Borderlands 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch estará disponible el 6 de septiembre

Benzo
Los jugadores de Nintendo Switch podrán completar la trilogía Borderlands con el lanzamiento de Borderlands 3 Ultimate Edition, que según han anunciado 2K y el desarrollador Gearbox Software estará disponible el 6 de septiembre. El título tendrá un precio de 59,99 dólares y se podrá adquirir tanto en formato físico como digital. Aquellos que esperaban ver a Borderlands 3 ejecutándose en Nintendo Switch se quedarán con las ganas, pues a pesar de la cercanía del lanzamiento no hay tráiler con gameplay ni imágenes.

Como se intuye por su nombre, Borderlands 3 Ultimate Edition cuenta con el juego base y los contenidos adicionales disponibles así como la colección completa de paquetes cosméticos de bonificación. En concreto, Borderlands 3 Ultimate Edition en Nintendo Switch incluye:

  • Juego base de Borderlands 3
  • El atraco del premio gordo de Moxxi
  • Armas, amor y tentáculos: El matrimonio de Wainwright y Hammerlock
  • Bounty of Blood
  • Psycho Krieg y el fantástico Fustercluck
  • Corte del diseñador
  • Corte del director
  • Más de 30 objetos cosméticos
Cuando Borderlands 3 Ultimate Edition se ponga a la venta para Nintendo Switch se unirá a un catálogo donde ya tenemos a Borderlands Legendary Collection, que incluye Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. De esta forma los jugadores de la consola híbrida tendrán a su disposición las cuatro entregas del shooter-looter, las tres principales y numeradas y The Pre-Sequel, que descubre la historia de Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, en una campaña que tiene lugar entre el Borderlands original y Borderlands 2.

En la eShop también encontramos las aventuras narrativas Tales from the Borderlands y New Tales from the Borderlands, así que los jugadores de Nintendo Switch pueden tener su propia Borderlands Collection: Pandora’s Box, aunque el lanzamiento oficial solo se haya anunciado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en