[Colección] Extrechinato

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD : Me faltan muchas cosas por conseguir. Pero bueno , poco a poco.

Saludos !! ;)
Pedazo colección te gastas :O !! A seguir aumentándola!! :D
¡ Enhorabuena por la colección ! La verdad es que presenta títulos muy buenos. A seguir y mucho ánimo [oki]

Un saludo
gran colección extrechinato, tienes títulos deseados por mí! [carcajad], me pasaré de vez en cuando para ver nuevas adquisiciones

a ver si me ánimo un día de estos y os muestro la que me estoy haciendo poco a poco de rpg

SAlu2!!
Pedazo de colección te has montado en aproximadamente un año. Son las ventajas de ser ya una consola con muchos años y los juegos los encuentras baratos en su mayoría.

Ahora a seguir comprando alguna joyita más o bien algún título que te llame la atención y a postear la foto :).
Muy buena colección, muy completa.
Es una muy buena colección extrechinato, tienes titulos realmente buenos y que me gustaria añadir a la mia. Si no me equivoco ya andas cerca de los 100 juegos, ánimo y disfrutala :).
creo que tiene noventa

me encanta que tengas un hitman

te robo el castlevania, el shadow of rome y el suikoden tactics xDDD

lo demás está bastante bien, aunque excepto en lo básico solo compartimos gusto en los son gokus xDDD
Eso es lo bueno de las colecciones , y más en esta consola. Cada uno puede hacerse una colección a su gusto , porque su extenso catálogo y variedad se lo permiten.

También tengo el resto de Dragon Ball que aparecieron en PS2 y que faltan ahí , repartidos en Gamecube (Budokai , y Budokai 2) y Wii (Tenkaichi 2 y 3). Faltaría el Sagas , que no salió Pal. Pero pese a ser un juego bastante flojo , lo más seguro es que me acabe haciendo con él (no sé si en Cube o en PS2). Ya que Dragon Ball es mi serie preferida.

Sobre el Hitman , comentar que tarde o temprano me haré con los dos que creo que faltan ahí. Que serían el Bloodmoney , y el Hitman 2. No ?? Si hay alguno más , espero que me lo comentéis.

Y nada más. Nuevas adquisiciones no creo que meta hasta que tenga para hacer foto de 15 juegos más. Calculo que por marzo , porque en febrero voy a comprar unos cuantos de Wii.

Saludos y gracias a todos por los comentarios. ;)
Una coleccion muy buena, tienes grandes titulos y se ve que tienes buen gusto al elegir dentro del amplio catalogo que tiene la ps2. Felicidades y a disfrutarla
Buena colección compañero sigue asi [oki]!

Un saludo!
Pedazo de coleccion,y entre que los juegos de ps2 estan baratos y tal te va a salir una coleccion DPM
buena coleccion, lo malo que hay muchos platinum!!
Muy buena coleccion! Sigue asi tio! :D
Enhorabuena tio. Te falta ese Ico y ese Project Zero II, pero esque son complicadetes. Aun así me gusta un montón.

¿Tienes pensado aumentarla mucho más? o sólo quieres pillar unos pocos títulos más.
Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena tio. Te falta ese Ico y ese Project Zero II, pero esque son complicadetes. Aun así me gusta un montón.

¿Tienes pensado aumentarla mucho más? o sólo quieres pillar unos pocos títulos más.


Tanto en Wii como en PS2 tengo pensado hacer una colección de 150-200 juegos. Poco a poco.

En marzo seguramente tenga 15 juegos para agregar a ésta.

Sobre los que comentas , pues los quiero. Pero nunca los veo en ningún sitio ...

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena tio. Te falta ese Ico y ese Project Zero II, pero esque son complicadetes. Aun así me gusta un montón.

¿Tienes pensado aumentarla mucho más? o sólo quieres pillar unos pocos títulos más.


Tanto en Wii como en PS2 tengo pensado hacer una colección de 150-200 juegos. Poco a poco.

En marzo seguramente tenga 15 juegos para agregar a ésta.

Sobre los que comentas , pues los quiero. Pero nunca los veo en ningún sitio ...

Saludos !! ;)


Ver se suelen ver pero caros. Hombre con el Ico que van a hacer la reedición pues igual te interesa pillarte ya esa si tienes la Ps3. Sino lo suyo es hacerse con el de caja de cartón, pero ese si que encontrarlo en buen estado y abuen precio es un triunfo.

Yo el project zero II alguna vez lo he visto por ahi pero muy pocas.

Si dices que quieres llegas a los 150-200 va a ser una pedazo de colección.
_Compra imprevista_

Imagen

Saludos !! ;)
Buen imprevisto, sí señor [carcajad]

Un saludo
eso no es un imprevisto eso es una satisfaccion, felicidades compañero
Ya ya imprevista...xD ya me dirás que tal está el Drakengard!! buena compra si señor!
Me pasé el segundo Drakengard y me gustó bastante , y según he leido el primero es mejor. Aún no puedo jugarlo porque ando liado con el Shadow of Rome en PS2 (me llegué anoche al capítulo 4) y con el HAWKS 2 en Wii (creo que voy por el final) , jejeje.

Sobre lo de compra imprevista , lo digo porque hasta marzo no tenía pensado comprar nada de PS2.

Saludos !! ;)
Para ser una compra imprevista no está nada mal la verdad.

Poco a poco vas ampliando, igual que la de Wii, al final da gusto verla aunque por otra parte cueste mucho el gastar dinero en juegos.
_Compra de hoy (ya van 108)_

Imagen

Saludos !! ;)
Muy buenas adquisiciones, sobre todo ese Onimusha y Dead or alive. Me has superado, yo aún voy por los 102 XD
Buena adquisición el red dead revolver.
Buenísima colección, te faltan bastantes cosas(como Castlevania CoD, algún juego de ESDLA...), pero muy buena. ¡Sigue así!
Vaeryn escribió:Buenísima colección, te faltan bastantes cosas(como Castlevania CoD, algún juego de ESDLA...), pero muy buena. ¡Sigue así!


Me falta un Castlevania que nunca lo encuentro , el otro si lo tengo. Sobre los Call of Duty no creo que tarde mucho en hacerme con ellos , y bueno , de El Señor de los Anillos hay tres en la colección (Las Dos Torres y El Retorno del Rey no los tengo en PS2 porque los compré en Gamecube , jejeje).

Gracias por los comentarios. ;)
con castlevania CoD me refería al Castlevania Curse of Darkness, el que te falta jeje.
un saludo, y animo con la coleccion, hay muchos juegazos para esta consola
un coleccion buenisima y por lo visto llevas buen ritmo para terminarla pronto, suerte con el castlevania que buscas
Me gusta tu colección! Aunque me llama la atención el Age of Empires 2, ¿es por "morbillo" o realmente lo juegas algo? Ya que bueno, el AoE2 en ordenador rinde mucho mejor en mi opinión xD así con la expansión
Buenísima colección, a ver si me pongo yo también y actualizo el hilo de la mía, que ya huele xD
xlins escribió:Me gusta tu colección! Aunque me llama la atención el Age of Empires 2, ¿es por "morbillo" o realmente lo juegas algo? Ya que bueno, el AoE2 en ordenador rinde mucho mejor en mi opinión xD así con la expansión


Lo tengo por puro coleccionismo. Yo también lo juego en PC con la expansión.

Lo mismo se podría aplicar al Comandos 2. Son dos sagas que tengo en estima.

Saludos !! ;)
Es que son dos sagas que no pueden faltar aunque lo juegues en el ordenador.
_Últimas compras_

Imagen

PD : A ver si un día de estos actualizo toda la colección en el primer post.

Saludos !! ;)
Pedazo colección extrechinato, quiero algunos juegos tuyos. XD
pcp the clown escribió:Pedazo colección extrechinato, quiero algunos juegos tuyos. XD


Gracias por el comentario. [oki]

Esta noche pondré también la foto de los últimos que compré para Wii (al final han sido 8) , que hasta las 11 no me deja postear , jejeje.

Saludos !! ;)
Tienes Legend of Kay, que juegazo, tengo que hacerme con él [oki]

Y tienes tambien Ratchet & Clank 2 Totalmente a tope no platinum, que envidia :p
Jak II, juegazo.
¿Que tal está el Ghost Rider?
Lo probé un poco cuando lo compré y no tiene mala pinta. Cuando acabe con los que estoy liado ahora ya te comentaré algo , aunque sea te mandaré un privado.

Saludos !! ;)
Ese Jak 2 querría volver a tenerlo :p. Buenisima colección aunque en la mayoría de los casos ni me suenen los títulos, cosas de haber empezado esta generación enterandome ya de todo.
L1NU5 escribió:Jak II, juegazo.
¿Que tal está el Ghost Rider?


Bien. Ya me lo he pasado.

Te comento :

- Gustará a aquellos que aprecien juegos del estilo Devil May Cry III o God of War.
- El juego tiene gráficos muy buenos.
- El desarrollo de la historia se lleva a cabo de forma decente sin más.
- Está doblado al español.
- Cuenta con bastante variedad de enemigos y escenarios.
- Se dispone tanto de fases a pie como en moto.
- Conforme avanzamos vamos desbloqueando nuevos golpes , comics , videos , etc.
- Todo ésto lo compramos con las almas que acumulemos al derrotar enemigos.
- La moto también irá ganando nuevos poderes.
- Algunos jefes finales están bastante guapos y son de tamaño considerable.
- Su duración es de unas 5 horas (modo historia).
- Al acabartelo desbloqueas nuevos modos de juego , a Ghost Rider 2099 , y más cosas.
- Yo le daría una nota de notable.

Saludos !! ;)
Wow, que velocidad!
Pues si que tiene buena pinta, si lo vuelvo a ver por el game a buen precio me lo pillaré, gracias ;)
_Últimas compras_

Imagen

PD : No encuentro el momento de actualizar el post principal. Lo siento.

Saludos !! ;)
Impresionante colección, me encanta ese Suikoden Tactics.
Wow! tremenda colección, si que es grande, ¿has jugado y terminado todos? [flipa]
Me vais a llamar pesado, pero echo de menos un Fahrenheit en tu colección, uno de los mejores juegos de PS2, y envidio tus Tenchu ;)
Muy buena colección extrechinato, al igual que la de la wii :)
_La retomo con estos juegazos_

Imagen

PD : He tenido la colección parada bastante tiempo. No le he podido pegar a todos los palos.

Saludos !! ;)
60 respuestas
1, 2