Oppo presenta el móvil plegable Find N3 Flip con triple cámara y una pantalla externa más funcional

Benzo
Oppo ha presentado el último modelo de su serie de móviles plegables tipo concha, el Find N3 Flip, que respecto a su antecesor destaca por presentar un sistema de triple cámara Hasselblad y una pantalla externa con más funciones. Por ahora el smartphone limita su lanzamiento a China, donde se pondrá a la venta a partir del 8 de septiembre, pero la compañía informa que “pronto” estará disponible a nivel mundial. El Find N2 Flip, que fue el primer móvil plegable de Oppo en aterrizar en el mercado global, llegó a nuestras tiendas hace apenas unos meses.

El Find N3 Flip cuenta con un diseño y ficha técnica muy parecida a la de su antecesor. La gran novedad del nuevo modelo se encuentra en su sistema fotográfico, un aspecto que este tipo de móviles ha descuidado bastante. Para cambiar esta tendencia, Oppo equipa el Find N3 Flip con tres cámaras traseras firmadas por fabricante Hasselblad: un teleobjetivo de 32 megapíxeles con zoom óptico, un ultra gran angular de 48 megapíxeles con un campo de visión de 114 grados y una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8. En la parte frontal hay una cámara de 32 megapíxeles con apertura f/2.4.

Imagen

Otro punto a destacar del Find N3 Flip es su panel exterior. Sigue siendo un AMOLED de 3,26 pulgadas con 250 ppi y hasta 900 nits como el del Find N2 Flip, pero en este nuevo modelo la pantalla es más útil al permitir ejecutar una serie de aplicaciones y widgets sin tener que abrir el móvil. Entre las app con soporte se incluyen las de viajes, navegación, música y redes sociales, así como la integración de la llave inteligente para el coche. En cuanto a la pantalla interior, es una AMOLED plegable de 6,8 pulgadas, resolución 1080 x 2520, 403 ppi, pico de 1.600 nits y frecuencia de actualización adaptativa de 1-120 Hz.

El Find N3 Flip actualiza el procesador con un Mediatek Dimensity 9200, al que acompaña con 12 GB de RAM LPDDR5X y dos opciones de almacenamiento interno: 256 GB o 512 GB. El móvil cuenta con soporte UFS 4.0 y pesa 198 gramos, un poco más que el modelo anterior. El software queda en manos de ColorOS 13.2 (Android 13), mientras que la batería de 4.300 mAh tiene una carga rápida de 44 W. En general, unas especificaciones muy similares a las del Find N2 Flip.

Aún no tenemos precio y fecha para Europa. En China el Find N3 Flip se pondrá a la venta el 8 de septiembre en dos modelos. La versión con 12/256 GB tiene un precio de 6.799 yenes (862 euros), mientras que la versión de 12/512 GB cuesta 7.599 yenes (963 euros). Cuando llegue a España, el modelo base del Find N3 Flip difícilmente bajará de los 1.000 euros.
Fuente: The Verge
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en