[Colección] Samalus

Me he animado a colgar mi coleccion de ps2 ya que ultimamente le estoy dando prioridad. Intento primar calidad a cantidad y por eso eligo a conciencia los juegos que me pueden realmente gustar, mi compañia preferida es capcom y ahora estoy intentado pillar la mayoria de juegos que salieron en esta plataforma. Bueno espero que os guste y por mi parte ir ampliando catalogo...

Imagen

Imagen

De esta foto se podria destacar el dragon blaze, un shmup bastante guapo y que diria que no salio por estas tierras.

Imagen

Los maximos los aconsejo pero son chunguitos de dificultad...

Imagen

El monster hunter como buen fan que soy tenia que estaren la cole, pero es el primero y el mas flojo. Y mis queridos onimusha...

Imagen

Destacables el samurai aces y el sol divide, shmups muy entretenidos. Y como no el shadow of rome que me pirra!

Imagen

una de mis ultimas incorporaciones ha sido el auto modellista, me estaba costando encontrarlo bien de precio pero al final lo he conseguido!

Imagen

Algunos classicotes que me pille cuando estube en japon, a destacar el mark of the wolves y el hokuto.

Imagen

y mis joyitas del catalogo firmadas por hideo kojima y en el caso de MGS tambien formado por alfonso valles con dedicatoria y todo!
¡Fenomenal colección!

¿Que tal esos Dragon Blaze y Sol Divide?
A mi me molan mucho, el dragon blaze es un shmup de nivel alto en dificultad pero sin llegar a las locuras de cave. El sol divide tiene una jugabilidad muy diferente a lo que te puedas encontrar en un shmup horizontal. Me los pille porque me mola mucho la compañia psikyo, tiene shmups muy conocidos como los aero fighters de neo·geo y otros como estos dos ejemplos que no iban a salir de japon si no fuera por la distribuidora italiana 505 games, que siempre se ha esforzado en traernos rarezas japonesas para ps2.
Buena colección, tienes juegos muy dificiles de conseguir y de gran calidad. Ya me gustaría a mi tener ese Street Fighter Alpha antology, Street Figther III, Shadow of the colosus, Capcom vs SNK 2 por citr algunos, y ese Hokuto no Ken que lastima que no saliera de japón, ese tengo entendido que es de los mejores juegos de lucha 2D, y no es para menos por que lo hicieron los mismos que los Guilty Gear.
El street fighter alpha anthology mas de una vez lo habia visto en los centros GAME a 24 euros, pero me negaba a pagar esa cantidad, al final lo pude pillar en ebay por unos 14 o 15 euros g.i. A veces vale la pena esperar un poco y rebuscar mil veces, y en cuanto a la coleccion pues eso que no me gusta tener montones de titulos, me gusta mas buenos juegos o rarezas de cada consola. El hokuto no ken lo pille porque me gusta mucho el anime y la verdad es que el juego sin ser un clasicazo es muy agradecido de jugar, por no hablar de la banda sonora que es puro metal!
En principio la semana que viene me llegan 2 juegos mas de ps2, cuelgo fotos en cuanto los tenga en las manos...
Muy buenos titulos samalus, son practicamente todos must have ;). Sol Divide, Auto Modellista y alguno más son piezas a tener en cuenta a nivel coleccionista. A seguir ampliándola ;).
Tienes bastante cosas interesantes y tienes cosas que me gustaria tener como el Monster Hunter, Snk Arcade collection y el street fighter alpha antology (que solo lo vi una vez y como estaba a mas de 20 pavos lo deje pasar...)

Te animo a que te hagas con el resto de la saga silent hill (sobre todo el 3) y alguno kof mas aparte del orochi saga (el XI y el 2002 unlimited match son muy buenos)
ryo hazuki escribió:Tienes bastante cosas interesantes y tienes cosas que me gustaria tener como el Monster Hunter, Snk Arcade collection y el street fighter alpha antology (que solo lo vi una vez y como estaba a mas de 20 pavos lo deje pasar...)

Te animo a que te hagas con el resto de la saga silent hill (sobre todo el 3) y alguno kof mas aparte del orochi saga (el XI y el 2002 unlimited match son muy buenos)


Me apunto lo de la saga silent hill, los KOF a partir del 98 dejaron de gustarme y prefiero ir comprandomelos poco a poco para la neo·geo. El monster hunter lo consegui como nuevo por un vendedor español de ebay, solo tube que pujar un centimo por el jejeje con lo cual me salió por unos 16 euros g.i. mas o menos...

EDITO: esta tarde me he pasado por un GAME y he aprovechado la oferta esta tan fantastica de que si te pillas 3 juegos de PS2 te salen a 5 euros cada uno, vale la pena si vas a uno en el que tengan mucho titulo. Se nota esto de la mencionada oferta porque han hecho bastante limpieza!

Imagen

GTA3, DMC 3 special edition y el code veronica X, me he ahorrado 10 euritos.
muy buena coleccion compañero, yo ya habia visto algo de ti en clasicas pero se ve que sigues teniendo la misma calidad en ps2 tambien, felicidades y a disfrutarla
Sigo buscando esos titulos de PS2 que en su momento no me pillé, aqui esta la ultima incorporacion...

Imagen
Otro de capcom para la saca!

Imagen
Mas capcom para la coleccion, en este caso dos juegos un poco costosos de encontrar pero al final dando vueltas obtienes recompensa.

Imagen

Glass rose y onimusha blade warriors en un GAME de bcn.
12 respuestas