Spyro Reignited Trilogy alcanza los 10 millones de unidades

Activision ha comunicado que Spyro Reignited Trilogy ha conseguido llegar a los 10 millones de unidades vendidas. El juego desarrollado por Toys for Bob supera esta cifra cinco años después de su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One y cuatro tras el debut en Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Spyro Reignited Trilogy es una colección que incluye los remakes de Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro 3: El año del dragón. El primer título de la franquicia se puso a la venta en septiembre de 1998, así que próximamente celebrará su 25 aniversario. Veremos si Activision tiene algo preparado.

Comparte esta noticia en tu red social

De esos 10 millones 3 copias son mias.

La primera la compre físico en Xbox, la segunda en switch para mi cuñada y la tercera para mi en switch que terminó cayendo también.

Activision, ponte ya a hacer Spyro 4, leñe xD
Es una maravilla tener esos 3 juegazos con graficazos actuales. Un lujo.
Merecidas sin lugar a dudas, lo único que le falta a la colección para ser perfecta es poder alternar entre gráficos antiguos y modernos, bueno y poder jugar a más de 120 FPS en PC que eso es bastante cutre a estas alturas [carcajad] , por lo demás se nota el mimo que le pusieron a la hora de hacerlo.

Ojalá nuevas entregas siguiendo la estela de estos remakes...
Qué cosas, en este foro me contaron que Spyro Reignited Trilogy se la iba a pegar porque el disco de la versión física sólo incluía un juego y los otros dos había que descargarlos...
Qué buena cifra, no lo recuerdo mucho pero forma parte de esos juegos de la infancia al nacer alrededor del 90 y tener una PlayStation. Croc, Gex, Looney Tunes, obviamente Crash Bandicoot...
No los jugué en PSX y los he reventado en la Reignited Trilogy. Una pasada!
Un señor juegazo, lo jugué en PC y deseando estoy de comprarlo en PS5 para platinearlo [beer]
Dereck101 escribió:Un señor juegazo, lo jugué en PC y deseando estoy de comprarlo en PS5 para platinearlo [beer]

Ojito que va a 30 fps. Lo digo porque un amigo quiso eso mismo y se llevó un buen disgusto. A mí me mata eso después de los 60 en pc y supongo que lo habrás jugado a 60. La diferencia en suavidad es enorme.
Solo puedo decir que son unos juegazos.

Jamás lo había jugado y cuando lo metieron en el HB de hace par de años, me pasé los 3 del tirón. 45 horas le metí a la trilogía. Una gozada.
Manny Calavera escribió:
Dereck101 escribió:Un señor juegazo, lo jugué en PC y deseando estoy de comprarlo en PS5 para platinearlo [beer]

Ojito que va a 30 fps. Lo digo porque un amigo quiso eso mismo y se llevó un buen disgusto. A mí me mata eso después, la diferencia en suavidad es enorme.



A ver si compra ya Xbox a Activision y los mejoran para next-gen a 60 (o más) FPS, que otra cosa no pero el mimo de Xbox a sus sagas es ejemplar.
ADORO este juego, tengo la versión en PS4 de 2019, Switch, una figura y el artbook. No entiendo cómo aún seguimos sin Spyro 4 [uzi]
zosimo rocks escribió:Qué cosas, en este foro me contaron que Spyro Reignited Trilogy se la iba a pegar porque el disco de la versión física sólo incluía un juego y los otros dos había que descargarlos...


Finalmente sacaron reedición con todos los juegos en disco, al menos en PS4 fue así. En el hilo oficial explican cómo diferenciar la versión original de la reedición.
Pensaba que no había vendido tanto.

Ojalá saquen pronto un Spyro 4.
bainomamueles escribió:
zosimo rocks escribió:Qué cosas, en este foro me contaron que Spyro Reignited Trilogy se la iba a pegar porque el disco de la versión física sólo incluía un juego y los otros dos había que descargarlos...


Finalmente sacaron reedición con todos los juegos en disco, al menos en PS4 fue así. En el hilo oficial explican cómo diferenciar la versión original de la reedición.

Mira pues, ahí está la razón de los 10 millones de copias vendidas. Misterio resuelto.
@zosimo rocks

Que no tengo intención de hacer vinagre con esto: Activision rectificó con los meses y acabó lanzando una edición con todo en disco. Todos contentos, tanto los amantes de formato físico como los del descargable.
@bainomamueles No lo digo por ti. Es más, agradezco lo que me has contado antes porque lo desconocía. Mi comentario original iba referido a los opinadores de EOL que vaticinaron el batacazo del remake de Spyro porque la versión física incluía dos de los juegos vía descarga. Y si fuese la primera vez pues bueno, el foro se puede equivocar, pero como no es la primera vez que esto pasa (ni va a ser la última) pues uno ya opta por poner a esta gente delante de un espejo. Que cada uno es totalmente libre de opinar y decir lo que le salga de sus caprichos aquí y donde sea, pero si uno lanza una sentencia con la vehemencia con la que se sentenció este juego antes de que se pusiese a la venta y sin ni tan siquiera saber si ha salido bien o mal ese alguien debería de aceptar que, con el paso del tiempo, que es como se han de valorar las cosas, el mismo tiempo u otra gente te pongan en tu sitio.
Juegazos, ojalá que tenga el mismo trato que Crash y le hagan uno nuevo, especialmente ahora que estarán bajo el paraguas de Microsoft, un nuevo plataformas siempre viene bien a su catálogo.
Hoy en día se venden muchos más juegos que en los 90s. Los juegos se lanzan, en muchos casos, en 3 consolas y PC.

El parque de consolas también ha aumentado aunque tiende a estabilizarse.
zosimo rocks escribió:Qué cosas, en este foro me contaron que Spyro Reignited Trilogy se la iba a pegar porque el disco de la versión física sólo incluía un juego y los otros dos había que descargarlos...


¿Recuerdas que recularon y lo reeditaron completo en el disco?
@Manint

zosimo rocks escribió:
bainomamueles escribió:
zosimo rocks escribió:Qué cosas, en este foro me contaron que Spyro Reignited Trilogy se la iba a pegar porque el disco de la versión física sólo incluía un juego y los otros dos había que descargarlos...


Finalmente sacaron reedición con todos los juegos en disco, al menos en PS4 fue así. En el hilo oficial explican cómo diferenciar la versión original de la reedición.

Mira pues, ahí está la razón de los 10 millones de copias vendidas. Misterio resuelto.
Manint escribió:
zosimo rocks escribió:Qué cosas, en este foro me contaron que Spyro Reignited Trilogy se la iba a pegar porque el disco de la versión física sólo incluía un juego y los otros dos había que descargarlos...


¿Recuerdas que recularon y lo reeditaron completo en el disco?

En switch también recularon?
Ya podrían ir en Xbox sx y ps5 a 60 fps
Lloyd Irving escribió:
Manint escribió:
zosimo rocks escribió:Qué cosas, en este foro me contaron que Spyro Reignited Trilogy se la iba a pegar porque el disco de la versión física sólo incluía un juego y los otros dos había que descargarlos...


¿Recuerdas que recularon y lo reeditaron completo en el disco?

En switch también recularon?


En Switch no recula nadie gracias a la política de cartuchos de Nintendo.
Mr_Children escribió:Ya podrían ir en Xbox sx y ps5 a 60 fps



+1
Siempre pensé en pillarlo pero la verdad, después de no tocar casi la Nsane Trilogy del marsupial chalado no creo que este jugara mucho más…
(mensaje borrado)
Que yo sepa, Spyro 2 se subtitula "Ripto's Rage" y no "en busca de los talismanes".
Linkale2 escribió:Que yo sepa, Spyro 2 se subtitula "Ripto's Rage" y no "en busca de los talismanes".


Pues sabes mal, ambos son correctos,uno es el título original y el otro con el que llegó a España:

Imagen
Rawmortar escribió:
Linkale2 escribió:Que yo sepa, Spyro 2 se subtitula "Ripto's Rage" y no "en busca de los talismanes".


Pues sabes mal, ambos son correctos,uno es el título original y el otro con el que llegó a España:

Imagen

De hecho es un juego que tiene un título diferente en cada mercado. Cosa bastante común con los juegos de estética mas infantil en la época.
Rawmortar escribió:
Linkale2 escribió:Que yo sepa, Spyro 2 se subtitula "Ripto's Rage" y no "en busca de los talismanes".


Pues sabes mal, ambos son correctos,uno es el título original y el otro con el que llegó a España:

Imagen

¿Pero cuando pones el disco en la play pone eso o ripto's rage? Te juro que antes de poner ese comentario, para no darmelas de listo, busqué gameplays e imagenes tanto del original como del remake y esta es la primera imagen que veo de que se llame así
Juegazo, ojala Amazon hiciera algo similar con la trilogía original de Tomb Raider.
Linkale2 escribió:
Rawmortar escribió:
Linkale2 escribió:Que yo sepa, Spyro 2 se subtitula "Ripto's Rage" y no "en busca de los talismanes".


Pues sabes mal, ambos son correctos,uno es el título original y el otro con el que llegó a España:

Imagen

¿Pero cuando pones el disco en la play pone eso o ripto's rage? Te juro que antes de poner ese comentario, para no darmelas de listo, busqué gameplays e imagenes tanto del original como del remake y esta es la primera imagen que veo de que se llame así

Ninguno de los dos, dentro del juego pone "Spyro 2: Gateway to Glimmer".
@jnderblue @Linkale2
Pues en el mío que es PAL España pone Gateway to Glimmer tanto en la caja como en la pantalla de título del juego :-? :-? :-? .
Rebozamiento escribió:@jnderblue @Linkale2
Pues en el mío que es PAL España pone Gateway to Glimmer tanto en la caja como en la pantalla de título del juego :-? :-? :-? .

Yo las únicas versiones españolas que he visto son la normal, donde en la portada pone "En busca de los talismanes" y la Platinum, donde sí que pone "Gateway to Glimmer".
35 respuestas