[Colección] Cerulli, Dadme vuestra opinión por si falta algo 11/08/2011

Hola buenas necesitaria que me indicaseis donde puedo comprar estos juegos me he recorrido casi toda palma y por pricemaster no se es fiable o sitios de tiendas incluso en este foro y en ebay se pasan saludos y de paso os dejo unas fotos de mi coleccion y que me ayudeis a completarla deciros que los juegos de rol solo me gustan los que tengo,de conduccion no me gustan de deportes los tengo en ps3 me gustan aventuras,los tipo baldurs gate,etc

los juegos son los siguientes

Raw Dangerconseguido por 10€ que ilusion de verdad
S.O.S Report disaster o se escribia asi al final
kaan tambien
haunting groundconseguido
sphinx este si que me hizo muchisima ilusion
futurama conseguido
duneconseguido
gladiator sword of vengance conseguido
Gladius este es el unico que me falta pero paso de gastarme 20€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno y os pido vuestro consego

Y GRACIAS POR AYUDARME DE VERDAD
Busca en GAME. Yo el Dune lo he visto hoy en un GAME de mi ciudad, yo creo que te lo pueden enviar.
El Haunting Ground lo tienen aquí:
http://www.blahdvd.com/Games/Haunting-G ... roduct.htm

Es una web totalmente fiable.
Salu2.
Como no tires de ebay me da a mi, que algunos como el Haunting ground no lo vas a ver en tiendas fisicas, salvo milagro (yo jamas lo he visto)
El gladius lo tienes en el Game , seminuevo a 19,95€ sino me equivoco.

Un saludo
hugos1994 escribió:El gladius lo tienes en el Game , seminuevo a 19,95€ sino me equivoco.

Un saludo


Si, yo lo vi en un Game de Albacete hace un par de semanas.
El Gladius lo vi de segundamano en un GAME. Lo que puedes hacer (como yo hice) es preguntar al recepcionista y comentarle si saben del juego en otros games de tu localidad, y normalmente te lo busca (Independientemente que sea nuevo o no) Suerte.
Simplemente es mirar por tiendas de segunda mano y tener suerte...

Yo vendo un futurama pero sin instrucciones, mira por el mercadillo si quieres.
S.O.S Report disaster
->SOS: The Final Escape

Sabes que este juego no llego a salir nunca en España verdad? Deberías buscarlo UK si lo quieres PAL.
En cuanto al Raw Danger, solía aparecer a menudo hace un tiempo en los Daily Price... de Barcelona. No sé si te sirve de algo.
Park Chu Young escribió:
S.O.S Report disaster
->SOS: The Final Escape

Sabes que este juego no llego a salir nunca en España verdad? Deberías buscarlo UK si lo quieres PAL.
En cuanto al Raw Danger, solía aparecer a menudo hace un tiempo en los Daily Price... de Barcelona. No sé si te sirve de algo.


El SOS recuerdo haberlo visto alguna vez en alguna tienda, eso si, no se si tenía la caja en español.

La lista de juegos que has puesto es bastante interesante y tiene juegos bastante dificiles de ver, sobretodo ese Raw Danger que es jodidisimo de ver, yo aun no lo he visto en ningún sitio y solo hay uno a la venta en Ebay.
gracias a todos por contestarme en breve subire mi humilde coleccion para que me ayudeis si me falta algun titulo y me podeis dar vuestra opinion agradecido

p.d. el futurama el otro dia en el cash convert 3€ bueno me gusta bastante y los otros pues ire tirando de foros,tiendas etc
El Futurama es muy entretenido y te ha salido muy barato. A ese precio es irresistible.
¿A 3€? Vaya, sin duda has salido ganando y mucho. A mí es que la serie no me atrae demasiado, pero entiendo para los más fans que se lo pillen.
Por 3 euros has hecho un negocio redondo, yo solo lo vi una vez hace meses y estaba a 6,95 creo.
vamos haber si consigo los que me faltan y subo las fotos de coleccion y me ayudais si veis que me falta alguno por cierto que tal el mr mosketto o algo asi y el the bouncer
El Mr Moskito (creo que era así el titulo) no lo he llegado a jugar, aunque si que lo llegue a ver una vez para comprarlo, asi que no te puedo decir, pero el The Bouncer tengo que decirte que lo que es la jugabilidad es una patata, aunque eso si para ser uno de los primeros juegos de ps2 tiene unos graficos impresionantes, la historia esta bastante bien y tiene 3 finales creo, aunque eso si, el juego es muy corto (pasarselo con un personaje tardas como mucho 2 horas y media), y no te pierdes nunca ni te equivocas en lo que tienes que hacer (más que nada porque más que un juego parece una pelicula, casi todo el rato estas viendo videos, solo juegas cuando toca luchar). Esto no quiere decir que el juego sea malo, sino que podian haber pulido más los controles y haber añadido más variedad al juego.
gracias ryoga1985,esperare entonces a pillarmerlo haber porcierto como subo fotos que ya las tengo hechas y me molaria compartirlas con vosotros saludos y gracias
el de bouncer me lo vendí, lo compré y dije vaya truño de jugabilidad para este estilo ya tengo yakuza que es mil veces mejor...

excepto el haunting ground, los otros los he visto miles de veces, nada raro excepto haunting ground, que no he visto en mi vida
los de plataformas están en game a patadas y los SOS como dice park chu young están en los daily también a patadas...
gracias bardock pues tendre que ir a alguna capital grande a pillarme juegos porfavor jajajaj gracias por lo the bouncer haber si alguien me ayuda a subir las fotos saludos y gracias
Para subir fotos utiliza paginas como http://www.imageshack.us o similares y la subes como te indica alli, ya para monstrarla copia el enlace que te pondra Directo y aqui lo pones señalando el enlace y dandole al boton que pone img.
cerulli escribió:gracias bardock pues tendre que ir a alguna capital grande a pillarme juegos porfavor jajajaj gracias por lo the bouncer haber si alguien me ayuda a subir las fotos saludos y gracias


de nada hombres estamos aquí para ayudar...

el día que te vayas a la capital ya sabes a pillarte pasta y a recorrer todos los game ;)
Curiosamente, hoy en visto en un game de madrid (en el CC parque corredor para mas señas, por si alguien lo anda buscando) un project zero 2 por 19 euros (la segunda vez que lo veo....) lastima que ya lo tenga [sonrisa]
pues si eso tendre que hacer y ganas no me faltan porque algunos se creen que venden oro madre mia el otro dia un the bouncer 22€ por favor esto se sale de sitio
cerulli escribió:Hola buenas necesitaria que me indicaseis donde puedo comprar estos juegos me he recorrido casi toda palma y por pricemaster no se es fiable o sitios de tiendas incluso en este foro y en ebay se pasan saludos

los juegos son los siguientes

Raw Danger
S.O.S Report disaster o se escribia asi
kaan
haunting ground
sphinx
futurama
dune
gladiator sword of vengance
Gladius


Un consejo:

No sé de otros, pero olvídate de estos dos:

-Kaan.
-Gladiator sword of vengeance.

Te juro que no te pierdes nada. Lo único, algún cabreo por haberte gastado el dinero en eso.

Con el Kaan lo verás al poco rato. Es un juego de todo a 100, con el que algunos picamos por tener la cabezonería de que podría parecerse a Maximo o que podría resultar simpático.

Con el Gladiator quizá dures un poco más, hasta que te des cuenta de lo que puede llegar a joder en algún momento del juego en que se hace especialmente necesaria la precisión en el control por cuestiones de cronómetro, el hecho de que tu personaje tienda a fijar su objetivo a atacar, en un enemigo que está a tomar por culo, en lugar de fijarse en el que tiene al lado. Y no es que falle a veces o sea un control malo, no. Es que absolutamente perfecto haciendo lo que digo, o sea, actuando al revés. Si quieres algo de este género, tírate a por los God of War, Devil May Cry, Shadow of Rome (éste quizá no se ajusta totalmente a los cánones pero es bueno), Onimusha, o ya más en plan beat´em up puro, Devil Kings, Dynasty Warriors o Chaos Legion.
yo te recomendaría el consejo de maquina suave, al menos en lo que el Kaan representa, es un maximo quiero y no puedo
Maquina suave escribió:
cerulli escribió:Hola buenas necesitaria que me indicaseis donde puedo comprar estos juegos me he recorrido casi toda palma y por pricemaster no se es fiable o sitios de tiendas incluso en este foro y en ebay se pasan saludos

los juegos son los siguientes

Raw Danger
S.O.S Report disaster o se escribia asi
kaan
haunting ground
sphinx
futurama
dune
gladiator sword of vengance
Gladius


Un consejo:

No sé de otros, pero olvídate de estos dos:

-Kaan.
-Gladiator sword of vengeance.

Te juro que no te pierdes nada. Lo único, algún cabreo por haberte gastado el dinero en eso.

Con el Kaan lo verás al poco rato. Es un juego de todo a 100, con el que algunos picamos por tener la cabezonería de que podría parecerse a Maximo o que podría resultar simpático.

Con el Gladiator quizá dures un poco más, hasta que te des cuenta de lo que puede llegar a joder en algún momento del juego en que se hace especialmente necesaria la precisión en el control por cuestiones de cronómetro, el hecho de que tu personaje tienda a fijar su objetivo a atacar, en un enemigo que está a tomar por culo, en lugar de fijarse en el que tiene al lado. Y no es que falle a veces o sea un control malo, no. Es que absolutamente perfecto haciendo lo que digo, o sea, actuando al revés. Si quieres algo de este género, tírate a por los God of War, Devil May Cry, Shadow of Rome (éste quizá no se ajusta totalmente a los cánones pero es bueno), Onimusha, o ya más en plan beat´em up puro, Devil Kings, Dynasty Warriors o Chaos Legion.


De los que he visto en tu lista amigo, yo me quedaría con el haunting ground, gladius y el spinx ese, que me recuerda al Vexx un plataformas que no todo el mundo conoce y que no lo he visto en ninguna colección cuando salió xD

primero ves a los que te gusten seguro, has de priorizar, si no te puedes llevar una decepción como yo me he llevado alguna vez T:T
gracias gente a los comentarios y ayudas por cierto el gladiator ya me lo pille y la verdad malo malo,el kaan ya ni lo miro jejjejej y lo tenia ahi pillao haber si esta noche subos las fotos de mi coleccion y me ayudais a elegir gracias gente
El haunting ground lo consegui de pura casualidad en un gamestop allá por 2005, de segunda mano, estaba en un estante ahí y me fije que ponia capcom y me dijo la dependienta " es de los creadores de RE", pos na, por 20 euros a la saca

Como no triunfo mucho, no tuvo mucha distribución. Lo cual es una pena, a mi me encanta xD
Mas bien no triunfo porque la distribuccion en españa fue penosa.....pero no fue el unico juego al que le paso. Otros de Capcom corrieron la misma suerte como el capcom vs snk 2, marvel vs capcom 2 o Monter hunter, juegos que son casi imposibles de conseguir en tiendas de segunda mano.

En el chollgames de madrid venden un MVC2 seminuevo por 60 pavos y un CVS2 por 40, unas gangas vamos.......... [reojillo]

Yo el Haunting ground lo pille por 10 pavos en ebay-uk
Los RE para cube son chungos de encontrar, yo me lo pille a 10 euros el zero en un cash converter, pero lo he llegado a ver en GAME por 20 euros xD
que me decis de los beaitul joe que tal son,el haunting ground le tengo ganas la verdad,pero al bards tale mas haber si hay suerte y pillo alguno que en esta semana he conseguido 3 ,1 en game y dos por tiendas de segunda mano haber si tengo suerte
El Viewtiful Joe (el titulo es así) es un juego de acción con plataformas de Capcom, con gráficos cell-shading en el cual puedes jugar con el tiempo (es decir, ir a camara lenta o a camara rapida). Es una saga de 2 juegos y estan en español (solo traducido, no doblado), y creo que esta como personaje desbloqueable a Dante del Devil May Cry. Yo personalmente te lo recomiendo, los 2 los llevo buscando bastante tiempo, pero las pocas veces que los he visto estaban en muy mal estado.
gracias Ryoga1985 menos mal que has jugado y asesoras que si no cogiamos juegos al tun tun saludos y gracias
vamos haber si comentais mi coleccion jejejej
¡Menuda colección!

Creo que no falta nada, salvo que quieras los Ape Escape 2 y 3 que creo que no los he visto.
Ya te postee en la coleccion para orientarte donde podrias encontrar el Gladius, pero ahora que estuve leyendo que que juegos te faltarian, teniendo en cuenta que no quieres mas de rol donde podrias encontrarte (la saga atelier iris y hack) pues puedo recomendarte por lo poquito que los probe en un cd piraton,los Zone of the enders, que son un poco de arcade/acción supongo.

un saludo
Los God of War. Veo que no tienes ningún juego de lucha 2D, te recomendaría especialmente Marvel VS Capcom 2.
Mathias escribió:Los God of War. Veo que no tienes ningún juego de lucha 2D, te recomendaría especialmente Marvel VS Capcom 2.


No es facil de dar con él a menos que tengas preparada la billetera [sonrisa]
Muy buena y variada colección, de todo un poco incluyendo varias joyas.
Aunque si puedes hacerte de Tomb Raider Legend y Aniversary creo que te gustarán ya que no se compara en nada a "Angel Of Darkness" y pasa olímpicamente de tomb raider underworld que a los seguidores de Lara en PS2 dejó un muy mal sabor de boca. Otra joyita de las plataformas aunque en inglés y no sé que tan dificil de conseguir es Psychonauts, si se te da bien la lengua de Shakespeare sin duda te gustará.
Yo que tu pillaba algún xmen como el legends, o el next dimension
Buenas tardes!!!!


Tienes una muy buena coleccion, juegos muy interesantes y conmuchas horas de juego.
Si todavia estas buscando el Gladius te voy a mirar en lo que tengo yopor aqui que me suena pero hasta esta noche no te podre decir ok??

Un saludo y sigue ampliandote.
gracias a todos por responder los tomb raider los tengo en el tiology que salio en ps3 al igual que los 2 primeros god of war que tambien cayeron para la ps3 ,el Psychonauts es uno de mis objetivosal igual que los death to the rigts 1 y 2 y otro es el gaunlent haber que tal esta,los ape scpae mas los jack and daxter y los onimusha que me faltan creo que terminare esta coleccion saludos y gracias y ir aportandome titulos que no haya y ayudarme a comprar juegos que para vuestra opinion sea recomendables saludos
Buenas noches!!

Lo siento pero al final no lo tengo, pero si algun dia lo veo y todavia lo estas buscando te tendre en cuenta.
Un saludo
gracias VASKO10 si porque aqui en palma res de res
priceminister es muy fiable si obtas por el envio certificado,gran cantidad de mis juegos los he conseguido ahi
Tienes muy buena colección, enhorabuena!!!

Has probado el Maximo?? Es una aventurilla plataformera, a mi me encanta.

Por otro lado te recomentdaría los Zone of the Enders que para mi son básicos de Ps2.

Y por último los GTA están fenomenal, pero no se si te gusta ese tipo degénero.
Buenas compañero, una muy muy buena colección. A mi gusto faltarían que no los he visto, gran turismo 4, nfs underground2 y suikoden V como imprescindibles y luego ya a título personal naruto shipudden ultimate ninja 5 pero bueno, ese entiendo que es a gustos.

Un saludo!!!
de coches no me gustan,del rol unos pocos probare el suidoken v los gta tengo el san andreas y lo de price lo mirare ahi haber si pillo los knights of temple o el sphynx que este me encanta y no lo pillo haber si hay suerte
Yo te digo lo mismo que el compañero Sir_Fortesque los ZOE son muy buenos juegos e imprescindibles en toda colección de PS2. La colección por lo demas muy buena y completa.
gracias alan striker y sir fortesque pues nada ala a ir andando a pillarse los Z.O.E. es que sois malos ehhhhh :p
70 respuestas
1, 2