2K reúne las seis entregas de Borderlands en una colección que estará disponible el 1 de septiembre

Benzo
2K y Gearbox Software han anunciado que el viernes 1 de septiembre pondrán a la venta Borderlands Collection: Pandora’s Box, que reúne los seis juegos principales de la franquicia: Borderlands, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel, Tales from the Borderlands, Borderlands 3 y New Tales from the Borderlands, así como todo su contenido adicional. La colección solo estará disponible en formato digital en la fecha indicada a cambio de 149,99 dólares, pero durante un tiempo limitado se podrá adquirir con un descuento de 59,99 dólares.

Los jugadores que quieran aprovechar el inminente lanzamiento de Borderlands Collection: Pandora’s Box para completar su colección en PlayStation, Xbox o Steam lo podrán hacer por un precio especial en función de los títulos que ya tengan. Las condiciones varían según la plataforma y son las siguientes:

  • Xbox - Si ya posees una copia digital de cualquier juego de Borderlands dentro de la Borderlands Collection: Pandora's Box en Xbox Series o Xbox One y quieres completar tu colección, la Microsoft Store te da derecho automáticamente a un precio de 30 dólares en este paquete.
  • Steam - Si ya posees una copia digital de cualquier juego de Borderlands dentro de la Borderlands Collection: Pandora’s Box en Steam, solo pagarás por el contenido que aún no poseas. Esto se reflejará en la página de la tienda de Steam de Borderlands Collection: Pandora's Box.
  • PlayStation - Si ya tienes una copia digital o física de Borderlands: Game of the Year Edition o Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4, o una copia digital o física de Borderlands 3 en PlayStation 5 o PlayStation 4, y quieres completar tu colección, puedes acceder a una de actualización de 30 dólares en Borderlands Collection: Pandora's Box iniciando uno de estos títulos y siguiendo las instrucciones del juego.
Las tres entregas principales y numeradas de la franquicia Borderlands son shooter-looter en primera persona que siguen las aventuras de una serie de buscacámaras en el desértico planeta de Pandora y más allá. La trilogía ha ampliado su oferta de forma generosa con una serie de contenidos adicionales de pago y todos están incluidos en la colección. También existe Borderlands: The Pre-Sequel, un título que mantiene la apuesta por el shooter-looter y que nos descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2 y su ascenso al poder. Es la precuela de la secuela.

Por otro lado tenemos las dos entregas de Tales from the Borderlands, que son aventuras narrativas donde las decisiones del jugador marcan el curso de la historia. Tales from the Borderlands transcurre entre los eventos de Borderlands 2 y Borderlands 3, mientras que New Tales from the Borderlands sigue a tres personajes: la científica Anu, su hermano Octavio, un buscavidas callejero, y la vendedora de helados Fran.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en