[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

1, 2, 3, 4, 513
En lain han pasado de 4 dvd a 3? Me parece cara 60€ por lo que trae esa edicion, la ilustracion exclusiva pense que seria otra cosa y el artbook y manga pense que serian mejores.
Imagen

Estas compras son mas de finales de Octubre, pero hoy he recibido el último de los 3.
En mi opinión son tres juegos imprescindibles.

Ucharted 2: simplemente espectacular.
Madworld: diversión y gráficos innovadores.
Scribblenauts: me he llevado una gran sorpresa con este juego, muy recomendable.
Aquí os dejo mis tristes compras -.- , que malo es vivir en la ruina xD , las primeras y ultimas compras que haré .... este mes xD .


ImagenImagen



y este es el mueble que cree yo , bricomaniacos xDDDD , Y EL DE ARRIBA MI QUERIDO GATO .


ImagenImagen
Wish escribió:...

Todo esto es lo que me he pillado desde el lunes. El anime es de la oferta del 3x2 del Corte Inglés. La de Blade Runner estaba a mitad de precio. El Agarest es importado de thehut y todo ese manga es que lo tenía reservado en la tienda que no iba desde hace un mes. El mercha me lo regalaron con los descuentos acumulados. Y la gata que sale en varias fotos (que todos los meses termina cayendo en alguna foto) es mi Chi, que le encanta salir en fotos y siempre está conmigo cuando ando en casa.


joder que bruta... a disfrutar. aunque a mi lain no me gusto demasiado... esa edicion es la polla con cebolla...
Bueno.. aquí va esto:

Imagen

Ahí sigo con mi empeño en ir haciéndome con todos... Este es FF VIII no platinum Caja y CDs casi perfectos y libro de instrucciones. Pal Esp por 30€ en una tienda de 2º mano.
AkasPuas escribió:Bueno.. aquí va esto:

Imagen

Ahí sigo con mi empeño en ir haciéndome con todos... Este es FF VIII no platinum Caja y CDs casi perfectos y libro de instrucciones. Pal Esp por 30€ en una tienda de 2º mano.



En que tienda ha sido eso???
AkasPuas escribió:Bueno.. aquí va esto:

Imagen

Ahí sigo con mi empeño en ir haciéndome con todos... Este es FF VIII no platinum Caja y CDs casi perfectos y libro de instrucciones. Pal Esp por 30€ en una tienda de 2º mano.


Si señor uno de los mejores FF de la historia, yo tambien lo tengo original desde hace un par de años cuando lo compre aqui en el Foro de C/V

PD: ¿Te lo has pasado alguna vez?
AkasPuas escribió:Bueno.. aquí va esto:

Imagen

Ahí sigo con mi empeño en ir haciéndome con todos... Este es FF VIII no platinum Caja y CDs casi perfectos y libro de instrucciones. Pal Esp por 30€ en una tienda de 2º mano.


Me has recordado los anuncios de pokemon [qmparto]

Felicidades por la compra, ¿supongo que te faltaran pocos? Yo estoy buscando el FF IX
Bueno aqui mi primera compra de este mes:
Imagen

Tambien he conseguido el USB del Borderlands de GAME XD

Mas por venir...
¿Que trae la Ed. Coleccionista del Ratchet?
Bueno mis compras de final octubre (no puede subirlas antes) y principio de noviembre, jeje ya me he fundido dos de los tres :D

Imagen
KZ2 en platinum... menudo sacrilegio XD XD XD


PD: que feos son los platinums de PS3, es que nunca me acostumbraré xD
Shawen escribió:KZ2 en platinum... menudo sacrilegio XD XD XD


PD: que feos son los platinums de PS3, es que nunca me acostumbraré xD


jeje la pela es la pela que estamos en crisis, y la verdad yo miro la caratula na más que cuando saco o meto el blueray cosa que dudo que haga en mucho tiempo pues ya me lo pasé y no se me tira bastante más el Geow.
Morda escribió:¿Que trae la Ed. Coleccionista del Ratchet?


Copio & pego:

La Edición Especial incluye:
- Carátula lenticular en 3D.
- Libro con Artes conceptuales elegidas por Insomniac.
- Código de descarga para PlayStation Network, exclusivo de la Edición Coleccionista Europea. Te permitirá descargar el Discovery Pack, que te llevará hasta la Luna de Insomniac, un nivel especial basado en las oficinas de Insomniac Games.


Sale por el mismo precio que la Normal, asi que si te regalan 1 nivel extra hay que ir a por la Especial no?
a mi me da igual con tal de q valgan baratos XDD, se me hacian mas feos los platinum de ps2, los mejores los de psx sin duda
Uff yo con los Platinum de PS3 no puedo..son un horror.
Los platinums son asquerosos joder, en algunos juegos simplemente es infumable el contraste entre colores oscuros con GRIS Y AMARILLO.
Yo el MGS4 me lo pillé de segunda mano (y me ahorraba 5 eurillos) para no tener que comerme esa carátula tan asquerosa.
Lo esperaba para mañana pero en SEUR me deben querer mucho y me lo acaban de traer:


Imagen


Alien Resurrection Warrior Bronce Edición Limitada [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Band Hero y GTA Episodes From Liberty City

Imagen
Estoy más feliz que un niño el día de reyes [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:Lo esperaba para mañana pero en SEUR me deben querer mucho y me lo acaban de traer:


[img*]http://i35.tinypic.com/6dswls.jpg[/img]

[img*]http://i37.tinypic.com/15yhzm0.jpg[/img]

Enhorabuena, bonita caja ;)


¿Qué es?
GOTHIC SOUL escribió:Lo esperaba para mañana pero en SEUR me deben querer mucho y me lo acaban de traer:


Imagen


Alien Resurrection Warrior Bronce Edición Limitada [amor] [amor] [amor]



Imagen



Parece un "Alien" tochaco jejej Pon más fotos cuando esté montado y tal... :)
Es una figura de ALIEN???

MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo tengo varias y algunas de 30cms de McFarlane sin sacar de la caja juas!

PD: Quiero verlooooooooooooooooooooo
PD2: ALIEN RULEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Estoy intentando subir más fotos,pero no me deja tinypic,llevo ya una hora para dos fotos :(

me recomendais un sitio mejor para subirlas??


Gracias
GOTHIC SOUL escribió:Estoy intentando subir más fotos,pero no me deja tinypic,llevo ya una hora para dos fotos :(

me recomendais un sitio mejor para subirlas??


Gracias

http://www.imageshack.com ;)

Ya me pica la curiosidad a mí también por ver la figura XD.
yo uso photobucket y siempre me ha ido bien... queremos ver ese alien !!! XD
Gracias x la ayuda :)


Pego de nuevo:

Lo esperaba para mañana pero en SEUR me deben querer mucho y me lo acaban de traer:


Imagen


Alien Resurrection Warrior Bronce Edición Limitada [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Band Hero y GTA Episodes From Liberty City

Imagen
Estoy más feliz que un niño el día de reyes [carcajad] [carcajad]
¡Dios!¡Has triunfado con el puto Alien tío! [plas] [plas] [plas]

¡¡¡Se saaaaaleeee!!!!! XD
Joooooder que guapo está! Oooh Oooh Oooh [plas] [plas] [plas]
Cuanto te ha costado la figurita del alien? Está chula pero seguro que vale un pastón
Saludos a todos mis fans que me odian, ellos saben quienes son ^^

Imagen

Imagen

Silent Hill comprado por 12 € GI en un pack junto a Doom3 resurecction of evil que ya tenía ^^
Kingdom Under Fire precintado comprado en the hut por 10 € ^^.
Aqui van mis compras, algunas de finales de octubre pero me han llegado hoy. Lo posteo todo junto.


De Xbox: Me hice hace poco con está máquina, que por cierto cada día me gusta más. Poco a poco voy consiguiendo juegos. El Fable: The Lost Chapters está precintado.
Imagen


De Ps2: Ya me queda menos para cerrar la colección, esto no acaba nunca. La saga Hack ya la tengo entera, el 1 lo postee el mes anterior. El Persona 3 FES, el ZoE 2 y el Hack 2 están precintados.
Imagen


El ICO detallado.
Imagen


Edición Legendaria del Halo 3. Los juegos también precintados.
Imagen

Un saludo.
Namco69 escribió:Cuanto por el ico?


Ese lo compre junto al Hack 3 y Hack 4, los tres por unos 90€ G.I.
Sir_Fortesque escribió:
Namco69 escribió:Cuanto por el ico?


Ese lo compre junto al Hack 3 y Hack 4, los tres por unos 90€ G.I.

Buen precio
Spardy escribió:Cuanto te ha costado la figurita del alien? Está chula pero seguro que vale un pastón


199 € en moviesdistribución,pero ahora cuesta 225 € (la reservé haces meses).
GOTHIC SOUL escribió:
Spardy escribió:Cuanto te ha costado la figurita del alien? Está chula pero seguro que vale un pastón


199 € en moviesdistribución,pero ahora cuesta 225 € (la reservé haces meses).


Ufff, no pago yo ese dinero por una figura por muy chula que sea en mi vida (bueno quizás con ingresos propios si me lo gastaría), le echaba unos 80 euros máximo, veo que me he quedado cortito [carcajad]

Pues ten cuidado al limpiar y eso, sobretodo si vives con tu madre/novia/esposa/parienta en general, que como sea igual de bruta que mi madre cuando limpia el polvo, un dia te encuentras al alien partido en dos y pegado con superglue (como me encontré yo un avión de colección al volver del instituto hace 3 años, partido a la mitad y pegado de mala manera para disimular...)
Las compras en el salon del manga:
Muñeco de Cloud del FF dissidia. Me gustó bastante al verlo y dije "para mi":
Imagen 

Dos tomos de naruto que me faltaban:
Imagen 

6 Tomos de Full metal. Vi el anime hace tiempo y decidi empezarme el manga e ir comprando los tomos poco a poco:
Imagen 

Muñeco de Sora, KH (no me gusta del todo la cara, pero weno):
Imagen 

Poster de papel de Rozen Maiden:
Imagen 

poster de tela de RM:

Imagen 

Y ya puestos a comprar posters, me compro el manga entero  [poraki] :
Imagen
Verás como te gusta Rozen maiden, el anime es fantástico, el manga lo es mucho más (y eso que solo tengo los 3 primeros tomos), esa serie me encanta, el rollo gótico que tiene, la banda sonora, los openings y ending de Ali project y Kukui, fantásticos.

No sabrás alguna página para pillar posters como los tuyos? Están realmente guays
bueno, pues aqui mis ultimas compras (me tienen que llegar cosas de uk y no llegan las jodias, espero qeu con la huelga no se hayan perdido...)

revista edge, y tochaco de guia del fallout 3 goty, 752 paginas, tapas duras.... impresionante hoygan. 30 euros g.i en amazon fr. Solo se ha editado en ingles, y vienen numeradas. la mia es la 37535 XD

Imagen
Spardy escribió:Verás como te gusta Rozen maiden, el anime es fantástico, el manga lo es mucho más (y eso que solo tengo los 3 primeros tomos), esa serie me encanta, el rollo gótico que tiene, la banda sonora, los openings y ending de Ali project y Kukui, fantásticos.

No sabrás alguna página para pillar posters como los tuyos? Están realmente guays


El anime ya lo he visto, de ahi que me haya comprado los tomos XD
Mira en http://www.chunichicomics.com tienen tienda en bcn y les he comprado muchos posters a ellos.
Por cierto, el de papel es mucho mas pequeño que el de tela, pero la foto engaña.
Esta mañana he bajado a por el periodico al kiosko y he visto este Dracula Origin por solo 9,95€. Lo jugue en ingles hace algun tiempo y me encanto, este esta en completo español, juegazo.
Imagen
GUn y Call of Duty 2 de gc, estoy picadisimo al GUN [amor] y los dos por solo 23€ :D
Me acaban de traer dos juegos para la 360 por 35€ gastos incluidos.

Bioshock Edición Caja Metálica

Brothers In Arms Hell´s Highway


Imagen
Puf, yo me he llevado una gran alegría esta mañana:

Imagen

Xbox 360 Arcade Refurbished + Cable HDMI + MW2 ;)
(mensaje borrado)
compras de finales del mes pasado y las que llevo de este [360º]

Imagen
Drian-kun escribió:Puf, yo me he llevado una gran alegría esta mañana:

Imagen

Xbox 360 Arcade Refurbished + Cable HDMI + MW2 ;)

tu consola es refurbished? la has comprado en una tienda normal o en internet? ha afectado al precio? me resulta muy curioso, nunca había visto una
Me acaba de llegar este pack de tierras británicas:

Imagen

Me ha salido por £18,94 (20,62€), en Zavvi. Vamos, todo un chollo.
Crash escribió:Imagen


Popolocrois y Riviera! Dos grandes juegos que me han encantado. De hecho hace poco le recomende a un compañero de este foro ese mismo juego. Felicidades pq son dos juegos que yo al menos no veo mucho a la venta.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513