Muchas gracias por el resumen.
En principio hay dos cosas que me han llamado la atención: La subida de precio de PSN y el DLC de las tortugas ninja (Shredder Revenge).
Con respecto a la subida de precio de PSN, repetir lo que he dicho siempre: no hay que confiar en servicios o productos digitales, si se cargan lo físico tendrán una especie de monopolio donde estaremos obligados a pagar for ever and ever, 60, 70 o más euros por juego. El físico además te permite venderlo. Con respecto a los servicios de pago como jugar online, es mejor abstenerse y hacerlo en PC que es gratuito (no pasa nada por comprar algún juego en digital por su modo online gratuito pero no por costumbre).
Tened presente, que esto es una mera estrategia comercial, suben el precio sí, pero lo anuncian con tiempo, para que tú que estás leyendo que van a subir el precio, te vayas como un loco a comprar una renovación de PSN antes de que suba el precio (y si no al tiempo).
Por último, con respecto al DLC del juego nuevo de las tortugas ninja, decir que estoy encantado. Es verdad que ahora que se acaba el verano, ya no tengo tiempo de probarlo pero ha sido una alegría y lo compraré en el futuro. El juego base me encantó cuando lo jugué el verano pasado.
Un saludo,
BY DERHYUS.