Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Review de PanaPoZi, con imágenes y más información: hilo_review-ps-jailbreak_1473364

Hasta que se aclare el origen del código y software incluido en este dispositivo, no está permitido publicar ningún enlace de descarga de sus archivos. Algunos de los que se han publicado hasta el momento contenían virus, así que mucho ojo.

No hagáis caso a los rumores o a las noticias sin fuentes. Sony no se ha pronunciado acerca de los baneos, así que por favor dejad de postear más sobre el tema

Acaba de salir el primer modchip de PS3 (Ps3 Jailbreak)
Fuente



PS Jailbreak is a USB plug and play solution that installs in seconds, keeping your valid warranty seal in tact.

Easy to use installer and GUI takes you step by step.

Compatible with all production models FAT and SLIM. Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA

PS Jailbreak disables forced software updates and will never brick your console.

Supports all games (it does not allow backups of bluray movies , dvd movies , or past consoles games)

Backup games to your internal hard drive or external hard drive through USB, and boot directly off GUI. Eliminating the need for expensive blueray burners and costly blank media.

Play backups off your hard drives 2x as fast as off the blueray drive. This eliminates lags and glitches to provide you with smoother game play.

Open up your console to a new generation of homebrew applications. Load homebrew apps/games off any USB hard drive/flash drive.

Fully updatable with new features/updates by connecting PS Jailbreak to any computers USB port.


No tengo PS3 pero me alegro por los que lo tengan.


streaming07 escribió:Me he tomado la libertad de hacer un nuevo hilo aclarando el tema ya que el otro esta un poco lleno de basura.
agradeceria que nadie hablase de fake ya que cada uno se cree lo que quiera ademas todo lo aclarara el tiempo.
Como ya digo no se puede afirmar que es real por que yo no lo tengo y hasta que lo vea en mis manos...
pero hay muchas razones para creer que no es un Fake:
-¿pensais que la ps3 algun dia no iba a caer?ya son años...
-¿pensais que un vendedor como ozmodchip va a ponerlo en su catalogo si fuese un fake despues de años y años vendiendo productos que han servido como abal de su garantia?
-¿Psx-scene garantiza la plena funcionalidad de este aparato y llevan online desde cuando?¿cuando un admin de esa pagina ha mentido?
-esto empezo con esta noticia******************
el famoso jig pendrive.
-los videos de youtube (estan abajo)
-Es totalmente creible que se pueda entrar en modo retail lo que no se sabia era la forma y parece que ya se ha despejado la incognita.
-Claramente no es un pendrive normal leer antes de postear es un hardware diseñado si no no valdria ese dineral.
-Los precios bajaran pero ahora estan aprovechando la exclusividad no creo que valga mas de 6€ fabricarlo pero por que venderlo a este precio si solo ellos saben como se hace y todo el mundo quiere su ps3 pirateada.

Donde funciona:
en todas las consolas fat y slim.

En que versiones:
se cree que en todas por el momento(no se han probado todas las antiguas pero si algunas)pero fue testeado en las ultima y se recomienda no actualizar a futuras por si acaso

Como funciona:
pues despues de meterlo y entrar en modo retail te permite hacer backups de tus br con un software que lo puedes descargar de la pagina(backup manager no te sirve si no tienes el jig)el backup lo hace a un disco duro externo y luego puedes jugar a ellos como cuando jugabas a una demo o juego descargado de la store.

Comercializacion:
llegara a stock el 27 de agosto esta confirmado por ozmodchip un par de dias antes o despues a partir de ese dia lo mandaran por correo las facilidades de compra ya son cosa de ellos xD




Preguntas más frecuentes(copiado y pegado de psx scene GRACIAS MIKEL24)

Q: ¿en que versión de firmware.. trabaja el chip?

A. fue diseñado para la última versión del firmware 3.41, no obstante puede funcionar en versiones
inferiores

P. ¿PS Jailbreak le permiten volcar juegos de ps2, ps1 o películas Blu-ray?

A. No, sólo los juegos de PS3.


P. ¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro (OJO no seais gañanes se refiere asi tiene un archivo dentro del dump no si la iso completa pesa 4 gigas como ya he oido.No conozco ningun juego personalmente un archivo mas pesado de esos 4 gigas.Si hubiese alguno fijo y digo fijo que con una actualizacion se fixea)

P. ¿Se podrá seguir jugando Online?

A. A día de hoy (19/08/2010), es posible, pero nunca se sabe si en el futuro sea capado o nos veten (tipo xbox live)


P. ¿Puede bloquear Sony esto con actualizaciones de firmware?

R. Probablemente. No obstante el chip Usb es actualizable..






ya se esta vendiendo http://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak- ... -p-68.html creo que la fuente es fiable yo no garantizo nada.

Aclaraciones:
-¿es un pendrive normal y corriente por que no me bajo los archivos y los copio al mio asi ya puedo entrar en retail)
NO HIJO NO es un jig( no se el motivo por el cual le han llamado modchip en realidad no lo es)
-¿y que es un jig?
un jig es un usb (hardware+software) y que carga codigo no firmado en una PS3 asi pasa a ser una retail.
streaming En esta página también lo venden: http://www.shoppsjailbreak.com/
ESTO ES UN FAKE la original es http://psjailbreak.com/
-esa pagina esta caida tengo mas razones para pensar que es un fake.
No esta caida esta sobrecargada todo el mundo esta entrando si le das muchas veces a f5 quizas puedas entrar.
-¿ha sido geohot verdad?
o jesucristo quien sabe
-¿esto es legal?
supongo que no xD pero no soy un abogado [360º] [360º] [360º]

Opiniones:
¿caparan el usb?
Pues tener claro que si pueden impedir que el modchip este funcione lo van a hacer pero no capando totalmente el usb ya que muchos perifericos como eyetoy funcionan por usb.

Especulaciones:
170$ vamos hombre!!!
pues supongo que saldran despues mas baratos pero es un producto nuevo revolucionario y que solo lo fabrican ellos vamos como la power balance en sus tiempos ahora los chinos ya te las venden por 5€
cuanto tiempo tardaran en copiarlo?
hombre cuanto mas revolucionario menos tiempo y esto es un bombazo.

informacion interesante:
¿que es ese modo retail tambien conocido como debug?
las ps3 debug son las consolas utilizadas por las compañías para testear juegos en beta o preparacion.
videos:
http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEk ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=R6DxvQk0 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IDaGne0u-4

IRE REVISANDO Y ACTUALIZANDO CON LA INFORMACION QUE SALGA.
Imagen
Interesante, es un pendrive, ¿no se podria copiar los datos que contiene y probarlo? [+risas]
Esto ya se ha dicho en otros lados pero que coincidencia que no hace mucho Geohot dejo la scene de P$3 y de repente sale esto de la nada y usando el nombre de PSJailBreak :-|
Pues hasta ahora han enviado 2 Samples y dicen que funciona, por no decir que el sitio es muy confiable.
Por lo que estoy leyendo parece que funciona hasta jugando online (hasta que sony le meta mano) $139.98 puesto en casa, mmm a lo mejor me la juego XD.
rasine escribió:Por lo que estoy leyendo parece que funciona hasta jugando online (hasta que sony le meta mano) $139.98 puesto en casa, mmm a lo mejor me la juego XD.


139.48??? eso es lo que cuesta????

SALU2.
no tiene instrucciones, no hay venta, esto me huele........


http://www.shoppsjailbreak.com/index.html
La verdad es que me parece un fake... lo mismo paso con una pagina que depues se tranformo en una pagina de viajes, ademas:
1° el diseño de pagina me parece bastante precario.. ademas de que no muestra ninguna informacion.
2° tiene a pie de pagina comentarios de "supuestos usuarios" que ya lo han probado ... lo que me recuerda a tipicos infomerciales que dan a las 3 am.
3° jamas se tubo noticia o rumor sobre esto.
4° no se da informacion de la forma en que lograron instalar los supuestos programas que permitirian correr backup de ps3, ademas de como lograron hacer copias de seguridad...

A mi parecer esto va a quedar en eso un rumor ... como otros..

PD el unico video supuesto que encontre fue este: http://www.youtube.com/watch?v=R6DxvQk0oJI

Saludos.
ozmodchips acaba de colgar este video http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A
en el cual se ve como arranca el rachet and clank.

Me voy a dormir y cuando despierte si hay alguna de las tiendas oficiales ya concretadas para preorder me lo pido si esto es fake esta mas que currado.
rasine escribió:ozmodchips acaba de colgar este video http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A
en el cual se ve como arranca el rachet and clank.


A mi esto no termina de convencerme, sea real o un fake( lo que por desgracia aparenta), un poco más de información se agradeceria.
La página es más falsa que las monedas de 3€, yo creo que con un poco de sentido común se sabe que es una estafa como una catedral.
Uno ya no sabe que pensar, pero el video no parece fake...
El link puesto por _PeLUsA_ *NO* es el sitio oficial. El sitio oficial es: http://psjailbreak.com/

Y en el foro de la fuente indicado en el primer post, parece que confirman al 100% que no es fake. Es el círculo de Garyopa donde ellos mismos lo confirman, al haberlo probado. Se muestra en el último video http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A subido por el australiano oZmodchips, amigo del círculo de garyopa. De esta gente SI me fio, por su "carrera" en la scene.

El producto parece que lo que hace es cargar un .pkg llamado Backup manager (descargable desde la página oficial que he mencionado) para gestionar los backups. Una vez insalado el backup en el HD externo USB (o el interno, ambos se puede), se selecciona de la lista y entonces aparece dicho juego sustituyendo al que debería haber en el disco, en el XMB normal. Parece una especie de hook que engaña al XMB para que crea que el backup es en realidad el disco que ha metido enel BR. Esto me da que pensar que lo que hace el dongle es: 1 de 2, o carga el pkg debidamente firmado (filtrado o conseguido de alguna manera con ayuda de alguien de sony), o es una especie de "bateria de pandora" que permite cargar código sin firmar, pero me decanto más por lo primero.
Con el lio de cables que tiene montado es facilisimo que al salir del programa en cuestion, conecten otra ps3 con el ratchet original metido en la consola...

Un saludo
Ohhh dios!!! que esta vez si sea verdad... [babas]
Zam escribió:El link puesto por _PeLUsA_ *NO* es el sitio oficial. El sitio oficial es: http://psjailbreak.com/

Y en el foro de la fuente indicado en el primer post, parece que confirman al 100% que no es fake. Es el círculo de Garyopa donde ellos mismos lo confirman, al haberlo probado. Se muestra en el último video http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A subido por el australiano oZmodchips, amigo del círculo de garyopa. De esta gente SI me fio, por su "carrera" en la scene.

El producto parece que lo que hace es cargar un .pkg llamado Backup manager (descargable desde la página oficial que he mencionado) para gestionar los backups. Una vez insalado el backup en el HD externo USB (o el interno, ambos se puede), se selecciona de la lista y entonces aparece dicho juego sustituyendo al que debería haber en el disco, en el XMB normal. Parece una especie de hook que engaña al XMB para que crea que el backup es en realidad el disco que ha metido enel BR. Esto me da que pensar que lo que hace el dongle es: 1 de 2, o carga el pkg debidamente firmado (filtrado o conseguido de alguna manera con ayuda de alguien de sony), o es una especie de "bateria de pandora" que permite cargar código sin firmar, pero me decanto más por lo primero.


Pues si la misma pagina de "psx-scene.com" ya lo da por confirmado, esto parece serio, pero en fin habrá que esperar un poco mas a ver como va esto, lo otro, creo que 140 dolares es un poco mucho [triston]

SALU2.
sakurapi escribió:
Zam escribió:El link puesto por _PeLUsA_ *NO* es el sitio oficial. El sitio oficial es: http://psjailbreak.com/

Y en el foro de la fuente indicado en el primer post, parece que confirman al 100% que no es fake. Es el círculo de Garyopa donde ellos mismos lo confirman, al haberlo probado. Se muestra en el último video http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A subido por el australiano oZmodchips, amigo del círculo de garyopa. De esta gente SI me fio, por su "carrera" en la scene.

El producto parece que lo que hace es cargar un .pkg llamado Backup manager (descargable desde la página oficial que he mencionado) para gestionar los backups. Una vez insalado el backup en el HD externo USB (o el interno, ambos se puede), se selecciona de la lista y entonces aparece dicho juego sustituyendo al que debería haber en el disco, en el XMB normal. Parece una especie de hook que engaña al XMB para que crea que el backup es en realidad el disco que ha metido enel BR. Esto me da que pensar que lo que hace el dongle es: 1 de 2, o carga el pkg debidamente firmado (filtrado o conseguido de alguna manera con ayuda de alguien de sony), o es una especie de "bateria de pandora" que permite cargar código sin firmar, pero me decanto más por lo primero.


Pues si la misma pagina de "psx-scene.com" ya lo da por confirmado, esto parece serio, pero en fin habrá que esperar un poco mas a ver como va esto, lo otro, creo que 140 dolares es un poco mucho [triston]

SALU2.


No es tanto, si lo piensas es lo que te cuestan 2 juegos. A ver si aparece algo más de información, que en la web oficial no pone gran cosa.
Zam escribió:El link puesto por _PeLUsA_ *NO* es el sitio oficial. El sitio oficial es: http://psjailbreak.com/

Y en el foro de la fuente indicado en el primer post, parece que confirman al 100% que no es fake. Es el círculo de Garyopa donde ellos mismos lo confirman, al haberlo probado. Se muestra en el último video http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A subido por el australiano oZmodchips, amigo del círculo de garyopa. De esta gente SI me fio, por su "carrera" en la scene.

El producto parece que lo que hace es cargar un .pkg llamado Backup manager (descargable desde la página oficial que he mencionado) para gestionar los backups. Una vez insalado el backup en el HD externo USB (o el interno, ambos se puede), se selecciona de la lista y entonces aparece dicho juego sustituyendo al que debería haber en el disco, en el XMB normal. Parece una especie de hook que engaña al XMB para que crea que el backup es en realidad el disco que ha metido enel BR. Esto me da que pensar que lo que hace el dongle es: 1 de 2, o carga el pkg debidamente firmado (filtrado o conseguido de alguna manera con ayuda de alguien de sony), o es una especie de "bateria de pandora" que permite cargar código sin firmar, pero me decanto más por lo primero.


Pues no se muy fake no parece, pero si es un simple archivo firmado por que habla de aplicaciones hombrew que son posibles tambien :S. Por que supongo que aunque el loader este firmado y carge un emulador por ejemplo no lo estaria y no creo que el loader sea capaz de saltarse el check.

Por otro lado si vale 150$ me parece una burrada :S por muchas pollas que hayan tenido que chupar a la gente de sony en caso de que sea la firma lo que se ha conesegido.

Aparte tambien que si solo es un archivo firmado nada hace que no se pueda copiar a otro usb y listo no :S por lo que no le veo mucho futuro a ese chip y mas al precio que esta.
Yo creo que tiene que ser mas algo rollo hardware
se podria hacer un consenso entre varios foreros de confianza y con votos en compraventa y comprar uno entre bastantes para porbarlo. Luego si alguno quisiera quedarselo pues abonaria a cada uno su parte.
navi01 escribió:se podria hacer un consenso entre varios foreros de confianza y con votos en compraventa y comprar uno entre bastantes para porbarlo. Luego si alguno quisiera quedarselo pues abonaria a cada uno su parte.


Hombre psx-scene ha confirmado que funciona:

The first PS3 modchip has arrived and PSX-SCENE is the FIRST site to CONFIRM it is 100% REAL!!!

PSX-SCENE is the first any ONLY website to CONFIRM that this product is working 100% Not by speculation but by being the only website to actually have testers with actual product in hand! We will have a video courtesy of OzModchips soon so stay tuned!!!

I have been in contact directly with the manufacturer and can confirm some things you have all been asking about...

1. FAT32 is currently supported. They are working on NTFS.

2. They recommend staying on current firmware and not updating until they have deemed it safe. The dongle is fully updatable.

3. Online play does work but they cannot guarantee that it will work with all future titles.

4. Final retail units are ready to ship.

5. Official reseller list will be on their site in the next 48 hours. You can pre-order from any of the official resellers. There are websites out there now claiming to be selling but they are not legitimate. Don't get ripped off. Wait until the official list is posted.
[...]


No creo que hayan puesto eso sin probarlo yo almenos de psx-scene me fio bastante eso si no lo pedire hasta que confirme en foros bastante gente xD.
Lo mejor de todo es que permite cargar hombrew a ver si despega de verdad y no se keda en un kiero y no puedo como la Xbox360
Como ha contactado la gente con ellos si en email de contacto pone:

For additional information on our products please email:

info@test.com

?

De todas maneras, viendo las páginas que se hacen eco de la noticia me que quedado realmente asombrado, a ver que sale de todo esto.
yo esperaria a que psmaniaco, el mismo fidillo , ferdopa, luzbelfullhd , se pronuncien al respeto ya que lo que digan ellos va a misa , aun asi en el team hades de calimba y psmaniaco y algunos mas no pone tampoco nada asi que a esperar
lo dicho pero si algun valiente se atreve a desperdiciar lo que cuesta que pruebe siendo consecuente
Si pinchas con el raton en esa dirección, veras que te pone sales@psjailbreak.com

A ver si poco a poco va saliendo mas info.
Por ahy he visto esto tambien. http://twitter.com/xorloser/status/21554119576

Por lo que pone la pasa a una devkit y estas siempre han tenido la opcion de cargar desde el HDD, alguien sabe mas al respecto??
pues eso, que lo suyo seria comprarlo entre varios, cuanto es el precio en euros? hoy pone que esta a 119 dolares.
navi01 escribió:pues eso, que lo suyo seria comprarlo entre varios, cuanto es el precio en euros? hoy pone que esta a 119 dolares.


El únio precio que hay es el de la web "falsa", yo no lo tomaría al 100% como referencia. En psx-scene comentan que mejor esperar a que los distribuidores oficiales empiecen a poner precios.

No obstante no creo que tardasen en sacar copias más baratas de ese hard, e incluso haciendo un poco de reverse quizá se pueda hasta hacer uno casero.
Zam escribió:
navi01 escribió:pues eso, que lo suyo seria comprarlo entre varios, cuanto es el precio en euros? hoy pone que esta a 119 dolares.


El únio precio que hay es el de la web "falsa", yo no lo tomaría al 100% como referencia. En psx-scene comentan que mejor esperar a que los distribuidores oficiales empiecen a poner precios.

No obstante no creo que tardasen en sacar copias más baratas de ese hard, e incluso haciendo un poco de reverse quizá se pueda hasta hacer uno casero.

Dios te oiga... jajajaja
Realmente me parece increible que después de tanto tiempo y finalmente resulta que salen kits USB con software para engañar la ejecución de software sin firmar..


*Sencillamente me parece increible .. y 4 años esperando para esto :P
Messiahs escribió:Por ahy he visto esto tambien. http://twitter.com/xorloser/status/21554119576

Por lo que pone la pasa a una devkit y estas siempre han tenido la opcion de cargar desde el HDD, alguien sabe mas al respecto??


Wow xorloser tb, sin embargo Mathieulh como siempre, quitando importancia al asunto (que bueno, hasta ahora nada fue verdad así que ^^U):

En su twitter:

Before anyone asks, psjailbreak seems as "real" as DemonHades' blog posts.

psjailbreak's so called "Backup Manager" (which is pretty much the only thing available to download on their (cont) http://tl.gd/37e92k

@xorloser The "backup manager" doesn't run the actual backup from a debugging station though.
en ps3news ha colgado un PSJailBreak Backup Manager .PKG File para descargar mi ingles es muy rudimentario pero creo entender que dicen que es lo que hay dentro del usb, si alguien con mas ingles lo confirma... yo por ahora me lo he descargado.
como esto salgo de verdad... deberiamos de recordar el 19 de agosto de 2010 como el mejor dia del mundo XD

un saludo y a la espera de mas informacion como un loco!!
Lancelot1234 escribió:en ps3news ha colgado un PSJailBreak Backup Manager .PKG File para descargar mi ingles es muy rudimentario pero creo entender que dicen que es lo que hay dentro del usb, si alguien con mas ingles lo confirma... yo por ahora me lo he descargado.


Ese pkg lo tienes en la misma página oficial : http://psjailbreak.com/downloads.php

En psx-scene dicen :
As for resellers, an official list will be online here within 48 hours or less. -- Stay tuned to this thread.

Thanks for asking what is what, best to be right.

A ver que tiendas salen ahí.
pero esto va por hdd no? se nos acabo el comprar br para grabar los backup no??

[amor]
Lancelot1234 escribió:en ps3news ha colgado un PSJailBreak Backup Manager .PKG File para descargar mi ingles es muy rudimentario pero creo entender que dicen que es lo que hay dentro del usb, si alguien con mas ingles lo confirma... yo por ahora me lo he descargado.

Ese archivo lo tengo yo, lo que no se es si sirve para algo xD
pupila1992 escribió:pero esto va por hdd no? se nos acabo el comprar br para grabar los backup no??

[amor]

Menjor esperar a ver en que acaba todo esto antes de hablar por si acaso ^^U
pupila1992 escribió:pero esto va por hdd no? se nos acabo el comprar br para grabar los backup no??

[amor]


y cuando empezaron? [+risas]
En los foros de psx-scene.com confirman que es REAL y ozmodchips.com también lo confirma,al parecer el usb-dongle este convertiría la PS3 en una versión DEV permitiendo guardar juegos al HDD y poder cargarlos mediante un "backup loader".Eso si,comentan varias cosas:

1º) Algunos dicen que más de un lector se quemara debido a los tiempos de lectura,aparte algunos lectores requieren mas tiempo de dumpeo (versiones antiguas,FAT).La diferencia de tiempo entre lectores nuevos y antiguos esta entre un 10-15%
2º) Sobre los precios aún no se sabe nada,comentan entre 115$-150$ y posiblemente dentro de unos meses salgan algunos clones/copias de China (mala calidad pero baratos)
3º) Dicen también que SONY podría capar los puertos USB y entonces se acabaría el invento

Hay mucha mas info,solo hay que pasarse por los foros de PSX-Scene
QueMaNDoaCRoMo escribió:En los foros de psx-scene.com confirman que es REAL y ozmodchips.com también lo confirma,al parecer el usb-dongle este convertiría la PS3 en una versión DEV permitiendo guardar juegos al HDD y poder cargarlos mediante un "backup loader".Eso si,comentan varias cosas:

1º) Algunos dicen que más de un lector se quemara debido a los tiempos de lectura,aparte algunos lectores requieren mas tiempo de dumpeo (versiones antiguas,FAT).La diferencia de tiempo entre lectores nuevos y antiguos esta entre un 10-15%
2º) Sobre los precios aún no se sabe nada,comentan entre 115$-150$ y posiblemente dentro de unos meses salgan algunos clones/copias de China (mala calidad pero baratos)
3º) Dicen también que SONY podría capar los puertos USB y entonces se acabaría el invento

Hay mucha mas info,solo hay que pasarse por los foros de PSX-Scene


Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.

Y respecto a lo que sony cape los USB ya seria la ostia xD al final van a desactivar hasta los mandos por si ahy un modo oculto como el del mando de GC y la wii
QueMaNDoaCRoMo escribió:En los foros de psx-scene.com confirman que es REAL y ozmodchips.com también lo confirma,al parecer el usb-dongle este convertiría la PS3 en una versión DEV permitiendo guardar juegos al HDD y poder cargarlos mediante un "backup loader".Eso si,comentan varias cosas:

1º) Algunos dicen que más de un lector se quemara debido a los tiempos de lectura,aparte algunos lectores requieren mas tiempo de dumpeo (versiones antiguas,FAT).La diferencia de tiempo entre lectores nuevos y antiguos esta entre un 10-15%
2º) Sobre los precios aún no se sabe nada,comentan entre 115$-150$ y posiblemente dentro de unos meses salgan algunos clones/copias de China (mala calidad pero baratos)
3º) Dicen también que SONY podría capar los puertos USB y entonces se acabaría el invento

Hay mucha mas info,solo hay que pasarse por los foros de PSX-Scene


No creo que capen los usb, era lo que faltaba, además para añadir un nuevo mando o un mando usado en otra consola, no lo conectas por usb?
Messiahs escribió:
Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.

Y respecto a lo que sony cape los USB ya seria la ostia xD al final van a desactivar hasta los mandos por si ahy un modo oculto como el del mando de GC y la wii


no hables muy alto a ver si se enteran y nos tenemos que comprar el natal pa jugar a la ps3 xDDD
Messiahs escribió:Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.



Estaba pensando lo mismo que tu!!! seguro que se encuentra una forma de pasarlos a la consola sin utilizar el lector.
Lancelot1234 escribió:
Messiahs escribió:Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.



Estaba pensando lo mismo que tu!!! seguro que se encuentra una forma de pasarlos a la consola sin utilizar el lector.


y posteriormente colgarlos en internet supongo, eso si... 40 gb de descarga......
Lancelot1234 escribió:
Messiahs escribió:Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.



Estaba pensando lo mismo que tu!!! seguro que se encuentra una forma de pasarlos a la consola sin utilizar el lector.



Lo dudo mucho compañeros, pensad que no existe acceso al HDD de la consola, en el momento que alguien conectaba el disco duro al pc toda la información se perdia o algo así.. de otra manera tiempo atras estaria petada ya ...
emipta escribió:
Lo dudo mucho compañeros, pensad que no existe acceso al HDD de la consola, en el momento que alguien conectaba el disco duro al pc toda la información se perdia o algo así.. de otra manera tiempo atras estaria petada ya ...


si, pero es que permite dumpearlo a un hdd externo, de hecho en el video el ratchet lo carga desde un hdd por usb
la verdad es que tiene muy buena pinta y si es fake es un fake de oscar, los videos bastante buenos, mucha gente implicada de diferentes puntos del planeta...
la verdad es que me da que pensar que se haga mediante un pkg, pero en fin siempre ha podido encontrar ayuda de alguien de dentro de sony
emipta escribió:
Lancelot1234 escribió:
Messiahs escribió:Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.



Estaba pensando lo mismo que tu!!! seguro que se encuentra una forma de pasarlos a la consola sin utilizar el lector.



Lo dudo mucho compañeros, pensad que no existe acceso al HDD de la consola, en el momento que alguien conectaba el disco duro al pc toda la información se perdia o algo así.. de otra manera tiempo atras estaria petada ya ...


Aparte de que en psx-scene pone que es compatible con NTFS :S por lo que si seria compatible no?. No se que formato usa la PS3 la verdad xD nunca he sacado el HDD
@Messiahs:Si que saldrá algún programa pero tendrás que tener un lector Blu-ray (he visto algunos a 60 euros) y bastante espacio en el disco duro (entre 25-65Gb por juego).Solo permite FAT,ahora estan trabajando para soportar NTFS (PS3 utiliza particiones Linux,creo)
@kot7k:Ya caparon el OtherOS,así que no me extrañaría que SONY hiciera otra jugarreta parecida
@robizen:Yo me bajo algunas películas en HD que ocupan eso e incluso más

Por ahora todo son especulaciones,el tema esta verde aún...
Ya pero el otheros no te impedia jugara tus originales comprados para la consola. El usb te impide conectar un mando (para cargarse por ejemplo, ya se que es una tonteria pero habra quien no tenga ordenador y si ps3 XDD, y no me valen los adaptadores para cargar por corriente porque los tendrías que comprar a parte), o añadir un mando nuevo que hayas comprado.
4979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100