FTP Server Homebrew PS3

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FTP Server Homebrew PS3

With the start of the real PS3 Scene, people sharing what they have - I decided to code up this little, horribly buggy PS3 FTP server homebrew app.

It is an FTP Server for the PS3, with it, on a retail with your choice of "hack" to enable unsigned code it allows:

• Full Read/Write access to all of "dev_hdd0" (including save areas, games, VM etc)
• Full Read/Write access to "dev_flash2" and "dev_flash3"
• Full Read/Write access to connected usb devices
• Full Read access to "dev_flash"
• Full Read access to "dev_bdvd"

To use:

Connect with your choice of FTP client - Prefered is the old "ftp" from the command line, however Filezilla seems to work, allowing only one connection, and disabling PASV support.

Furthermore, the Server does not support some commands (like rename, of all things!) so make sure what you do counts!

Use the IP shown on the screen - make sure to have your net connection up and running before hand (wired is so much faster)

Connect to that IP, port 21, use the username: FTPD12345, and whatever password you like. I could have removed the username check in the library, but I'm lazy!

Be careful, some of the flash contents ARE writable , nobody is responsible for what you do to your PS3 but you!

Limitations:

• Can not write to dev_flash
• Can not rename files
• Buggy as hell (randomly crashes, blame Sony!)
• Files > 4GB increments show as the difference, for example a 6GB file shows as "2gb", or a 11gb file shows as 3gb - It will download, well past 100% , just let it keep going!

Finally, this app was coded quickly, by someone who can't code for the life of him. It mostly uses provided API's, and the GUI is based off of a sample - but, it gets the job done.

Furthermore a tiny, tiny, super tiny bit of editing was done to the library to allow full access to the entire system, and the hack enabled the rest! Enjoy!

Stay tuned for more PS3 Hacks news. Also be sure to drop by the PS3 Hacks Forum for updates!

Read more: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-ft ... z0yskfLjSt

Imagen

Imagen

Imagen


En teoría el software permite navegar por gran parte del sistema, inclusive el disco interno de la consola...

A ver si con estas se pueden meter por ftp ficheros de más de 4GB desde PC al disco interno.... :D

O intercambiar de USB externo a Disco Interno datos.....

O hacer una backup de todas las partidas de golpe.....

:D ;) ;)

¿Alguien con el pincho que lo pruebe?

Download: PS3 FTP Server Homebrew Application http://www.megaupload.com/?d=EYO5G4GI

Saludos!!
mañana ya lo probare....comienza fuerte la scene...ejejeje
leyendo esto me ha entrado una pregunta
si se puede leer el disco duro interno de la consola se podria liberar esas demos de juego que descargas entero y luego compras la activacion para tener el juego completo... :-?
orbit1980canary escribió:leyendo esto me ha entrado una pregunta
si se puede leer el disco duro interno de la consola se podria liberar esas demos de juego que descargas entero y luego compras la activacion para tener el juego completo... :-?


En principio demos si, pero activaciones o juegos comprados van firmados y todo lo que va firmado no puede ejecutarse en otra consola diferente ya que cada consola tiene su firma.
Buuuoo!

Pinta genial! =D
la demo del pes que mañana tendran algunos psn+ se podria pasar con este programa para otros usuarios?
tokao escribió:la demo del pes que mañana tendran algunos psn+ se podria pasar con este programa?


Sin duda alguna. ;)
HiddenY2k escribió:
tokao escribió:la demo del pes que mañana tendran algunos psn+ se podria pasar con este programa?


Sin duda alguna. ;)

Uauu! lo malo esque al pesar 1.6gb dara error.
contraseñas, id, etc... en txt plano sin mas.

por si no lo sabeis, que seguro que no, es una modificacion del manager.pkg

el archivo de registro muestra....... montones de opciones debug, identicas a las que tiene una debug verdadera... estan ahi y las capa el jail? tambien se puede ver como actua el jail y como va parcheando algunos procesos.... que fuerte señores.




/setting/np/debugConsoleBind
Trasteando con esta maravillosa herramienta. He encontrado unos archivos en la PS3: /dev_flash/data/cert/*.cer
A mi me parecen llaves RSA. Probablemente son los certificados que permiten a la PS3 saber si el contenido es firmado de sony?????
EN caso de ser así es facilisimo crearse llaves propias RSA y alterar las de la consola para que ejecute lo que queramos sin PSJ. :P
DZeros escribió:Trasteando con esta maravillosa herramienta. He encontrado unos archivos en la PS3: /dev_flash/data/cert/*.cer
A mi me parecen llaves RSA. Probablemente son los certificados que permiten a la PS3 saber si el contenido es firmado de sony?????
EN caso de ser así es facilisimo crearse llaves propias RSA y alterar las de la consola para que ejecute lo que queramos sin PSJ. :P


Tiesa se me ha puesto.... esto si que sería el avance definitivo e imparable. Firmar aplicaciones [flipa] [flipa]
Esto puede que sea interesante:

Mathieulh
the last used title ids list is in /dev_hdd0/vsh/pushlist/ within the game.dat and patch.dat, that's what's uploaded to the psn upon login.
about 1 hour ago vía web
Puede que sea una tonteria xD

Conectando mi ps3 al ftp he visto estos archivos

Imagen

Puede ser que eso haga que funcionen los juegos de psx y ps2?

Saludos
Por lo que estoy viendo esta aplicacion puede ser un avance importantisimo no? no solo para pasar archivos pc-ps3 y viceversa si no para ver el contenido de la consola no? y poder ver como funciona por dentro y hacer con ella lo que se quisiera, esto avanza a pasos agigantados.

Es mas creo que mañana en cuanto ya mas gente trasteen con el programa vamos a ver bastantes avances en torno a la ps3.
Comenzamos!!!
Its Rock!!
this is the life!!

Ahora si, a cacharrear la scene..por fin.. [sati]

Saludos
¿Alguien dijo scene sin jailbreak?

Puede ser que el cacharro muera incluso antes de llegar a comercializarse, que triste destino.
Los certificados contienen esto:
-----BEGIN CERTIFICATE-----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-----END CERTIFICATE-----

Es decir certificados en Base-64 conteniendo una llave RSA que comprueba la firma de "algo"

Algun entendido en como firmar pkg me hecha un cable?. Tal vez firmando con una firma conocida y creando un certificado válido para esa firma y metiendolo aquí ... :)
HiddenY2k escribió:Tiesa se me ha puesto.... esto si que sería el avance definitivo e imparable. Firmar aplicaciones [flipa] [flipa]


Ya pero creo que eso es ilegal, por esto estas triquiñuelas de conseguir que por un error de la consola podamos meter programación sin firmar, si no, seria fácil, creas un homebrew con la firma de sony, y que a partir de ahi te deje hacer lo que quieras. y a jugar felizmente desde tu conexión en la cárcel xD
No hay código fuente del programa?
Seria una pena...

Muy buen avance, sobre las firmas hace falta la clave privada sin eso no tenemos nada, tipo de encriptacion, nivel, etc... Esta claro que esto va a explotar y a este ritmo queda nada.

Felicidades a los autores de la aplicación y si hay algo que pueda hacer... Me apunto.
Saludos
AzagraMac escribió:No hay código fuente del programa?
Seria una pena...

Muy buen avance, sobre las firmas hace falta la clave privada sin eso no tenemos nada, tipo de encriptacion, nivel, etc... Esta claro que esto va a explotar y a este ritmo queda nada.

Felicidades a los autores de la aplicación y si hay algo que pueda hacer... Me apunto.
Saludos

A lo que me refiero es a que creemos un par de llaves RSA. Metamos la llave pública en esa carpeta. Y firmemos con la privada un pkg. Podría funcionar.

Claro que te hace falta el PSJ para meter la firma...
Sentaros y contemplad la Scene en PS3 porque puede ser epica, empezamos duro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

al mas puro estilo PSP ;)
AzagraMac escribió:No hay código fuente del programa?
Seria una pena...

Muy buen avance, sobre las firmas hace falta la clave privada sin eso no tenemos nada, tipo de encriptacion, nivel, etc... Esta claro que esto va a explotar y a este ritmo queda nada.

Felicidades a los autores de la aplicación y si hay algo que pueda hacer... Me apunto.
Saludos


Azagra el programa no es otro que el eboot.bin del manager.pkg, debidamente modificado, o mas bien, ligeramente modificado,
la utilidad oficial que activa un servidor ftp en la ps3 se llama ftpd.self, no se podia instalar con el manager, asi que se embebio en el bin este, por decirlo asi.
la dev_flahs de la debug se dumpeo hace tiempo,es practicamente igual que en la retail en muchos aspectos, esos certificados son conocidos y como han dicho, falta la clave privada, incluso antes con ethereal podias capturarlos.
si comparte alguien los archivos, el user, mail, pass, etc va en txt plano y sin cifrar.
DZeros con esta aplicacion se pueden pasar archivos directamente del PC al HDD interno de PS3 mediante FTP?

de ser asi.. donde habria que guardar los archivos para que los reconociera como juego el Backup Manager?
La aplicacion funciona, yo la estoy probando con el wifi y rula, pero cuando hago dos o tres descargas se reinicia el programa al xmb, algun bug tiene, pero vaya comienzo!!!!!!!

PD: Alguien sabe de alguna aplicacion para desempaketar los PKG???
Gracias!!
DZeros escribió:Los certificados contienen esto:
-----BEGIN CERTIFICATE-----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-----END CERTIFICATE-----

Es decir certificados en Base-64 conteniendo una llave RSA que comprueba la firma de "algo"

Algun entendido en como firmar pkg me hecha un cable?. Tal vez firmando con una firma conocida y creando un certificado válido para esa firma y metiendolo aquí ... :)


Lo que pone en Base64 es lo siguiente. No entiendo mucho de eso, solo e pasado e usado la función base64_decode y me a salido
0��0���0
   *�H��
0T1 0   UJP1)0'U
 Sony Computer Entertainment Inc.10USCEI DNAS Root 010
040712085946Z
371206085946Z0T1 0   UJP1)0'U
 Sony Computer Entertainment Inc.10USCEI DNAS Root 010�"0
   *�H��
�0�
��   �   �0�$r�d$���5 �������
蝚:�|���5��2���Wes��ݩ��Rt�� ��4�A V7���$�aV]s�7Qo���wT���H+=�P��#��`�8i   �*%�w[RCA����e���@��*�a�s֥�;�"��i ��4�K����@Ɠ��G��g���(�,0o;����k�=�{D��/�����e:�M��ُ�S�g��ug���0��0U�R��)`]�������}s���GH�L�,�T��6
Xjld���6�\��EcC��`5P@a0$��p`5P@�26��6��WFW"V�FW'F���V�B��2���`5P@1144T�D�2&��B �`5Q�0@S0��`��d�op�PP8 ��D�(���x���ԀJ���h��oQ�p�?�^��xᵨ��6%�pKE�vU�)ư��{B���'#�L@(bt�%
���>�q��������HYK�=ڵ���s�R��GAd�a�T���sbeP;Z��M��H6tۡ��{&V���&�W�(�:,��?��j���2I1��"���W� ��qBs�'�>��%�zۺ�v�1�K
O�e���r�M�\8rr����zE�z�Qz�
como instalo ese archivo en el pc de la descarga , es que yo tengo el media serveret se instala y configuras pero este archivo no se como va , hay que tener la consola con el psgroove o no hace falta?
A ver, que yo del ingles no me empano mucho...
1) Cualquier version de PS3 sirve? 4.32 tambien?
2) Hace falta el PSJ?
3) Se pueden ver los datos del BR?
Yo, ya he realizado la transmision de un juego y va me fue muy bien...
Mirad este hilo: hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604_s70
bill gates escribió:Yo, ya he realizado la transmision de un juego y va me fue muy bien...
Mirad este hilo: hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604_s70

con que juego lo probaste?
Tutorial please que yo no lo consigo! [triston]

PD: Si es con Filezilla mejor que mejor xD

Un Saludo!
Aun que la aplicacion esta muy buena
estoy de acuerdo con Mathieulh en su twitter: using the illegal leaked Sony SDK to compile stuff doesn't qualify as "homebrew" y es verdad usar el sdk oficial de sony que se a obtenido ilegal
y compilar cosa no cualifica como homebrew.

salu2!!!
menuda tonteria... si no fuera por el sdk filtrado q hubiera sido de la scene de xbox...

josemetallica escribió:Aun que la aplicacion esta muy buena
estoy de acuerdo con Mathieulh en su twitter: using the illegal leaked Sony SDK to compile stuff doesn't qualify as "homebrew" y es verdad usar el sdk oficial de sony que se a obtenido ilegal
y compilar cosa no cualifica como homebrew.

salu2!!!
Tonteria total ya que el SDK libre es una cagada comparado con el original, asi que yo si espero que la gente lo haga con el oficial, aunque no se puedan distribuir las cosas pero weno.
Mirad lo bien que salio la scene de xbox 1, y era igual, y ha sido la mejor scene en una consola grande.
esta consola puede ser la verdadera continuación de la xbox1... a nivel de Scene y que causalidad que las 2 son negras xD
Mikel24 escribió:esta consola puede ser la verdadera continuación de la xbox1... a nivel de Scene y que causalidad que las 2 son negras xD


Como la PSP. [+risas]
maruku escribió:Lo que pone en Base64 es lo siguiente. No entiendo mucho de eso, solo e pasado e usado la función base64_decode y me a salido
0��0���0
   *�H��
0T1 0   UJP1)0'U
 Sony Computer Entertainment Inc.10USCEI DNAS Root 010
040712085946Z
371206085946Z0T1 0   UJP1)0'U
 Sony Computer Entertainment Inc.10USCEI DNAS Root 010�"0
   *�H��
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Xjld���6�\��EcC��`5P@a0$��p`5P@�26��6��WFW"V�FW'F���V�B��2���`5P@1144T�D�2&��B �`5Q�0@S0��`��d�op�PP8 ��D�(���x���ԀJ���h��oQ�p�?�^��xᵨ��6%�pKE�vU�)ư��{B���'#�L@(bt�%
���>�q��������HYK�=ڵ���s�R��GAd�a�T���sbeP;Z��M��H6tۡ��{&V���&�W�(�:,��?��j���2I1��"���W� ��qBs�'�>��%�zۺ�v�1�K
O�e���r�M�\8rr����zE�z�Qz�

Se corresponde perfectamente con un certificado RSA. Tiene versión, tipo, autor, fecha inicio de validez, fecha final de validez, sujeto, modulo y llave.

EDIT: Aqui la info del certificado detallada:
Versión: 3

Nº Serie: 00

Alogritmo: PKCS #1 SHA-1 con cifrado RSA

Emisor: CN = SCEI DNAS Root 01
O = Sony Computer Entertainment Inc.
C = JP

Validez antes: 12/07/2004 10:59:46
(12/07/2004 8:59:46 GMT)

Validez despues: 06/12/2037 9:59:46
(06/12/2037 8:59:46 GMT)
Asunto: CN = SCEI DNAS Root 01
O = Sony Computer Entertainment Inc.
C = JP

Algoritmo llave pública: PKCS #1 con cifrado RSA

Clave publica:Módulo (2048 bits):
cb 09 08 a6 09 fb 44 64 fb 0a 52 41 17 2b 76 41
17 f2 41 6f 0e ec 63 50 ce 08 f8 7f bf 05 ac ff
81 f1 fc ba 0d e8 9d 9a 3a 1d c0 7c a9 92 a1 35
a3 85 32 82 b0 80 11 57 65 73 a9 c2 dd be a6 3e
a9 48 49 d2 8e 90 82 e6 54 5c 44 df 8d e4 10 b5
63 7a af 69 2f 29 42 49 d6 15 65 fe 5c ed 8d d4
5b f3 03 aa 7f dd d5 1f f2 b4 bb 40 c0 92 0a cf
7f 54 38 7f 08 fa f8 d8 2e 8e 1a 42 6c 44 8a 89
44 79 dd c5 d6 d4 86 d0 fe 43 e6 4f a2 5f 27 fb
bb b9 06 59 2f 49 c1 fa 44 0c 01 ce 3a 52 a1 ee
a8 66 1f a9 86 dc c5 75 a9 72 0e e7 7e 22 99 99
69 0c d6 f6 34 80 4b ca fe 93 bb be 24 01 1c 69
39 af c4 7b 69 06 7b 3e 29 3b a7 07 e4 28 e1 b4
0e 2c 30 6f 3b d8 d5 fc 03 94 6b ad 3d ce 7b 44
0f bf e6 9e 2f df e6 fb 84 c5 fd a9 84 65 3a ab
1f 4d d0 e3 95 d9 8f dc 53 f1 67 e6 0e 8d 75 67
Exponente (24 bits):
65537

ID del clave: No es crítico
Tamaño: 20 Bytes / 160 Bits
b2 1d 52 f2 a4 d8 f8 a5 81 76 a6 c6 40 7b cb 2b
33 69 f5 ce

Identificador de la CA: No es crítico
Tamaño: 20 Bytes / 160 Bits
b2 1d 52 f2 a4 d8 f8 a5 81 76 a6 c6 40 7b cb 2b
33 69 f5 ce
Emisor: Nombre X.500: CN = SCEI DNAS Root 01
O = Sony Computer Entertainment Inc.
C = JP
Número de serie: 0

Restricciones: No es crítico
es una autoridad certificadora
Número máximo de CAs intermediarias: ilimitado

Aloritmo de la firma: PKCS #1 SHA-1 con cifrado RSA

Valor de firma: Tamaño: 256 Bytes / 2048 Bits
71 0f 0c 54 4a c2 8c 6c a1 61 bd 97 89 cb 50 3a
cd 48 04 af 08 cc 6f b3 1a 2a f8 1b d4 45 6f c6
1c 22 4f f4 17 bb b2 de 38 6d 6a 24 f3 8d 89 67
5c 06 92 d1 60 9d 95 7d 8a 71 ac 22 2d de d0 a9
73 7b 22 89 c8 ea 5f 8c 03 40 3e 7c a1 89 d3 68
94 28 72 82 36 a4 fa 5d c4 1a 6a 53 87 f6 60 6e
1e 96 23 15 21 65 2e 0c f7 6a d7 d7 33 05 ce dd
4b 0c 5f e0 08 54 74 16 41 98 3e c1 58 46 3b d5
25 aa 36 1c d8 99 54 0e d6 a4 ff 2b 93 6c c6 f0
52 07 8d 9d 36 e8 60 27 1e c9 95 a0 3e 7d 89 a8
d5 f9 ec ca 21 0e 8b 20 87 fb 4f ed e6 da ae bf
73 8c 92 4c 65 ef 05 c4 48 af 77 06 b0 15 f9 83
23 b9 1c 50 9c e8 49 f5 44 4f b5 c3 e2 49 65 05
de b6 ee ab 3e 76 c3 31 cc 4b 0d 4f d8 16 1d 65
8b 0f e8 43 d0 46 d5 c8 4a 41 36 6d 70 fb 87 27
2c 41 59 8b 38 37 a4 5e 28 57 a1 bb 05 10 27 ad
Shinigami of Time escribió:
Mikel24 escribió:esta consola puede ser la verdadera continuación de la xbox1... a nivel de Scene y que causalidad que las 2 son negras xD


Como la PSP. [+risas]

Racistas [Ooooo]


Una duda sobre este programa, en el ordenador, necesitas un programa de ftp's?
Tengo una ps3 Fat muerta con un disco duro con mi savegame y canciones bajadas de Rock Band 2 en su HD.
Me compré una Ps3 Slim y no me deja sacar el savegame del RB2 dlel HD de la Ps3Fat ( cuando estaba viva ). Creeis ke con esta aplicación podré sacar el savegame y pasarlo a mi Ps3 Slim de alguna manera?
bonastre escribió:Tengo una ps3 Fat muerta con un disco duro con mi savegame y canciones bajadas de Rock Band 2 en su HD.
Me compré una Ps3 Slim y no me deja sacar el savegame del RB2 dlel HD de la Ps3Fat ( cuando estaba viva ). Creeis ke con esta aplicación podré sacar el savegame y pasarlo a mi Ps3 Slim de alguna manera?

Sacarlo y guardarlo en la slim si, que funcione ya es otra cosa... XD
toni_v escribió:
Shinigami of Time escribió:
Mikel24 escribió:esta consola puede ser la verdadera continuación de la xbox1... a nivel de Scene y que causalidad que las 2 son negras xD


Como la PSP. [+risas]

Racistas [Ooooo]


Una duda sobre este programa, en el ordenador, necesitas un programa de ftp's?


Si, pura logica... xD

Saludos.
toni_v escribió:
bonastre escribió:Tengo una ps3 Fat muerta con un disco duro con mi savegame y canciones bajadas de Rock Band 2 en su HD.
Me compré una Ps3 Slim y no me deja sacar el savegame del RB2 dlel HD de la Ps3Fat ( cuando estaba viva ). Creeis ke con esta aplicación podré sacar el savegame y pasarlo a mi Ps3 Slim de alguna manera?

Sacarlo y guardarlo en la slim si, que funcione ya es otra cosa... XD


Teniendo en cuenta ke mi FAT está muerta...puedo conectar el HD al Pc para sacar la partida? este programa me reconocerà el HD en el PC?

Las savegames ke no se dejan copiar, van firmadas con el nº de consola?

Merci. [boing]
Bueno, despues de testeos de horas, el programa cuando le da la gana se cuelga el server, o se reinicia al XMB, aun asi ya he conseguido copiar al hd varios juegos y todos han funcionado :D
Un triunfo esto!
la scene de ps3 va a molar.... MUCHO!!!!!!!!!!!!
redog18 escribió:
Si, pura logica... xD

Saludos.

Ya decía yo, es que en mi vida he tenido que usar un programa de este tipo XD
alguien me podoa decir como se instala eso en el pc o la ps3 ya que el archivo al darle me dice abrir con , y digo yo : ¿con que?????
LUCKYMAS escribió:alguien me podoa decir como se instala eso en el pc o la ps3 ya que el archivo al darle me dice abrir con , y digo yo : ¿con que?????


Tienes que instalarlo en tu consola no en tu pc, en tu pc tendrias que utilizar un cliente ftp tipo flasfxp o fillezilla
cauldreon escribió:Bueno, despues de testeos de horas, el programa cuando le da la gana se cuelga el server, o se reinicia al XMB, aun asi ya he conseguido copiar al hd varios juegos y todos han funcionado :D
Un triunfo esto!
la scene de ps3 va a molar.... MUCHO!!!!!!!!!!!!


Puedes decir cuanto te han tardado mas o menos los juegos y de cuantos gigas eran? esta aplicacion es dios basicamente puedes hacer casi de todo la leche..
Alguien tiene los famosos skins animados?..me gustaría saber como se hacen, que archivo y de que tipo es el que hace la animación....si es que se pueden leer con este programa.

Saludos
Creo que alguno que sepa debería abrir un tutorial en Carga de backups, yo no he utilizado jamás el fillezilla y estoy (como algunos otros) bastante perdido.
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