PSFreedom para HTC HD2 ¿FUNCIONA?

He encontrado unos enlaces muy interesantes para los que tengan este movil. Desconozco si es verdad o si realmente funciona (no tengo este movil para probarlo):

[-] http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_HD2
[-] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120

Si alguien puede confirmar si esto funciona podriamos añadirlo a la lista de dispositivos compatibles.
yo lo he probado y funciona pero no del todo, me explico. Yo he conseguido entrar en modo debug, hasta ahi ningun problema. No he probado nada mas, no he tenido tiempo, pero en los foros que has puesto pone que se pueden pasar los juegos al disco duro pero que a la hora de jugar dean eror. Es solo cuestion de tiempo que funcione del todo, al menos eso creo
Ya aparece en este listado como COMPLETADO.

Habrá que ver si salen nuevas actualizaciones (la actual es la V3) que mejoren el rendimiento.

¿Y si se instala el BACKUP MANAGER del PS Jailbreak desde otro dispositivo USB independiente (pendrive por ejemplo) seguirá fallando?.

Gracias por hacer la prueba.
Parece ser que el psfreedom.ko no tiene la opcion de backup habilitada, hay que abrirlo con un hex editor , buscar dev_xxxx y remplazarlo por dev_bdvd y salvar con extension .ko
He leido en el hilo de xda-developers que es necesario la version 3.41, me preguntaba si sería posible o está totalmente descartado poder modificar el psfreedom para utilizarlo en cualquier firmware(incluido 3.15) XD

Gracias ;D
A mi lo que no me queda claro es si el movil tiene que tener Windows Mobile 6 y desde éste se "emula" Android (y a su vez con este se lanza el PSFreedom) o que...

En cuanto al fichero ".ko" ¿dónde está?. En el paquete que descarga de los enlaces anteriores no lo veo.
sabeis si sirve para una htc diamond?
miguelo_88 escribió:sabeis si sirve para una htc diamond?


http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list
Muchas gracias amigo por la lista.
Confirmo que funciona 100% , jajajajajajaja , mi hermano lo ha estado probando y se ha liado a hacer back ups de los juegos que tenia por ahi , , lo mejor de todo segun me cuenta es que es facil de meter y casi automatico , no se , me parece increible que con el movil se puedan hacer estas cosas.

Por cierto , ya han habilitado lo de los back ups con una actualización.

DISFRUTARRRRRRRRRRRR
el omnia podria emular esto ?
Por fin joder, parecia ke no iva allegar nunca. Descargando y frito por probarlo... [babas]
el chef escribió:el omnia podria emular esto ?


Me uno a la pregunta
Bueno viendo que en el HD2 se utiliza una emulacion del android para correr el PSfreedom, en el omnia hay un proyecto >>>

http://eletiquetadordecanciones.wordpre ... -en-omnia/

que una vez emulado podria correr el PSFreedom de la misma manera que el HD2

Al ver los que teneis omnia probadlo de emular el android con el link que he puesto y despues utilizad el metodo del HD2 a ver que tal
ditifet escribió:Bueno viendo que en el HD2 se utiliza una emulacion del android para correr el PSfreedom, en el omnia hay un proyecto >>>

http://eletiquetadordecanciones.wordpre ... -en-omnia/

que una vez emulado podria correr el PSFreedom de la misma manera que el HD2

Al ver los que teneis omnia probadlo de emular el android con el link que he puesto y despues utilizad el metodo del HD2 a ver que tal

Gracias!! vamos a probar
para mi esto es un poco palo porque segun he podido entender, hay que pasar la hd2 al sistema operativo android, y luego ya es todo mas facil y todos los HTC que se ven en el listado llevan de origen android y los que no lo llevan ya pone al lado que hay que pasarlos a ese sistema para poder ejecutarlos en la ps3
enboso escribió:para mi esto es un poco palo porque segun he podido entender, hay que pasar la hd2 al sistema operativo android, y luego ya es todo mas facil y todos los HTC que se ven en el listado llevan de origen android y los que no lo llevan ya pone al lado que hay que pasarlos a ese sistema para poder ejecutarlos en la ps3


Informate pero mucho mejor , asi no es la cosa , leete la info , en 5 minutos lo tienes rulando sin tener que cambiar nada.

Leer es gratis al igual que aprender.
inu64 no creas que no leo, me paso hora leyendo todos los posts relacionados con este tema y otros, pero lo de android aun ahora no lo tengo claro, porque segun la web del principio del post, si yo no lo entiendo mal creo que hay que instalar una nueva rom, pero como lo he traducido con google tambien es posible que no este bien traducido o mal entendido por mi parte
Probado en mi HD2, funciona perfectamente,como dice el compañero. en 4 minutos lo tienes instalao, pero me da no se ke instalarlo a la play... y si le instalo el BU manager este ke hay rulando por ahi ke dicen ke es Stealth y luego por vete tu a saber ke pasa, me banean?? No me gustaria perder el online viendo lo ke esta por llegar (espero con ansias el ace Combat) y ke por correr mas de la cuenta me lo chafen... ufuuuu, ahora no se ke hacer.
enboso escribió:inu64 no creas que no leo, me paso hora leyendo todos los posts relacionados con este tema y otros, pero lo de android aun ahora no lo tengo claro, porque segun la web del principio del post, si yo no lo entiendo mal creo que hay que instalar una nueva rom, pero como lo he traducido con google tambien es posible que no este bien traducido o mal entendido por mi parte



Pues has entendido mal , yo tengo la rom de makeraveal 6.0 , me bajo los archivos como dice el tutorial , los ejecuto primero en el windows para emular el android y simplemete una vez dentro (pasado la retaila de letras y demas , justo en la presentación del android despues de que salgan la x , enchufo el usb y hago lo de la ps3) a lo mejor no funciona con todas las roms , yo te recomiendo las de makeraveal , aunque he leido en otra web que funciona tanto en Vauss como Akira.

Que rom tienes puesta?? (ademas no te olvides de la radio que si no tienes a partir de la 12 , olvidate)

Tal vez leyendo lo que te acabo de escribir tu pregunta no es tan descabellada , te pido perdon , ya que si hay que tener una rom un poco actual (de hace 2 meses , para hacer rular correctamente el android).
tranquilo inu64 no pasa nada hombre que aqui de lo que se trata es de ayudar buenamente en lo que uno pueda, en ralación a la rom que tengo:
no tengo un hd2 sino que tengo un touch pro y un touch pro2 el uno con windows 6.1 y el pro2 con el windows 6.5 las roms oficiales de htc, nunca me hicieron mucha gracia las cocinadas, puesto que la rapidez que tengo con las oficiales me basta,por otro lado decirte que mi interés por el tema era por si ya se podia portar a alguna de mis maquinas y tambien te digo que no habia seguido el enlace que creo que tu te refieres porque creia que hacia referencia al omnia solamente, si en algo voy confundido o mal informado es de agradecer que me lo expliques

saludos
Estan haciendo algo para el touch pro 2 y del omnia me parece que ya ha salido algo , no me acuerdo en que hilo lo he leido ya , pero lo que si te puedo asegurar es que en una semana se va a poder cargar desde una tostadora con chip , jejejje.

Si me entero de algo lo pongo.

Saludos
ok muchas gracias por el interes
A quien le funcione, por favor en vez de decir

ME FUNCIONA BIEEEN!!!

Que por favor haga un minitutorial aqui explicando como lo ha hecho y si le funciona. Para ayudaros a todos los demas, aqui os pongo el link de la pagina oficial de donde sale toda la informacion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120

Y aqui el update para que cargue el Backup Manager

http://www.multiupload.com/9LHKYKBA6W (La descarga aparece en la parte inferior del tutorial que te meten)

Por cierto me gustaria saber cuanto tiene de verdadero el que dice que su hermano esta haciendo backups de juegos, sabiendo que el update del backup manager no habia salido. Pero vamos que si me equivoco que me lo diga.
Bueno, la verdad es ke no tiene mucho ke hacer. Yo uso la rom de Makeveral bsb beast 5, y como dicen las instrucciones te metes la carpeta android en la raiz. Luego copias el update y sobreescribes o combinas la carpeta. Ejecutas Clrcad y luego el Haret y listo. Esperas ke acaben todos los numeros y ya tienes el android rulando. En las aplicaciones te vas al icono Gscript y con el wifi o Hsdpa activado lo ejecutas. Esto te actualiza el psgroove para ke cargue el bu manager. Lo e enchufao a la play como dicen todos los tutos y tarda algo mas de la cuenta en arrancar. Le meto el pen con el backup manager y lo lee para instalarlo. Hasta aki pueo leer, pues me a dao cosa instalarlo.Saludos.
Uno mas con HD2 + android funcionando como PSFreedom !! [tadoramo]

Tengo la mas reciente rom de energy y el radio 2.12.50.02_2 .

Lo unico que hize antes de conectarlo fue actualizar el PSFreedom por wifi como se detalla en el topic de DarkStone1337 y a volar !

En este momento estoy pasando todos mis juegos al disco interno ( hoy fui por uno de 500GB )
Me funciono al final, pero cuando me meto en el backup manager me aparece mi juego pero no puedo hacer el dump, porque le doy a la X, al circulo triangulo y naada. ¿En que fallo? Disco duro con 2 particiones una NFTS y otra FAT32
albertodel91 escribió:A quien le funcione, por favor en vez de decir

ME FUNCIONA BIEEEN!!!

Que por favor haga un minitutorial aqui explicando como lo ha hecho y si le funciona. Para ayudaros a todos los demas, aqui os pongo el link de la pagina oficial de donde sale toda la informacion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120

Y aqui el update para que cargue el Backup Manager

http://www.multiupload.com/9LHKYKBA6W (La descarga aparece en la parte inferior del tutorial que te meten)

Por cierto me gustaria saber cuanto tiene de verdadero el que dice que su hermano esta haciendo backups de juegos, sabiendo que el update del backup manager no habia salido. Pero vamos que si me equivoco que me lo diga.


Yo soy el HERMANOOOOO , jejejej , lo primero de todo este tutorial esta en el link y luego un compañero lo puso , lo segundo de todo , desde un principio en X D A pusieron no solo el manager sino el stealth ademas de la actualizacion para dumpear , sino te crees que dumpeamos juegos es tu problema , sino ves tutoriales en ningun sitio tampoco , sino te informas es normal que escribas ese post , a mi me da igual si me crees o no , yo solo informo que ha dumpeado ya su coleccion al disco duro , algunos funcionan y otros no. Lo que puedas opinar tu como que me da igual porque veo que no estas informado demasiado del tema.
y pal diamond, salio algo=? yo he usado android en el, pero no se si sirve.
Amigo pues a mi no me va.
Intento arrancar el android, sale el texto en blaco arriba y se queda la HD2 frita en negro y tengo que resetearla para que vuelva en si. Tampoco me va desactivando el HTC Sense

La ROM es la de Vodafone Original v1.49.164.2 (71528)

¿Alguna idea?
guanadus escribió:Amigo pues a mi no me va.
Intento arrancar el android, sale el texto en blaco arriba y se queda la HD2 frita en negro y tengo que resetearla para que vuelva en si. Tampoco me va desactivando el HTC Sense

La ROM es la de Vodafone Original v1.49.164.2 (71528)

¿Alguna idea?


creo qe no te funciona por la rom las que funcionan son rom modificadas como la mia que si funcina perfecta solo me falta actualizar para cargar copias por que no me funciona el wifi a ver si alguien me pasa los archivos actualizados que se bajan
Eight está baneado por "adiós!"
Pues ami me interesa esto del HTC,mi padre la tiene se la dio la empresa,bueno dentro de x se la tiene que dar otra vez,pero mientras que sale para la psp puedo hacer el apaño
y bueno hasta el viernes :( no la tengo en mis manos y quisiera saber si tal como viene el HTC sin istalar noseque historias de rom se puede hacer esto

un salu2!

Edito: haber si a alguien le da por hacer un tuto que dicen por hay que son 5 minutos,para la gente como yo que no entiende apenas ingles :P,y si hay que istalar una rom de esas que sera un sistema operativo o algo no? pues tambien un minututo anda y los link xDD,parezco un supercomodo pero asi es para todo el mundo mas facil y mejor para lso que no se enterann wee :D
Eight escribió:Pues ami me interesa esto del HTC,mi padre la tiene se la dio la empresa,bueno dentro de x se la tiene que dar otra vez,pero mientras que sale para la psp puedo hacer el apaño
y bueno hasta el viernes :( no la tengo en mis manos y quisiera saber si tal como viene el HTC sin istalar noseque historias de rom se puede hacer esto

un salu2!

Edito: haber si a alguien le da por hacer un tuto que dicen por hay que son 5 minutos,para la gente como yo que no entiende apenas ingles :P,y si hay que istalar una rom de esas que sera un sistema operativo o algo no? pues tambien un minututo anda y los link xDD,parezco un supercomodo pero asi es para todo el mundo mas facil y mejor para lso que no se enterann wee :D


con la rom que trae la htc hd2 no se puede hacer tienes que cambiar la rom o actualizarla la orijinal con lo ultimo cosa que no se si marcharia , seguramente tendras que cambiar la rom asi que si ponen tuto de como se hace no podras , yo tengo una rom modificada y ademas tengo varias de android pongo la que me va apeteciendo
El problema, no es por la rom, es por la radio.
Tienes que tener una radio superior a 2.10, para que arranque android, y a su vez el psfreedom.
Las roms originales de las hd2 españolas no viene niguna con radio 2.10 o superior, asi que hay que instalar hspl y flashear una de estas radios.
Un saludo.
bueno os pongo esto haber si os pasado o si me podeis ayudar: yo hago todo bien hasta cargar e lbackup manager que lo hace perfectamente,puedo hacer backups tanto en hdds externos en fat 32 como en pendrives y en la misma consola pero ala hora de eejcutarlos la consola no lo hace. le doy a la x para que inicie el juego pero cuando vuelve al menu de la ps3 aparece el juego que tengo en la lectora bluray
parece que abajo del todo del primer post esta la version nueva que funciona el backu manager
Eight está baneado por "adiós!"
tsuzuku escribió:El problema, no es por la rom, es por la radio.
Tienes que tener una radio superior a 2.10, para que arranque android, y a su vez el psfreedom.
Las roms originales de las hd2 españolas no viene niguna con radio 2.10 o superior, asi que hay que instalar hspl y flashear una de estas radios.
Un saludo.



y donde puedo encontrar para istalar una nueva version de la radio?

salu!
Eight escribió:
tsuzuku escribió:El problema, no es por la rom, es por la radio.
Tienes que tener una radio superior a 2.10, para que arranque android, y a su vez el psfreedom.
Las roms originales de las hd2 españolas no viene niguna con radio 2.10 o superior, asi que hay que instalar hspl y flashear una de estas radios.
Un saludo.



y donde puedo encontrar para istalar una nueva version de la radio?

salu!


En efecto, con mi ROM de Guarrafone va OK, solo he instalado la Radio v 2.12.50.02_2 y ha empezado a correr android y de hecho es Android completo no solo para el hack de la PS3, funciona "casi" todo el teléfono. (p.e. la cámara no rula). Puedes hacer llamadas, conectar Wifi, etc todo bajo Android. Luego haces un reset con el botoncito rojo y ota vez en Windows Mobile

La radio nueva hay que instalarla con el programa CustomRUU pero antes hay que cambiar la SPL del HD2 a HSPL y es un poco largo contarlo.

Mejor te pongo este enlace donde tienes todo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Esta tarde ya probaré el tema en la PS3 [poraki]
destroyall escribió:bueno os pongo esto haber si os pasado o si me podeis ayudar: yo hago todo bien hasta cargar e lbackup manager que lo hace perfectamente,puedo hacer backups tanto en hdds externos en fat 32 como en pendrives y en la misma consola pero ala hora de eejcutarlos la consola no lo hace. le doy a la x para que inicie el juego pero cuando vuelve al menu de la ps3 aparece el juego que tengo en la lectora bluray


Antes de cargar la copia, saca el blueray de la copia que has hecho, mete otro blueray, ahora enntra en el backup manager, veras que te sale la copia que tienes en el disco duro y el blueray que has metido.
Vete a la copia que has hecho y pulsa x, la consola se ira de nuevo al menu, ahora vete a cargar el blue ray y, sorpresa, no no sale el nombre del blueray sino el de la copia, pulsa x y a jugar.


Para los que no sabeis instalar android, en htcmania hay mucha informacion en la seccion de hd2, os recomendaria que le hecharais un vistazo, y vereis que incluso existen build android totalmente funcionales, para la hd2.
de hecho yo hace un mes que no arranco en windows mobile, y solo utilizo android.
Un saludo.
Yo tengo en mi HD2 la ROM 1.66 y la radio la 2.06, si subo solo la radio creeis que funcionará y me ahorro de cambiar de ROM y todo que no quiero perder mensajes ni programas ni nada...?
destroyall escribió:bueno os pongo esto haber si os pasado o si me podeis ayudar: yo hago todo bien hasta cargar e lbackup manager que lo hace perfectamente,puedo hacer backups tanto en hdds externos en fat 32 como en pendrives y en la misma consola pero ala hora de eejcutarlos la consola no lo hace. le doy a la x para que inicie el juego pero cuando vuelve al menu de la ps3 aparece el juego que tengo en la lectora bluray


A mi me pasa lo mismo todo ok menos la carga, lo unico es que solo tengo un juego, por lo que he hecho la copia en hdd interno y luego abro el backup manager me sale el original y la copia y le doy a x para que cargue la copia, logicamente como es el mismo juego cuando sale al menu el icono del juego no a cambiado pero en teoria deberia poder cargar la copia del disco duro y una vez cargada retirar el blueray y que siga rulando no? Ya que al ser el mismo juego el original que la copia es la unica manera que tengo de verificar si carga. Pues nada que se queda en negro y tengo que reiniciar la play.
John Peers escribió:
destroyall escribió:bueno os pongo esto haber si os pasado o si me podeis ayudar: yo hago todo bien hasta cargar e lbackup manager que lo hace perfectamente,puedo hacer backups tanto en hdds externos en fat 32 como en pendrives y en la misma consola pero ala hora de eejcutarlos la consola no lo hace. le doy a la x para que inicie el juego pero cuando vuelve al menu de la ps3 aparece el juego que tengo en la lectora bluray


A mi me pasa lo mismo todo ok menos la carga, lo unico es que solo tengo un juego, por lo que he hecho la copia en hdd interno y luego abro el backup manager me sale el original y la copia y le doy a x para que cargue la copia, logicamente como es el mismo juego cuando sale al menu el icono del juego no a cambiado pero en teoria deberia poder cargar la copia del disco duro y una vez cargada retirar el blueray y que siga rulando no? Ya que al ser el mismo juego el original que la copia es la unica manera que tengo de verificar si carga. Pues nada que se queda en negro y tengo que reiniciar la play.


te tira de blue ray creo, has de hacerlo con otro cd original.
bajate una de la red, para hacer la prueba, pero luego borrala que es ilegal.
Y para el que pregunta si con subir solo la radio en la 1.66, decirle que lo haga, que yo tengo 1.66 y radio 2.10 y me va perfecto.
Ya me he imaginado que no carga por eso, por ser el mismo juego orginal y backup voy bajar uno para las pruebas y luego lo borro y os confirmo si rula. ;)
(mensaje borrado)
A los que no os rulan los backups, leer esto y ESPECIALMENTE el UPDATE del final.

USO:

1) Extraer la carpeta Android en la raíz de la tarjeta SD.
2) Ejecutar y CLRCAD.exe y luego haret.exe en la carpeta de Android en la HD2.
Esperar hasta que la pantalla principal, y garantizar que la pantalla permanece encendida.
3) Conectar el cable USB HD2 para la Playstation 3 mientras que la Playstation está apagada de la red.
4) Conectar la Playstation 3 a la red.
6) Pulse el botón de encendido en la Playstation y a continuación, el botón de expulsión tan pronto como la PS3 ha sido activada.
7) Y listo

UPDATE *** ***

Para habilitar la carga de copias de seguridad, descargar el siguiente archivo:
http://www.multiupload.com/9LHKYKBA6W

Este paquete contiene GScript Lite que ha sido modificado.

Asumiendo que su PSFreedom está en la carpeta llamada Android ...
- Copia la carpeta Android a la raíz de su tarjeta SD, se creará una nueva carpeta en su carpeta de Android en su tarjeta SD con nombre AndroidApps.
- Arrancar Android.
- Habilitar conexión a internet (Wifi o 3G O)
- A fin de actualizar PSFreedom, utilice el GScript Lite desde Android y lanzar la actualización de PSFreedom allí.
Aparecerá una pantalla azul con "stderr" y veras unos %. Al terminar, estará actualizado para cargar copias de seguridad.

A por ello. [poraki]
inu64 escribió:
albertodel91 escribió:A quien le funcione, por favor en vez de decir

ME FUNCIONA BIEEEN!!!

Que por favor haga un minitutorial aqui explicando como lo ha hecho y si le funciona. Para ayudaros a todos los demas, aqui os pongo el link de la pagina oficial de donde sale toda la informacion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120

Y aqui el update para que cargue el Backup Manager

http://www.multiupload.com/9LHKYKBA6W (La descarga aparece en la parte inferior del tutorial que te meten)

Por cierto me gustaria saber cuanto tiene de verdadero el que dice que su hermano esta haciendo backups de juegos, sabiendo que el update del backup manager no habia salido. Pero vamos que si me equivoco que me lo diga.


Yo soy el HERMANOOOOO , jejejej , lo primero de todo este tutorial esta en el link y luego un compañero lo puso , lo segundo de todo , desde un principio en X D A pusieron no solo el manager sino el stealth ademas de la actualizacion para dumpear , sino te crees que dumpeamos juegos es tu problema , sino ves tutoriales en ningun sitio tampoco , sino te informas es normal que escribas ese post , a mi me da igual si me crees o no , yo solo informo que ha dumpeado ya su coleccion al disco duro , algunos funcionan y otros no. Lo que puedas opinar tu como que me da igual porque veo que no estas informado demasiado del tema.


No te cabrees, que si lo he dicho es porque aqui la gente tiene problemas con el backup manager y han sacado un update por ello. Pero vamos que no pasa nada, no estamos aqui para decir a unos que son falsos o tonterias. A todo esto. ¿Por que todavia no aparece un tutorial en la pagina de PORT a ANDROID?
Os paso un video que he encontrado en youtube que indica como hacer el PSFreedom
http://www.youtube.com/watch?v=PL8GYVyVgNM
gracias chicos mañana lo probare y os comento
Teniendo un movil Modelo HTC HD2 con los siguientes datos:

[-] Versión SPL 1.42
[-] Versión ROM 1.49.164.2 (71528) ESN de Vodafone
[-] Versión de la radio 2.04.50.22_2

¿Qué se necesita cambiar, actualizar en el movil para poder ejecutar correctamente el PSFreedom?

¿Algún sitio o tutorial donde seguir los pasos en "Castellano" y que funcione?

Gracias anticipadas.
Talfi escribió:Teniendo un movil Modelo HTC HD2 con los siguientes datos:

[-] Versión SPL 1.42
[-] Versión ROM 1.49.164.2 (71528) ESN de Vodafone
[-] Versión de la radio 2.04.50.22_2

¿Qué se necesita cambiar, actualizar en el movil para poder ejecutar correctamente el PSFreedom?

¿Algún sitio o tutorial donde seguir los pasos en "Castellano" y que funcione?

Gracias anticipadas.


Como ya he explicado en este mismo hilo, tienes que tener una radio superior a 2.10 y luego simplemente sigue las instrucciones del principio.
Espero que sepas cambiar la radio, porque si no sabes, lo mejor que puedes hacer es pasarte por htcmania, y leer, leer y aprender.
Un saludo.
como dice el compañero, en htc mania lo encontraras todo para la bicha.
87 respuestas
1, 2