Mario + Rabbids Sparks of Hope recibe Rayman in the Phantom Show, su tercer y último contenido adicional

Benzo
Ubisoft cumple con la hoja de ruta de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch con el lanzamiento de Rayman in the Phantom Show, el tercer y último contenido adicional. Al igual que The Tower of Doooom y The Last Spark Hunter, los dos primeros DLC, este complemento se puede adquirir por separado a cambio de 14,99 euros o como parte del pase de temporada, que se ofrece de forma individual por 29,99 euros o junto al juego en una Gold Edition que tiene un precio de venta de 89,99 euros.

En Rayman in the Phantom Show el conocido personaje de Ubisoft une fuerzas con Rabbid Mario, Rabbid Peach y los nuevos Sparks para embarcarse en una aventura que los llevará a la Cadena Ópera Espacial. Ahí espera Fantasma, que fue el archienemigo de nuestros héroes en Mario + Rabbids Kingdom Battle, dirigiendo un estudio de cine. El canal de Fantasma no pasa por un buen momento debido a su vaya audiencia, así que necesita un poco de ayuda y está dispuesto a crear un espectáculo junto a Rayman y compañía.


En este contenido las batallas tácticas por turnos se desarrollan en platós cinematográficos de diferentes temáticas, incluyendo el oeste, pirata y medieval. Para tener éxito en su aventura, los jugadores deberán cumplir con las misiones asignadas por Fantasma, que se ha convertido en director y debe diseñar la mejor programación posible para remontar las audiencias de la Cadena Ópera Espacial. Para ayudar al jugador tenemos dos nuevos Sparks: Criosismo y Fotín.

Respecto a Rayman, puede usar las anillas luminosas y el pelicóptero para cruzar el campo de batalla, invocar torretas y robar objetos con la ayuda de su Tirador. Además, cuenta con habilidades sacadas de una serie de atuendos del pasado: los trajes Torpedo y Tornado.

Para Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids Sparks of Hope, trabajar con Rayman ha sido una forma de volver a sus raíces, pues su primer proyecto como diseñador en Ubisoft fue Rayman de Game Boy Color. “La idea del tercer contenido adicional descargable, para mí, era que no podía ser la continuación de la historia”, dice Soliani. “No va a ser más de lo mismo. Habnía que acabar con algo contundente”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en