[Colección] Sir_Fortesque

Pues al final me he decidido a colgar mi colección de Ps2.

La verdad que aun me quedan algunas cosillas por conseguir. Por ejemplo tengo pendiente pillar juegos de plataformas, como los Ratchet o los Sly.

Por otro lado me quedan cosillas por completar, pero bueno no son cosillas en general complicadas.

La cuelgo porque quizás en breve me decida a vender gran parte de ella y quedarme con las 4 cosillas de las que tengo claro que no quiero desprenderme.

Algunos de ellos están precintados, que no quiere decir que no los haya jugado, de cada precintado suelo tener una segunda copia desprecintada o vendida porque ya la he jugado.

Pues ahi va, la voy poniendo por orden alfabético que asi es como la tengo organizada:



Aquí van algunos de mi juegos preferidos, 2 grandes sagas.

Imagen



De estos el XIII está precintado, gran juego por cierto.

Imagen



Me encantan los Baldur's Gate. El Beyond lo van a reeditar y seguramente me lo pille.

Imagen



Los famosos Castlevania, uno de ellos precintado. El Blood Will Tell gran desconocido.

Imagen



Esto si es una mezcla de géneros. El Cold Fear me decepcionó un poco. El Clock estupendo y el conan me gustó. El Commandos lo pillé regalado.

Imagen



Los Dark grandes juegos. El Devil aquí sólo aparece el 3, el primero luego sale en otra foto, y el 2 lo vendí por error, pero bueno no es dificil de ver y de los 3 es el que meno me gusta.

Imagen



Los Disgaea muy entretenidos, el Fahrenheit está precintado. El Fallout aun no lo he jugado.

Imagen



Los Final Fantasy me encantan, sobre todo el X. El X-2 pues ya sabeis que es muy light.

Imagen



Aquí otra de las grandes sagas. God of War, de lo mejor de su generación.

Imagen



Otra de las grnades sagas de la pasada generación. El San Andreas enorme, pero para mi tiene mas feeling el Vice City.

Imagen



Estos me costó encontrarlos pero los conseguí. Los 2 primeros están precintados, el 3 como recién desprecintado, asi que perfectos. El 4 no me importaría encontrarlo mejor, pero bueno. Me estoy planteando deshacerme de esta saga.

Imagen



Uffff, que buenos jajajaja el Ico sin palabras, el Haunting me costó también encontrarle y los KH preciosos.

Imagen



Saga Legacy of Cain, me enganchó desde la Ps1. El Magnacartabuen juego, aunque ya me lohe pasado y me planteo venderlo también. El de la liga pues regulero pero me gustan los juegos de superhéroes.

Imagen



Los Máximo me gustan porque me recuerdan a esos Ghost and goblins.

Imagen



Otros de los grandes. Me qued por pillar en 3 en edición normal que se lo regalé a un amigo que no lo tenía.

Imagen



El Mcfarlane otra de mis frikadas, es como el Spawn que ando detrás de él o el Hunter de Rekoning. Los demás pues el Okami una preciosidad y el Mana y el Odin muy muy buenos.

Imagen



Saga Onimusha, el 1 fue de mis primeros juegos de Ps2. Aquí no está porque se lo di a un amigo. Estoy bucándolo no platinum enbuen estado, que tampoco es complicado. El 4 está precintado.

Imagen



Los Persona grand´sisimos juegos. El Pesadilla por fikismo mio. El playboy me enganché a jugar con mi novia...que recuerdos y los PoP por lo visto los van a reeditar.

Imagen



Otras de las joyas de la corona. De mis grandes preferidos de survival horror, los 3 están precintdos.

Imagen



El 4 es de mis preferidos, el cambio del control para mi fue un acierto. Los outbreak normales.

Imagen



Shadow Hearts me falta el tercero que me está costando encontrarlo. El Rule buen juego.

Imagen



El Shadow lo conocí en su día por consejo de un vendedor del Gamestop, todo un acierto. El SotC sin palabras.

Imagen



Más de los grandes. El DDS2 está precintado. El lucifer's muy raro de ver. Me falta la segunda parte del Devil Summoner.

Imagen



Saga Silent Hill, parece que para mi todas son grandes sagas, pero esque lo son jajaja. Ahora me tengo que pillar el Shattered. El origins lo tengo para Psp pero lo acabaré pillando para Ps2.

Imagen



Soul Nomad y Star Ocean precintado también. El Splinter Cell me quiero hacer con todos, pero he oido que la van a reeditar también asi que me esperaré, no me gustan tanto como los MGS, pero están muy bien.

Imagen



El Tenchu me enganchó mucho en Ps1, en Ps2 no me parecieron tan buenos, pero no están mal. El Tekken me gusta, y el caso es que los juegos de lucha no me tiran mucho pero este y el Soul Calibur hay que tenerlos.

Imagen



Tomb Raider lo mismo, me engancho en Ps1, aquí están bien. El anniversary es E. Coleccionista que es muy chula. Al Valkyrie me encanta.

Imagen



Otra de mis joyas, los ZOE, me chiflan, babeo pensando en la tercera parte en Ps3, El ZOE 2 está precintado. El X-men a ver si pillo el primero, no son gran cosa pero me gusta la temática.

Imagen



Aquí algunos sueltos, de estos iré poniendo si voy consiguiendo algunos de los que esoty buscando.

Imagen



Y ahora las guías, me encantan, no se que tienen las guía pero me atraen mucho, algunas son más por coleccionismo, estas del Final Fantasy muy útiles. La del X parece sucia por la foto, pero está como nueva. Cuido mucho estas cosas.

Imagen



Aquí me falta la del Metal Gear Solid 2 que la tiene un amigo que se está pasando el juego ahora.

Imagen



Y hasta aquí mi colección, como dije me faltan algunos básicos para hacerla realmente completa. De coches por ejemplo me gustaría pillarme un par de Burnout, pero es como todo, 10€ a 10€ se van notando, asi que poco a poco.

Lo que no tengo son ediciones coleccionista, que he visto algunas por ahí del ZOE que se me caia la baba.
[flipa] Vaya pedazo de colección, lo único que yo añadiría serían FPS como el Black, Call Of Duty...
The Loko escribió:[flipa] Vaya pedazo de colección, lo único que yo añadiría serían FPS como el Black, Call Of Duty...


Hasta la actual generación siempre he jugado a FPS en PC. He probado juegos como el Black (que lo vendí ayer mismo) o el Killzone pero no me hago bien con el control, por eso no tengo ninguno,
Sir_Fortesque escribió:
The Loko escribió:[flipa] Vaya pedazo de colección, lo único que yo añadiría serían FPS como el Black, Call Of Duty...


Hasta la actual generación siempre he jugado a FPS en PC. He probado juegos como el Black (que lo vendí ayer mismo) o el Killzone pero no me hago bien con el control, por eso no tengo ninguno,

La verdad es que cuando te acostumbras a los FPS en PC con raton, en la ps2 es un lio. XD
The Loko escribió:
Sir_Fortesque escribió:
The Loko escribió:[flipa] Vaya pedazo de colección, lo único que yo añadiría serían FPS como el Black, Call Of Duty...


Hasta la actual generación siempre he jugado a FPS en PC. He probado juegos como el Black (que lo vendí ayer mismo) o el Killzone pero no me hago bien con el control, por eso no tengo ninguno,

La verdad es que cuando te acostumbras a los FPS en PC con raton, en la ps2 es un lio. XD


Se me hizo raro. En cambio ya con la Ps3/360 me estoy acostumbrando a los nuevos que van saliendo. Peor a los más aniguos sigo jugando en PC. Ya te digo que tenía un par de ellos, el black y el Killzone, y los vendi porque no me hacía a ellos.
Lo flipaaas!!!Muy buena coleccion,si señor!!muchas joyitas tienes la verdad y algunas precintadas!!
ya por fin te has dignado a enseñarla!!!

Ya tocaba e???

Por fin puedo xafardear tu cole...

Es curioso, porque tienes casi todos los que me faltan para completar mi colección entera...

Me faltan Soul nomad, stella deus, los castle, la tomb raider anniversary, pesadilla antes de navidad, persona 3, shadow of rome, clock tower, dark cloud, silent hill collection, okami, zone of the enders 2, lucifers call y estoy pensando en pillarme los onimusha, están bien? Solo tengo el ultimo, el 4
como tu, estoy buscando el shadow hearts 3 k me da dolor de cabeza
y totalmente de acuerdo, odio los FPS en consola, me dan asco, los FPS se juegan mejor en ordenador, además de verlos mejor :D
yo creo que al ritmo que voy en un año calculo que por fin estará acabada... :D haber si acabo ya porque si no me estreso xD pero claro al quedarme menos titulos es más dificil encontrar uno que me interese... XD
Genial tu coleccion compañero de vicio, tienes varios que me interesan XD ,he actualizado la mia hace unos dias con algunos titulos interesantes,si quieres echarle un vistazo.. esta un poquito mas abajo de la tuya.

Un saludo.
BardockD escribió:ya por fin te has dignado a enseñarla!!!

Ya tocaba e???

Por fin puedo xafardear tu cole...

Es curioso, porque tienes casi todos los que me faltan para completar mi colección entera...

Me faltan Soul nomad, stella deus, los castle, la tomb raider anniversary, pesadilla antes de navidad, persona 3, shadow of rome, clock tower, dark cloud, silent hill collection, okami, zone of the enders 2, lucifers call y estoy pensando en pillarme los onimusha, están bien? Solo tengo el ultimo, el 4
como tu, estoy buscando el shadow hearts 3 k me da dolor de cabeza
y totalmente de acuerdo, odio los FPS en consola, me dan asco, los FPS se juegan mejor en ordenador, además de verlos mejor :D
yo creo que al ritmo que voy en un año calculo que por fin estará acabada... :D haber si acabo ya porque si no me estreso xD pero claro al quedarme menos titulos es más dificil encontrar uno que me interese... XD


Pues algunos de los que dices que buscas estoy pensando en venderlos, como el Soul nomad o el Stella Deus...Y lo de cerrar colección pues es complicado, siempre van saliendo títulos. yo nunca había pensado pillarme plataformeo y ahora me ha dado por ahi...pero como bien dices hay que ir poco a poco, sin prisa y se va encontrando todo.



pegaso_900 escribió:Genial tu coleccion compañero de vicio, tienes varios que me interesan XD ,he actualizado la mia hace unos dias con algunos titulos interesantes,si quieres echarle un vistazo.. esta un poquito mas abajo de la tuya.

Un saludo.


Ya he visto tu cole ya, muy muy buena sinceramente. Y ese Devil Summoner buenísimo.
Muy buena colección de juegos PS2 y variada.

Como veo que te gustan los juegos RPGs, te recomiendo alguno de la saga GRANDIA, aunque está en inglés.
Genial colección, ya era hora de que la mostraras... xD
Si quieres un consejo, no vendas el Soul Nomad sin haberle dado una oportunidad y haberle hechado un mínimo de horas. Es de los mejores títulos de Ps2 y tristemente también uno de los más desconocidos.

El Stella Deus si que puedes venderlo que no pasa nada XD
THX1137 escribió:Muy buena colección de juegos PS2 y variada.

Como veo que te gustan los juegos RPGs, te recomiendo alguno de la saga GRANDIA, aunque está en inglés.


Ando detrás de la Saga Shining pero no los encuentro.



Calintz escribió:Genial colección, ya era hora de que la mostraras... xD


Buenas compi, yo no creo que sea tan buena, es completa pero no tengo realmente rarezas ni ediciones buenas, pero bueno, hay mucho vicio eso si es cierto.




Park Chu Young escribió:Si quieres un consejo, no vendas el Soul Nomad sin haberle dado una oportunidad y haberle hechado un mínimo de horas. Es de los mejores títulos de Ps2 y tristemente también uno de los más desconocidos.

El Stella Deus si que puedes venderlo que no pasa nada XD


Ok, te haré caso y lo probaré, se lo pediré a un amigo que lo tine abierto.
Sir_Fortesque escribió:
Calintz escribió:Genial colección, ya era hora de que la mostraras... xD


Buenas compi, yo no creo que sea tan buena, es completa pero no tengo realmente rarezas ni ediciones buenas, pero bueno, hay mucho vicio eso si es cierto.



Bueno, para mí que una colección sea buena no implica que tenga muchas rarezas ni ediciones coleccionista, sino que el autor de la misma esté contento con ella y la conserve bien, y en éste supuesto no se te puede decir nada [oki]
Calintz escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Calintz escribió:Genial colección, ya era hora de que la mostraras... xD


Buenas compi, yo no creo que sea tan buena, es completa pero no tengo realmente rarezas ni ediciones buenas, pero bueno, hay mucho vicio eso si es cierto.



Bueno, para mí que una colección sea buena no implica que tenga muchas rarezas ni ediciones coleccionista, sino que el autor de la misma esté contento con ella y la conserve bien, y en éste supuesto no se te puede decir nada [oki]


En ese caso para mi es perfecta jeje le verdad que es muy cierto eso que has dicho, y yo contento estoy, me faltan cosillas pero en general tengo mucho vicio ahi metido. Lo de rarezas pues bueno, siempre me han gustado las ediciones raras y cosillas asi, pero tampoco me faltan, tengo de todo lo que me gusta, como ya digo a falta de algunas cosillas que se me resisten como los shining o el Shadow Hearts 3.

Y cuidada está al máximo, lo trato todo con mucho mimo.
Que gusto que da ver colecciones tan buenas. Cuando la he terminado de ver, he vuelto otra vez al principio y le he pegado otro repaso.
Me encanta, Enhorabuena y a seguir pillando alguna joyita más
1 saludo
Kubrik escribió:Que gusto que da ver colecciones tan buenas. Cuando la he terminado de ver, he vuelto otra vez al principio y le he pegado otro repaso.
Me encanta, Enhorabuena y a seguir pillando alguna joyita más
1 saludo


Y que gusto da cuando te dicen estas cosas jajajaja gracias por tu mensaje. Si me quedan un par de cosillas por pillar, lo malo que también estánsaliendo muchas cosillas de la generación actual y la economía se nota.
Gran colección! el Dark Chronicle merece la pena? lo vi ayer a 20 euros en un GAME...
Merece mucho la pena, pero es que casi todos los juegos de rol valen 20 euros en game

Pillatelo en otro lado, 20 es mucho xD
ayer pillé uno llamado Makai Kingdom por 5 euros... debe ser la excepción a la regla...¿lo conoces?
lo conozco, no es muy bueno, pero joder si es raro!!! Muy buena compra. Nunca lo vi en una game, pero los suikoden dark ys etc estan a 20 siempre y me jode cantidad
Si, esos siempre están a 20€ en game, pero el Dark Chronicle es complicadete de ver, aunque el Dark Cloud cuesta más aun.
Wow,los de hack yo no los encuentro por ningun lado D: y el drakengard 1 tampoco
Tienes una muy buena coleccion
maxif está baneado por "troll reiterado"
muy buena coleccion.
Karin1996 escribió:Wow,los de hack yo no los encuentro por ningun lado D: y el drakengard 1 tampoco
Tienes una muy buena coleccion


La verdad que los Hack he tenido que rascar bastante para encontrarlos, además los 3 primeros están perfectos. Me pillé también la serie de anime completa.
Es que los Hack han sido difíciles de encontrar casi desde el principio. En cuanto se agotaron, de segunda mano ya eran algo carillos, quitando quizá el primero.
Muy buena colección, se nota que no te gustan los RPG xD

Tienes muchos juegos que llevo tiempo queriendo tener, tiempo te tirarías en encontrar todos.

Lo que me parece muy raro es que no tengas el Breath of Fire Dragon Quarter.
Joer, menuda colección, yo es que soy de ideas fijas, mis juegos en 3º persona y ya esta :p , el Urban Chaos me ha traido muy buenos recuerdos cuando me viciaba hace años en el ordena, por cierto, en esta version de ps2, ¿sigue siendo en 3º persona? ¿aqui tambien puedes pegar a la gente por la calle?, es que eso me encantaba jajaja.
Gran colección. Además , si se es coleccionista , con esta consola la cosa está a huevo. Tiene un gran catálogo.

Yo empecé a coleccionar juegos de PS2 en verano del 2009 , y ya llevo comprados unos 80 de ellos. A ver si me animo un día y saco unas fotos (lo más seguro que por Navidad). Siempre he sido y sigo siendo nintendero por encima de todo , pero la PS2 y su catálogo no debería ser saltada por ningún aficionado a los videojuegos y las colecciones. Es muy grande.

De todas formas , opino que para que una colección de PS2 sea "completa" , que no decente , debe pasar de los 100 juegos al menos. En esta consola hay de todo y para todos , un lujo para los coleccionistas.

Saludos !! ;)
28 respuestas