[Investigación] PsGroove en PSP

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
nullEX
Adicto
183 mensajes
desde sep 2002
en buf!

Se han empezado varios proyectos para poder hacer que la psp actué como el PsGroove partiendo del código fuente del mismo.

Todos estos proyectos no están acabados y cada uno a su manera se acerca a la solución final. Pero para quien pregunte, no, por ahora no se puede arrancar la ps3 en el modo especial (que lo hace con el PsJailbreak) con una PSP. Cuando esto pueda hacerse, seguro que habrá otro hilo donde se explique bien todo el proceso. Esto es solo investigación.

nullex escribió:http://www.mediafire.com/?whjd04fgud1kyb5

Viene a ser un Driver para PSP en el que se emularía un HUB utilizando el código del PsGroove de Mathieulh. Además está creado a partir del driver de USB del programa de PSP RemoteJoy. Casi emularía los diferentes 6 dispositivos que se usan, aunque existen ciertas partes del código que faltan y que señalizo con el código "//TODO:".

Es posible que le sirva a alguien, a partir de aquí hay una buena base para rematar el proyecto, pero por ahora no sé como se pueden realizar esas operaciones con mis pocos conocimientos de la arquitectura y el SDK de la PSP.

Tampoco doy ninguna garantía de que esto funcione, es simplemente un código que he estado pensando y he plasmado tal cual, no ha pasado por ningún compilador.

Espero que esto ayude a alguien y a partir de aquí se pueda seguir una investigación completa.

krosk escribió:He conseguido mejores resultados con kernel 5.XX, funcionando desde 5.50GEN-D :\
Imagen

Esta captura es de conectar la psp al ordenador, el HUB está hecho. Y todo esto sin usar KERNEL 1.50 de los cojones.

Para quien tenga ganas de probarlo, Clicke aquí, pero que no me pregunte nadie como usarlo. Esto es solo un POC con el hub funcionando. En windows os dirá que el dispositivo no es valido, esto es normal porque en la versión aquí colgada falta poner el descriptor del HUB, que es esencial. En Mac saltaran 3 errores en el log, y en Linux supongo que tambien.

ViTi95 escribió:Bueno para los que estan desarrollando, me gustaria que estuvieramos todos unidos en esto, asi que ya tengo creado el proyecto en google code. por ahora estoy subiendo el codigo del psgroove y el psphid.

http://code.google.com/p/eol-psgroove

p.d.: los que se quieran apuntar que me avisen por MP.

PD: Aunque los agradecimientos y los ofrecimientos de PSP's para probar siempre son bienvenidos, agradecería que el post se centrara en el desarrollo del port. Muchas gracias a todos de antemano.
Ultima edición por nullEX el 04 sep 2010 17:11, editado 6 veces
Nada es imposible, el problema es que aún no se nos ha ocurrido como hacerlo...

Eight
Adicto
406 mensajes
desde dic 2006
en Fotos:28 Miembro:VIP

Eight está baneado por "adiós!"
Gracias todo es bien recibido ;)
Imagen

Telcontar
MegaAdicto!!!
790 mensajes
desde dic 2002
en Cartagena

Gran idea por que mucho hablar la gente de si Math lo esta desarrollando pero aqui todo el mundo lo quiere para poner y listo.

Yo nunca he programado para PSP pero por lo que veo la idea es buena.

Seguramente algun entendido en programacion de PSP te pueda hechar un cable.

Ret_
MegaAdicto!!!
701 mensajes
desde feb 2004

preveo este hilo lleno en un 90% de mierda (y mi mensaje el primero).
TIC TAC principe....TIC TAC....

Bishi Bashi
Adicto
217 mensajes
desde jul 2010
en 0x330

Estoy disponible para pruebas
Imagen

sostaco
Viscoso pero sabroso
1.128 mensajes
desde ene 2007
en Chiva VLC

No se que tiene este hilo de investigacion, igual que ningun otro de los hilos de investigacion de la scene de ps3
Imagen
Tiene usted una enfermedad social.
Si no se pone en tratamiento, se quedará ciego o se volverá loco

sostaco escribió: Tus hilos son una mierda hasta que Carmichael responda en ellos

Si buscas algo de Xbox360 o PS3 pincha Aqui

aerox150
Adicto
141 mensajes
desde abr 2009

aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sostaco escribió:No se que tiene este hilo de investigacion, igual que ningun otro de los hilos de investigacion de la scene de ps3

tio vete a dormir hombre...
pero no ves o que, no ves que el chaval a puesto unos odigos para que los utilize alguien que sepa programar psp..

vamos creo que si lo ves....

o esque eres de los tipicos que escriben para sumapost? porque mensajes llevas unos pocos ya, como sean todo es iguales es pa pegarte 2 tiros vamos

lo que hay que escuchar dios mio

liox
Adicto
295 mensajes
desde jul 2006

vamos que alguien se anime a ayudar

con psp buena idea, aki un sevidor para probar lo que haga falta

un saludo
Imagen

alex231
Ross
599 mensajes
desde ago 2009
en Almuñecar,Granada

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aerox150 escribió:
sostaco escribió:No se que tiene este hilo de investigacion, igual que ningun otro de los hilos de investigacion de la scene de ps3

tio vete a dormir hombre...
pero no ves o que, no ves que el chaval a puesto unos odigos para que los utilize alguien que sepa programar psp..

vamos creo que si lo ves....

o esque eres de los tipicos que escriben para sumapost? porque mensajes llevas unos pocos ya, como sean todo es iguales es pa pegarte 2 tiros vamos

lo que hay que escuchar dios mio

relajate brother
Mi pc
Placa Base: GIGABYTE GA-MA785GT-UD3H SOCKET AM3
Procesador: AMD ATHLON II 620 X4 QUAD CORE 2.6GHZ AM3 BOX
Memoria ram: G.SKILL RIPJAWS PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2X2 CL9
Ventilador: ARCTIC COOLING CPU FREEZER XTREME REV.2
Disco duro: WESTERN DIGITAL CAVIAR SE16 500GB SATA2 MAESTRO
Caja: ANTEC THREE HUNDRED
Fuente alimentacion: ANTEC EARTHWATTS 650W
Tarjeta Gráfica: SAPPHIRE RADEON HD 5850 1GB GDDR5
S.O: WINDOWS 7