[Colección] Xecuter, Mi pequeña "Xecolección" de PS2 (12-08-2014)

Hace cosa de un año, mi hermano, me regaló una PS2 que tenía por casa guardando polvo en una bolsa, sin mandos, sin cables, y con mas mierda que la tripa una burra, así que me puse manos a la obra, la limpié muy bien por fuera, me la llevé al trabajo para soplarla por dentro con la pistola de aire (con sumo cuidado), vamos, que se quedó como nueva, fuí a un Cash, compré un par de Memory Cards de PS2 y PSX, un Dualshock en bastante buen estado, compré un cable de Componentes de PS3, y cogí un cable que tenía por casa de mis padres de una vieja PSX que murió, y oye, que le dí una segunda juventud a la pequeña:

Imagen


Los juegos no los he ido consiguiendo por sagas, sino mezclaos, lo que pasa es que los he intentado poner lo más ordenado posible para que queden mejor las fotos. [beer]

La coña empezó por culpa de un amigo, que jugando al Tony Hawk HD de PS3 empezó a quejarse del control, que si los antiguos eran mejores, me picó y empecé a buscar todos, hasta que los conseguí PAL-ESP y en óptimo estado (tanto los de PSX, como los de PS2), el Disney Skate Adventures lo pongo en el pack, porque me encantó en la época y es un THPS "encubierto" en mundos de Disney (100% recomendable):

Imagen


Y como no, los SSX Snowboarding, que tan buenos ratos nos hicieron pasar [looco], junto con el BMX XXX [+risas]:

Imagen


Pensé que se acabaría ahí la cosa, pero un dia dando una vuelta, vi un Onimusha 3 y un Dawn Of Dreams en un GAME, vi lo del 3x15€, lo junté con un Resident 4 y ya fué mi perdición, empecé a recopilar todos aquellos juegos que hace años jugaba con mi hermano, o que veía en casa de colegas y me gustaban, ya que joder, a 5€ el juego, me tentaban demasiado:

Imagen


Después nos picó el mono del San Andreas, así que nada, me puse manos a la obra, y en na y menos, me hice con todos:

Imagen


Devil May Cry, God Of War:

Imagen


Silent Hill, Bloodrayne:

Imagen


Tomb Raider, Blood Omen 2, Soul Reaver 2, la lista iba creciendo sin darme cuenta:

Imagen


Gran Turismo:

Imagen


Por aquellos años, aún le dábamos al fútbol, hasta el 6 (los otros 2 me los dieron, pero ahí están):

Imagen


También le dimos un poquillo al rolete:

Imagen

Imagen


Vamos, que ya acabamos, no queda ná ya:

Imagen


Y ya para finalizar:

Imagen





Y colorín colorado, este tochazo se ha acabado. [beer]
Buena colección, compañero [oki]

De todos modos, echo en falta juegos de plataformas. En este sentido, supongo que será un género que no te gusta, ya que hay grandes títulos que merecen la pena (Jak & Daxter, Rayman, Ratchet & Clank, Sly Raccoon, Klonoa 2, etc).

Me ha llamado la atención ver ese Disney's Extreme Skate Adventure, que no es un título que suela verse en las colecciones; de hecho, sólo lo he visto en mi colección y en la tuya.

Veo que tienes dos Devil May Cry 3; algo que también me sucedió a mí, pero al final acabé deshaciéndome de la edición normal para quedarme únicamente con la especial.

Imagino que todavía tienes la colección abierta a la incorporación de nuevos títulos, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:Buena colección, compañero [oki]

De todos modos, echo en falta juegos de plataformas. En este sentido, supongo que será un género que no te gusta, ya que hay grandes títulos que merecen la pena (Jak & Daxter, Rayman, Ratchet & Clank, Sly Raccoon, Klonoa 2, etc).

Me ha llamado la atención ver ese Disney's Extreme Skate Adventure, que no es un título que suela verse en las colecciones; de hecho, sólo lo he visto en mi colección y en la tuya.

Veo que tienes dos Devil May Cry 3; algo que también me sucedió a mí, pero al final acabé deshaciéndome de la edición normal para quedarme únicamente con la especial.

Imagino que todavía tienes la colección abierta a la incorporación de nuevos títulos, ¿verdad?



Sé que me faltan un montón, jejejejejeje, algo si que me gustaban, aunque por aquellos años era mas de hack n slash tipo GOW, DMC, Legacy of Kain, etc, estábamos demasiado enzarpaos en aquellos tiempos con los Tony Hawk, los SSX, Resident, etc, llevo poquito tiempo recopilando de PS2, y he preferido ir a por los que nos dejábamos la vista, pero no descarto que con el tiempo.......

Me falta el Shadow Of The Colossus (algo imperdonable), pero como lo cogí en PS3 lo fuí dejando para el final....

Pero es que tengo demasiados frentes abiertos, alguno que me falta de PSX, la de PS3 (también me faltan los de plataformas, aunque tengo varios descargados del Plus), etc, etc.....
Sí, yo también tengo varios frentes abiertos (PS2, GameCube y Wii), y la verdad es que es un agobio.

Por otro lado, si tienes PS3, puedes pillarte las ediciones HD de Jak & Daxter, Sly Raccoon o Ratchet & Clank, que están baratitas (aunque si tienes algún Cash cerca, igual te salen más económicas las originales de PS2).
Desde movil no se me cargan las fotos,pero me estoy asustando otra cole mas numerosa y cotizada que la mia [mad]
Desde dispositivos android es barbaro un pop up de que tienes virus que te suelta esta web en los navegadores que tengo instalados.Telita
Pero hombre, que aquí no se trata de tener una colección más numerosa ni cotizada que la de los demás, sino de postear los juegos que cada cual ha reunido según su criterio. Evidentemente, unas colecciones serán más numerosas que otras, pero todas tienen la misma importancia para sus respectivos propietarios y siempre resulta agradable echarles un vistazo.
Se me han cargado unas pocas y casi me da un infarto,Dark Cloud,Galaxy,Valkyrie,Sudoken,Mgs3 sub....
Te llamas asi por el chip de xbox?
peprimbau escribió:Se me han cargado unas pocas y casi me da un infarto,Dark Cloud,Galaxy,Valkyrie,Sudoken,Mgs3 sub....
Te llamas asi por el chip de xbox?



Jajajajajajajaja, joder, que crack!, si si, me puse este nick en 2005 cuando se compró mi primo la XBOX y se la chipearon, la verdad es que me gustó el nombre y como no sabía cual elegir, me lo puse.

Ahora acabo de echarle las fotos a la colección de PSX, a la de PS3, y a la de 360, joder que palizón de colocar juegos.....lo único que las colgaré en sus respectivos subforos. [looco] [looco]


Los que más me sorprendieron de encontrar fueron los Bloodrayne, además el mismo dia en 2 GAME distintos.....

Y otro que me costó un huevo esperar a que apareciese, fué el SSX Tricky no Platinum y completo, la virgen no había forma de verlo.
Enhorabuena, mola un montón ver colecciones de la peña. A mi personalmente me ha llamado la atención el bard's tale. Es la primera vez que lo veo? Mola? Me puedes contar algo del juego?
ps_vitero escribió:Enhorabuena, mola un montón ver colecciones de la peña. A mi personalmente me ha llamado la atención el bard's tale. Es la primera vez que lo veo? Mola? Me puedes contar algo del juego?


Si, y te seré sincero, lo cogí de chiripa en un 3x15 del GAME, porque no sabía que coger, y para coger uno de Disney de cantar, me lo llevé. No lo he puesto, no te se decir. [oki]


Acabo de subir la de PSX en el subforo de consolas clásicas, ahora me pongo con la de PS3 y 360, pero esa me llevará rato que hay un porrón de fotos...... [+risas] [+risas]
Muy buena colé, tienes unos cuantos títulos que me gustaría tener XD aunque veo que tenemos gustos diferentes yo de deportes casí no tengo en cambio tengo mas de plataformas.

A seguir completándola!! ;)
Yo tampoco he sido mucho de deportes, de carreras si, bueno, y que en la época la compra de los PES para jugar con los colegas en casa, era casi "obligatoria".
No todo son RPG's. Enhorabuena, es una colección muy personal. Comparto tus gustos al 90% diria yo :D
Qué me puedes contar del Galerian?

Es la primera vez que lo veo :P
Xecuter escribió:
ps_vitero escribió:Enhorabuena, mola un montón ver colecciones de la peña. A mi personalmente me ha llamado la atención el bard's tale. Es la primera vez que lo veo? Mola? Me puedes contar algo del juego?


Si, y te seré sincero, lo cogí de chiripa en un 3x15 del GAME, porque no sabía que coger, y para coger uno de Disney de cantar, me lo llevé. No lo he puesto, no te se decir. [oki]


Acabo de subir la de PSX en el subforo de consolas clásicas, ahora me pongo con la de PS3 y 360, pero esa me llevará rato que hay un porrón de fotos...... [+risas] [+risas]


Pues os contesto yo, es un gran juego. Es en perspectiva cenital y su mecánica es muy parecida a la de Diablo en PC y en PS2 a la de Champions of Norrath, Baldur´s Gate Dark Alliance o Gauntlet. Lo que distingue a The Bard´s Tale de todos estos títulos es que manejas a un antihéroe, un tipo respondón, caradura y oportunista al que le acabas cogiendo cariño. Un juego muy recomendable.

Gran colección.
deryck escribió:Qué me puedes contar del Galerian?

Es la primera vez que lo veo :P



Perdona, que estoy en la playa y apenas tengo cobertura, lo pillé para completar un 3x15. [fumando]
Buena colección amiguete.
Gracias Atlantis!. [ginyo]

Hoy en Málaga había en un GAME un Odin Sphere, a 9,95€ pero no había nada decente para hacer un 3x15 y no lo he cogido.
Xecuter escribió:Gracias Atlantis!. [ginyo]

Hoy en Málaga había en un GAME un Odin Sphere, a 9,95€ pero no había nada decente para hacer un 3x15 y no lo he cogido.


Ojo con Odin Sphere. Que un juego se haya liquidado a 2.95 en game y de momento haya copias baratas, no significa que en un mes desaparezcan por completo. A 9.95€ si está en perfecto estado es un gran juego muy peculiar al estilo Muramasa
Colección muy completa en juegos de Aventura y Acción, [beer] .

Además, tienes un Dark Cloud, juego muy esquivo para mi ser, XD.
Bluesky777 escribió:Colección muy completa en juegos de Aventura y Acción, [beer] .

Además, tienes un Dark Cloud, juego muy esquivo para mi ser, XD.


A mi me pasa lo mismo con el Dark Chronicle.....

No quise cogerlo en su dia por 8 pavos en un Cash, y ahora me arrepiento que no veas.....
Una colección envidiable y muy bien presentada por cierto XD
Muy buena colección y opino como Astral, me ha gustado mucho la forma de presentarla XD
Podrías decirme si el Galerian Ash trae textos en castellano?
deryck escribió:Podrías decirme si el Galerian Ash trae textos en castellano?


Imagen


Ahora tengo en busca y captura, éste:

Imagen
Neo Cortex escribió:si tienes PS3, puedes pillarte las ediciones HD de Jak & Daxter


Los pillé gratis cuando los pusieron en el Plus:

Imagen


También tengo un Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, y otro que pusieron en la VITA, los "plataformas" que me molan mucho, son los LEGO, pero solo los de El Señor De Los Anillos, y el de Marvel por la temática, aunque a este tipo de juegos, me gusta más jugarlo en la VITA, o en la 3DS, no se porqué.....
25 respuestas