[Hilo Recopilatorio]Hards que emulan PSJ

1, 2, 3
Hola,
Viendo la gran avalancha de gente pidiendo información y chinchetas y paseando por los hilos intentando montarme mi propio hard para emular el PSJ he visto el comentario de erick y no me he podido resistir, bueno comencemos...

Lo primero para los que empezamos en esto y somos como un niño buscando una chuche en una tienda de golosinas os diré que os paséis primero por la wiki sobre Ps3 que EOL tiene tan bonita, os será de mucha ayuda y os aportará mucha información si la leeis de principio a fin,
Lo segundo más importante que deberíais por si no te has leído toooda la Wiki XD es visitar el hilo Ferdopa con todas las aclaraciones sobre el PS Jailbreack habidas y por haber... Gracias a Ferdopa por ese gran hilo (el enlace esta en la wiki de arriba :)

Ahora lo que todos Ansiabamos tener este aparatito en nuestras manos o al menos algo parecido, que podamos comprar o hacer, que podamos transformar, flashear o toquetear... pues si eso es lo que quieres primero averigua que dispositivos pueden imitar a este pequeño aparato (en la sección Dispositivos que pueden ser clones de PSJailbreak puedes informarte de todo)

Para los que se han quedado con ganas de saber más o de hacer su propio aparato con maña y un poco de calor tenemos estos hards








Hilos de aparatos que se pueden comprar para su posterior puesta a punto o directamente hechos aun precio asequible vamos "clones"


Recomiendo primero visitar este y luego los demás para informarse: Hilo Listado de dongles tipo Ps Jailbreack






OpenKubus chip: ATMega16U4 (por confirmar su precio, funcionamiente e informacion del mismo) gracias Khaosjimena







Tambien existen dispositivos que se pueden comprar y que no tienen hilos oficiales como puede ser el Teensy++, o el AT90USBKEY directamente programables y a usar aquí teneis un poco más de información

Por otra parte tenemos dispositivos que pueden emular la funcion del PS Jailbreack aunque esos dispositivos no estuvieran diseñados para esa funcion tales como mobiles,psps, calculadoras, etc...
Antes de que te pongas como loco a querer hacer un jailbreack con tu psp he de decir que esta en desarrollo asique pasate antes por estos hilos







Hilo investigación Psgroove en PSP gracias a nullEX, koolk y krosk
Por favor si quieres dejar tus comentarios sobre este hilo tienes un hilo de debate al alcande pinchando aquí gracias a se20




[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psgroove-para-ti-84-ya-carga-backups_1481744]
Hilo Psgroove con una calculadora TI-84[/url]










para terminar añado unos cuantos hilos que no os vendría mal pasaros a leer como va la cosa o ver formas de como la gente se monta sus tinglados XD









Hasta ahí creo que esta todo lo actualizare conforme salgan cosas nuevas ;)

Actualización! Lee!





Debido a la nueva Actualización que ha sacado sony el día de hoy 6 de Septiembre de 2010 que prohíbe dispositivos PS Jailbreack o similares con Psgroove se recomienda a todo el que quiera mantenerse en el mundo de la Scene que no actualice su Ps3 y se mantenga en el Firmware 3.41 o inferior.

Lista de Software que funciona con PS Jailbreack o otro Hard




Backup Manager (by Team PSJailbreack) Descarga aquí
La información habría que centrarla en la wiki...
Buen hilo para esta informados y tener todos los tutoriales a mano pero,
¿¿como saben que Dead Rising 2 funciona si no esta a la venta??
ni idea tio de quien habra puesto eso, de todas formas haré lo que dice cyber y lo plasmare en la wiki...
k pasa con los k no funcionan?
junno escribió:k pasa con los k no funcionan?


Por lo que he leido se quedan pillados cuando lo inicias...
posiblemente se pueda solucionar con alguna actualización que saquen en el futuro xD
esperemos k lo arreglen pork lo del pro me a partido el corazon xD
Felicidades por el hilo Sonyk!!!

Gran trabajo si señor.... ;)

Un saludo.
Faltan aun muchos juegos por probar pero esta claro que la lista de compatibilidad no es tan alta como "prometían"... Como ham dicho el PRO es un must have, igual que muchos otros que estan en la lista de los que no funcionan... ojala acaben sacando una actualización como ya pasara en playstation 2 y HDloader que poco a poco iba quedando reducida la lista de los que no rulaban.
Gracias por la info y el trabajo de este hilo recopilatorio.
Dantes inferno, probado hd interno, funciona correctamente.
Devil may cray hd interno funciona correctamente.

Sega superstar tennis, probado hd interno, pantalla negra.
DJ HERO FUNCIONANDO sin problemas aparentes.

como anotación: Heavy RAin solo funciona si borras la instalación del disco duro y lo instalas desde el HD, ya que la ruta es distinta y peta ;)

los 2 desde interno
He editado el artículo para que sea un poco más estético y contenga más información (que algunos links no aparecían).

Luego sigo [oki]
Kill zone 2 y mgs4 probado y funcinando corectamente.
Los que teneis el "confirmado", ya podeis cargar backups sin problemas, es decir no hace falta nada más que instalar?
koalin2 escribió:Kill zone 2 y mgs4 probado y funcinando corectamente.


Te funcionan en disco duro externo o en el interno de la consola?

Saludos!
Este hilo se merece una chincheta [rtfm]
pues no funcionaba tambien el MAFIA II¿?¿?
Confirmo que el Resistance 2 desde disco interno funciona. Puedes apuntarlo.

EDITO: xema10 el Mafia 2 voy a probarlo yo ahora, ya postearé resultados
EDITO: Mafia 2 funciona perfecto desde disco duro externo.
Creo que la temática de este Hilo es hablar de los Hards que emulan PSJ como indica su titulo...
Para hablar de la compatibilidad de las copias de seguridad esta el sub-foro de "Carga de Backups"

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-carga-de-backups_180
Otro clon con muy buena pinta... Al parecer superior al PS Jailbreak.. el PS3Break web www.ps3break.com
precio mas economico encontrado 32€ (Lote de 10 = 320€)
Al parecer puede ser reprogramado....
Tiene firm oficial y sacan actualizaciones...
si quereis aportar un poco de información al hilo podeis subir vuestras placas, esquemas que habeis seguido y como funciona, etc y lo pondre en la pagina principal :)

Imagen

aquí pongo mi prototipo cuando lo acabe pondré la foto del resultado final [oki]
La mitad de la info ya está en el Wiki de PSGroove. Creo que no deberias de abarcar tanto, te lo digo por experiencia en el Wiki del Exploit de 360, al final acabó superlargo.
Gracias deadroach dime si así te gusta más estoy abierto a sugerencias asi crecemos todos y el hilo no os corteis en comentar ;)
albertodel91 escribió:Eh! y htc hd2?? XD


http://www.teknoconsolas.es/scene/psfre ... -hd2-scene

ah y se podria hacer el port al sony ericson aino zero?
Gracias , este hilo era muy necesario =) a ver ahora como va evolucionando la cosa y en que dispositivos se puede jailbreak
Instalados desde 0 en el hd de la PS3 y funcionando "sin hacer la actualizacion que piden"

SING STAR2
DEAD TO RIGHS RETRIBUTION
sonyk en la actualización que hiciste ayer de la página principal del post pusiste k sony había actualizado el día 8 de agosto, cuando en verdad es de septiembre, y día ocho es hoy, pero la actualización salió ayer día 7. Un saludo
Se podrá hacer funcionar con el HTC HERO?
Muchas gracias por la recopilación. Solo un apunte, has puesto que Sony ha sacado una Actualización (la 3.42 supongo), el día 8 de Agosto XDDD.

Muchas gracias de nuevo y solo ese apunte.
Hola gente, yo me iva a comprar un arduino duemilanove para otras cosillas, pero si quereis pruebo con esto, aunque mi hermano actualizo el otro dia :(
zanku escribió:Muchas gracias por la recopilación. Solo un apunte, has puesto que Sony ha sacado una Actualización (la 3.42 supongo), el día 8 de Agosto XDDD.

Muchas gracias de nuevo y solo ese apunte.


hace 4 horas exactamente que ya lo había comentado
Hola...

Pensaba que lo tenia todo claro pero hara unos 15minutos que me estoy trastornando... A ver si me aclarais... Hay tantos hilos y a su vez tantos posts que ya no se que pensar..

Sobre el PS JailBreak lo tengo claro... (o eso creo)

porfavor aclararme el siguiente texto si estoy en lo cierto o no...

El PSJailBreak usa un Firm que solo es util (a priori) en los dispositivos PSJailBreak. El PSJailBreak incorpora unas aplicaciones unicas para ese Firmware Backup Manager, que desde este tambien permite la opcion de cargar copias de las isos (Vamos un IsoLoader)
Los dispositivos CLONES tambien pueden ejecutar el Backup Manager.. (El propio de cada dispositivo o el que aporta PSJailBreak???)(Pueden ejecutar todo lo que saque el PSJailBreak???)
Los Artilugios caseros no pueden cargar el Backup Manager de PSJailBreak.. solo pueden cargar el PSGroove



Gracias...
arreglado ese fallo XD confundi de mes es lo que tienen las vacaciones que no sabes en que día vives...
khaosjimena escribió:OpenKubus
(ATMega16U4)

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=F148CSj3fNk



Que es ese peaso bicho ¿?
Alexis-CS escribió:Que es ese peaso bicho ¿?


Es un USB con el ATMega16U4, por tanto se le puede meter el PSGroove.
khaosjimena escribió:
Alexis-CS escribió:Que es ese peaso bicho ¿?


Es un USB con el ATMega16U4, por tanto se le puede meter el PSGroove.


Pero estan en venta o es fabricacion propia?
Confirmo que ya se puede añadir la HTC Touch Diamond a la lista de dispositivos compatibles.

Saludos!
khaosjimena escribió:OpenKubus
(ATMega16U4)

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=F148CSj3fNk


Tiene buena pinta el aparato. Podrías postear más información.
Alexis-CS escribió:
Pero estan en venta o es fabricacion propia?


Esta en venta pero, como todos las demás, es una tarea titanica encontrar stock...
(mensaje borrado)
Hola gente!

Alguien ha probado esta placa? USBee de Atmel. Esta en esta pagina de Cali (Colombia), y sale aproximadamente USD$40

http://www.electroipartes.com/product_info.php?products_id=485
http://img295.imageshack.us/img295/5705/usbee2.png

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Microcontrolador AT90USB162, de arquitectura AVR de 8 bits.
- Puerto USB 2.0 Full-Speed.
- Amplio rango de alimentación (7-18V) o por USB (USB self-powered).
- Programación por USB o por Puerto ISP (In System Programming).
- Indicadores LED de encendido y de Boot, sistema de reset y cristal.
- No requiere de componentes externos.
- Velocidad de 16 MIPS.
- 16 KB disponibles de memoria FLASH.
- 512 Bytes de EEPROM.
- 512 Bytes de RAM.
- Dos temporizadores de 8 y 16 bits.
- Hasta cinco canales PWM disponibles (salidas análogas).
- Una USART, con señales hardware de control de flujo RTS/CTS.
- 22 líneas de E/S programables.
- Otros módulos: Interfaz SPI, PS/2 y comparador análogo.

Por un lado, cumple con la especificacion de AT90USB162 pero segun veo solo tiene 16KB de flash y en algun lado lei que se necesitan 32KB.

Salu2 a to2
hay que añadir ahora también htc diamond y htc touch pro... ya se puede hacer. Hay un hilo abierto. Saludos.
bueno en unos dias me llega el arduino duemilanove y os dire si se puede hacer, ademas es barato, vale 22€ + envio ;)
He estado buscando mas info del OpenKubus pero nada de nada, en ebay todos los que hay..carisimos
Creo que ya se pueden añadir a la pagina principal de hards que emulan PSJ tanto las HTC TOUCH, TOUCH PRO, DIAMOND, DIAMOND 2. Un saludo
con htc wildfire no se puede?
127 respuestas
1, 2, 3