MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

1, 2, 3, 4, 518
Anuncia en su twitter:

Labor Day nerdfun: backporting all this PS3 psgroove AVR goodness to iPhone http://is.gd/eW0o0 (hah is.gd gave me w0o0!)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YyyHRPNahOQ
Via: http://www.twitter.com/MuscleNerd

En principio valdria para:

Ipad SI
Imagen

Iphone SI
Imagen

Ipod Touch SI
Imagen

Para todos los demás NO

Tutorial

toni_v escribió:1º - Prepara el iPhone como en los otros tutoriales (Firmware 3.2.1)
2º - Descargate el iPhoneDroid y sustituye los archivos por estos otros. (Mostrar contenido -> Contents/Resources/macFroyo/)
3º - Inicia nuestro iPhoneDroid modificado con el PS Freedom y sigue los pasos.
4º - Te saldra el openiboot, baja con las flechas del volumen o con el botón hold hasta la opción install, pulsa home.
5º - Cuando veas en pantalla que todo el rato sale INIT, INIT, INIT..., es que ya esta listo para utilizarlo con la PS3, así que ya sabes, lo de siempre

Principales problemas que he encontrado con este metodo (es la única que me ha salido, y me la he tenido que inventar)

- Cuando encendemos el teléfono y le damos a la opción de iniciar el iOS, nos aparece la típica imagen de restaurar el iPhone (iTunes + USB), por lo que el iOS queda inutilizare, así que como no se si esto es por este método o por que he echo algo mal, recomiendo encarecidamente que hagáis un back-up de vuestro teléfono antes si queréis hacer este método.

Yo personalmente, como no uso el iPhone como mi terminal, pues esto me la suda literalmente
Espero que salga tambien para el Ipod touch, y el iOS en general :P
Messiahs escribió:Espero que salga tambien para el Ipod touch, y el iOS en general :P


en realidad lo que uso musclenerd en el video, fue un ipod touch 3g.
tambien indicaron que este funcionaria en ipo,iphone y ipad
oh dios, voy a correrme XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo una imitacion china edl iphone, me valdra a mi? :-?
Esperaremos con mucha ansia la llegada del port a la manzanita de apple.Un saludo
soy_miguel_del_tetu escribió:Tengo una imitacion china edl iphone, me valdra a mi? :-?


No.
Ahi ahi que se acerca !!!
gran noticia, aver si pronto tenemos avances
que porfavor no se acerque a la misma velocidad que el de psp xD
Para un ipod touch de 1ª generacion ¿tambien valdría?
Esto ya empieza a ponerse calentito y en su punto. Esperemos noticias...
Menos mal,empezaba a impacientarme.... [sonrisa]
pabluxi escribió:que porfavor no se acerque a la misma velocidad que el de psp xD


Desde luego que si, no entiendo como todavía no lo han sacado, con el dinero que les estamos pagando....

Da asco entrar a los foros y ver lo impaciente y exigente ke es la gente, si estuviese metido en algún proyecto al ver comentarios como el tuyo me desmotivaría un montón y te invitaría a hacerlo por ti mismo si tan lento crees que va, a ver si lo harías antes.
pabluxi escribió:que porfavor no se acerque a la misma velocidad que el de psp xD


Este es MuscleNerd, no creo que pueda existir nadie mas idoneo que el para este poryecto ^^
Bien, ya estoy de los nervios.

Por cierto, que la Sony demande a Apple XD
Este tio merece un monumento!
Después de algo como Jailbreakme, totalmente avanzado a su tiempo, es casi "magico" jajajaja, perdonar mi idolatración hacia Musclenerd pero creo que es una mente privilegiada, y si encima consigue esto, ya me quedo sin palabras para definirlo.
Un tio así tendria que estar creando, no rimpiendo, estaria bien que alguna gran empresa diera esa oportunidad a Musclenerd, seguro que hiciese lo que hiciese seria una revolución.
saitoh00 escribió:
pabluxi escribió:que porfavor no se acerque a la misma velocidad que el de psp xD


Desde luego que si, no entiendo como todavía no lo han sacado, con el dinero que les estamos pagando....

Da asco entrar a los foros y ver lo impaciente y exigente ke es la gente, si estuviese metido en algún proyecto al ver comentarios como el tuyo me desmotivaría un montón y te invitaría a hacerlo por ti mismo si tan lento crees que va, a ver si lo harías antes.


No te tomes las cosas tan a pecho!Vamos a ver, es un simple comentario y lo he hecho para la risa, se que no se hace con un chasquido de dedos, pero precisamente lo digo porque estamos impacientes por poder disfrutar de ello. Relajate, viviras mas!
Lo que queda claro es que MuscleNerd no es un cantamañanas ni un mentiroso .... tiene una gran reputación.
nokai escribió:Lo que queda claro es que MuscleNerd no es un cantamañanas ni un mentiroso .... tiene una gran reputación.


Hacer el jailbreak mas sencillo en la "historia" del iphone le avalan. Esperemos noticias
Se sabe algo? Saludetes.
darkone escribió:
Messiahs escribió:Espero que salga tambien para el Ipod touch, y el iOS en general :P


en realidad lo que uso musclenerd en el video, fue un ipod touch 3g.
tambien indicaron que este funcionaria en ipo,iphone y ipad


yo no sabia que los iPod 3g tenian la bocina arriba!!! wow eso es nuevo en los ipod!!! ufff
Aver que sale de aqui xD y asin daler mas aprobecho a imi iphone 4 recien jailbreakeado [carcajad]
Este tio es grande,no podia haber sido otro
doggie721 escribió:
darkone escribió:
Messiahs escribió:Espero que salga tambien para el Ipod touch, y el iOS en general :P


en realidad lo que uso musclenerd en el video, fue un ipod touch 3g.
tambien indicaron que este funcionaria en ipo,iphone y ipad


yo no sabia que los iPod 3g tenian la bocina arriba!!! wow eso es nuevo en los ipod!!! ufff


Es un Iphone 3g o 3gs parece ademas el titulo del video dice Backporting PS3 psgroove AVR fun to iPhone
Jaja q bueno en cuanto salga algo a probar
Hola, tengo un ipod touch 16GB que no uso hace muchísimo con version 1.1.4 liberado

Hace poco quería instalar una aplicaion y no me dejo, decía que actualizara y volvió al cajón
¿Qué me aconsejais para que me funcionen las aplis actuales y el futuro psgroove? ¿Actualizarlo a qué versión? ¿pierdo el jail y luego hay que hacerlo otra vez?

Gracias
pepillo2 escribió:Hola, tengo un ipod touch 16GB que no uso hace muchísimo con version 1.1.4 liberado

Hace poco quería instalar una aplicaion y no me dejo, deceía que actualizara
¿Qué me aconsejais para que me funcionen las aplis actuales y el futuro psgroove? ¿Actualizarlo a qué versión? ¿pierdo el jail y luego hay que hacerlo otra vez?

Gracias

actualiza a 4.0 ò 4.01 no actualices mas alla
y juando actualices a esa version entra desde safari a jailbreakme.com y te saldra el slide como en la pantalla de desblokeo deslizalo y ya tienes hecho el jailbreak y cydia instalado y a esperar
paxama escribió:
pepillo2 escribió:Hola, tengo un ipod touch 16GB que no uso hace muchísimo con version 1.1.4 liberado

Hace poco quería instalar una aplicaion y no me dejo, deceía que actualizara
¿Qué me aconsejais para que me funcionen las aplis actuales y el futuro psgroove? ¿Actualizarlo a qué versión? ¿pierdo el jail y luego hay que hacerlo otra vez?

Gracias

actualiza a 4.0 ò 4.01 no actualices mas alla
y juando actualices a esa version entra desde safari a jailbreakme.com y te saldra el slide como en la pantalla de desblokeo deslizalo y ya tienes hecho el jailbreak y cydia instalado y a esperar



Esta chupado pero creo que ya no puede hacerlo apple dejo de firmar la 4.01 con lo que lo tiene crudo ami con un iphone 4 que me llego hace 2 semanas tube la suerte de que venia con la 4.01 si no lo tendria crudo tambien
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo un recien comprado iphone4 con 4.0.2, y espero que la proxima semana cuando salga la 4.1 creo que el mismo dia saldrá el jailbreak, pues ya tenian otros 2 metodos aparte del jailbreak.me. Lo que tengo mas dudas es si podré liberarlo pronto, pues sube la baseband.
Me suscribo al hilo, la mejor noticia que podia esperar!!


Un saludo!
chufirulo escribió:Yo tengo un recien comprado iphone4 con 4.0.2, y espero que la proxima semana cuando salga la 4.1 creo que el mismo dia saldrá el jailbreak, pues ya tenian otros 2 metodos aparte del jailbreak.me. Lo que tengo mas dudas es si podré liberarlo pronto, pues sube la baseband.


Pues por lo visto hay una manera de "engañar" a Apple y sin tener el SHSH del iPhone 4 versión 4.0.1 se puede downgradear, eso si, es un poco lioso, podrías probarlo !

La cuestión es bajarse tanto la versión 4.0.1 como la 4.0.2

Entrar dentro del contenido y reemplazar parte del contenido de la 4.0.2 con los archivos de la 4.0.1 de esta forma Apple se cree que instalas la 4.0.2 pero realmente es la 4.0.1.

Esta probado en iPhone 3GS podrías probar en el iPhone 4

Hay un hilo en este mismo foro que te dejo a continuación:

hilo_downgrade-para-iphone-3gs-de-4-0-2-a-4-0-1-sin-shsh_1478726

Espero que te sea útil y si ves que no funciona o no deja restauras a la versión 4.0.2 y listo, te aconsejo que con el umbrella guardes el SHSH de la versión 4.0.2

Esperemos que pronto se pueda usar el iDevice para meterle mano a la PS3.

Hombrew en 3...2...1...
Me suscribo al hilo, la mejor noticia que podia esperar!!


Un saludo!
Gracias, he estado mirando en la web de apple y solo sale la 4.1 que no es compatible con ipod touch
A ver si encuentro en algun lado la 4.0 y la instalo con itunes 10 que acabo de bajar ¿no?

salu2
Espero impaciente este invento!

Seguid informando...

Saludos
SIIIIIIIIIIIIII QUE BUENA NOTICIA!!!!!

Vendi 2 psp para comprarme un iPhone y ya me estaba arrepintiendo de haberlas vendido (FAT Y SLIM) pero ahora con esto no lo estoy y me enorgullece la inversion que hice!

Si en el ANDROID se pudo, no lo dudo en el iPhone/iPod/iPad...
Una preguintilla,ya que se dice que se "prodiria hacer con un ipod" querria saver si seria lo mismo con ipod "nano",ya que teoricamente van con el mismo soft.
pepillo2 escribió:Hola, tengo un ipod touch 16GB que no uso hace muchísimo con version 1.1.4 liberado

Hace poco quería instalar una aplicaion y no me dejo, decía que actualizara y volvió al cajón
¿Qué me aconsejais para que me funcionen las aplis actuales y el futuro psgroove? ¿Actualizarlo a qué versión? ¿pierdo el jail y luego hay que hacerlo otra vez?

Gracias

De todas maneras no te precipites a actualizar ke igual te funciona en tu version
camploy escribió:Una preguintilla,ya que se dice que se "prodiria hacer con un ipod" querria saver si seria lo mismo con ipod "nano",ya que teoricamente van con el mismo soft.


Solo el touch el ipad y el iPhone llevan iOS \

un saludo
pablos93 escribió:
camploy escribió:Una preguintilla,ya que se dice que se "prodiria hacer con un ipod" querria saver si seria lo mismo con ipod "nano",ya que teoricamente van con el mismo soft.


Solo el touch el ipad y el iPhone llevan iOS \

un saludo

+1
pablos93 escribió:
camploy escribió:Una preguintilla,ya que se dice que se "prodiria hacer con un ipod" querria saver si seria lo mismo con ipod "nano",ya que teoricamente van con el mismo soft.


Solo el touch el ipad y el iPhone llevan iOS \

un saludo


Entonces si solo seria para el iPad y el Iphone el programa en cuestioen???,porque en el nombre del hilo pone que seria para el Ipod entre otros...............
Porque vale el ipod touch...

salu2
a puesto touch, ipad y iphone, poneros las gafas... y el nano no tiene ni de lejos el mismo sistema operativo, a ver si nos enteramos, iOS no es la manzanita de detras del ipod XD
se supone que debe funcionar en cualquier dispositivo capaz de ejecutar iOS, por lo poco que se de programacion, si es a nivel de NOR que es lo que veo mas logico, no creo k demomento se puedo ni en 3gs ni 4 ni en ipad, solo en el 3g pero conociendo a musclenerd seguro que se las ingenia para tenernos a todos contentos, si apareciera por hay geohot y le hechara un cable lo tendrian listo en 0 coma haber si comex se une al proyecto que es 1 makina...
Joder y yo que me pille un Omnia 2 y parece que va ser el unico que no te deje hacer nada por el WM ....:(
Este MuscleNerd es la caña a ver para cuando estara disponible, ahora si que va a tener mucha mas gente acceso al PSGroove si consigue finalizar el port.

A seguir enchufado al Twitter de Muscle!!!
Una consultita, que me estoy empezando a liar la hostia.

A ver, por que razón tiene conectado el PsGroove al iPhone/iPod? no se supone que es para que el iPod actue de groove? Imagen

Ando un pelin perdido.
Bueno, por lo que llevo leido por la web mi viejo touch de 16GB es de primera generacion y creo que solo puede actualizarse a la version 3.1.3

Supongo que si el psgroove no corre como está, me tocará actualizar a esa version. Si alquien está más al dia y estoy equivocado que me avise

salu2
pepelako escribió:se supone que debe funcionar en cualquier dispositivo capaz de ejecutar iOS, por lo poco que se de programacion, si es a nivel de NOR que es lo que veo mas logico, no creo k demomento se puedo ni en 3gs ni 4 ni en ipad, solo en el 3g pero conociendo a musclenerd seguro que se las ingenia para tenernos a todos contentos, si apareciera por hay geohot y le hechara un cable lo tendrian listo en 0 coma haber si comex se une al proyecto que es 1 makina...

De donde te has sacado eso?
Se supone ke si vale para ipad tambien para el 3gs
Andrese7 escribió:a puesto touch, ipad y iphone, poneros las gafas... y el nano no tiene ni de lejos el mismo sistema operativo, a ver si nos enteramos, iOS no es la manzanita de detras del ipod XD


tranquilo xaval,que se te va la olla con el iOS y la manzanita,solo preguntaba majete,aver si aprendemos a tener mejor trato social que eso es muy importante en vez del iOS [carcajad] ,pues yo tendre que seguir esperando aver que se cuece con la psp [poraki]
895 respuestas
1, 2, 3, 4, 518