[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

1, 2, 3, 4, 513
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen


¿Cual es el objetivo de este hilo?

El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Noviembre de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, lógicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pues... igualmente nos lo puedes mostrar... si quieres. [sonrisa]





Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
¡¡¡Primero!!!

Otra vez le has quitado el derecho de abrir el hilo a Namco69
El Bot de EOL que se encargaba de cerrar y crear los hilos cuando se alcanzaba los 500 post, no esta en paro ahora?. Pues que se encarge de hacer estas cosas, no?. Y así todos felices.
jajajaja,me encanta éste post!! Aún no me ha dado tiempo d comprar nada,pero éste mes promete ratataaaa
GOTHIC SOUL escribió:jajajaja,me encanta éste post!! Aún no me ha dado tiempo d comprar nada


Por que no quieres XD :

Imagen
PiratePila de nuevo intratable en lo que a polear hilos se refiere  XD
01 Nov 2009 00:00

Por que no contabiliza segundos que sino..... XD fuera bromas, a mi no me importa quien se curre el hilo ya que suelo echar ojeadas esporadicas y tampoco lo sigo a diario.
Para este mes quiza caiga Modern Warfare 2 y Dragon Age, o algo similar.
El Bot ha cometido un FAIL:

PiratePila escribió:
[ img]http://img267.imageshack.us/img267/2982/sinttulo2k.png[/img]


¿Cual es el objetivo de este hilo?

El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Octubre de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.




Este mes solo tengo previstas 2 compras: Assassins Creed 2: White Edition y God Of War Collecion (de importacion), si cae algo mas... Sera un puro arrebato consumista [carcajad]
Yo en principio el God of War Collection, todo lo demás que postee serán cosas recibidas en noviembre pero pedidas en octubre XD
PeReA escribió:LOL

Es un bot!

+1
Joder, pero que velocidad [mad]

Mañana voy al salon (queria haber ido hoy sabado pero no ha podido ser [buuuaaaa] ) Voy con una camiseta de FMA, por si alguien quiere saludar [angelito]
sanosukesagara escribió:01 Nov 2009 00:00

Por que no contabiliza segundos que sino.....

Yo tengo las preferencias del formato con segundos:
por PiratePila Hoy 00:00:10


Ho!
Sabio escribió:
sanosukesagara escribió:01 Nov 2009 00:00

Por que no contabiliza segundos que sino.....

Yo tengo las preferencias del formato con segundos:
por PiratePila Hoy 00:00:10


Ho!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]  Hala! El bot ha tardado diez segundos en abrir, que gran descubrimiento que hemos hecho, esto puede dar mucho juego.. XD
Que triste veo lo de abrir este hilo... en serio, cada mes peor.
A las 12, un sábado, halloween y posteando en casa... busca amigos tio!
Shawen escribió:Que triste veo lo de abrir este hilo... en serio, cada mes peor.



Que esperas de gente que solo busca llamar la atención...

Por mi parte, aunque fué ayer me compré el Zombie Zone de PS2, para completar así la colección de los Oneechanbara XD.


EDIT: aquí foto

Imagen
Yo ayer me compré la trilogía de Matrix a 11€ cada uno... pero se me fue la pinza y la dejé en la guantera del coche [+risas] [+risas]
pues yo este mes mushihimesama futari ver. 1.5 y god of war: collection... este ultimo por culpa de la demo de gow III... que aunque tengo los originales me voy a pillar este que son menos de 40€...
por cierto alguien sabe si estara doblado al castellano en su version usa ???
Son casi de anteayer y de ayer, pero lo posteo aqí como ya comente...

Imagen

-"Tekken 6" E.C y "FM3" E.C, los dos por 0 €... Explicación: Me idu al paro ayer mismo [snif] , y aparte del finisqitorl el Jefe tras tantos Años de servicio prestado, me ha regalado los 2 Juegos (q majo) Los tenia pedidos a la distribuidora (para q me salieran más baratos) de antes de saber el lio, así q na, 2 E.Cs q me ahorro dada mi nueva situación...

Por eso creo q apartir de ahora me vereis poqillo ya por aqí, a no ser q sea para comentar cosillas o poner alguna q otra compra, pero compras mucho menos q antes... Aunq antes de eso falta por llegar todo lo reservado "antes de..." a saber: "AC2" Black Edition, "COD MW2" Prestige, "Uncharted 2" E.C y "Dragon Age Origins" E.C [tomaaa]
Ánimo con lo del paro y suerte. ;)
He vuelto del salon, aunque esta tarde volveré con mi hermana (o eso creo xD). Luego si puedo posteo fotos.
Dios mio ustedes tienen obsesión por este hilo , les dan dinero por quien habrá el hilo antes ? no lo entiendo .
TCR escribió:Ánimo con lo del paro y suerte. ;)


GRACIAS man... ;)
Bueno, aunque te hayas ido al paro, te has llevado 2 ediciones tochas, otros no se llevan ni las gracias...

Suerte con el paro y que encuentres trabajo pronto.
Snake_Eyes escribió:...

-"Tekken 6" E.C y "FM3" E.C, los dos por 0 €... Explicación: Me idu al paro ayer mismo [snif] , y aparte del finisqitorl el Jefe tras tantos Años de servicio prestado, me ha regalado los 2 Juegos (q majo) Los tenia pedidos a la distribuidora (para q me salieran más baratos) de antes de saber el lio, así q na, 2 E.Cs q me ahorro dada mi nueva situación...

Por eso creo q apartir de ahora me vereis poqillo ya por aqí, a no ser q sea para comentar cosillas o poner alguna q otra compra, pero compras mucho menos q antes... Aunq antes de eso falta por llegar todo lo reservado "antes de..." a saber: "AC2" Black Edition, "COD MW2" Prestige, "Uncharted 2" E.C y "Dragon Age Origins" E.C [tomaaa]


yo tambien estoy en tu misma situacion (bueno yo ya llevo 6 meses) y la importacion y segunda mano es mi salvacion...

animo que el mundo no se acaba...
Vaya avatar spardy xDDD

De que anime es?
bueno mi compra es del 30 de octubre pero no me acorde asique pues la pongo aqui jeje.

he renovado mi vieja ps3 de 60gb por una ps3 de 250gb

la di con el mando que me vino extra con el SSBB y un juego de ps2 y me ha salido por 100 euros la ps3 slim de 250gb y el uncharted 2

Imagen
Ruben16 donde has hecho ese cambio por 100 leuretes? Porque en cuanto reciba mi ps3 del sat voy a hacer lo mismo, paso de los modelos antiguos, quiero una slim con su garantia y su todo, que le den a la mierda de la retrocompatibilidad.
Más compras del salón del manga...

Me he llevado todo lo que me faltaba de dragon ball... :lol:

Imagen

Y empezamos la magnifica DR. Slump y Death Note... Astro Boy de regalo con la entrada.

Imagen
Este país está lleno de vividores, joder. Ayer vi como un pavo se compraba una PS3 slim con dos pelis y el Uncharted 2... crisis, qué crisis?

Joder que envidia XD.
ruben16 escribió:bueno mi compra es del 30 de octubre pero no me acorde asique pues la pongo aqui jeje.

he renovado mi vieja ps3 de 60gb por una ps3 de 250gb

la di con el mando que me vino extra con el SSBB y un juego de ps2 y me ha salido por 100 euros la ps3 slim de 250gb y el uncharted 2

Imagen


Solo 100€? donde?
foxier escribió:
ruben16 escribió:bueno mi compra es del 30 de octubre pero no me acorde asique pues la pongo aqui jeje.

he renovado mi vieja ps3 de 60gb por una ps3 de 250gb

la di con el mando que me vino extra con el SSBB y un juego de ps2 y me ha salido por 100 euros la ps3 slim de 250gb y el uncharted 2

Imagen


Solo 100€? donde?

Vendiendo la antigua supongo..

Yo vendí mi PS3 de 60GB con el Sixaxis por 200€, luego le sumé un par de juegos y una guitarra que no funcionaba bien..y PS3 250GB + Uncharted, por 80€ o algo así..
La compra fue del 31 de octubre pero no la podía poner hasta hoy y tampoco iba a subir el hilo de octubre.

Llevo tiempo queriendo coleccionar RPG's japoneses (basicamente Square y lo mas seguro que Dragon Quest) y por culpa de un impulso consumista he empezado con esto. En las cajas del IV y el V se nota un poco el paso del tiempo pero en mi opinión estan en muy buen estado. El VI y el Seiken estan como nuevos, sobre todo el Seiken.

Espero que esto sea el inicio de una buena colección.

Imagen

Saludos.
lexmor escribió:La compra fue del 31 de octubre pero no la podía poner hasta hoy y tampoco iba a subir el hilo de octubre.

Llevo tiempo queriendo coleccionar RPG's japoneses (basicamente Square y lo mas seguro que Dragon Quest) y por culpa de un impulso consumista he empezado con esto. En las cajas del IV y el V se nota un poco el paso del tiempo pero en mi opinión estan en muy buen estado. El VI y el Seiken estan como nuevos, sobre todo el Seiken.

Espero que esto sea el inicio de una buena colección.

Imagen

Saludos.

Cuanto cada FF?
Por cierto, hazle un seguro a esas reliquias y guardalas en alguna caja fuerte
Evidentemente, todo es del Sábado(Octubre).



Imagen
Namco69 escribió:
lexmor escribió:La compra fue del 31 de octubre pero no la podía poner hasta hoy y tampoco iba a subir el hilo de octubre.

Llevo tiempo queriendo coleccionar RPG's japoneses (basicamente Square y lo mas seguro que Dragon Quest) y por culpa de un impulso consumista he empezado con esto. En las cajas del IV y el V se nota un poco el paso del tiempo pero en mi opinión estan en muy buen estado. El VI y el Seiken estan como nuevos, sobre todo el Seiken.

Espero que esto sea el inicio de una buena colección.

Imagen

Saludos.

Cuanto cada FF?
Por cierto, hazle un seguro a esas reliquias y guardalas en alguna caja fuerte

Hombre, yo tengo el VI y me gastaría más dinero en lo que vale la caja fuerte que lo que vale el juego eh? XD XD
el_adry escribió:
Namco69 escribió:
lexmor escribió:La compra fue del 31 de octubre pero no la podía poner hasta hoy y tampoco iba a subir el hilo de octubre.

Llevo tiempo queriendo coleccionar RPG's japoneses (basicamente Square y lo mas seguro que Dragon Quest) y por culpa de un impulso consumista he empezado con esto. En las cajas del IV y el V se nota un poco el paso del tiempo pero en mi opinión estan en muy buen estado. El VI y el Seiken estan como nuevos, sobre todo el Seiken.

Espero que esto sea el inicio de una buena colección.

Imagen

Saludos.

Cuanto cada FF?
Por cierto, hazle un seguro a esas reliquias y guardalas en alguna caja fuerte

Hombre, yo tengo el VI y me gastaría más dinero en lo que vale la caja fuerte que lo que vale el juego eh? XD XD

El de snes? Lo digo porque ha de ser chunguisimo de conseguir y valer una pasta. Tanto como el FF VII por lo menos
Namco69 escribió:El de snes? Lo digo porque ha de ser chunguisimo de conseguir y valer una pasta. Tanto como el FF VII por lo menos

Sip, el de SNES. No recuerdo cuanto me costó exactamente, pero no más de 12€ por eBay. La versión que puede valer algo más es la americana, que fue la tercera entrega que salía allí y de hecho se llamaba FFIII. Pero ya te digo que ediciones japos tienes todas las que quieras.
Shawen escribió:Vaya avatar spardy xDDD

De que anime es?


Del anime de kodomo no jikan, es muchisimo mejor el manga, pero tanto el anime como el manga son altamente recomendables, es muy divertido, con situaciones muy pervertidas y con una historia oculta muy muy buena, vamos que es un no parar de leer/ver :p
Spardy escribió:
Shawen escribió:Vaya avatar spardy xDDD

De que anime es?


Del anime de kodomo no jikan, es muchisimo mejor el manga, pero tanto el anime como el manga son altamente recomendables, es muy divertido, con situaciones muy pervertidas y con una historia oculta muy muy buena, vamos que es un no parar de leer/ver :p



Me recomiendas algún fansub en concreto? XD XD
el_adry escribió:
Namco69 escribió:El de snes? Lo digo porque ha de ser chunguisimo de conseguir y valer una pasta. Tanto como el FF VII por lo menos

Sip, el de SNES. No recuerdo cuanto me costó exactamente, pero no más de 12€ por eBay. La versión que puede valer algo más es la americana, que fue la tercera entrega que salía allí y de hecho se llamaba FFIII. Pero ya te digo que ediciones japos tienes todas las que quieras.

Cuando pueda me lo compro (aunque no tenga la snes).
Namco69 escribió:
el_adry escribió:
Namco69 escribió:El de snes? Lo digo porque ha de ser chunguisimo de conseguir y valer una pasta. Tanto como el FF VII por lo menos

Sip, el de SNES. No recuerdo cuanto me costó exactamente, pero no más de 12€ por eBay. La versión que puede valer algo más es la americana, que fue la tercera entrega que salía allí y de hecho se llamaba FFIII. Pero ya te digo que ediciones japos tienes todas las que quieras.

Cuando pueda me lo compro (aunque no tenga la snes).


yo compre los dragon quest y los final de SNES a unos 10/12 euros. otra cosa es encontrar que losp ongan en venta.
Namco69 escribió:
el_adry escribió:
Namco69 escribió:El de snes? Lo digo porque ha de ser chunguisimo de conseguir y valer una pasta. Tanto como el FF VII por lo menos

Sip, el de SNES. No recuerdo cuanto me costó exactamente, pero no más de 12€ por eBay. La versión que puede valer algo más es la americana, que fue la tercera entrega que salía allí y de hecho se llamaba FFIII. Pero ya te digo que ediciones japos tienes todas las que quieras.

Cuando pueda me lo compro (aunque no tenga la snes).

Yo tampoco la tengo, lo compré por coleccionismo, que es mi FF favorito XD

Mira, por ejemplo: http://cgi.ebay.es/MINT-BOXED-FINAL-FAN ... 27ac71164f
el_adry escribió:Yo tampoco la tengo, lo compré por coleccionismo, que es mi FF favorito XD

Mira, por ejemplo: http://cgi.ebay.es/MINT-BOXED-FINAL-FAN ... 27ac71164f

Buff, vengo del salon del manga y ya me he gastado suficiente pasta hasta el año que viene por lo menos, pero caer, caerá
esto de los final fantasy merece la pena , por que si en el cash converter están a 20 euros las snes , y a 3 euros los juegos de snes . ( a ellos les da igual que sean final fantasy)

por una porquería , me hago una colección del carajo . gracias por la info :)
Shawen escribió:
Spardy escribió:
Shawen escribió:Vaya avatar spardy xDDD

De que anime es?


Del anime de kodomo no jikan, es muchisimo mejor el manga, pero tanto el anime como el manga son altamente recomendables, es muy divertido, con situaciones muy pervertidas y con una historia oculta muy muy buena, vamos que es un no parar de leer/ver :p



Me recomiendas algún fansub en concreto? XD XD


Fansub para anime, el mejor kawaii kaede fansub, muy buenas calidades y traducciones.

Para el manga, no se que fansubs hay exactamente, pero con que mires por google "Kodomo no jikan manga" ahi te saldrán varios listados de diversas paginas para mirar.
Me da mal rollo lo que veo de los precios del Final VI japonés. Me guié por el listado del hilo de tasaciones donde pone que en condiciones normales por el tiempo que tiene el juego recomendaban 25€ y si esta en buenas condiciones algo más. Yo lo ví a 29€ pensando que era correcto (está en muy buenas condiciones) y los otros 2 a 22€.

El IV y el V no vi nada en las tasaciones y guiandome por el VI lo vi bien. Después de lo que habeis comentado los he mirado en ebay y he visto más baratos pero tambien por el mismo precio mas o menos. Lo mismo he visto con los precios del Seiken 3 (39€).

La parte positiva es que los he pillado en mano en el Salón del Manga y de los que tenian repetidos he podido elegir el que estaba mejor. El tema de pillarlos en ebay me da cosa que en el envío se pueda deteriora la caja de cartón, pero por precios parece lo mejor. Ya me informaré mas en los siguientes que pille para no pecar de novato con la importación japonesa.

Eso si, creo que puedo estar contento por tener 4 juegos dignos de colección.

Saludos.
buenas, yo voy a hacer una peticion... y es que el que abra el hilo del mes correspondiente, que se pase por el del mes anterior, diga que se ha abierto uno nuevo, y ponga el link
Imagen

A ver si voy empezando a comprar más juegos de mis portatiles que con tantas novedades de PS3 las tengo algo olvidadas [+risas]

Por ahora estos 4 comprados hace unas horas.
DiGy escribió:Imagen

A ver si voy empezando a comprar más juegos de mis portatiles que con tantas novedades de PS3 las tengo algo olvidadas [+risas]

Por ahora estos 4 comprados hace unas horas.




a cuanto el gun ?
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513