
EEEEEEEEEEEEyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,
Muy buena cole tienes, enhorabuena [oki] y sigue ese "vicio" que tenemos los coleccionistas. [toctoc]
Un saludo
Wow, tremenda colección, que envidia sana me das
Tienes juegos como para jugar a la PS2 hasta el fin de los tiempos xD.

Me parece muy completa y con buen gusto (los Everblue son unos muy buenos juegos), algo que es dificil de ver, principalmente por lo enorme que es el catalogo de PS2.

Enhorabuena tio!
Tremenda colección, tienes algunos que son verdaderos juegazos. :)
Karin1996 escribió:Owo Que buena coleccion tienes,disfrutala.
Una pregunta,el Drakengard 1 cuanto te costo y en donde lo compraste?
Esque no hay manera,no lo veo por ninguna parte D:

Muy wenas, pues ese me salió a 4 euros en un Cash Converters, y en muy buen estado además. La verdad es que por lo que veo la dificultad de encontrar juegos va por barrios, suerte en tu búsqueda compañero ;).

Gracias a los demás por los comentarios, en breve publicaré las nuevas adquisiciones de estos últimos 2/3 meses..
hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, muy variada en titulos y temas, la mejor que he visto hasta el momento, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya sé porque iba lo de "macro".
Gracias por los comentarios :). Que cacho de vago soy... sólo de imaginar la cacho actualización que tengo que hacer se me quitan las ganas de hacerla ya que desde que la postee no me he hecho con pocos juegos precisamente...
A ver si a final de año que tengo vacas puedo hacer las fotillos.
Que buena!!! esto si que es una gran colección!
Gran colección, muy variada y de las pocas que tienen títulos únicos y raros de ver si es
que son todos PAL España, tienes los dos ape escape también.

Saludos.
Me encanta tu coleccion repleta de titulos buenisimos. Te felicito compañero.
Espectacular colección, tienes lo mejor del catálogo de una de las mejores consolas de la historia. A destacar el God Hand, juegazo que ha pasado bastante desapercibido pero que seguro el tiempo pondrá en su lugar.

Enhorabuena.
Menuda coleccion tio,ojala tubiera la mitad Xd
29 respuestas