Despues de poner mi colección de la Dreamcast, ahora le toca el turno a la bestia negra de Sony: 67 juegos en total y 3 Playstation 2 es lo que compone mi colección.... Alla va
!!!:

Espero que os guste y comentad
!Un saludo!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
!!!:

!
largeroliker escribió:Gran colección, aunque a mí nunca se me había ocurrido tener más de una PS2 xD Sólo una PSone a la que le he echado el ojo porque mi PSX ya petardea...
Ya te pregunto, tienes alguna partida del Torrente 3? Es que tenía pensado pillármelo para ver la recreación de Madrid pero lo que lo probé fue un puñetero lío y además salía sólo media ciudad :/
!
!

ryo hazuki escribió:Muy buena tio, tienes juegos que me gustaria mucho tener como el saint seiya, por mas que busco solo encuentro el Hades![]()
![]()
![]()
Eso por no mencionar las ganas que le tengo al Okami y al Rogue Galaxy, pero bueno, esos caeran dentro de no mucho![]()
A ver si me pongo yo y actualizo la mia, que compre bastantes cosas el ultimo mes
! Actualizala y asi le echo un vistazo jeje!
wololo2 escribió:Muy buena selección de titulos CheWinki, esos Okami o Rogue Galaxy me dan especial envidia. No sé si sigues ampliandola pero si es así ánimo que la base es muy buena
. Yo cuando llegue a 100 titulos pondré la mia. Un saludo!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados