[HILO OFICIAL] Dongles USB para Ps3 - Comparativas y Dudas

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que Dongle compraras??
8%
51
66%
436
20%
134
6%
38
Hay 659 votos.
Debido a falta de tiempo no puedo actualizar este articulo en la WIKI, por favor si teneis nuevos datos introducirlos vosotros mismos editando el articulo sin miedos.

PostOriginal:
Por favor comentar dudas generales para que el hilo no se pierda... Seguro que a mas de uno le interesa saber que hay en el mercado dentro de 4 dias... esto evoluciona rapido.... Gracias....

Imagen



....:::: GUIA DE AYUDA PARA DECIDIR QUE DONGLE COMPRAR Y DUDAS GENERALES PARA TODO ::::....



ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UNO DE LOS NUEVOS DISPOSITIVOS "ABRELATAS" ???
NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO???
PUES COJE ASIENTO QUE COMENZAMOS CON UNA LECCION ACELERADA


Bueno puesto que hay tantos Hilos con Posts masivos y esta todo tan ramificado, abro este hilo para intentar aclarar dudas generales sobre este tema desde una perspectiva superficial... Aqui intentaremos solucionar tus dudas en general....




Dudas generales a nivel Mega Novato:


Explicacion Ultra basica (nivel novato) sobre que es todo eso del PS Jailbreak, los clones o el PSGroove:

  • NOTA: Si tienes una PS3 nueva o sin actualizar la version del firmware, No actualices a ninguna superior a la 3.41 v2 ya que no te funcionara nada de esto. Si actualizas mediante internet te actualizara a una version 3.42 o superior... esto EN TEORIA es solo temporar a muy corto plazo, pero yo no me arriesgaria ni de coña... La putada de no actualizar es que no podras jugar online... (Y apartir de ahora cada vez que SONY lance una actualizacion ni se te ocurra actualizar antes de pasarte por aqui y ver si es comveniente)
  • Como empezó todo???
    Pues que unos fabricantes en Australia afirmaron poder crear y cargar copias de juegos y jugarlas en la PS3 mediante un pequeño dispositivo USB (Dongle USB), llamado PS JailBreak. En ese mismo instante ya se habían enviado unas muestras a los principales distribuidores de cada país. Algunas de esas muestras acabaron en las manos de otros fabricantes que de inmediato comenzaron a producir copias (Clones) de ese Dongle USB. Al mismo tiempo SONY tomo medidas legales y puso en cuarentena de inmediato todos los PS JailBreak que disponía el fabricante original, hasta que saliera una resolución judicial. En esas dos semanas de cuarentena hubo tiempo para que los otros fabricantes clonadores fabricaran sus primeros clones y los pusieran en el mercado rápidamente. Los primeros en llegar fueron PS3Break y X3 JailBreak.
  • Que son y que hacen esos Dongles USB???
    Estos Dongles USB conectados durante el arranque a la PS3, hacen que la PS3 entre en un modo (No es muy correcto pero lo denominan "Modo Debug"), en el es posible cargar/ejecutar aplicaciones “Homebrew” (aplicaciones caseras sin firmar por SONY). En un principio solo había un HomeBrew llamado “BackUp Manager” que era un programa con el cual se podía copiar los Discos de juegos originales PS3 (a estos tipos de copias les llaman “BackUp”) directamente al Disco Duro interno de la PS3 o algún otro Disco Duro externo conectado por USB a la PS3, para posteriormente poder jugar estas BackUps sin que haga falta el disco original.
    Podreis resolver mas dusas sobre Metodos de carga, funciones, opciones y preguntas mas frecuentes en ESTE HILO
  • Que diferencias hay entre el PS JailBreak original y sus Clones???
    A FECHA DE HOY no hay muchas, Principalmente todos estos dispositivos hacen lo mismo, que es poner la consola PS3 en modo Debug. Aun así existen unas pequeñas diferencias entre algunos dispositivos, las cuales se redactan en este hilo un poco mas abajo. Es un poco pronto para valorar esas MINIMAS diferencias con sus pros y sus contras para cada dispositivo, que todo esto es muy reciente e incluso hay una gran parte de estos dispositivos sin “testear” (Realizar un análisis).
    La diferencia más grande entre original y clones es que el PS JailBreak (el original) tiene soporte exclusivo con actualizaciones de Firmware y Software de su fabricante el cual no será útil para los clones. Pero los Clones pueden usar su propio firmware o un Firmware y Software “Open Source” (Sin Firmar y sin encriptar. Cualquiera con conocimientos básicos lo puede modificar y ejecutar) llamado PS GROOVE, que justamente se creó a partir del Firmware que incorporaba el PS JailBreak original. Lo que significa que cualquier novedad que saquen para el PS JailBreak, en muy, muy, muy corto tiempo estará disponible para los clones. El dilema es que no se sabe si algunas aplicaciones Hombrew que la gente está ya realizando, podrán ser utilizadas en el mismísimo PS JailBreak.
  • Que me aconsejáis Comprar???
    Puesto que A DIA DE HOY todos hacen lo mismo, La calidad de su “HardWare” (Piezas internas del dispositivo) es aceptable/buena, y no hay ninguno capaz de trabajar con la reciente actualización de SONY 3.42 (Si con la anterior 3.41), Yo me quedaría con el mas económico. Ojo no digo que te pongas a buscar ya lo mas barato, hay que tener en cuenta la calidad/precio y el soporte que te ofrecen. En este mismo hilo, un poco mas abajo teneis una lista de “Algunas posturas a tener en cuenta”.
  • Donde puedo comprar esos Dongles???
    Lo mejor que podéis hacer para encontrar sitios de confianza, económicos y con envíos de pedidos rápidos, es entrar en el hilo oficial del Dongle deseado y ver en su Post inicial las tiendas que aconsejan
  • Si me decido por comprar un Dongle Clon, Cuál me compro???
    BUUUUFFFFFFFF!!!!!!! Actualmete no se an testeado todos. Incluso no se sabe que harware seria el mejor. Es como si me preguntaras:
    - "Voy a comprarme un boligrafo, Que me aconsejas BIC Naranja o BIC Cristal??"
    - "Pues mira.BIC naranja escribe fino, y BIC cristal escribe normal" pero los dos hacen los mismo escribir... BIC.... BIC... BIC, BIC, BIC (si.... ya lo se...se me va la pinza. Pero tranki que es desde pequeño)
  • Me aconsejáis que yo mismo me fabrique uno???
    Todo hace la misma función. No creas que por construirlo tú podrás hacerte un súper Dongle o que tendrá más funciones de las que ya incorporan los Dongles de fábrica (Original o clon).
    Tu mismo. Si dispones de las piezas y herramientas necesarias, eso que te ahorras. Pero si no sueles dedicarte a eso y tienes que comprar los materiales casi que te sale mejor comprarte un Dongle de los comentados. Mucha gente se los construye mas bien por joby o por que le gusta construírselo por el mismo, que por funcionabilidad final del artilugio.
  • Que otros modos hay para poner la PS3 en modo Debug sin fabricar ni comprar un dongle???
    Actualmente se esta intentado introducir el Firmware OpenSource llamado PSGROOVE (El mismo que utilizan actualmente los Dongles Clones) en algunos dispositivos que utilizan procesadores parecidos al PS JailBreak,como por ejemplo algunas PDA Algunos Telefonos o incluso con las PSP. Se esta investigando y en algunos casos ya ha funcionado, pero es un poco complicado ya que no hay tanta gente trabajando es esta rama y encima la rama se diversifica mas aún ya que a diferentes dispositivos, diferentes herramientas/firmwares incluso diferentes versiones del mismo dispositivo.
    Aunque hay una investigacion que entusiasma a mucha gente, y es sobre la PSP, ya que hay muchos afortunados propietarios de una PS3 que ademas tambien poseen una PSP. Teneis mas informacion en su Hilo Oficial.


PD: Recordar que todo esto evoluciona vertiginosamente y quizás mañana la cosa haya cambiado algo o mucho….





Que comprar el original o los clones?? Algunas posturas a tener en cuenta...


  • El precio oficial del PS JailBreak está cercano a los 100€, Descartando alguna web que afirma haber encontrado el original en algunas fabricas de china. y los ofrece a unos 50€
  • Por otro lado el precio de los clones esta rondando los 32€ un precio actualmente mucho mas económico que el original..
  • Aparte de la opcion de construir uno mismo su propia Dongle, tambien hay una opcion que cada dia cobra mas fuerza y es intentar utilizar elexploit para el modo Debug mediante una PSP (Tambian hay PDA, Telefonos y demas, pero al existir tantos dispositivos y marcas no es tan facil centrarse en uno como la PSP)
  • Sobre los clones decir que son muy muy similares. Los que conozco actualmente estan a continuacion de este modulo.
  • A priori los clones afirman ofrecer lo mismo que el original.. Lo unico que hacen todos estos dispositivos es "Abrir" la Ps3 para que le podamos introducir aplicaciones sin firmar Homebrew... COMFIRMADO
  • Todos los Dongles permiten el jugar las BackUps en el online. Exceptoando aquellos juegos que precisen de alguna actualizacion del mismo. Con estos no se puede.
  • Ninguno de los dongles puede funcionar con la nueva version 3.42, estan trabajando ya en un nuevo firm para que puedan trabajar.
  • Hoy por hoy, yo me centraria mas en el HardWare del dongle, que por su soporte oficial o firmware oficial que ofrece...
  • El equipo de PS JailBreak afirma que su producto tiene un precio tan elevado ya que están gastando mucho en desarrollo e investigación y que muy pronto nos sorprenderá a todos en este campo... y que no podrá ser utilizado por los clones..
  • Los Clones afirman que su Dongle puede ser "COMPLETAMENTE REPROGRAMABLE A FONDO".. Seré muy burro en esto, pero... Podríamos instalar el firm o las actualizaciones del PS JailBreak original atraves del proyecto GROOVE y así poder aprovechar las actualizaciones tan jugosas que afirma el Original.... CONFIRMADO (Ahora falta ver si elequipo del GROOVE facilitara las actualizaciones del PS JailBreak en OpenSource para que los usuarios de los clones o caseros puedan implementarlas a sus dispositivos Dongles (CONFIRMADO) Ya circulan los primeros firms para los dispositivos Dongle Clones... Entrar en el Hilo Oficial de cada Dongle,para obtener mas informacion y como instalarlos...
  • Aqui os dejo el enlace al manual para instalacion de firmwares een estos dongles.





LISTA DE DONGLES USB DISPONIBLES


Si esta tabla se desajusta por que usas una resolucion de pantalla pequeña, Notificamelo...
Si conoces algun dato nuevo o error, Notificamelo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

  • Soporte Oficial: Indica si el fabricante lanzara actualizaciones para su dispositivo. Si no tienen soporte oficial tendreis que instalarle PSGroove.
  • Soporta PSGroove: Indica si el dispositivo soporta el PSGroove, que es un Firmware libre Open Source.
  • Testeado: Indica si el dispositivo a estado en manos de alguien de confianza que pueda confirmar que funciona como tal.





NOVEDADES


EDITO::::
Sobre el PS3BREAK: Segun informan en los foros "Cuando se conecta al ordenador se identifica como AT90USB162. Así que si no han hecho una chapuza con el PCB se podrá actualizar con las releases de Psgroove. De hecho tiene hasta el botón 'Upgrade', que sería el botón para entrar en el bootloader de las placas de desarrollo." (informacion por lolost) Con lo cual esto nos despeja muchisimas dudas y a mi parecer hace de los Clones mejores Dongles que el mismisimo PS JailBrek.. no obstante aun le queda la baza que se guarda PS JailBreak con sus futuras actualizaciones.. (Actualizaciones que tambien se podran transferir a los clones y dongles caseros por el GROOVE.. Tambien teneis mucha mas informacion en el Hilo Oficial
Fuente


EDITO 2:::
Esta es la traduccion de la noticia sobre sus actualizaciones de PS JailBreak
www. escribió:PS Jailbreak enviado y tenemos toneladas de noticias importantes! [2010.09.08] En primer lugar nos gustaría pedir disculpas por el retraso en los envíos. Nuestro producto ha sido oficialmente enviado, y hemos eliminado de retraso para futuros pedidos. Todos los futuros pedidos serán enviados en 24 horas después del pago. Como se trata de un gran proyecto que teníamos que asegurarnos de que todo sería perfecto tanto para el presente y el futuro. Queremos decirte que la espera vale la pena, como lo han hecho de nuestro producto, incluso mejor de lo que creía posible. Tenemos varias cosas nuevas para anunciar. Nuestro Backup Manager v1.1 se dará a conocer en o antes del 15 de septiembre con una característica muy valiosa, así como una mayor fiabilidad y capacidad de expansión. Hemos recibido muchos correos electrónicos preguntando acerca de las actualizaciones, tenemos una solución en desarrollo (a diferencia de todos los fabricantes de clones), Nuestra solución se dará a conocer el plazo de 7 días y sólo funcionará con unidades originales. Además recibimos muchas consultas de precios y la competencia. Es muy importante para todos los distribuidores y usuarios finales entender que usted obtiene lo que paga. Cuesta mucho dinero desarrollar y proporcionar nuevas características. Los responsables de Clones y versiones libres no tienen nuestros costos asociados a la investigación o la producción, pero cuando usted compra barato tiene que tener en cuenta que usted recibe un producto de calidad inferior que no podrá tener ninguna actualización o soporte. Recuerda que todos se obtiene exactamente lo que usted paga. Algunos podrían decir que nuestro producto tiene un precio alto, pero tenemos que decir que seguiremos trabajando y nuestro esfuerzo merecerá la pena! Muchas gracias desde el equipo de PS Jailbreak.

Esperamos con ansias esa actualizacion... tambien teneis muchisima mas informacion en su Hilo Oficial


EDITO3:::
Desde que sony lanzo su nueva actualizacion 3.42 ninguno de estos dispositivos puede utilizarse para jugar... todo apunta a que el equipo de PS JailBreak sera el primero en actualizar su FIRM para poder usarlo en la nueva version de SONY....
Pero hay rumores de que un TEAM (Quizas el GROOVE) ya a actualizado su firm para poder usarlo con la nueva version 3.42 de SONY


EDITO4:::
ps3liberator Aunque a decir verdad, no sabemos hasta que punto es un clon ya que a priori, y según informa su fabricante, sería el primer dongle que tras ejecutar el exploit en PS3 podría ser retirado del puerto USB. Además, por lo visto vendría con algún tipo de servicio FTP que permitiría conectar nuestro PC con el disco duro de la consola o incluso con cualquier dispositivo conectado a la misma vía USB. Su precio es de 49 euros y ahora mismo parece haber stock, además su fabricante indica que hacen los envíos en el mismo día. Parece confirmarse que PSLiberator no es un clon de PSJailbreak sino que es un dongle que funciona con PSGroove. Por lo visto se venderá "en blanco" y luego habrá que programarlo con el tutorial que proveerá el fabricante. > Más info en http://www.ps3liberator.com fuente (Seguimos sin una sola imagen de este Dongle.... ¿?


EDITO5::::
MINIMUS Todo pasa muy ràpido y hay que estar atentos a las novedades... El TEAM-XECUTER anuncia su MINIMUS AVR USB, un dispositivo que NO PORTA SOFTWARE y està fabricado con la màxima calidad y el ya conocido chip ATMEL.El comprador se encargarìa de ponerle el soft compatible que le permita correr sus juegos. De esta forma se salta la posibilidad de que los MEN IN BLACK de Sony vayan tras la distribuciòn como lo han hecho con el Jailbreak en Australia y quieren hacerlo en Suecia.Se espera que en USA tambièn lo intenten. Hay que saber que los bloqueos por firmware de Sony y los bloqueos que prometen los fabricantes del PSJAILBREAK a su loader 1.1 para que no funcione fuera de sus propios aparatos tendràn a los compradores de MINIMUS alertas para actualizar el software. A ver si juntamos posturas entre todos y nos aclaramos un poco.... Esta es la web oficial http://www.minimususb.com/ Fuente
Muchas gracias por el aviso: charlo


EDITO6::::
A falta de encontrar alguna web donde lo vendan y de confianza para añadirlo a la lista de clones oficial. Podemos decir que ya hay otro clon el P3FREE (Ojo no PS3FREE) Esta es la web del producto http://www.p3free.com/
Muchas gracias por el aviso: charlo


EDITO7::::
2 nuevos Clones: Ps3YesHilo y AMAZEbreak A falta de demostrar su autenticidad viendolos a la venta en alguna web de confianza y añadirlos en la lista, todo apunta a que tenemos nuevos clones. Sus webs oficiales: http://www.amazebreak.com/ y http://www.ps3yes.com/ (Cuando alguien lo divise en alguna web que habise)
De nuevo muchas gracias por el aviso: charlo y barrikelo


EDITO8::::
Nuevas noticias sobre el PS3KEY:
PanaPoZi escribió:Buenas tardes,

Acaban de comunicarme que hoy me han enviado un sample del PS3Key. Para los que desconozcais dicho dispositivo, puedo deciros que se trata del mismo fabricante y desarrollador que el Wiikey, por lo que en un principio su seriedad y compromiso con los distribuidores/clientes está más que garantizada.

Al igual que pasa con el PS Jailbreak, de momento el fabricante no ha querido darme mucha información, pero algo si que he podido sacar. Vamos por partes:
  • Cómo bien he comentado en un anterior comentario, que yo tenga constancia, a parte del equipo del PS Jailbreak, el PS3Key es el otro equipo desarrollador que está implementando su propio Backup Manager que será llamado PS3Key Launcher, por lo que en un principio el soporte y las actualizaciones están más que garantizadas.
  • También ha comentado que debido al poco tiempo que ha tenido para implementar la aplicación, esta todavía no se encuentra terminada, por lo que en un principio y hasta que se publique, utilizarán el Backup Manager 1.0 (me ha comentado que es posible que la versión 1.1 sólo sea compatible con el PS Jailbreak Original, por lo que intentará lanzar su propia utilidad lo antes posible). Para dar constancia de que ya se encuentran desarrollando su propia aplicación, me han enviado una primera versión prealfa. A continuación tenéis un video dónde se puede ver su instalación y posterior carga.
    http://www.youtube.com/watch?v=hc8zsJerUXU
  • Por otro lado y lo más importante, es que me han comentado que se encuentran trabajando en la compatibilidad para la versión 3.42 de la PlayStation 3. De momento no han sido capaces de implementarla (no sé si por tiempo o por problemas), pero me ha comentado que es totalmente viable dicha compatibilidad y que es sólo cuestión de tiempo.
  • Otro tema muy importante es la disponibilidad y el precio. Según me ha comentado, esperan que a finales de esta misma semana o principios de la siguiente el producto esté en manos de los distribuidores y su precio debería rondar los 20-30€ (para cualquier duda sobre este último tema, por favor dirigios a los distribuidores oficiales ya que yo no tengo acceso a dicha información).



EDITO9::::
Nuevo clon y uno mas EcliPS3 segun comentan tiene soporte tecnico.
USB Plug and Play. La instalacion terminara en unos pocos segundos.
Los juegos pueden ser copiados y guardados en el disco duro interno o externo.
Soporte para homebrew.
Simple e instrucciones sencillas paso por paso
EcliPS3 es compatible con la PS3 antigua y el modelo SLIM.
EcliPS3 necesita la version 3.41 de firmware para funcionar correctamente.
y por tener tiene pagina web y todo, un poco sosa no dice casi nada,pero la tiene,http://www.eclipsemod.com/ .
Pues nada uno mas a la cuenta y seguro que no sera el ultimo.
Gracias por el aviso: sentin

Saludos!!!

Gracias por el aviso charlo





IMAGENES DE LOS DONGLES USB



Imagen PS JailBreak

Imagen X3 JailBreak

Imagen Ps3 Break

Imagen Ps3Key

Imagen MINIMUS


Salu2...

PD:OffTopic: Siento haver reseteado la encuesta, no contemple en su momento elañadir nuevos dongles... ahora si que durara...
De momento no compraria ninguno xD asta que no se sepa que es lo que enrealidad ofrece despues de la 3,42
estaria bien que ademas añadieras informacion de fechas proximas en las que se podran comprar, tiempo estimado de envio y alguna web de ventas.

- yo personalmente sin saber por donde van a ir los tiros me voy a esperar, me creare algun emulador y una vez que se vea luz decidire, pero si los creadores del psjailbreak tienen razon y las novedades solo las van a soportar sus modchips ..... la cosa esta clara, pero como digo yo de momento esperaria.

un saludo
Las ultimas veces que vi disponibilidad de los clones era la normal 2-3 dias...
sobre el caso PS JailBreak ya sabeis como esta... al parecer los distribuidores dicen que sobre la semana que viene estanran aqui
Lo que hay que tener encuenta es que el original te asegura soporte y dicen que lo actualizaran para que sea compatible con el fw 3.42
Los clones no sabemos como sera el soporte, ademas hay que tener encuenta que los clones estan basado en los samples que se repartieron del PSJ y no sabemos si la version final del PSJ es como los samples que se repartieron.
Si tubiera que optar por un clon optaria por lo mas economico un groove, me fio bastante mas que le den un buen soporte a este clon que al resto.
Esto es lo que han publicado en la pag oficial de PSjailbreak
traducido claro está.


PS Jailbreak enviado y tenemos toneladas de noticias importantes! [2010.09.08] En primer lugar nos gustaría pedir disculpas por el retraso en los envíos. Nuestro producto ha sido oficialmente enviado, y hemos eliminado de retraso para futuros pedidos. Todos los futuros pedidos serán enviados en 24 horas después del pago. Como se trata de un gran proyecto que teníamos que asegurarnos de que todo sería perfecto tanto para el presente y el futuro. Queremos decirte que la espera vale la pena, como lo han hecho de nuestro producto, incluso mejor de lo que creía posible. Tenemos varias cosas nuevas para anunciar. Nuestro Backup Manager v1.1 se dará a conocer en o antes del 15 de septiembre con una característica muy valiosa, así como una mayor fiabilidad y capacidad de expansión. Hemos recibido muchos correos electrónicos preguntando acerca de las actualizaciones, tenemos una solución en desarrollo (a diferencia de todos los fabricantes de clones), Nuestra solución se dará a conocer el plazo de 7 días y sólo funcionará con unidades originales. Además recibimos muchas consultas de precios y la competencia. Es muy importante para todos los distribuidores y usuarios finales entender que usted obtiene lo que paga. Cuesta mucho dinero desarrollar y proporcionar nuevas características. Los responsables de Clones y versiones libres no tienen nuestros costos asociados a la investigación o la producción, pero cuando usted compra barato tiene que tener en cuenta que usted recibe un producto de calidad inferior que no podrá tener ninguna actualización o soporte. Recuerda que todos se obtiene exactamente lo que usted paga. Algunos podrían decir que nuestro producto tiene un precio alto, pero tenemos que decir que seguiremos trabajando y nuestro esfuerzo merecerá la pena! Muchas gracias desde el equipo de PS Jailbreak.
darkopro escribió:Lo que hay que tener encuenta es que el original te asegura soporte y dicen que lo actualizaran para que sea compatible con el fw 3.42
Los clones no sabemos como sera el soporte, ademas hay que tener encuenta que los clones estan basado en los samples que se repartieron del PSJ y no sabemos si la version final del PSJ es como los samples que se repartieron.
Si tubiera que optar por un clon optaria por lo mas economico un groove, me fio bastante mas que le den un buen soporte a este clon que al resto.


Correcto.... falta ver si las versiones son identicas.. (seguro que lo seran,ya que las fabricas en china son makinas de copiarse unas a otras)
Pero tambien aseguran los clones que el firm sera 100% modificable.... seguramente le podremos meter el groove... o incluso el del PS Jailbreak....
me parece que lo mejor es esperar a que salgan reviews y se asiente toda la polvareda levantada.
yo tengo la experiencia de las flashcards de NDS y la verdad es que podias utilizar los updates con los clones perfectamente
forsaken33 escribió:...pero si los creadores del psjailbreak tienen razon y las novedades solo las van a soportar sus modchips ..... la cosa esta clara, pero como digo yo de momento esperaria.


Que nadie se engañe ni se confunda. El PSGroove es de código abierto por lo que cualquiera con conocimientos puede adaptar las actualizaciones del PSJailbreak y publicarlas libremente para que las use todo el mundo. Si algún clon lleva el PSGroove en lugar de una simple copia del PSJailbreak creo que será mejor.
(mensaje borrado)
el ps3key es el que mejor me suena ahora mismo
Ferdopa ya se ha agenciado con un PS3Break.... [amor]
Esperamos su review para esta noche... [tadoramo]


De momento los clones se llevan la palma... eso que puedan meterle elfirm groove es la leche....
ya veremos si ferdopa pilla el martillo y se anima a enseñarnos el interior para comparar los harwares... LOL
Hay un nuevo PS3liberator http://www.ps3liberator.com Añádelo o algo, es Francés y tiene las mismas características q los demás creo.


Aquí otra cosa rara el MINIMUS http://www.picsystems.net/minimus-la-so ... -sony.html Es como un jig vacío q programas tu mismo.
charlo escribió:Hay un nuevo PS3liberator http://www.ps3liberator.com Añádelo o algo, es Francés y tiene las mismas características q los demás creo..

Ya han puesto el precio en su web a 49€
Gracias por los avisos tios...

Ya he actualizado elprimer post con los datos que recogi


PD: Lamentablemente al actualizar las encuesta esta se Resetea... El lo que tiene no haber planificado correctamente esta..... Espero que la actual perdure...

Salu2...

Estamos a la espera de nuevas noticias o rumores sobre estos u otros dongles en el mercado... si conoceis algun dato comunicarlo.. Gracias..
Estaría bien saber datos de los que van obteniendo cada producto, aun es pronto pero molaría.

A ver si los empiezan a comercializar todos ya y nos enteramos bien de todos los datos.
Quisiera saber el precio del MINIMUS a ver si se cuelan.


Edito: hay un dispositivo que se llama PSjailbreaker

Saludos [beer]
Muy buen Hilo te incluyo en la recopilacion :)
charlo escribió:Estaría bien saber datos de los que van obteniendo cada producto, aun es pronto pero molaría.

A ver si los empiezan a comercializar todos ya y nos enteramos bien de todos los datos.
Quisiera saber el precio del MINIMUS a ver si se cuelan.


Edito: hay un dispositivo que se llama PSjailbreaker

Saludos [beer]



Gracias por los avisos.... Respecto al PSJailBreakER Creo que fue el primer rumor sobre clones que existio... pero lo cierto es que su web principal no funciona y no lo encontre a la venta en ninguna web...
De nuevo gracias por el aviso....

Salu2
Haber si me podeis ayudar porque aun no me queda claro cual comprar. Me gustaria comprar uno que sea sencillo y que no necesite soldar y que por supuesto tenga todas las funciones, he estado leyendo y he visto esto el psgroove http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-programando-atavrxplain_1481212 ¿que me deciis de este? por lo que veo hay varios psgroove y que uno mismo tambien lo puede hacer, pero como no tengo conocimientos de electronica, necesito que me digais cual es el mejor que comprar que tenga de todo para aprovechar la scene a fondo, que no requiera conocimientos de electronica, con esto me refiero a soldar y crear circuitos. Por lo demas programarlo bajo windows 7 etc... sigo los mnuales de este foro. Haber si me sacais de duda de cual comprarme y si me falicitais la web q no sea fake.Gracias
javi_rieju escribió:Haber si me podeis ayudar porque aun no me queda claro cual comprar. Me gustaria comprar uno que sea sencillo y que no necesite soldar y que por supuesto tenga todas las funciones, he estado leyendo y he visto esto el psgroove http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-programando-atavrxplain_1481212 ¿que me deciis de este? por lo que veo hay varios psgroove y que uno mismo tambien lo puede hacer, pero como no tengo conocimientos de electronica, necesito que me digais cual es el mejor que comprar que tenga de todo para aprovechar la scene a fondo, que no requiera conocimientos de electronica, con esto me refiero a soldar y crear circuitos. Por lo demas programarlo bajo windows 7 etc... sigo los mnuales de este foro. Haber si me sacais de duda de cual comprarme y si me falicitais la web q no sea fake.Gracias




A ver, el psgroove te lo tienes que fabricar tu, fabricar no, programarlo o como se diga, ya q lo puedes instalar en algunos dispositivos ya existentes o pillarte una placa en la que lo puedas instalar, o un chip, o un iphone, calculadras y demás. Hay un par de hilos en el foro sobre este tema, aquí tienes uno hilo_hilo-recopilatorio-hards-que-emulan-psj_1482106

Después esta el original, el que abrió la caja de pandora y después los clones y cada día hay mas.

Los de PS3key ya tiene experiencia mas que demostrada en la scenne de la Wii así que apuntan maneras. Ya es cuestión de mirar. si tienes 100 pavos y no te duele ahora mismo gastarlo siempre puedes pillarte el PSJailbreak que son los que llevan las riendas del asunto y los que por ahora están marcando el camino.

Es mi humilde opinión.

Saludos.



EDITO: tenemos otro el PS FREE http://www.p3free.com/

Están que no paran.
gracias por contestar, pero por lo visto el psjailbreak necesita tenerlo enchufado en la consola mientras que los clones no hace falta, con el asunto al dinero no hay problema lo tengo ahorrado, solo quiero asegurarme de que si me compro uno ahora pues que me compre el mejor, el que tenga mas avance y el que saquen futuras actualizaciones etc.... no se ando liado con todo esto., quiero estar seguro de tener el mejor

Duda: PS3 KEY

¿Necesita estar conectado a la consola?
¿Cuando reinicie la consola vuelve todo como estada de fabrica?
¿Puedo crear backups en hd externo para luego pasarlo a mi pc y vicebersa?
¿Es actualizable este dispositivo?
¿Tiene algún inconveniente o algo que se deba saber antes de comprarlo?

Gracias..
Alguien de este foro tiene PS3Key?
yo me he pillado el ps3 break, dicen que me llega el lunes, a ver que tal :D
Quiero comprarme uno pero dudo entre el ps3key y ps3break ¿cual es mejor y que diferencias hay?. Por lo que estado leyendo al ps3break se le puede instalar el groove que es mucho mejor. no se si me equivoco ando 1 poco liado. Gracias


Ya, me acabo de comprar el ps3break, espero haber hecho bien comprando este, y supongo que el mejor ya que todo el mundo habla solo de este.
vdias escribió:Donde compraste javi?


Ndslcardsale:http://www.**SPAM**.com/product/ps-break-revolution-usb-chipset-adapter-for-ps3-fat-and-slim-91737 Codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% ( 25,02€)

las direcciones lo ponen en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511

a mi ma costado 26,39 en total con los gastos y todo
javi_rieju escribió:Quiero comprarme uno pero dudo entre el ps3key y ps3break ¿cual es mejor y que diferencias hay?. Por lo que estado leyendo al ps3break se le puede instalar el groove que es mucho mejor. no se si me equivoco ando 1 poco liado. Gracias


Ya, me acabo de comprar el ps3break, espero haber hecho bien comprando este, y supongo que el mejor ya que todo el mundo habla solo de este.



Mejor no, el mas barato por ahora, psgroove es una adaptación de psjailbreak, al pertenecer a la scenne "libre" por decirlo de algún modo segur que tendrá mejoras. PS3Key aún no ha salido, solo te lo dije como referencia.


Espero que te salga bueno el cacharro y que hagan compatible el Backup manager 1.1 con todas sus ventajas, al menos las que nos han prometido, y pronto saquen algo para actualizar a 3.42.

Yo por el momento me espero un poco, al menos hasta que ahorre para permitirme el capricho. En fin me voy a currar, hasta luego.

Por cierto todos te dejan la consola como antes pero seguramente todos dejen un registro por el que sony pueda saber si lo usamos o no, pero ese riesgo esta desde el primer dia y hay que vivir con el.


Edito: el equipo de PSjailbreak comento que uno de los clones iba a tener impedimentos para ser actualizado por tema de hardware, pude ser un farol o no, pero esta clro que se vana a hacer la competencia.
Javi, acabo de preguntar a la tienda "http://www.**SPAM**.com" sobre fechas y...

Service Team:
it takes about one month by air mail
vdias escribió:Javi, acabo de preguntar a la tienda "http://www.**SPAM**.com" sobre fechas y...

Service Team:
it takes about one month by air mail



segun pone aqui http://www.**SPAM**.com/shipping-tracking en shipping time, que se tarda 3 o 4 dias para procesar y enviar la solicitud y que no tarda mas de 20 dias en llegar pero vamos es el sitio mas barato que se ha posteado y merece la pena por lo menos por mi parte.
a favoritos y a esperar a decidirme por alguno^^

gracias
Aclaro un poco el tema.. (luego hare una explicacion a nivel super novato en el primer post)

El PS JailBreak es el primero que salio al mercado
TODOS los clones (en principio) ofrecen lo mismo que el original.. que simplemente es una pequeña funcion la cual permite instalar aplicaciones caseras en la PS3
De momento hay dos aplicaciones caseras (importantes)
  • BackupManager: Que una aplicacion que te permite hacer copias de los juegos originales y guardarlas en el disco duro interno de la Ps3 o en un disco duro externo
  • FTPserver: (creo que se escrive asi) sirve para copiar y pegar archivos entre diferentes dispositivos (ejemplo. disco duro interno a disco duro externo)
El Original tiene soporte con actualizaciones de su fabricante. Los clones no, pero a los clones se les puede poner el firmware PSGROOVE es el mismo que el firmware del PS JailBrreak original, con la principal diferencencia de que el GROOVE es de codigo abierto para usar en los clones y el del original esta encriptado para que solo se use en el original.

Tambien habra que ver en un futuro las diferencias en si sobre HARWARE de los dongles...



PD: pORFAVOR NO ESCRIVAIS EN ROJO... qUE A LOS QUE TENEMOS EL FORO CON EL FONDO VERDE NOS DESTROZA LA VISTA..
sALU2...
Yo pienso hacerme uno con la PSP. Suerte para el EOL team
viendo que hay gente muy perdida en este tema, he editado añadiendo en resumen para NOVATOS que posiblemente resuelvan las principales dudas y conceptos en este tema...
me falta añadir algun dispositivo nuevo comentado anteriormente....



yurinka escribió:Yo pienso hacerme uno con la PSP. Suerte para el EOL team

Es una opcion a tener en cuenta, como tal tambien añadire algunas referencias de esta y otras similares con telefonos y demas...

Gracias por el apunte ;)
yo esperare a ver que si al final se puede hacer con la psp, sino pues me comprare un clon y de momento el que mas me convence es el p3break+psGroove

Saludetesss

Edit: por no olvidar si ver si sale para Ipod o con suerte para Symbian. no si al final se puede hacer hasta con una cafetera jajajaj

ANIMO GENTE DE EOL TEAM!!!!
si dan soporte para el 3.42,significará que esto es imparable,y entonces será el momento de comprar,de momento esperaré con la 3.41 a la psp xD
muy buena informacion muchas gracias [carcajad]
Salu2s,

Si consigo por descargar un juego de ps3, como podria cargarlo en mi equipo.
Darksuite escribió:Salu2s,

Si consigo por descargar un juego de ps3, como podria cargarlo en mi equipo.



se presupone que tienes el juego y tu haces una copia de el para no quemar el BR, en cualquier caso, hay un foro dedicado a ello.

foro_playstation-3-carga-de-backups_180
buen post pero solo una pequeña correccion sin importancia corrije eso de Blackup o Blackup manager... y pon backup y backup manager te quedara todo mas profesional ;) seguimos esperando las noticias y de nuevo gracias por la recopilacion de la info!
Añadid el p3free, creo que el hilo ofi lo ha hecho cyber
Ya esta editado... (deformacion profesional) [poraki]

Salu2
Muchas gracias por el hilo, esta todo muy claro y organizado y la verdad es que me ha aclarado bastante, porque te quedas dos dias sin entrar al foro y cuando vuelves parece que la peña habla en chino con tanto nombre nuevo...

Eso si, preparate para actualizar bastante a menudo jaja

Saludos
Yo me quedo con la opcion de "yo me lo fabricaré", de hecho ya lo tengo, a parte tengo pedido un teensy 2.0
Alexis-CS hay otro el PS3yes o algo asi. añadelo.

Saludos
emex9103 escribió:De momento no compraria ninguno xD asta que no se sepa que es lo que enrealidad ofrece despues de la 3,42


+1
charlo escribió:Alexis-CS hay otro el PS3yes o algo asi. añadelo.

Saludos



Alguna referencia mas???
pues en referencia al nuevo ps3yes, solo decir que en una pagina china esta a unos 29$ USD, donde he comprado un ps jailbreak, supuestamente original, segun dice de una fabrica china y es OEM.
el precio es 37$ USD, ayer le mande un email para que me confirmasen si tenian stock y me han confirmado que si, y que lo estan procesando, es una prueba a ver que tal es la pagina y que es lo que mandan, os comentare lo que sea cuando lo reciba pero minimo 2-3 semanas, es lo que tiene el gasto de envio gratis.
tambien tienen el ps3key y break.
la pagina es volumerates.
por cierto en una tienda en sevilla venden montado el casero en pic y con retractil y todo, bien montado a unos 30 eur, te ahorras el buscar el chip y todo listo y montado, si lo hubiese sabido antes no compro el chino.

un saludo sres.
Yo he visto el jailbreak original y clones rondando los 30-35 USD (unos 25€gi) en **SPAM**, no se si la web será de fiar...
weno yo me he pillao el Minimus que viene de UK, q de fuera de la UE es un rollo con lo de las aduanas [+risas]
161 respuestas
1, 2, 3, 4