[Colección] Wololo2, (En construcción...)

Voy a estrenarte el hilo!!!:D

Pues me parece una colección como bien dices preparada para jugar. Si admites un consejo, hay juegos por ahi por ejemplo el jak and daxter que creo que esta en game a 4,95...y con el tiempo yo iria cambiando las versiones platinum por juegos baratuno de primera edición. Aun asi bien es cierto que si es preparada para jugar como dices, pues a veces te coges juegazos con la cosa de q es platinum pero bueno lo digo por ir perfeccionando
Destacaria tu Castlevania que ese es de los complicaillos de pillar a precio guapo jeje. Y tienes los sly que sobre todo el primero está complicaillo de pillar a precio decente tambien.
Respecto a lo que comentas de 300 titulos,si te gusta esta plataforma, y estuviera en tu lugar, nose de que dinero dispones, pero vamos te aconsejo que este es el mejor momento para comprar de ps2 en mi modesta opinion, de todas maneras como toda coleccion hay que tomarsela con calma...y mucho mas la de ps2...que vaya catalogo que tiene. Yo tengo una lista hecha donde me quedaran unos 50 juegos por conseguir, pero ya tengo varios en mente para cuando acabe los de la lista asi que esto es poco a poco

Asi que sin prisa pero sin pausa!! a seguir asi

un saludo
hugos1994 escribió:Voy a estrenarte el hilo!!!:D

Pues me parece una colección como bien dices preparada para jugar. Si admites un consejo, hay juegos por ahi por ejemplo el jak and daxter que creo que esta en game a 4,95...y con el tiempo yo iria cambiando las versiones platinum por juegos baratuno de primera edición. Aun asi bien es cierto que si es preparada para jugar como dices, pues a veces te coges juegazos con la cosa de q es platinum pero bueno lo digo por ir perfeccionando
Destacaria tu Castlevania que ese es de los complicaillos de pillar a precio guapo jeje. Y tienes los sly que sobre todo el primero está complicaillo de pillar a precio decente tambien.
Respecto a lo que comentas de 300 titulos,si te gusta esta plataforma, y estuviera en tu lugar, nose de que dinero dispones, pero vamos te aconsejo que este es el mejor momento para comprar de ps2 en mi modesta opinion, de todas maneras como toda coleccion hay que tomarsela con calma...y mucho mas la de ps2...que vaya catalogo que tiene. Yo tengo una lista hecha donde me quedaran unos 50 juegos por conseguir, pero ya tengo varios en mente para cuando acabe los de la lista asi que esto es poco a poco

Asi que sin prisa pero sin pausa!! a seguir asi

un saludo


Primero de todo gracias por comentar :P. Dices muchas cosas sabias en tan pocas lineas. Lo primero que hay que comentar es que sí, ahora es el momento de hacerse las colecciones de PS2 porque dentro de un tiempo empezará a ser más difícil ver tantos títulos en el mercado como pasó con PSX y los precios subirán, así que prácticamente ahora únicamente compro cosas de PS2 por este motivo.

Respecto a lo del dinero, supongo que como la mayoría de aquí y de España ando escaso, por lo que tengo que cuidarlo mucho. De ahí que mis compras se basen en la paciencia, intentando siempre conseguir los juegos muy baratos (entre 1,5 y 4€, dejando un límite algo mayor para ciertos juegos como el Sotc que es el que más me ha costado con 12). Al tener una lista que abarca tantos juegos siempre que veo uno que no tenga y esté en buen estado a buen precio lo cojo, aunque sea platinum. Más adelante tengo pensado como tu bien has dicho ir sustituyéndolos por primeras ediciones.
Nose que linea de juegos te tira mas, pero bueno desde mi experiencia, te aconsejo que te busques lotes grandes de juegos , que intentes gastarte 50-60€ pero que te pilles unos cuantos del tiron,aunque no te guste alguno, y luego ya venderas o cambiaras los que te sobren o tengas repes...al menos es como fui haciendo yo para juntarme con unos pocos. Sobre todo al principio puedes permitirte perfectamente eso, luego ya es mas complicado jeje porque tienes mas repetidos que no repetidos entonces nose puede pero weno...
si necesitas consejo,precios orientativos..o cualquier recomendacion ya sabes no dudes en pedirla o preguntarme, en lo que yo sepa pues te ayudare.

A proposito gracias por lo de palabras sabias, pero weno simplemente te hablo de como me sale a mi bien , que es a base de mucha paciencia y patearse tiendas jeje.


Ya me dices lo que sea
Buenas jefe, ya era hora de que colgaras tu coleccion :)
La verdad es que tienes bastantes titulos curiosos, aunque si fuera tu adquiriria para mi ccoleccion algunos RPG mas, que como habras visto en mis compras es lo que mas me tira xD
Joer, 300 titulos para tu wishlist no son pocos. Como tu dices lo mejor es tomarselo con tranquilidad y buscar buenas ofertas, ya que si tienes prisa en completar tu coleccion ya puedes pedir un prestamo personal al banco :P
Ire hechando un vistazo a tu hilo para ir mirando como avanza la coleccion y de paso pillar alguna idea que, por cierto, por culpa del hilo recopilatorio que hiciste estoy encontrando muchas, y mi bolsillo cada dia se acuerda mas de ti [jaja]
mucha suerte con la coleccion :)

SaLu2!
Tienes una colección bastatnte variada. Tiene buena pinta. ;)
tienes una buena cantidad de titulos buenisimos y me ha encantado eso que has dicho que tienes una coleccion para jugarla ya que es mi manera de concebir este hobbie que tenemos, sin animo de ofender a quien prefiera tenerlos precintados, asi que muchas felicidades por lo que tienes y vaya si nos dejas con ganas de ver lo que vendra porque con la lista que tienes pendiente puede ser una coleccion increible, animo y a ver si completas los 300 que andas buscando aun
Gracias por comentar a todos :). ByyLot ya se que por este subforo lo que prima son los RPG, tengo unos cuantos en mi wishlist pero también son dificiles de ver a buen precio. Al menos se que en sitios como el rastro de madrid estan muchos de los más buscados, pero claro a un precio que ronda los 15€ (al menos la última vez que fui).

Hugo, gracias por el consejo. Yo con esos 50-60€ que dices puedo comprar entre 18 y 30 juegos, supongo que al comprar en packs sale más o menos igual. El tema es encontrar sitios donde aun se vendan realmente baratos los juegos, por suerte en Madrid quedan algunos lugares aun. Lo malo es que durante el verano no estoy en madrid y salvo 2 o 3 visita que pueda hacer no creo que compre mucho [snif] .
Si wololo2, yo antes podia comprarme tambien esos lotes, incluso no hace mucho compre alguno de 35 juegos por mas o menos esos precios que dices, el problema es que por ejemplo, de rpgs no venia nada,eran casi todo shooters pero bueno..como a mi lo que me importa es ir completando el catalogo y los dificiles de encontrar pues bueno
Yo la verdad mas que la venta estoy a favor de los cambios, pero bueno, debido a malas experiencias no me queda otra que vender.

Pues esperamos proximas incorporaciones,si quieres ayuda en la busqueda de esos 300 juegos,tambien me lo puedes comentar

un saludo
Qué tal son los Tenchu? los veo bastante en las cestas de GAME y me cuesta mucho aguantar la tentación u_u'
Son juegos interesantes,compañero, pero estan a 9,95 en el game como bien dices con bastante frecuencia , y yo por eso trataba de esperar a ver si bajan un poquito de precio, pero bueno la verdad es que son juegos bastante decentes.. Yo los he jugao piratones un ratillo y estan entretenidos, la idea ahora es conseguirlos baratunos jejeje.

un saludo
Buena colección, faltan todavia muchas cosas pero poco a poco y con paciencia iras consiguiendo grandes titulos, también decirte que yo personalmente iria cambiando esos juegos platinum por primeras ediciones, pero eso depende evidentemente de cada uno, yo es que no me gustan nada las versiones platinum. Por lo demas completar con algun rpg mas y algun titulo de survival horror como la Saga Project Zero que a mi personalmente me gusta un monton. Un saludo amigo ;)
Nos haremos compañía mientras siguen creciendo nuestras colecciones.

Por cierto , ¿Qué tal están el Matrix y el Constantine?

Saludos !! ;)
Buena colección muy variada!
extrechinato escribió:Nos haremos compañía mientras siguen creciendo nuestras colecciones.

Por cierto , ¿Qué tal están el Matrix y el Constantine?

Saludos !! ;)


Gracias por comentar :). He de decir que una de las coleciones que más me animaron y en las que más me he fijado fue la tuya a la hora de coger ideas [sonrisa] .

Sobre los juegos pues ambos los compré porque me gustan las películas. Como juego es mejor el Matrix, pero yo me quedo con el constantine por ser más rarete, por la ambientación y demás. Eso si, el constantine tiene un control algo coñazo y en cuanto a jugabilidad no vas a ver nada nuevo. Solo recomendado por lo tanto si te gusta la peli :).

xavi0086 escribió:Buena colección muy variada!


Gracias por comentar! :)
muy buena coleccion wololo2!!!

Un saludo!
el the matrix a mi el enter the matrix me encanto y el constantine asi asi
CheWinki escribió:muy buena coleccion wololo2!!!

Un saludo!


Gracias por el comentario, pronto actualizare con las novedades :).

cerulli escribió:el the matrix a mi el enter the matrix me encanto y el constantine asi asi


Pues tendré que apuntar el Enter the matrix, tenia entendido que la versión de PC es mejor que la de PS2 pero habra que probar.
Hilo actualizado (3 últimas fotos) con las últimas novedades. Muchos títulos de peso, y sustituido el Tomb Raider Legend platinum por uno primera edición.
Las fotos nuevas (estan en el primer post de todas maneras):
Imagen
Imagen
Imagen
wololo2 empiezas atener una envidiable coleccion la envidia es sana que ya pillaste el prisioner saludos
Buena colección, sigue así, aunque ya tienes casi todos los mejores título, aún te quedan unos pocos
Muy variada y abultada colección wololo2 [oki]

Por cierto, que tal el F1 05? Te iba a preguntar por el Maximo pero creo que era bastante bueno.


Saludetess
el maximo un juegazo dificil te sacara de tus casillas pero un indispensable
cerulli escribió:wololo2 empiezas atener una envidiable coleccion la envidia es sana que ya pillaste el prisioner saludos


Gracias, aun no tengo el prisoner a ver si cae pronto :P.

Raska escribió:Buena colección, sigue así, aunque ya tienes casi todos los mejores título, aún te quedan unos pocos
señorperro escribió:Muy variada y abultada colección wololo2 [oki]

Por cierto, que tal el F1 05? Te iba a preguntar por el Maximo pero creo que era bastante bueno.


Saludetess


Gracias a ambos por los comentarios. Respecto al F1 pues si te gusta la formula uno es de las pocas opciones que tienes en la ps2. Personalmente prefiero la simulación más seria como el rfactor con volante, pero para echarse unos dobles está muy bien el juego. Sobre el Máximo como ya te han dicho es un juego muy bueno que no tuvo el éxito suficiente :).
Pues muchas gracias a ambos :)
Actualizo con las últimas adquisiciones, faltan 2 o 3 juegos que se me han pasado poner en la foto pero ya para la próxima.

Imagen
Que tal el reaplay golf ese y su control??
Gran compra ese Bloody Roar 3, ¿si no es demasido preguntar puedo saber por cuanto lo has pillado? ya que es bastante difícil de encontrar


Salu2
Bueno después de un mes y pico fuera desconectado por algunos temas ya vuelvo, a ver si actualizo con las novedades que he ido metiendo a la colección que son bastantes.

Toobosha escribió:Que tal el reaplay golf ese y su control??


No lo he desprecintado, ya sabes como somos los coleccionistas... Pero supongo que no será algo muy allá teniendo en cuenta la tecnología del momento.

Astral escribió:Gran compra ese Bloody Roar 3, ¿si no es demasido preguntar puedo saber por cuanto lo has pillado? ya que es bastante difícil de encontrar
Salu2


Pues lo compré en un pack de 5 juegos a un compañero del foro, fueron los 5 por 22G.I asi que haciendo la media sale a 4 con poco el juego. El Bloody Roar 4 lo he visto varias veces en games y demás pero estoy esperando a ver si lo encuentro más baratillo.
hola, soy roberto de sevilla, es pal el pack del juego de golf, un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Algunos de ellos los encontramos en la next gen, con mejores gráficos.
Una colección muy variada, buena adquisición ese metal gear 3 subsistence.

Saludos.
He aprovechado que he estado colocando la colección para tomar nuevas fotos. Desde que la publique ha habido bastantes cambios; me deshice de todos los platinum y añadí algunos juegos más. Aun me faltan unos 125 para completar la wishlist, pero la colección ya va cogiendo color.
Actualizada la colección, aunque me han salido las fotos bastante chufas xD
Me encanta! Yo aún le sigo dando caña a mi PS2 jeje, una colección genial... Creo que no te falta ningún éxito :cool:
39 respuestas