Vampire: The Masquerade - Justice estará disponible el 2 de noviembre para PS VR2 y Meta Quest

El Mundo de Tinieblas sumará un nuevo videojuego el 2 de noviembre con el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Justice, un título de realidad virtual que estará disponible en PS VR2, Meta Quest 2 y Meta Quest 3 a cambio de 29,99 euros, según ha anunciado Fast Travel Games. Además de acción, el título promete una narrativa con opciones de diálogo.

Vampire: The Masquerade - Justice es un juego de rol y aventura protagonizado por Justice, un ser inmortal del clan Banu Haqim, que viaja de Nueva York a una oscura Venecia para atrapar al causante de la muerte de su señor. A medida que avance en su misión, el vampiro completará misiones, ganará experiencia y mejorará sus habilidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Todos los enemigos son sordociegos. Muy inclusivo.
Menudo bajón ha pegado la VR desde el boom de los visores autónomos. Ahora mismo no me viene a la cabeza ningun juegazo en camino, por primera vez en años
Manny Calavera escribió:Menudo bajón ha pegado la VR desde el boom de los visores autónomos. Ahora mismo no me viene a la cabeza ningun juegazo en camino, por primera vez en años


El resident Evil 4 remake Vr está a puntito de anunciar la fecha
SATAN-CHUS escribió:
Manny Calavera escribió:Menudo bajón ha pegado la VR desde el boom de los visores autónomos. Ahora mismo no me viene a la cabeza ningun juegazo en camino, por primera vez en años


El resident Evil 4 remake Vr está a puntito de anunciar la fecha


Imagino que estará bien, pero no deja de ser un port de un juego no VR
Manny Calavera escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Manny Calavera escribió:Menudo bajón ha pegado la VR desde el boom de los visores autónomos. Ahora mismo no me viene a la cabeza ningun juegazo en camino, por primera vez en años


El resident Evil 4 remake Vr está a puntito de anunciar la fecha


Imagino que estará bien, pero no deja de ser un port de un juego no VR


Joer tío no seas así!!!! [beer]

Entonces Gran turismo 7 y Resident Evil 8, que es de lo mejorcito en Vr los echamos a la ciénaga también??

Hacer juegos potentes de 0 cuesta mucha pasta y tiempo, si los adaptan (ojo bien hechos) quedan cosas muy buenas
5 respuestas