[Hilo Recopilatorio]Hards que emulan PSJ

1, 2, 3
Buenas, no va el link de info del HTC HERO. Podéis poner otro link?
Vaya, la cosa está que arde xD

Tengo una duda, esta placa servirá?

Maximus AVR USB

La están vendiendo a un precio de 450 pesos mexicanos (28 euros aproximádamente) y la verdad se me hizo una buena opción, pero, servirá? -el anunciante dice que si.

EDIT: Me conesto: hilo_max-avr-usb-at90usb_1481513 (si seré ciego, por cierto, esas placas sales muuy accesibles aquí, podrían llegar a costar menos de 20 euros)
una hecha con materiales caseros de por casa y otros comprados no deberia pasar de los 15€...
Tengo una duda. ¿Seria posible programar un HUB o un lector de micro SD por USB con el PSGroove?
PS3 Jailbreak desde una calculadora de Texas Instrument....

PS3 Jailbreak for TI-84 Plus and TI-84 Plus Silver Edition
http://brandonw.net/ps3jb/

info:
http://hackaday.com/2010/09/10/playstat ... alculator/
se podra cargar el psgroove desde el propio linux de la ps3?
segun tengo entendido, no.

hay que cargarlo durante el arranque de la consola
Seria posible que funcionara en un modem usb huawei e220?
saludos!
Ya podrian portearlo para el Nokia X6 k lo tenemos muchos xDDDDD
Eight está baneado por "adiós!"
Haber gente con HTC TOUCH 2 se puede hacer con este movil o no?
y si se pudiera que tengo que hacer?

graicas
un salu2!

Edito: es que en algunos lados leo que si en otros que no y estoy liado -.-
Hola

Hoy estando en mi casa me he encontrado con mi viejo wifimax de psp, lo he abierto para ver que es lo que tenía y tiene esto.
http://img245.imageshack.us/i/11942825.jpg/
http://img201.imageshack.us/i/18899439.jpg/

No entiendo absolutamente nada de electronica, pongo las fotos por si creeis que puede ser de utilidad y que lo teneis a la disposicion si se diese el caso que sirviese de algo
propongo hacerle una mini lista con todas las formas que tenemos ahora para cargar bakcups (o dentro de poco) a traves de placas microcontroladores, dispotivvos etc, ordenados por precio, segun lo que te costaria cada metodo (alomejor en dispositivos es mas ambiguo por los precios de las consolas, y los de los moviles segun el contrato que hagas) :D
Vaya con la que hay montada, al final se podra hacer el jailbreak con un boli bic jaja.
Still escribió:Vaya con la que hay montada, al final se podra hacer el jailbreak con un boli bic jaja.


pues no te creas compadre.........
se ha "confirmado" para muchos hardwares pero pues no mas no se ha visto
se que ha pasado poco tiempo y es tarea dificil , pero., en lo personal pienso que al final no se podra en muchos que ahora estan "confirmados
que caracteristicas debe tener un "pic, memoria, etc" para ser compatible con PSJAILBREAK??
(mensaje borrado)
buenas.... luego de leer unas 1500 paginas sobre el tema, desde el anuncio del primer jailbreak *** aun no e visto ningún comentario sobre la NINTENDO DS.

alguien esta tratando de hacer correr el PSJ en esta consola?...

Imagen ????



atte.
Corregir el post, en los HTC Touch "Normales" (Elf/S y Elfin/XL) no funciona el metodo, cuanto comienza la instalacion del xandroid se queda la pantalla en blanco y el movil se bloquea.

Ademas he estado mirando en la lista de compatibilidades de dicho emulador de Android y no aparece este modelo.

En el caso de que le haya funcionado a alguien que lo comente, por que he leido a mas gente que le sucede lo mismo que a mi.

EDIT: Estan a punto de sacar el PSFreedon para el HTC Touch "normal", hay que estar atentos a esta web: http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=Device_compatibility_list

Un saludo.
Sin acritud, pero el listado de dispositivos compatibles y demás es un calco exacto del mio. Al menos podrias nombrarme vamos no sé....

Un saludo!

Edito: Gracias por nombrarme en lo de la PSP xD
una pregunta, un ipod normal y corriente, un ipod nano de 3ª generación no sirve?
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se20 escribió:Sin acritud, pero el listado de dispositivos compatibles y demás es un calco exacto del mio. Al menos podrias nombrarme vamos no sé....

Un saludo!

Edito: Gracias por nombrarme en lo de la PSP xD

alomejor esta esperando que le des las gracias y todo......
paurinold está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Hay que ver lo que os currais el trabajo de investigación soy la ostia! yo he estado probando lo del iphone y no me funciona ni pa atrás, así que al final acabé comprandome un ps3break en esta tienda http://jailbreakps3.pinguinosycia.com/ que están muy baratitos (34€) y de p.m sin más complicaciones!

Felicidades por vuestro trabajo!
Se20 escribió:Sin acritud, pero el listado de dispositivos compatibles y demás es un calco exacto del mio. Al menos podrias nombrarme vamos no sé....

Un saludo!

Edito: Gracias por nombrarme en lo de la PSP xD


si te nombraba... antes de que me dijeran que eso estaba mejor en la wiki y nosek y ya lo metieron en la wiki... pero vamos que si es por nombrarte no hay problema edito la wiki en un momento
Si hay que copiar pues se copia, pero copiar para nada… como que no…

Si es que cuando uno copia… al final lo acaban pillando… aisssssss no aprendemos!!!
ala espera de que se pueda con el PSP.. [mad]
pipiilanska escribió:ala espera de que se pueda con el PSP.. [mad]


En el hilo de investigación ya lo han dado por imposible. No se por qué no se modifica la lista y se actualiza :-?
sonyk escribió:ni idea tio de quien habra puesto eso, de todas formas haré lo que dice cyber y lo plasmare en la wiki...

Para hacer un hilo de estos, lo primero que se hace es confirmar la informacio...

galaningenieros escribió:
pipiilanska escribió:ala espera de que se pueda con el PSP.. [mad]


En el hilo de investigación ya lo han dado por imposible. No se por qué no se modifica la lista y se actualiza :-?


Lo mismo sonyK no encuentra de donde copiarlo, jijijiji
(es broma).
chavales!!!

como lo complicáis todo macho, algun alma de dios que me diga que pillar, si el jailbreak original o una copia actualizable que sea buena, nombre claro, lo siento, es que ahora no tengo internet en casa, y no puedo conectarme casi, no tengo tiempo de leer todo lo que sacais macho, y si me lo manda por privado ya le debo una.

yo solo quiero saber cual pillar ^^ y ponerme a grabar juegos como un cabron sin tener problemas en el futuro claro, es seguro este tema??? la consola esta sin actualizar, y sin internet claro ^^


gracias tios
Alguien sabe, puesto que ya busque y no encontre en los foros, si el Zune HD de Microsoft tendria alguna funcionalidad para jailbreakear la PS3??? por favor cualquier respuesta mandenme MP
geylofollen está baneado por "troll"
Otro para la saca, cualquier reproductor mp3 ya nos vale

PSGroove Ported to Rockbox and Working on IPods!
Source http://psgroove.com/

"shuffle2 has successfully ported the original psgroove payload to rockbox. Rockbox is an Open Source replacement firmware for MP3 players. Of the rockbox compatible MP3 players, shuffle2 has tested this on a 5th generation ipod video. He states it will work on all PP502x based targets. Currently it is using the original psgroove payload, without any extra features. However, he has plans to integrate some of the better psgroove payload revisions. When asked which other devices were compatible, he stated: “theoretically anything that rockbox supports (but people with the devices would need to do some simple patches first)”
geylofollen escribió:Otro para la saca, cualquier reproductor mp3 ya nos vale

PSGroove Ported to Rockbox and Working on IPods!
Source http://psgroove.com/

"shuffle2 has successfully ported the original psgroove payload to rockbox. Rockbox is an Open Source replacement firmware for MP3 players. Of the rockbox compatible MP3 players, shuffle2 has tested this on a 5th generation ipod video. He states it will work on all PP502x based targets. Currently it is using the original psgroove payload, without any extra features. However, he has plans to integrate some of the better psgroove payload revisions. When asked which other devices were compatible, he stated: “theoretically anything that rockbox supports (but people with the devices would need to do some simple patches first)”


Solo falta un tutorial en español y ya me corro de la emocion xD

Gracias por poner el link [beer]
Este sirve para actualizar y meterle el psgroove y todo lo demas ?: http://priceangels.com/USB_PS_JailBreak ... p9797.html
Que diferencia hay entre el Jailbreak y el PS3key? porque en precio si hay bastante diferencia... sirven los dos para jugar con los mismos juegos?

Gracias
Leolo_Max escribió:
geylofollen escribió:Otro para la saca, cualquier reproductor mp3 ya nos vale

PSGroove Ported to Rockbox and Working on IPods!
Source http://psgroove.com/

"shuffle2 has successfully ported the original psgroove payload to rockbox. Rockbox is an Open Source replacement firmware for MP3 players. Of the rockbox compatible MP3 players, shuffle2 has tested this on a 5th generation ipod video. He states it will work on all PP502x based targets. Currently it is using the original psgroove payload, without any extra features. However, he has plans to integrate some of the better psgroove payload revisions. When asked which other devices were compatible, he stated: “theoretically anything that rockbox supports (but people with the devices would need to do some simple patches first)”


Solo falta un tutorial en español y ya me corro de la emocion xD

Gracias por poner el link [beer]

[risita] [risita] [risita] [risita] para un mp3 upxus sirve?
Y para un mp4 podria servir?
geylofollen escribió:Otro para la saca, cualquier reproductor mp3 ya nos vale

PSGroove Ported to Rockbox and Working on IPods!
Source http://psgroove.com/

"shuffle2 has successfully ported the original psgroove payload to rockbox. Rockbox is an Open Source replacement firmware for MP3 players. Of the rockbox compatible MP3 players, shuffle2 has tested this on a 5th generation ipod video. He states it will work on all PP502x based targets. Currently it is using the original psgroove payload, without any extra features. However, he has plans to integrate some of the better psgroove payload revisions. When asked which other devices were compatible, he stated: “theoretically anything that rockbox supports (but people with the devices would need to do some simple patches first)”


Como que para cualquier mp3? Me parece que te has columpiado un poco.

Rockbox ports escribió:Stable ports

Rockbox runs well on these players, has a complete manual and is supported by the installer:

* Apple: iPod 1g through 5.5g, iPod Mini and iPod Nano 1g
* Archos: Jukebox 5000, 6000, Studio, Recorder, FM Recorder, Recorder V2 and Ondio
* Cowon: iAudio X5, X5V, X5L, M5, M5L, M3 and M3L
* iriver: iHP100 series, H100 series, H300 series and H10 series
* Olympus: M:Robe 100
* Packard Bell: Vibe 500
* SanDisk: Sansa c200 series (not v2), e200 series (all models), Fuze v1 (not v2), and Clip v1 (not v2)
* Toshiba: Gigabeat X and F series

Functional Ports
* ArchosFAQ - Archos Player/Studio, Recorder v1, v2 and FM
* ArchosOndio - Archos Ondio SP/FM port index
* GigabeatFXPort - Toshiba Gigabeat F and X Series port index
* GigabeatSPort - Gigabeat S Port Index
* IaudioPort - iAudio X5/M5/M3 port index
* IpodPort - iPod port index
* IriverH10Port - iriver H10 port index
* IriverPort - iriver h1x0 and h3x0 port index
* OlympusMR100Port - Olympus M:Robe 100 Port Index
* PackardBellVibe500Port - Packard Bell Vibe 500 Port
* SansaC200Port - Sandisk Sansa c200 port index
* SansaE200Port - Sandisk Sansa e200 and e200R port index

New Ports
* CowonD2Info - Cowon D2 Port Index
* CowonIaudio7Info - Cowon iAudio 7 Port Index
* CreativeZVMPort - Creative Zen Vision:M Port Index
* ElioTPJ - Tatung Elio TPJ Port Index
* GoGearSA2920 - Philips GoGear SA2920 Port Index
* GoGearHDD6330 - Philips GoGear HDD1630/63X0 Port Index
* GoGearSA9200info - Philips GoGearSA9200 Port Index
* LogikDaxPort - LogikDAX Port Index
* MeizuM6Port - Meizu M6 Port Index
* Mini2440Port - Mini2440 Port Index
* OlympusMR500Info - Olympus M:Robe 500 Port Index
* OndaVX747 - Onda VX747 Port Index
* SamsungYH92xPort -Samsung YH Port Index
* SansaAMS - Sandisk Sansa AMS (c200v2, e200v2, m200v4, Clip, Fuze) Port Index
* SansaC100Port - Sandisk Sansa c100 Port Index
* SansaM200Port - Sandisk Sansa m200 Port Index
* MPIOHD200Port - MPIO HD200 Port Index
Todo el que quiera miembro de este foro puede editar la wiki no se porqué no se edita si no lo hago yo? la wiki somos todos :)
sonyk escribió:Todo el que quiera miembro de este foro puede editar la wiki no se porqué no se edita si no lo hago yo? la wiki somos todos :)


Ni lo sabia, aunque me da respeto meter la zarpa :P
Luego entonces, para este ipod valdria?¿?$ IPOD Mini, Es de primera generación (1g)

Imagen

Muchas gracias y un saludo
Rockbox ports escribió:Reproductores apple que soportan el firmware Rockbox:

Apple

* iPod 5G/5.5G (Video)

Soporta Video

* iPod 4G (Color/Photo)

Soporta Video

* iPod 4G (Escala de grises)

Soporta Video

* iPod 3G

Soporta Video

* iPod nano 1G

Soporta Video

* iPod Mini 1G/2G


En un principio todos los reproductores que soportan Rockbox pueden valer pero quizas haya que hacer alguna modificacion al psgroove.
Aqui tienes el manual de Rockbox
http://www.rockbox.org/manual.shtml
En la lista de dispositivos compatibles te faltan los mas importantes, que son:
# AT90USB162
# AT90USB646
# AT90USB647
# AT90USB1286
# AT90USB1287
Es decir.... todos los de la serie AT90USBxxx (donde xxx es el tamaño de la flash)

Digo que son los mas importantes, porque son directamente compatibles con el groove (porque el psjailbreak original lleva un chip de estos dentro)
Es decir... que no necesitarias hacer un port del psgroove para ellos... esto simplifica mucho las cosas ya que el groove es el "standard"

Y hablando de ports... en la lista tambien deberias marcar cuales son los ports (la mayoria de los que has puesto son ports)
Yo personalmente intentaria evitar los ports, lo ideal es un clon exacto del psjailbreak, y para eso hace falta un chip de la serie AT90USBxxx


http://github.com/psgroove/psgroove/
Tengo dos ipod un classic(6G) y un nano 3G y ninguno me vale joooo [buuuaaaa] , sabeis si alguien esta investigando para windows mobile???

un saludo a todos
Puedes añadir al final del primer post un enlace a una recopilacion completa y detallada de softs y firms;

wiki/Aplicaciones_PS3

Salu2...
mmm chip ps3? creo que ya lo termine pues me jalo con todos los juegos que le meti incluido el dios de la guerra 3 y varios que he conseguido por hay
bucks escribió:Luego entonces, para este ipod valdria?¿?$ IPOD Mini, Es de primera generación (1g)

Imagen

Muchas gracias y un saludo


Tengo uno de estos pero 2g y funciona perfectamente gracias al rockbox
La lista de compatibilidad de los juegos ya no se muestra en la página:

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w

¿Alguien conoce algún enlace alternativo dónde se pueda mirar?
0z3 escribió:La lista de compatibilidad de los juegos ya no se muestra en la página:

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w

¿Alguien conoce algún enlace alternativo dónde se pueda mirar?

wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove
splatterhouse escribió:
bucks escribió:Luego entonces, para este ipod valdria?¿?$ IPOD Mini, Es de primera generación (1g)

Imagen

Muchas gracias y un saludo


Tengo uno de estos pero 2g y funciona perfectamente gracias al rockbox


Editado:
No digo nada.

Saludos!
127 respuestas
1, 2, 3