Todos estos proyectos no están acabados y cada uno a su manera se acerca a la solución final. Pero para quien pregunte, no, por ahora no se puede arrancar la ps3 en el modo especial (que lo hace con el PsJailbreak) con una PSP. Cuando esto pueda hacerse, seguro que habrá otro hilo donde se explique bien todo el proceso. Esto es solo investigación.
nullex escribió:http://www.mediafire.com/?whjd04fgud1kyb5
Viene a ser un Driver para PSP en el que se emularía un HUB utilizando el código del PsGroove de Mathieulh. Además está creado a partir del driver de USB del programa de PSP RemoteJoy. Casi emularía los diferentes 6 dispositivos que se usan, aunque existen ciertas partes del código que faltan y que señalizo con el código "//TODO:".
Es posible que le sirva a alguien, a partir de aquí hay una buena base para rematar el proyecto, pero por ahora no sé como se pueden realizar esas operaciones con mis pocos conocimientos de la arquitectura y el SDK de la PSP.
Tampoco doy ninguna garantía de que esto funcione, es simplemente un código que he estado pensando y he plasmado tal cual, no ha pasado por ningún compilador.
Espero que esto ayude a alguien y a partir de aquí se pueda seguir una investigación completa.
krosk escribió:He conseguido mejores resultados con kernel 5.XX, funcionando desde 5.50GEN-D :\
Esta captura es de conectar la psp al ordenador, el HUB está hecho. Y todo esto sin usar KERNEL 1.50 de los cojones.
Para quien tenga ganas de probarlo, Clicke aquí, pero que no me pregunte nadie como usarlo. Esto es solo un POC con el hub funcionando. En windows os dirá que el dispositivo no es valido, esto es normal porque en la versión aquí colgada falta poner el descriptor del HUB, que es esencial. En Mac saltaran 3 errores en el log, y en Linux supongo que tambien.
ViTi95 escribió:Bueno para los que estan desarrollando, me gustaria que estuvieramos todos unidos en esto, asi que ya tengo creado el proyecto en google code. por ahora estoy subiendo el codigo del psgroove y el psphid.
http://code.google.com/p/eol-psgroove
p.d.: los que se quieran apuntar que me avisen por MP.
PD: Aunque los agradecimientos y los ofrecimientos de PSP's para probar siempre son bienvenidos, agradecería que el post se centrara en el desarrollo del port. Muchas gracias a todos de antemano.