[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

1, 2, 3, 4, 513
Wenas, pues unas compritas para empezar bien el mes.
Alguna recomendación esencial en PSN?
Imagen
señor lacasito escribió:
DiGy escribió:Imagen

A ver si voy empezando a comprar más juegos de mis portatiles que con tantas novedades de PS3 las tengo algo olvidadas [+risas]

Por ahora estos 4 comprados hace unas horas.




a cuanto el gun ?


10€ nuevo en GAME tio, no lo he dudado ni un minuto ;
atheneo escribió:Wenas, pues unas compritas para empezar bien el mes.
Alguna recomendación esencial en PSN?
[img*]http://img256.imageshack.us/img256/4778/1002718.jpg[/img]

A mí me ha gustado mucho Trine, lo que pasa es que se llevaría todo lo de esa tarjeta XD
atheneo escribió:Wenas, pues unas compritas para empezar bien el mes.
Alguna recomendación esencial en PSN?
Imagen


¿Que es eso de Resistance?, ¿Una guia? si es asi.... ¿De cual de los 3?. O quizas sea un Artbook....

Lo de las tarjetas prepago en europa estan muy bien, en Usa vienen con un simple carton, pero aqui te tra la caja y todo que te sirve por si se estropea alguna de un juego (como me paso a mi con GH III que se cayo y se partio por abajo la pasta...). Una duda.... ¿Dentro de la caja solo viene el codigo o viene algo mas?, y... ¿La caja es igual que la de cualquier juego no?, es decir con su hueco para meter el disco

PD: Trine mejor en la Store Usa, a mi me salio por unos 12 € y viene completamente en Español (voces y textos). Otra compra seria Battlefield 1943 si no lo tienes o Wipeout HD....
Wenas lo de Resistance es un comic, ambientado bastante antes de los juegos, en 1948.
Lo de las tarjetas PSN, las cajas son exactamente iguales a las de los juegos con el agarra bluray y todo, ya le he pegao el cambiazo a una q tenia bastante jodida, y dentro solo te viene un cartoncito con el codigo.
En cuanto a los juegos de PSN, no se si comprarme los mapas del KZ2 o algun juego, lo pensare.
atheneo escribió:Alguna recomendación esencial en PSN?


Wipeout HD o Superstardust.
Ese comic de resistance donde coño lo has pillado? Que idioma?

Tiene que ser mio XD
Final Fantasy VII y proximamente cuando salga: Final Fantasy VIII.
Spardy escribió:Ese comic de resistance donde coño lo has pillado? Que idioma?

Tiene que ser mio XD

Pues lo he pillado en mi establecimiento habitual. Supongo q lo distruben normalmente, esta en español claro. un saludo
atheneo escribió:
Spardy escribió:Ese comic de resistance donde coño lo has pillado? Que idioma?

Tiene que ser mio XD

Pues lo he pillado en mi establecimiento habitual. Supongo q lo distruben normalmente, esta en español claro. un saludo


Anda coño, pues me pasare por mis frikitiendas habituales a ver si lo tienen, saludosss
Bueno he pillado el C&C (el 1) por 1€, completo en caja de carton y encima con 3cd
bueno yo no tenia intencion de comprar nada este mes... pero mi 360 fallecio ayer... asi que me e comrado otra, 360 elite + fifa10 + forza 3 = 227€ G.I, ademas tambien voy a cambiar mi PS3 60GB por una slim de 120GB (me a entrado el canguelo con la 360 y lo que leo cadadia por estos foros) que me quedara en 94€, pero como voy a usar la mitad de los puntos que tengo en game me queara en unos 50 y pocos euros...
ademas el sabado probe la demo de GOWIII... y me a dejado con mono de mas... tengo los originales de PS2 y PSP pero me pillare la version usa de GOW: Collection, que me sale por unos 38€ G.I...

bueno cuando empiecen a llegarme las cosas ya pongo unas fotos...
onyvla escribió:bueno yo no tenia intencion de comprar nada este mes... pero mi 360 fallecio ayer... asi que me e comrado otra, 360 elite + fifa10 + forza 3 = 227€ G.I, ademas tambien voy a cambiar mi PS3 60GB por una slim de 120GB (me a entrado el canguelo con la 360 y lo que leo cadadia por estos foros) que me quedara en 94€, pero como voy a usar la mitad de los puntos que tengo en game me queara en unos 50 y pocos euros...
ademas el sabado probe la demo de GOWIII... y me a dejado con mono de mas... tengo los originales de PS2 y PSP pero me pillare la version usa de GOW: Collection, que me sale por unos 38€ G.I...

bueno cuando empiecen a llegarme las cosas ya pongo unas fotos...

2 consejillos: antes de pillar la PS3 de 120 gb, pilla el pack del uncharted 2 o de otro que venga el HDD de 250 gb y luego vende el juego por esos 50€ extra. De hecho, fue lo que yo hice XD

Y luego, lo del GoW Collection, aquí lo tienes a 32€ gi.

Saludos!
el_adry escribió:
onyvla escribió:...


2 consejillos: antes de pillar la PS3 de 120 gb, pilla el pack del uncharted 2 o de otro que venga el HDD de 250 gb y luego vende el juego por esos 50€ extra. De hecho, fue lo que yo hice XD

Y luego, lo del GoW Collection, aquí lo tienes a 32€ gi.

Saludos!


coño... pues tienes razon... me quedarian unos 150€... con el descuento de los puntos unos 110... y sacandome (que los saco) 50 por el uncharted, me queda en unos 60...

no habia calculado yo correctamente... gracias.

y gracias tambien por esa web... aunque lo del collection tengo que esperar a que se confirme el doblaje al castellano... si no nada.
Yo ando buscando un Uncharted onyvla, así que si lo pones en C/V avisa =P
Rosencrantz escribió:Yo ando buscando un Uncharted onyvla, así que si lo pones en C/V avisa =P


indiscutiblemente... ya que yo ya tengo uno (usa) y con su correspondiente platino...
espero como muy tarde el lunes recivir la 360 y entonces abrire un hilo para vender algunas cosas que no necesito y asi abaratar las compras...
Una duda que siempre me ha corroido: ¿con el Uncharted 2 USA se puede jugar online con gente europea o está capado regionalmente?
Rosencrantz escribió:Una duda que siempre me ha corroido: ¿con el Uncharted 2 USA se puede jugar online con gente europea o está capado regionalmente?


con cualquiera, sea de donde sea...
Dead Space PS3 por 17.90€ en Media Mark.


Imagen


P.D. ¿Que tal está el Anime?.
trane escribió:...

P.D. ¿Que tal está el Anime?.


no es anime... y a mi no me gusto nada...
Yo en Octubre tire la casa por la ventana asi que este mes creo que solo pillare el Modern Wafare 2, solo un combinada buena XD haria que me tirara a por la Edicion limitada Elite 250Gb + MW 2.
Bueno yo pensé que quizás no pero por lo majos que son los chavales de mi clan quizás sí pueda hacerme con el Modern Warfare 2 este mes!

Ahora sí, mi hype is OVER 90000000000000000000000
Spardy escribió:Bueno, aunque te hayas ido al paro, te has llevado 2 ediciones tochas, otros no se llevan ni las gracias...

Suerte con el paro y que encuentres trabajo pronto.


Gracias man... La verdad q no me esperaba para nada q me las regalase, pero weno, tampoco me esperaba q me echara xDDD


onyvla escribió:yo tambien estoy en tu misma situacion (bueno yo ya llevo 6 meses) y la importacion y segunda mano es mi salvacion...

animo que el mundo no se acaba...


Gracias a ti también... Espero q también encuentres algo pronto, y síp, tendre q empezar a tirar de import para poder seguir con el vicio :P

Sobre los cambios q estoy viendo de PS3 de 60 por la de 250, me estais haciendo pensar en ello, porq lo más seguro q tarde o temprano a mi también se me va a jod*r... Así q iwal hago lo mismo, lo cambio y a correr, aunq me gusta mucho más la de 60 pero weno, todo sea más la funcionalidad q la estética... Me jod*ria sobre todo por la retrocompatibilidad, pero weno, se enchufa la PS2 y a listo... Ya vorem...
Buenas pues estas son mis compras de este mes. La consola y el Ninja Gaiden II son del último día del mes pasado asi que ya lo pongo aqui.

Imagen
Imagen
Imagen

No creo que caiga mucho más ya en este mes.

Un saludo.
Mi primera compra del mes y no se si habra mas en todo el mes ya que suelo comprar videojuegos con cuentagotas:

Crisis Core: Final Fantasy VII para psp version bundle por 19,90€ en el urende del centro comercial de vicar

Imagen

Me extraña que me lo hayan vendido suelto ya que si os fijais en la foto sale una pegatina amarilla que no se ve lo que pone por que solo tengo la camara de mi movil pero que yo os traduzco:

Producto de venta exclusiva conjuntamente con la consola psp. Prohibida su venta por separado

Segun esta pegatina no se puede vender separado del pack de juego + consola pero el sabado pasado echando un vistazo en urende me lo encontre en un cesto con un monton de juegos malos de ps2, nds y algun que otro accesorio. Entonces no llevaba suelto pero esta tarde me he acercado para ver si todavia estaba y se ha venido a casita conmigo puesto que es un juego al que le tenia ganas y encima esta mas baratos que en otras tiendas como game.
bueno mi primera compra del mes:

Imagen

PS3 Slim 120GB (game) - 134€ + PS3 60GB.
Xbox 360 Elite + 4 juegos (carrefour) - 249€
onyvla escribió:bueno mi primera compra del mes:

Imagen

PS3 Slim 120GB (game) - 134€ + PS3 60GB.
Xbox 360 Elite + 4 juegos (carrefour) - 249€


¿Al final no has pillado el Pack con Uncharted 2?

Sin duda la mejor compra de mes.... Que la disfrutes tio y lo mas importante...Que te duren!! ;)
Morda escribió:...

¿Al final no has pillado el Pack con Uncharted 2?

Sin duda la mejor compra de mes.... Que la disfrutes tio y lo mas importante...Que te duren!! ;)


no habia... y tampoco me importa mucho la verdad, con 120 me sobra. y espero no tener que comprarme otra consola esta generacion...
onyvla escribió:bueno mi primera compra del mes:

Imagen

PS3 Slim 120GB (game) - 134€ + PS3 60GB.
Xbox 360 Elite + 4 juegos (carrefour) - 249€
Al final te pillaste el pack, ya te dije que para mí era la mejor opción. Muy bien hecho compañero [oki]
La ps3 x 134 euros??? en game?? Cómo es eso?
GOTHIC SOUL escribió:La ps3 x 134 euros??? en game?? Cómo es eso?

134+PS3 de 60Gb ;)
GOTHIC SOUL escribió:La ps3 x 134 euros??? en game?? Cómo es eso?


Lo ha dicho.... Ha entregado su Ps3 de 60 Gb y por eso se lo han descontado de los 300 €......

PD: Como ya dije que este mes solo iba a pillar Assassins Creed 2 White Edition he pecado y he cometido un arrebato consumista.... He reservado Modern Warfare 2 en Game con los 2000 puntos extra que dan con la reserva... Soy debil.... [+risas]
Mi primera compra del mes:

Imagen

Tengo todos los GT excepto el GT4 Prologue

Y cuando tenga la nueva tarjeta virtual ( [poraki] a los de la Caixa, en otro banco mismo servicio y no pago comisión) comprare alguna oferta de UK
PeReA escribió:
GOTHIC SOUL escribió:La ps3 x 134 euros??? en game?? Cómo es eso?

134+PS3 de 60Gb ;)


Ah,perdón!! Pensaba que por ése precio vendían la ps3 y un disco duro d 60 GB. Ya iba a hacer guardia toda la noche en la puerta de Game... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
onyvla escribió:
Morda escribió:...

¿Al final no has pillado el Pack con Uncharted 2?

Sin duda la mejor compra de mes.... Que la disfrutes tio y lo mas importante...Que te duren!! ;)


no habia... y tampoco me importa mucho la verdad, con 120 me sobra. y espero no tener que comprarme otra consola esta generacion...


Otra? Ya no te quedan más consolas de esta generación... (La Wii es a la GC lo que la DSi a la DS...) [+risas]

P.D. Espero esta semana recibir unas compras que he hecho

Un saludo
Vaya vaya, está fuerte este mes con tanto Hard ^^, grandes compras a todos [oki]

Yo hasta la salida del COD nada, que ganas ya ¿no? xD


Un saludo!! [beer]
Recién llegado ^^

Imagen

Sin vicio esta tarde XD
pacopi escribió:...

Otra? Ya no te quedan más consolas de esta generación... (La Wii es a la GC lo que la DSi a la DS...) [+risas]


me refiero a que no me reviente ninguna de estas dos, ya que de ser asi me pensaria muy mucho el comprarme otra...
yo la Wii ya la tuve... me duro 1 año, luego la vendi...


PeReA escribió:
onyvla escribió:bueno mi primera compra del mes:

...

PS3 Slim 120GB (game) - 134€ + PS3 60GB.
Xbox 360 Elite + 4 juegos (carrefour) - 249€
Al final te pillaste el pack, ya te dije que para mí era la mejor opción. Muy bien hecho compañero [oki]


pues si... me hubiera gustado mas el pack que tenia mirado en hmv pero no envian ese tipo de paquetes a españa...
Imagen Imagen
Dos juegos muy originales a excelente precio Trine 12€ y Mirros Edge 8€.
Aprovechando la oferta de juegos de DS a 9.95€ me he hecho con unos cuantos FF's y el Advance Wars [plas] [plas]

Además he pillado a 19.95€ el FF Crisis Core y a 12.95€ el Ultimate Ghosts'n Goblins :)

Imagen
- Los juegos de PS3, Uncharted 2 EC, Wipeout HD (Era obligatorio tenerlo en formato fisico)

- El primer DVD de la serie X-MEN de los 90
Pues una slim por 134€ + PS3 60Gb no esta nada mal. Te estan comprando la consola por 165€. Es para pensarselo.
jita escribió:Pues una slim por 134€ + PS3 60Gb no esta nada mal. Te estan comprando la consola por 165€. Es para pensarselo.


hombre, no sé hasta que punto, sobretodo teniendo en cuenta la retrocompatibilidad...
Imagen
Edición coleccionista del Agarest, para irlo jugando cuando me acabe unos cuantos que tengo a medias.

Imagen
Unas cuantas pelis y series para mirar mil y una veces.

Imagen
Vista más detallada de Blade Runner.

Imagen
Vista más detallada de Evangelion.

Imagen
Vista más detallada de Cowboy Bebop.

Imagen
Vista más detallada de Lain.

Imagen
Varios manga y alguna cosita de merchandising.

Imagen
La figurita de Taiga vista más destallada.

Todo esto es lo que me he pillado desde el lunes. El anime es de la oferta del 3x2 del Corte Inglés. La de Blade Runner estaba a mitad de precio. El Agarest es importado de thehut y todo ese manga es que lo tenía reservado en la tienda que no iba desde hace un mes. El mercha me lo regalaron con los descuentos acumulados. Y la gata que sale en varias fotos (que todos los meses termina cayendo en alguna foto) es mi Chi, que le encanta salir en fotos y siempre está conmigo cuando ando en casa.
Lo de serial experiment lain que es exactamente, es sólo mercha o es la colección en dvd?
Valkyria escribió:Lo de serial experiment lain que es exactamente, es sólo mercha o es la colección en dvd?


Es la colección en DVD junto con la ost y unas cuantas cosas más. Esa box está limitada sólo a 1500 unidades, por si te interesa que te des más o menos prisa antes de que te lo quiten de las manos (de hecho están numeradas y la mía es la 0257).
jomjom ya verás el naruto 2, ya verás... te las hace pasar putas en las dificultades más altas, yo a veces estaba por tirar la puta maquinita contra el suelo [carcajad]
BdM escribió:
jita escribió:Pues una slim por 134€ + PS3 60Gb no esta nada mal. Te estan comprando la consola por 165€. Es para pensarselo.


hombre, no sé hasta que punto, sobretodo teniendo en cuenta la retrocompatibilidad...


Retrocompatibilidad, lector de targetas, 4 puertos USB... amén que yo fui de los que pago 600 € [tomaaa]
Bueno, pues ya lo tengo :D :

Imagen

Y, joder, cuánto tiempo hacía que no jugaba a Tekken.
He empezado con Bryan pensando que no me costaría tanto ya que lo usé en Tekken 5 y todavía no le he cogido el punto.

[bye]


P.D.: Habrá que ver la próxima semana, todo el hilo lleno de MW 2.
Jack6 escribió:
[...]

P.D.: Habrá que ver la próxima semana, todo el hilo lleno de MW 2.[/align]



No lo dudes [qmparto]

PD: Quiero el Tekken [buuuaaaa], pero hasta navidad nada [carcajad].


Un saludo!
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513