[ TUTOS, INFO.. ] Port del codigo a ANDROID. 1ER POST

1, 2, 3, 4, 519
Buenas, reformo un poco el hilo con lo que va saliendo, ya que esto es una realidad ya. Aqui podremos seguir tanto los tutoriales para cada uno de nuestros telefonos, y como va el desarrollo de cada uno de nuestros telefonos.


TABLA PARA VER COMO VA EL DESARROLLO EN TU MOVIL!!
http://wiki.psfreedom.com/wiki/index.ph ... ility_list



TUTORIALES

HTC MAGIC/G1 Cortesia de Mariets

mariets escribió:TUTORIAL INSTALAR PSFREEDOM EN HTC MAGIC/ G1
Antes que nada decir que el teléfono tiene que estar rooteado (si no sabes como busca en google rootear + tu modelo de teléfono y encontraras cientos de tutoriales.
Bien, una vez tenemos el teléfono rooteado entramos al Recovery: Con el móvil apagado pulsamos la casa + el botón de encender, vamos a instalar la rom de Cyanogen RC3 que es la que necesitamos para que funcione el módulo de PSFreedom, para ello la metemos en la sd pulsando MS-USB y nos activará el almacenamiento en el pc, si tu Recovery es tan viejuno que no lo incorpora, activa el almacenamiento pero desde el propio Android, pasamos la rom a la raiz de la sd, y también pasamos este .zip: http://www.megaupload.com/?d=51WHXN68
En el menú del Recovery nos dirigimos a Flash Zip y seleccionamos la Rom de Cyanogen, una vez se termine de flashear seleccionamos el otro archivo .zip que nos hemos bajado, se flashea también y reiniciamos.

USUARIOS DE PREPAGO: Acordaros en este punto de desactivar la transferencia de datos que viene por defecto en esta Rom , o también podéis quitar la sim del móvil justo después de flashear.

Una vez se inicia vamos al menú de aplicaciones y al Terminal emulator,
introducimos: su y pulsamos enter
Nos saldra una ventana para permitir el acceso, es importante que no se lo deneguéis,

Ahora vamos a introducir
cd /system/lib/modules y pulsamos enter
por último introduciremos psfreedom.ko y pulsamos enter

Ya tenemos funcionando el psfreedom, ahora iremos a la play, la encendemos y nos aseguramos de que hemos sacado el disco que había dentro (si esque había)
Apagamos y desconectamos de atrás o quitamos el cable de la corriente
conectamos la HTC Magic o G1 al usb de la PS3.
Pulsamos encender y el botón Eject (sacar disco) a la vez
Esperamos 5 segundos, no más, si no hay que repetir todo el proceso.

Nos aparece el Install Packages..
:)


HTC DESIRE y NEXUS ONE Cortesia de Mariets

Opciones PSFreedom Android:

Rom PSFreedom para Desire (todo incluído): http://pastebin.com/Khy5bfLV
PSFreedom para Nexus: http://www.mediafire.com/?cgst1aw26i26b60

Ojo: Tenéis que ser Root para poder instalar y flashear (boot.img) estos archivos respectivamente

PSFreedom para Nexus:
Para flashear el boot.img que viene en el archivo tenemos que tener instalado en el pc el driver bootloader, si has rooteado tu rom tendrás el driver en el pc con el que lo rooteastes, para flashear ese boot.img es necesario colocarlo en la carpeta tools del sdk de android y flashearlo con los comandos: fastboot boot boot.img en el cmd de Windows, se te reiniciará y una vez reiniciado el pc te lo reconocerá como un Hub USB, ah! en el móvil cuidado porque se te habrá activado la transferencia de datos (esto para los que tienen tarjeta prepago) desactívala y drígete al Terminal de tu android (en algunas roms como las de Superatmel lo incluyen si tienes una de sus roms ve al Supsetup y en Aplicaciones actívala, si no, bajate un terminal de Market, como el "Better Terminal".

Una vez ejecutado el terminal introduce los siguientes comandos:
cd sdcard // para ir a la tarjeta
su // para dar los permisos
insmod psfreedom.ko // ejecutar el módulo psfreedom.ko

Aquí es donde muchos nos hemos quedados, por tener otros terminales diferentes al Nexus, tras ejecutarlo nos da este error:
insmod: init_module 'psfreedom.ko' failed (Exec format error)


HTC DESIRE Cortesia de akenateb

REQUISITOS

HTC Desire Rooteada -> Para rootearla de manera sencilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Software para Desire:
HTC Desire running the Open Desire 4.0.4 rom - http://cable.scinetics.net/~adamg/updat ... signed.zip
enable psFreedom - HomeBrew - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-home ... -4.0.4.zip
ACTUALIZADO (Confirmado)
enable psFreedom - BDMV - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-bdmv ... -4.0.4.zip (BDMV is needed to use backups if you want homebrew only use the homebrew one)
disable psFreedom - http://klutsh.com/psFreeRom/disable-psf ... -4.0.4.zip

Con esto en nuestro poder, empezamos:

METODO
1- Conectamos Desire a PC
2- Copiamos todo (TODO) desde la SDCARD a una carpeta en PC (BACKupDesire)
3- Volcamos los 3 ficheros (sin descomprimir ni nada, los zip tal cual) bajados anteriormente a la SDCARD, a la raiz -> Osea fuera de ninguna carpeta
4- Entramos en modo recovery (boton encendido+tecla bajar volumen hasta k encienda)
5- Hacemos un nandroid del sistema entero (BackUp Sistema) lo agradeceras
6- Hacemos un Wipe Data Factory->Wipe Cache->Wipe Delvik
7- Instalar zip from sdcard ->choose zip from sdcard-> update-od-4.0.4-signed.zip
8- Esperamos a k lo instale
9- Rebooteamos (para salir del menu en el k estamos) flecha atras -> Reboot
10- Esperamos k cargue la rom -> cuando el sistema haya arrancado y este estable
11- Reiniciamos a recovery de nuevo -> Instalar zip from sdcard ->choose zip from sdcard-> enable-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip
12- Esperamos a que termine -> Reboot

Ahora viene lo mas sencillo:

13- Vamos a la ps3 y nos aseguramos que no hay ningun disco dentro de la unidad de ps3
14- apagamos (si estaba encendida) y quitamos corriente (por interruptor trasero o quitando cable de alimentacion)
15- Conectamos el HTC Desire a PS3 con su cable
16- Damos corriente (con interruptor trasero o poniendo cable de alimentacion)
17- Encendemos y seguidamente (tenemos unos pocos segundos) en el boton "eject" que esta justo al lado (Nota: en dos movimientos, unos para encender otro para darle al boton eject)
18- La consola tardara unos segundos mas en arrancar
19- Veremos dos nuevas opciones, una de ellas instalar ...

Ahora solo te hace falta el manager adecuado o lo que es lo mismo el apk adecuado. ;)

Para saber como utilizar el manager hay bastante informacion por ahi.
Edito: Parte se ha extraido de aqui http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... esire4.0.4
Por ultimo para aquellos que no tengan Desire y quieran saber como, y si va a funcionar en su terminal lo pueden seguir desde aqui:
http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list

S@|u2 y espero haber ayudado un poco.


GOOGLE NEXUS ONE Autoinstalable Cortesia de ducckke
MEGATUTORIAL 2.0 PSGROOVE EN NEXUS ONE SUPER FACIL!!!

COMO VEO que muchos os liais teniendo que poner cosas en el terminal, he creado este tutorial definitivo, recopilando lo mejor de todos los compañeros de este foro (gamusino & cia)

Archivos necesarios:
flasheadores: http://www.megaupload.com/?d=56KXACWO

y

backup manager (sthealth): http://www.megaupload.com/?d=FEENSTVX

necesitamos: Nexus one roteado con rom cyano 6.0; hdd formateado en fat32 o pendrive formateado en fat32, ps3 con firm 3.41

PASOS:

1º descargamos el archivo "flaseadores", descomprimimos y tendremos dos archivos llamados "jugar" y "no jugar" (para mas seguridad renombrar "no jugar" a "nojugar" para quitar el espacio.

2º copiamos estos dos archivos en la raiz de la tarjeta de memoria del nexus one

3º DESCARGAMOS el bacmup manager sthealth (osea, que en teoria es indetectable para sony); descomprimimos y lo metemos en pendrive/hdd

4º NOS Metemos en el recovery del nexus, vamos a flash zip y elegimos el archivo "jugar", terminará de flashear y reiniciamos el movil.

(en este momento, si pulsamos el wifi se quedará colgado el nexus, asi como no funcionará el usb como almacenamiento masivo.)

5º desconectamos la ps3 de la corriente (si es la slim) o del boton trasero (si es la fat).

6º conectamos el nexus encendido al puerto usb y el pendrive al otro puerto usb.

7º damos corriente a la ps3 (boton o cable segun version slim/fat).

8º Pulsamos el boton encendido y enseguida boton eject (todo en la ps3) y dejamos pulsado el eject hasta que salga em menu de ps3.

9º nos vamos a la seccion de juego del menu de ps3 y ejecutamos el backup manager... que como es sthealth saldrá como si fuera la demo de LOS LEMMINGS. e instalamos.

10. podemos quitar el nexus del usb. ahora para jugar a los backup nos metemos en el "juego lemings" y nos saldrá el menu con los juegos.

IMPORTANTE:
1º no os olvideis que teneis que tener un juego original en el lector para poder jugar a los backup.
2º cada vez que encendais la ps3 teneis que conectar el nexus (si es para usar los backup, si es originale no hace falta).


Si quereis poner el movil en modo normal (usar wifi y usb para acceso sdcard):

1º nos vamos a recovery
2º nos metemos en flashzip y seleccionamos "no jugar".
3º flasheamos, reiniciamos y listo.
hecho esto, no podremos usar el nexus para los backup, a no ser que repitamos los pasos de arriba.


GRACIAS A TODOS LO QUE HAN HECHO ESTOS ARCHIVOS, RECOPILADOS DE este FORO, GRACIAS GAMUSINO & CIA.

Y LISTO, no hace falta ejecutar nada en terminal.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen




PD: Ire actualizando el hilo conforme vayan sucediendo cosas.
Saludos.

Gracias a todos por hacer de este hilo, algo facil de seguir sin muchos offtopics :P
hilo para android, hilo para psp, falta un hilo para mi base enfriadora, mi abanico, mi tostador y mi microndas que se conecta por usb [Alaa!]
Digo que cada metodo sera bienvenido y veo que si se puede informar a cuantos mas mejor...
lo mejor es la traduccion sin ninguna duda.. no tengo ni zorra de ingles y me he enterado mas con el texto ingles que con el jeroglifico de debajo..
yo tengo el HTC Desire con Android... supongo que necesitará ser roteado no¿?
TeM escribió:lo mejor es la traduccion sin ninguna duda.. no tengo ni zorra de ingles y me he enterado mas con el texto ingles que con el jeroglifico de debajo..

asi es google, dice que tal vez se pueda con su ordenador tambien, que ordenadores usan Android?
Creo nokia iba a sacar un tablet con android, si el autor dice que el movil tiene que estar Rooteado, tambien a dicho que ya ha pasado el .apk a varios betatesters. :P
Muy buena noticia, era precisamente lo que estaba esperando. Tengo un Sony Xperia X10 y una Magic, los dos rooteados porsupuesto...jeje...a ver si dentro de unos dias esto avanza.
cuervoxx escribió:hilo para android, hilo para psp, falta un hilo para mi base enfriadora, mi abanico, mi tostador y mi microndas que se conecta por usb [Alaa!]

Imagen
Pues parece ser que hoy me he hecho con mi galaxy S y que mañana va a tocar rootearlo... :D
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
muy interesante alguien sabe su twitter y su blogspot?
kubeda escribió:muy interesante alguien sabe su twitter y su blogspot?


Blog

netzke.blogspot.com/
Bueno aqui otro con su android en espera de el exploit! Samsung Moment go for it lol [sonrisa]
Si de por sí ya estoy más que contento con que exista Android cuando salga el port todavía más. Para los que tute no lo tengan root hay una aplicación para hacerlo con un sólo toque de dedo. Buscas universal root o one one click root y cosas así. Saludos
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno le he hecho una pequeña donacion, esto tiene buena pinta
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



Por dios que ocurre hoy? .. no paran de POWNEARME .. primero con la PSP y ahora con terminales ANDROID?


Esto no puede ser verdad..
yo pienso que saldrá antes para android que para psp... y no lo digo por decir... ya que yo no tengo ningún android y si que tengo psps... pero parece que el tema esta mas avanzado ya que en la psp soy hay que fakes xD
Magerian escribió:yo pienso que saldrá antes para android que para psp... y no lo digo por decir... ya que yo no tengo ningún android y si que tengo psps... pero parece que el tema esta mas avanzado ya que en la psp soy hay que fakes xD

Estoy como tu... x)
Como no saquen algo para BADA me veo un tiempecito espeando jajaja
cuervoxx escribió:
TeM escribió:lo mejor es la traduccion sin ninguna duda.. no tengo ni zorra de ingles y me he enterado mas con el texto ingles que con el jeroglifico de debajo..

asi es google, dice que tal vez se pueda con su ordenador tambien, que ordenadores usan Android?


Hay una versión de android disponible para instalar netbook, con procesadores Atom. Por ahí hay un livecd para poder probarlo, busca un poco...

Un saludo.
las ventajas del software libre, y la gente comprando iShits (perdón....) Ifones..
A ver, dice que funcionará siendo root... Pero yo tengo BADA! Algún entendido sabe si se podría portar facilmente?

Respecto a android para netbooks...

http://www.android-x86.org/download

Creo que por ahí atacaré el tema si no sacan nada para bada, pero bueno, no creo que un usb del telefono sirva igual que el de esta distro...
XtracT escribió:A ver, dice que funcionará siendo root... Pero yo tengo BADA! Algún entendido sabe si se podría portar facilmente?

Respecto a android para netbooks...

http://www.android-x86.org/download

Creo que por ahí atacaré el tema si no sacan nada para bada, pero bueno, no creo que un usb del telefono sirva igual que el de esta distro...


Pero creo que para pc's no funcionaría, ya que los ordenadores están diseñados para ser siempre host y no slave como todos los dispositivos que estamos viendo que sirven para esto.
de veras pido perdon por mi ignorancia, pero veo lo de la psp, y ahora esto de android, pregunto (en serio, no me apaleeis),esto para ke vale o para ke se hace?? Gracias por vuestra paciencia, tengo un htc legend y si es de utilidad lo probaria...
Less escribió:de veras pido perdon por mi ignorancia, pero veo lo de la psp, y ahora esto de android, pregunto (en serio, no me apaleeis),esto para ke vale o para ke se hace?? Gracias por vuestra paciencia, tengo un htc legend y si es de utilidad lo probaria...


Pues para emular el PSJ con una PSP o con un dispositivo android.

Saludos.
Parece que este tio va a sacar algo hoy...

http://netzke.blogspot.com/

I have been working at this for over 30 hours straight now. I'm off to get some sleep. I will be sure to get you guys a special gift tomorrow HINT(**deo)


Quien sabeeeeee.....
XtracT escribió:A ver, dice que funcionará siendo root... Pero yo tengo BADA! Algún entendido sabe si se podría portar facilmente?

Respecto a android para netbooks...

http://www.android-x86.org/download

Creo que por ahí atacaré el tema si no sacan nada para bada, pero bueno, no creo que un usb del telefono sirva igual que el de esta distro...


A ver, si es un simple programa para Android, hecho como los demas, en el que obtiene acceso al puerto USB y lanza comandos e historias raras por el, SI que seria facil de portar a Bada, y de hecho, si publica el codigo fuente, creo que yo podria hacerlo, ya que no seria costoso.

Sin embargo, si lo que esta haciendo es mas complejo que un simple programa, hecho como el resto de programas de Android, me temo que sera complicado verlo en Bada, puesto que no hay muchos sceners que cuenten con un Samsung Wave...
independientemente de las ganas de que salga para android, las cuales tengo muchas, no me fiaria demasiado, por las siguientes razones:
- esta buscando betatesters (normal)
- los betatesters deben tener direccion de correo funcional, android rooteado y saber guardar un par de secretos (normal)
- ha abierto la web antes de tener nada plausible (raro)
- en todos los posts, en los que aun no ha publicado nada de codigo, solo hypear, hay un boton de donar por paypal (mosqueante)
- esta pidiendo los numeros de serie de android a los betatesters (raro)
- dice que la aplicacion que de a los betatesters ira cifrada solo para correr en su movil (mosqueante)
- dice que los que donen tendran mas posibilidades de ser nombrado betatesters (MUY mosqueante ¿eliges un betatester por sus conocimientos o por su dinero?)
- y para rematar, dice que si no lo dejan en paz con acusaciones, hara la aplicacion exclusiva para market. pero ¿se habra parado a pensar en que quizas google no le deje meter su aplicacion que lo unico que hace es habilitar copias en PS3 en el market?
f5inet escribió:- y para rematar, dice que si no lo dejan en paz con acusaciones, hara la aplicacion exclusiva para market. pero ¿se habra parado a pensar en que quizas google no le deje meter su aplicacion que lo unico que hace es habilitar copias en PS3 en el market?


Hombre, que diga esto es de no tener 2 dedos de frente... Esta claro que Google no le dejaria tener en el market una aplicacion para "violar" a la PS3.

Yo la verdad es que con todas estas historias ya no se de quien fiarme. Y es cierto que todo esto es muy raro. Ademas, con esa actitud no creo que libere el codigo ni mucho menos, si es verdad que estan haciendo algo.
XtracT escribió:A ver, dice que funcionará siendo root... Pero yo tengo BADA! Algún entendido sabe si se podría portar facilmente?

Respecto a android para netbooks...

http://www.android-x86.org/download

Creo que por ahí atacaré el tema si no sacan nada para bada, pero bueno, no creo que un usb del telefono sirva igual que el de esta distro...


para bada deberia ser mas sencillo pueso q se programa en C para ese sistema, y el codigo ya esta en c...
f5inet escribió:independientemente de las ganas de que salga para android, las cuales tengo muchas, no me fiaria demasiado, por las siguientes razones:
- esta buscando betatesters (normal)
- los betatesters deben tener direccion de correo funcional, android rooteado y saber guardar un par de secretos (normal)
- ha abierto la web antes de tener nada plausible (raro)
- en todos los posts, en los que aun no ha publicado nada de codigo, solo hypear, hay un boton de donar por paypal (mosqueante)
- esta pidiendo los numeros de serie de android a los betatesters (raro)
- dice que la aplicacion que de a los betatesters ira cifrada solo para correr en su movil (mosqueante)
- dice que los que donen tendran mas posibilidades de ser nombrado betatesters (MUY mosqueante ¿eliges un betatester por sus conocimientos o por su dinero?)

- y para rematar, dice que si no lo dejan en paz con acusaciones, hara la aplicacion exclusiva para market. pero ¿se habra parado a pensar en que quizas google no le deje meter su aplicacion que lo unico que hace es habilitar copias en PS3 en el market?



como no salga [buuuaaaa]
ricx escribió:para bada deberia ser mas sencillo pueso q se programa en C para ese sistema, y el codigo ya esta en c...


¿Tienes experiencia en programar?

Te puedo asegurar que el lenguaje de una aplicacion no tiene nada que ver en la facilidad de pasarla a otro sistema. El lenguaje en si es solo sintaxis, y despues tienes que trabajar con las librerias y recursos de cada sistema, que es donde esta "el mundo". Aparte, en las aplicaciones de moviles tienes que cumplir una serie de reglas y seguir unas estructuras fijas.

Por lo tanto, pasar del codigo "Java" del Android al codigo C++ del Bada seria bastante mas sencillo que hacerlo directamente del codigo C de un microprocesador Atmel al Bada.

Aparte, para hacerlo directamente desde el C de Atmel a Bada o Android, podria ser igual de complicado, o bien no. Yo no se si lo que hay que hacer es una aplicacion normal y corriente, o bien una algo mas compleja debido a su "peculiar" funcionamiento. Pero si es asi, y es necesario tener "rooteado" el Android por eso mismo, en Bada seria mucho mas complicado o casi imposible, porque aun no hay un nivel de acceso tal para ese sistema.
f5inet escribió:independientemente de las ganas de que salga para android, las cuales tengo muchas, no me fiaria demasiado, por las siguientes razones:
- esta buscando betatesters (normal)
- los betatesters deben tener direccion de correo funcional, android rooteado y saber guardar un par de secretos (normal)
- ha abierto la web antes de tener nada plausible (raro)
- en todos los posts, en los que aun no ha publicado nada de codigo, solo hypear, hay un boton de donar por paypal (mosqueante)
- esta pidiendo los numeros de serie de android a los betatesters (raro)
- dice que la aplicacion que de a los betatesters ira cifrada solo para correr en su movil (mosqueante)
- dice que los que donen tendran mas posibilidades de ser nombrado betatesters (MUY mosqueante ¿eliges un betatester por sus conocimientos o por su dinero?)
- y para rematar, dice que si no lo dejan en paz con acusaciones, hara la aplicacion exclusiva para market. pero ¿se habra parado a pensar en que quizas google no le deje meter su aplicacion que lo unico que hace es habilitar copias en PS3 en el market?

La mayoría de los que estamos aqui sabe que estos proyectos requieren mucho tiempo, dedicación 100% y concentración al 200%, como cojones un tío que no para de bloguear y twittear va a compilar nada? Y eso de que pida dinero sin haber hecho ni demostrado aun NADA...mosqueante no, muy mosqueante diría yo...
Y los beta testers...con tener a alguien en 1.5, 1.6, 2.1 y 2.2, le sobra con 4 personas, para que quiere 25? Para que le paguen más? Es ridículo...
Estos días están saliendo muchos charlatanes que se quieren aprovechar de los incautos, capaces de pagar al supuesto pirata, pero no al desarrollador de videojuegos...en fin...
Espero comerme mis palabras con papas, ya que tengo un x10 mini rooteado y una psp esperando ansiosas.

Saludos
Buenas, un poco de luz, el chico es reconocido en el mundo android, y lo que dice no es que paguen por tenerla, es que como el dedica mucho tiempo a hacerlo, acepta donaciones, y que si das mas de 15$ el te incluye en los agradecimientos de la aplicacion.

El no pide dinero por ser betatester... Tambien decir que pedir el numero de serie no tiene nada de malo, Whatsapp te lo pide siendo tester para probrarlo y no pasarlo y Shazam tambien se vincula a tu telefono.

Demosle un voto de confianza que para rajarlo tendremos tiempo.

Saludos
joselillo20 escribió:Buenas, un poco de luz, el chico es reconocido en el mundo android, y lo que dice no es que paguen por tenerla, es que como el dedica mucho tiempo a hacerlo, acepta donaciones, y que si das mas de 15$ el te incluye en los agradecimientos de la aplicacion.

El no pide dinero por ser betatester... Tambien decir que pedir el numero de serie no tiene nada de malo, Whatsapp te lo pide siendo tester para probrarlo y no pasarlo y Shazam tambien se vincula a tu telefono.

Demosle un voto de confianza que para rajarlo tendremos tiempo.

Saludos

y tu eres su hermano??? hah bueno ya fuera de broma solo esperemos haber quienes se animan =)
Se podria transladar el codigo a bada por supuesto, pero al samsung wave a dia de hoy no se le pueden meter aplicaciones a no ser que las compres en su market, me equivoco?
obvoamente no es copiar y pegar hacerlo en bada, hay q adaptarlo al sdk, pero al ser um sdk prepadado para c y c++ resultara menos complicado

para probar los desarrollos te instalas un certificado de prueba en el movil, de esta manera puedes probar los desarrollos.

por la tanto teniendo el codigo fuente, el sdk y el wave con el certificado instalado se podria.
Fonfo escribió:Se podria transladar el codigo a bada por supuesto, pero al samsung wave a dia de hoy no se le pueden meter aplicaciones a no ser que las compres en su market, me equivoco?


Si que se puede, desde el IDE/SDK.

Si por ejemplo uno de nosotros hace el port a Bada, tendria que compartir el fuente con los demas, ellos meterlo en el IDE/SDK e instalarlo en el telefono desde alli. En realidad es bastante facil, en las paginas y foros dedicados a Bada hay un tutorial, que se sigue y se hace en 3 o 4 pasos.
Ummmmmm, interesante el tema de exploitear la consola desde el teléfono, pero....... por lo que sale o cuesta crearse un clon propio sin necesidad de usar el movil, me pregunto ........

Si recibes una llamada o un sms se te pilla el juego ? xDD
cuervoxx escribió:hilo para android, hilo para psp, falta un hilo para mi base enfriadora, mi abanico, mi tostador y mi microndas que se conecta por usb [Alaa!]


FAIL

El del microondas ya existe [poraki]
Me he pasado el último mes programando para Bada y os aseguro que no se podría hacer, con el SDK no tienes ningún tipo de acceso al usb. De hecho para acceder a otras funciones más básicas del teléfono ya tienes que conseguir los permisos de Samsung -está todo automatizado para hacerlo desde la web- y algunas funciones son solo para partners.
Actualizado la pag de Netzke

Good morning again everyone. Today will be an exciting day as I have a lot of stuff lined up for everyone watching.

Due to popular demand we will be increasing the beta tester amount. I will be emailing one of my testers to help me manage them shortly and together we will decide on a new amount that would be reasonably managed.

On the note of beta testers I was sleeping guys, be reasonable. :P . All those who donated $15 or more will for sure be getting into beta. Don't worry as I'm still looking through people who have not donated for testers too. If you have not yet received your email please be patient. I just woke up.

Proof will be coming in later today. Hopefully in the form of a video if not I will for sure be getting some pictures up and a detailed 'where we are' progress report.

Thanks for being patient guys and thanks so much for all the support. I really appreciate it.


Traducción googlera:

¡Buenos días de nuevo todo el mundo. Hoy será un día emocionante porque tengo un montón de cosas en fila para ver todo el mundo.

Debido a la demanda popular vamos a aumentar la cantidad de beta tester. Estaré enviando un correo electrónico a uno de mis probadores para que me ayude a gestionar en breve y juntos vamos a decidir sobre un nuevo importe que razonablemente administrado.

En la nota de probadores beta que estaba durmiendo chicos, ser razonable. : P. Todos aquellos que donaron $ 15 o más para asegurarse de estar recibiendo en beta. No te preocupes que yo todavía estoy mirando a través de personas que no han donado para que los evaluadores también. Si todavía no has recibido tu email, por favor sea paciente. Acabo de despertar.

La prueba vendrá en el día de hoy más tarde. Esperemos que en la forma de un vídeo, si no me casaré con certeza que recibirá algunas fotos y un detallado "dónde estamos" de los trabajos.

Gracias chicos por ser paciente y muchas gracias por todo el apoyo. Se lo agradezco mucho.


Parece que el tema se está moviendo, esperemos que pronto tengamos los primero .apk para testearlo :D
mae mia esto ya va a piñon, en una semana como mucho estamos todos cargando backups
ya podian currarselo para moviles symbian ...... suerte a los de android !
cuervoxx escribió:asi es google, dice que tal vez se pueda con su ordenador tambien, que ordenadores usan Android?

por ejemplo iped chino(clon de ipad) que lleva android.
LoWRaiDeR escribió:ya podian currarselo para moviles symbian ...... suerte a los de android !


+10000
Yo tengo un x10 que ganas tengo de que salga ya jajajaja!!


Un salduo!!
Jod*r lo he visto y automaticamente he puesto a cargar mi Desire XD.
A ver si no tarda mucho en sacarlo que no voy a estar en casa hasta el domingo [buuuaaaa]
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikel24 escribió:
LoWRaiDeR escribió:ya podian currarselo para moviles symbian ...... suerte a los de android !


+10000

si claro, como nokia facilita el sdk facilmente a cualquiera sin pagar...
Joerr lo de PSP ya sale casi del horno...el port de android empieza a moverse...
y los que tenemos que tenemos un iphone/ipod qué? :'(
TeM escribió:lo mejor es la traduccion sin ninguna duda.. no tengo ni zorra de ingles y me he enterado mas con el texto ingles que con el jeroglifico de debajo..


EJEJE ya te digo.. :D para poner esa traducción mejor no ponerla :D jajaj
921 respuestas
1, 2, 3, 4, 519