[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 613
A252 escribió:tu consola es refurbished? la has comprado en una tienda normal o en internet? ha afectado al precio? me resulta muy curioso, nunca había visto una


Sí, refurbished. La he comprado en un GameStop, creo que es la única cadena que las está vendiendo hasta que Game lo haga la semana que viene (según su web).

Vale 130€, la Elite 180€. Incluyen todo lo que llevan las nuevas de fábrica. Hasta ahora están saliendo todas Jasper, y por ahora ningún problema la verdad ^^.
Cuál es lo que diferencia las "refurbished" de una normal?
que son reparadas de fábrica. vamos que no son nuevas :P
satellite escribió:que son reparadas de fábrica. vamos que no son nuevas :P



Al parecer se les amontonan a los chicos alemanes de Microsoft XD XD
Shawen escribió:
satellite escribió:que son reparadas de fábrica. vamos que no son nuevas :P



Al parecer se les amontonan a los chicos alemanes de Microsoft XD XD


pues eso mismo llevan haciendo con PS3s en los Gamestop de USA hace ya un par de años XD
Only16bits escribió:Popolocrois y Riviera! Dos grandes juegos que me han encantado. De hecho hace poco le recomende a un compañero de este foro ese mismo juego. Felicidades pq son dos juegos que yo al menos no veo mucho a la venta.


Es que es el mismo juego. Es mi novio y solo hacemos una foto para todo lo que compramos y lo suele postear él xD. El Popolocrois lo he visto de vez en cuando de segunda mano (así lo compramos a 15 euros), pero el Riviera si no es por ti no lo habría encontrado nunca :)
Recibido ayer:
-Dragon Age Edición Coleccionísta
-Poster, código del anillo de memoria y lápiz de regalo
Imagen

Y edición Prestige del Modern Warfare en camino con entrega para el Lunes... ¡joder qué ganícas! [Ooooo]
Imagen



la segunda triste compra del mes .
Irisita escribió:Es que es el mismo juego. Es mi novio y solo hacemos una foto para todo lo que compramos y lo suele postear él xD. El Popolocrois lo he visto de vez en cuando de segunda mano (así lo compramos a 15 euros), pero el Riviera si no es por ti no lo habría encontrado nunca :)


Aprobechad ese Riviera, yo esta tarde me pasare por varios GAME a ver si veo el Popolocrois y me hago con el.
señor lacasito escribió:Imagen



la segunda triste compra del mes .


Donde y a que precio? Llevo yo más de 2 semanas intentando encontrar el fallout 3 de 360 baratejo, solo he sido capaz de encontrar en games y demás las putas expansiones...
Luego postearé mi flamante Modern Warfare 2, ¡qué ganitas! XD
Spardy escribió:
señor lacasito escribió:Imagen



la segunda triste compra del mes .


Donde y a que precio? Llevo yo más de 2 semanas intentando encontrar el fallout 3 de 360 baratejo, solo he sido capaz de encontrar en games y demás las putas expansiones...



GAME 20 eurillos en el cajón liquidación xD , ademas tenia 8 euros en punto me salio por 12 euros esta jodido encontrarlos de segundamano xD , en el GAME de las palmas .
Kayru escribió:Luego postearé mi flamante Modern Warfare 2, ¡qué ganitas! XD

Yo por poco tmb me lo compro, pero acabe escarmentado cuando me pase el juego, decepcion del año.
Balthier escribió:
Kayru escribió:Luego postearé mi flamante Modern Warfare 2, ¡qué ganitas! XD

Yo por poco tmb me lo compro, pero acabe escarmentado cuando me pase el juego, decepcion del año.


Veo que mucha gente le ha decepcionado, bueno a falta de ver el modo online si no da tantos problemas como el cod4, si es cierto que la campaña solo 5 horas, es ridículo.

Señor lacasito no veas entonces que suerte tienes, yo es que imposible encontrarlo, he ido a game, a gamestop, carrefour (estaba pero a 60 euros [carcajad] [carcajad] ), a mediamark y al corte inglés.

En todos los sitios solo tenían las putas expansiones, nada del juego original...
Comprado hace escasas horas...

Imagen



Edit

Lo acabo de poner y ya pide Actualizacion... y es de 15MB....
Bueno dije que este mes solo iba a pillar Assassins Creed 2 White Edition pero como siempre.... Otro arrebato consumista....

Imagen

Ea... Vamos a ver que tal esta [sonrisa]
Antes de nada tiene que actualizar! xD
Spardy escribió:Señor lacasito no veas entonces que suerte tienes, yo es que imposible encontrarlo, he ido a game, a gamestop, carrefour (estaba pero a 60 euros [carcajad] [carcajad] ), a mediamark y al corte inglés.

En todos los sitios solo tenían las putas expansiones, nada del juego original...
Mira en C/V... que ahora que ha salido el GOTY la peña se lo quiere quitar de encima, y por unos 15€ lo tienes en casita ;)
Porqué el Modern Warfare 2 no tiene el nuevo diseño para portadas? :-?
Quizas porque ya estaba imprimidas las portadas(o habia ya un buen numero de ellas) cuando se lanzo las nuevas.
PeReA escribió:
Spardy escribió:Señor lacasito no veas entonces que suerte tienes, yo es que imposible encontrarlo, he ido a game, a gamestop, carrefour (estaba pero a 60 euros [carcajad] [carcajad] ), a mediamark y al corte inglés.

En todos los sitios solo tenían las putas expansiones, nada del juego original...
Mira en C/V... que ahora que ha salido el GOTY la peña se lo quiere quitar de encima, y por unos 15€ lo tienes en casita ;)


Tendré que tirar de mi antigua cuenta, porque con esta aun no he llegado a los 3 meses para poder entrar en C/V [carcajad]
trane escribió:Antes de nada tiene que actualizar! xD


Ya te digo....en mi caso doble actualizacion, que aun tenia la Ps3 en la ver3.0 y pide la 3.1 .... en fin a ver que tal esta ^^. Mañana cuelgo una foto [sonrisa]


Saludos! [beer]
Hoy me acabo de comprar una nintendo 64 por 14'95, y un Zelda ocarina of time por 4€ XD
Acabo de pillar COD modern warfare 2 de 360 , edición blindada precintada pal españa por 50 €, ainss si es que hay que tener colegas hasta en el infierno.

Eres el amo Alex.

Y todos los perdedores gastándose 90 € , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ayy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rico
este ems estoy potente , 3 compra del mes , primero fue , el prey el stuntman ignition , esta mañana el fallout 3 , y ahora el far cry 2 .



Imagen
Necseron escribió:Hoy me acabo de comprar una nintendo 64 por 14'95, y un Zelda ocarina of time por 4€ XD


Tio, sin fotos no nos creemos nada :S! Que alguien ponga esos gif tan molones de: Sin fotos no vale nada... o algo asi xD.
Primera, y puede que última, compra del mes:

Imagen


Ahora a catar el online, que le tenía unas ganas....

Un saludo.
Chokko escribió:
Necseron escribió:Hoy me acabo de comprar una nintendo 64 por 14'95, y un Zelda ocarina of time por 4€ XD


Tio, sin fotos no nos creemos nada :S! Que alguien ponga esos gif tan molones de: Sin fotos no vale nada... o algo asi xD.


Imagen


Hecho. XD
Necseron escribió:Hoy me acabo de comprar una nintendo 64 por 14'95, y un Zelda ocarina of time por 4€ XD

La envidia me corroe xD
Imagen

He estado recorriendo madrid esta mañana y estaba la edición blindada agotada en todos lados excepto en un ECI de sol. Me he llevado la última :p y me han regalado un póster del juego con todas las firmas de los desarrolladores de infinity ward XD .
David Ricardo escribió:Primera, y puede que última, compra del mes:

Imagen


Ahora a catar el online, que le tenía unas ganas....

Un saludo.




me estoy tocando [mad]
Lo que llevo este mes:

Imagen

Y estoy esperando que me llegue esto otro:

Imagen

Es la 2ª versión. Y a ver si me compro un hdd de 2,5 de 500 Gb o 1 Tb para conectárselo, aunque igual me espero a diciembre.

Y no creo que caiga nada más, la verdad. Es demasiado dinero para un solo mes.

Lo que voy a dejar de hacer es dejar de reservar y de preocuparme de las salidas de los juegos. Tanto el COD6 como el DA los compré en edición coleccionista sin reservarlos ni nada, ni siquiera me sabía bien las fechas de salida, fui a la tienda y allí estaban. Y lo mismo con Uncharted 2 y también me pasó con no se qué juego.
Se acabó el hacer de friki llamando 2 días antes a las tiendas o recorriendo tiendas para tener el juego lo antes posible.
Puesss Bioshock PS3 pillado en el foro de C/V a 14€ :)
Imagen


Y..a la espera de más paquetes, que este mes viene cargadito me parece.. [+risas] [+risas]
Aldehido escribió:Y estoy esperando que me llegue esto otro:

Imagen

Es la 2ª versión. Y a ver si me compro un hdd de 2,5 de 500 Gb o 1 Tb para conectárselo, aunque igual me espero a diciembre.


Qué es eso? :-?
Kayru escribió:
Aldehido escribió:Y estoy esperando que me llegue esto otro:

Imagen

Es la 2ª versión. Y a ver si me compro un hdd de 2,5 de 500 Gb o 1 Tb para conectárselo, aunque igual me espero a diciembre.


Qué es eso? :-?


Un disco duro multimedia.
Otro Modern Warfare 2 por aqui:

Imagen

Juegazo [flipa] [uzi]

Nos vemos la semana que viene con el Assassin's Creed [+risas]
Memphis escribió:Otro Modern Warfare 2 por aqui:

Imagen

Juegazo [flipa] [uzi]

Nos vemos la semana que viene con el Assassin's Creed [+risas]


+1

Por mi parte, si dios quiere (mejor dicho, si Game quiere...), vereis una White Edition :p
En 1 o 2 semanas lo q se van a ver son fotos de Xbox 360, con la q esta callendo... xD
aqui las dos ultimas cosas recibidas, daytona usa ce japo, y 18 wheeler de ps2

(y mañana en el curro recojo el dragon age ec y el cod 6 ec)

Imagen
FAP, FAP, FAP!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡Vaya una jodida pasada de edición!!! [babas]
akiestoy escribió:Y todos los perdedores gastándose 90 € , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Puedes compartir q te haya salido más barato, bien por ti, pero si encima te ries e insultas a los lo q pagan religiosamente todo su precio, vaya tela el colega... :-|

Creo q tendre más de un paquetillo el Miercoles cuando regrese a Casa de mis Vacass... XD
akiestoy escribió:Y todos los perdedores gastándose 90 € , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y para que plataforma incorrectisima te lo has comprado? por que si no es PC si que eres perdedor. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Scatsy escribió:
akiestoy escribió:Y todos los perdedores gastándose 90 € , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Toma, te lo has ganado, amijo:

Imagen
RuneSworD escribió:FAP, FAP, FAP!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡Vaya una jodida pasada de edición!!! [babas]


Con el busto de SOAP y ¿las gafas de vision nocturna? ¿Pero funcionan de verdad o son solo de adorno? :P
A esto:

el_adry escribió:Recién llegado ^^

Imagen

Sin vicio esta tarde XD

Añado esto que ha llegado esta mañana ^_^


Imagen
el_adry escribió:A
Añado esto que ha llegado esta mañana ^_^


Imagen


¿Pero no tenia la region capada? ein?
akiestoy escribió:Acabo de pillar COD modern warfare 2 de 360 , edición blindada precintada pal españa por 50 €, ainss si es que hay que tener colegas hasta en el infierno.

Eres el amo Alex.

Y todos los perdedores gastándose 90 € , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



No pillo la gracia oiga, debe ser que te has pasado de listo y no la tiene [poraki]
Morda escribió:...

¿Pero no tenia la region capada? ein?


la version de PS3 no... y ademas esta en castellano...


a mi por mi parte hoy me han enviado mi gta:episodes from liberty city, en cuanto me llegue pongo foto...
onyvla escribió:
Morda escribió:...

¿Pero no tenia la region capada? ein?


la version de PS3 no... y ademas esta en castellano...


a mi por mi parte hoy me han enviado mi gta:episodes from liberty city, en cuanto me llegue pongo foto...


Coño, pues entonces estaba equivocabo..... Un colega quiso pillarlo de importacion pero lo frene cuando le dije que no era region free y no estaba en castellano....

Voy a llamarlo para que lo pida.... Gracias ;)
Ironbird escribió:Con el busto de SOAP y ¿las gafas de vision nocturna? ¿Pero funcionan de verdad o son solo de adorno? :P

¡Funcionan, funcionan! xDDD
Yo me creía que iban a ser de palo total pero no... rulan con 5 pilas AA y la verdad es que lo poco que las he podido probar en el curro en el almacén totalmente a oscuras no se ve para nada mal: los tres peros son que aumenta un poco lo que ves, que no tienen una potencia exageradamente larga como para ver muy lejos y que la definición no es HD xDDD... ahora, como pieza de colección son una auténtica pasada XD.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613