[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

tamaroque
Adicto

Mensajepor tamaroque 03 Sep 2010 00:53

Estaria bien colocar varios twitter para seguir como el de http://twitter.com/Mathieulh y todo lo que paresca algo interesante para tirar parado como tontos que actualice jajajajaja,buena idea la del post,por lo menos para quitar basura del resto de post,saludos.

XTREMESNAKE
Adicto

Mensajepor XTREMESNAKE 03 Sep 2010 00:54

El comentario de Mathieulh deja bastante lista para sentencia la cuenta esa de PSPPSGroove..o soy al único que no le inspira confianza? Mejor me piro al sobre XD
I cry when angels deserve to die...

ivanelmillor
Habitual

Mensajepor ivanelmillor 03 Sep 2010 00:55

Entonces lo han probado ya con una psp y funciona?

Saludos

Lg1919
Adicto

Mensajepor Lg1919 03 Sep 2010 00:55

k poco va a durar esto [bye]

J.Hunt
MegaAdicto!!!

Mensajepor J.Hunt 03 Sep 2010 00:58

nogaless
666

Mensajepor nogaless 03 Sep 2010 00:59

Team Hades, yo creo que no va sacar nada, todo es un FAKE.

PD: vaya lio con el Twitter no entienddo como va.
GAMERTAG: Nogaless
Imagen

Se20
Adicto

Mensajepor Se20 03 Sep 2010 01:01

ivanelmillor escribió:Entonces lo han probado ya con una psp y funciona?

Saludos

Eso afirman pero tenemos que estar al loro hasta que se demuestre si es verdad.

XTREMESNAKE escribió:El comentario de Mathieulh deja bastante lista para sentencia la cuenta esa de PSPPSGroove..o soy al único que no le inspira confianza? Mejor me piro al sobre XD

Si pero nunca se sabe. Sorpresas mayores nos hemos llevado. Hace tiempo se habló de un jig USB para PS3 y nadie hizo caso. FAKE FAKE! decian... y PSJailbreak es una realidad.

Lg1919 escribió:k poco va a durar esto [bye]

Lo primero que pedí es que evitarais este tipo de comentario. Se nota que no te has molestado ni en leer el post principal del hilo. Si se banearan a los que son como tu este foro sería lo que fue una vez.... (te lo digo sin acritud)

J.Hunt escribió:hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135

Te digo lo mismo, lee bien el primer post que creo que no lo hiciste. Este hilo no es de investigación es de DEBATE. Molestate al menos en leer el titulo.

Lg1919
Adicto

Mensajepor Lg1919 03 Sep 2010 01:04

Se20 escribió:

Saludos

XTREMESNAKE escribió:El comentario de Mathieulh deja bastante lista para sentencia la cuenta esa de PSPPSGroove..o soy al único que no le inspira confianza? Mejor me piro al sobre XD

Si pero nunca se sabe. Sorpresas mayores nos hemos llevado. Hace tiempo se habló de un jig USB para PS3 y nadie hizo caso. FAKE FAKE! decian... y PSJailbreak es una realidad.

Lo primero que pedí es que evitarais este tipo de comentario. Se nota que no te has molestado ni en leer el post principal del hilo. Si se banearan a los que son como tu este foro sería lo que fue una vez.... (te lo digo sin acritud)

Te digo lo mismo, lee bien el primer post que creo que no lo hiciste. Este hilo no es de investigación es de DEBATE. Molestate al menos en leer el titulo.

usemos los hilos que ya tratan de lo mismo

http://www.elotrolado.net/hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135

exterminadorr
Habitual

Mensajepor exterminadorr 03 Sep 2010 01:05

Se20 escribió:

Saludos

Código: Seleccionar todo
* Topic is '15.,-*-,.14_.,-*1'^'~*->12 NO ESTAMOS CON NINGUN PORT DE PSP, Y NO HEMOS CREADO EL TWITER PSPGROOVE ESE.'
Imagen

cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 03 Sep 2010 01:06

Jur...

De momento lo dejo abierto... pero me temo que acabará siendo un hilo duplicado.

Un saludo.
Referencia BD Video :Cloud Atlas, The Amazing Spiderman (Mastered 4k), The Art of Flight, Samsara, Star Wars Episode III, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, Cars, Evangelion 1.11

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :The Art of Flight 3D, Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Amazing Spiderman, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods