[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

socram2k escribió:http://img42.imageshack.us/img42/8996/imag00181.jpg[img][/img]

300 aurelios



Fail!
socram2k escribió:Imagen

300 aurelios

Ostia, que bonito :D
socram2k escribió:[img]http://img42.imageshack.us/img42/8996/imag00181.jpg[/img ]

300 aurelios


El mando de ese pack parece de los chinos..... Yo cometi el error de comprar uno de esos para Ps2 y creo que duro 2 partidos al fifa, desde entonces prefiero gastarme un poco mas y pillarme el oficial. Aun asi muy buena oferta, los 2 juegos estan muy bien
¿Cuánto ese pack?

Buenísima compra esa PS3 XD
El mando de ese pack parece de los chinos..... Yo cometi el error de comprar uno de esos para Ps2 y creo que duro 2 partidos al fifa, desde entonces prefiero gastarme un poco mas y pillarme el oficial. Aun asi muy buena oferta, los 2 juegos estan muy bien

ese mando no le he abierto, y si lo hago no voy a ser yo el que lo use, será pa cuando venga alguna visita pa jugar un poco

¿Cuánto ese pack?

300
socram2k escribió:
El mando de ese pack parece de los chinos..... Yo cometi el error de comprar uno de esos para Ps2 y creo que duro 2 partidos al fifa, desde entonces prefiero gastarme un poco mas y pillarme el oficial. Aun asi muy buena oferta, los 2 juegos estan muy bien

ese mando no le he abierto, y si lo hago no voy a ser yo el que lo use, será pa cuando venga alguna visita pa jugar un poco


Eso eso [+risas]. Yo hago lo mismo con mi Sixaxis, tengo 2 Dualshock 3 y 1 Sixaxis medio quemado ya (lo tengo desde el dia de salida) y ese es el que le dejo al que viene a echar un fifa....
Morda escribió:al que viene a echar un fifa....

Ese mismo me pillé el sábado en c/v trato en mano XD no pongo pic porque no tengo xD pero el 09 eh? Que yo no me gasto un pastón en un juego de fútbol por dios xDD
AkasPuas escribió:
Morda escribió:al que viene a echar un fifa....

Ese mismo me pillé el sábado en c/v trato en mano XD no pongo pic porque no tengo xD pero el 09 eh? Que yo no me gasto un pastón en un juego de fútbol por dios xDD


Yo tambien tengo el 09 y no creo que lo cambie en mucho tiempo. ¿Por cuanto te ha salido?, ¿o lo has cambiado por otro?

PD; Ya era hora.... [carcajad]
Por puro frikismo, me he pillado un Xbox LIVE Starter Kit de la antigua Xbox con 12 meses de LIVE y los cascos, por 9,95€:

Imagen

Ya probare un día de estos a ver si todavía se sigue jugando al Forza 1 o al Halo 2 [+risas]
Me lo dejo al final por 10 euros.. Yo soy muy paketa al Fifa,pero siempre esta bien jugar a veces con los amigos. Y no veas lo que mola marcarles de falta y que se queden con cara de WTF xD
maz1nger escribió:Por puro frikismo, me he pillado un Xbox LIVE Starter Kit de la antigua Xbox con 12 meses de LIVE y los cascos, por 9,95€:

Ya probare un día de estos a ver si todavía se sigue jugando al Forza 1 o al Halo 2 [+risas]


Has comprado eso en zaragoza? Donde?
Me acaba de dar un colega de la universidad este juego por 35€ sin desprecintar, pal españa:

Imagen
el_adry escribió:
el_adry escribió:A esto:

el_adry escribió:Recién llegado ^^

Imagen

Sin vicio esta tarde XD

Añado esto que ha llegado esta mañana ^_^


Imagen

Tercer juego del mes:

Imagen

Y tienen que llegar al menos otros 2, si es que no hay ninguna sorpresa más. Soy un puto consumista [+risas]

[amor] [amor]

Imagen
Imagen
Resumen de este mes para ya pasar a Diciembre, con todas estas compras ya deberia darme por satisfecha, pero aun tengo dos cosillas pendientes para el mes que viene
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y añado estos, que los de pc los compre al principio del mes pero se me pasó ponerlos
Imagen
Qué bonita la Wii en Negro [amor]



Un saludo [beer]
AkasPuas escribió:Que bien vives adry.. XD

Hombre, no me quejo la verdad XD, pero me lo puedo permitir porque casi todos salen "baratillos" importándolos. Si los tuviera que comprar en España pfff, no podría ni comprarme la mitad. Aún así, también he vendido otros juegos de 360 para poder pillar estos...

Por cierto, se me olvidaba, compras de este finde en steam:

Imagen

A 5,75€ y 2€ respectivamente XD
el_adry escribió:
AkasPuas escribió:Que bien vives adry.. XD

Hombre, no me quejo la verdad XD, pero me lo puedo permitir porque casi todos salen "baratillos" importándolos. Si los tuviera que comprar en España pfff, no podría ni comprarme la mitad. Aún así, también he vendido otros juegos de 360 para poder pillar estos...

Por cierto, se me olvidaba, compras de este finde en steam:

Imagen

A 5,75€ y 2€ respectivamente XD


Maldito sea mi Pc viejuno.... Me encantaria poder jugar a L4D pero probe a instalarlo y me iba ralentizado..... Una pena....

Por 5.75 € no merece la pena pillarselo pirata, con esos precios si merece comprar juegos de Pc, que los disfrutes ;)
Pues me acaba de llegar esto de The Hut, lo tenía pendiente pues lo enviaron junto al Wet, no me explico como 2 paquetes enviados el mismo dia llegan con una semana de diferencia xDD

Imagen
A mi eso me pasó en Play.com con el Overlord II y el DBZ Raging Blast..enviados el mismo día y uno llego 6-7 días antes [sonrisa] [sonrisa]
Morda escribió:Maldito sea mi Pc viejuno.... Me encantaria poder jugar a L4D pero probe a instalarlo y me iba ralentizado..... Una pena....


Pues tiene que ser muy viejo, porque con mi portátil (que no es gran cosa) he podido jugar perfectamente a la demo de L4D2. Eso sí, casi todas las opciones gráficas en Baja y Media, pero por lo menos es divertido XD
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Maldito sea mi Pc viejuno.... Me encantaria poder jugar a L4D pero probe a instalarlo y me iba ralentizado..... Una pena....


Pues tiene que ser muy viejo, porque con mi portátil (que no es gran cosa) he podido jugar perfectamente a la demo de L4D2. Eso sí, casi todas las opciones gráficas en Baja y Media, pero por lo menos es divertido XD


No es un Pentium II pero tampoco una maravilla:

- Pentium IV a 3.6 Ghz
- 1 Gb de Ram
- Tarjeta Grafica: Geforce Nvidia 5500

Tirar tira, me deja jugar y todo (sino pudiera de él ni me dejaria iniciarlo) pero a la hora de moverse va ralentizado y ya ni te cuento cuando sale algun zombie.... El Pc tendra unos 4-5 años, tengo que pillarme un portatil en condiciones, pero mientras ahorro y no pues voy tirando con la consola
el_adry escribió:A 5,75€ y 2€ respectivamente XD


KOTOR a 2€?????? DONDE!
Jsk77 escribió:
el_adry escribió:A 5,75€ y 2€ respectivamente XD


KOTOR a 2€?????? DONDE!

steam
socram2k escribió:
Jsk77 escribió:
el_adry escribió:A 5,75€ y 2€ respectivamente XD


KOTOR a 2€?????? DONDE!

steam

Pero era una oferta limitada del sábado, ahora está a 9€.
maz1nger escribió:Por puro frikismo, me he pillado un Xbox LIVE Starter Kit de la antigua Xbox con 12 meses de LIVE y los cascos, por 9,95€:

Imagen

Ya probare un día de estos a ver si todavía se sigue jugando al Forza 1 o al Halo 2 [+risas]

joder solo por los 12 meses está genial. A ver si encuentro yo esa oferta en un opencor de Madrid :p .
el_adry escribió:Pero era una oferta limitada del sábado, ahora está a 9€.


9 euros por una descarga?????????? Seguro que en algun GAME o en ebay se puede encontrar mas barato en formato fisico.
El KOTOR 1 no es un juego que abunde mucho, al menos el de Xbox, en PC no se.
[quote=raysanxyxx]...[/quote]

[tadoramo]

...

[flipa]

...

[tadoramo]

...

Ese Daxter y el ACII BE... [360º]
A252 escribió:joder solo por los 12 meses está genial. A ver si encuentro yo esa oferta en un opencor de Madrid :p .

Los meses del live de Xbox no valen para 360. Yo tengo 6 meses que no he usado.
Valkyria escribió:
A252 escribió:joder solo por los 12 meses está genial. A ver si encuentro yo esa oferta en un opencor de Madrid :p .

Los meses del live de Xbox no valen para 360. Yo tengo 6 meses que no he usado.


Algunos si. Yo pille un pack de esos aquí en Jaén y el año de live me sirvió en 360. Sin embargo los 2 meses de live de prueba del Burnout Revenge no me los pillo.

P.D. No, ya no quedan más en Jaén. Lo pille hará un año en el antiguo centro mail.

Un saludo
hola

compritas guenas bonitas y baratas del game y gameshop


Imagen
Imagen


ala espera de comprar el tekken 6 edicion coleccionista con el mando es5te viernes o poray jeje
Joder, voy a tener que darme una vuelta por el stand de segunda mano del Game .... ese F.E.A.R 2 por 10€ es tentador [angelito].
Buenas compras.


Un saludo! [oki]
Memphis escribió:Joder, voy a tener que darme una vuelta por el stand de segunda mano del Game .... ese F.E.A.R 2 por 10€ es tentador [angelito].
Buenas compras.


Un saludo! [oki]


+1

Brutales los precios. A ver si consigo un ESDLA: LC por ese precio (aunque para 360). XD
TCR escribió:
Memphis escribió:Joder, voy a tener que darme una vuelta por el stand de segunda mano del Game .... ese F.E.A.R 2 por 10€ es tentador [angelito].
Buenas compras.


Un saludo! [oki]


+1

Brutales los precios. A ver si consigo un ESDLA: LC por ese precio (aunque para 360). XD



siempre me pasa lo mismo el fear 2 por ejemplo tenian 2 uno a 10€ el que pille yo y al lado otro por 12-95€

con el señor de los anillos lo mismo me a costao 12-95€ y al lado otro a 15-95€ yono se que forma tienen de poner los precios pero en fin parezco un ave de rapiña lo pillo todo casi siempre asi jeje

talego
Bueno, tambien ha caido MW2 e inFamous pero no los tengo a mano para foto, asi que pongo el mazo por si te entra alguno en casa para darle en la cabeza.
Tochaco de 750 paginas.
Imagen
Imagen
goA_ escribió:Bueno, tambien ha caido MW2 e inFamous pero no los tengo a mano para foto, asi que pongo el mazo por si te entra alguno en casa para darle en la cabeza.
Tochaco de 750 paginas.
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa guia es Dios!!!, lastima que no salga en españa.... (porque no sale ¿verdad?), ¿Por cuanto te ha salido?
dios, solo un minuto... q tensión......
pardox escribió:hola

compritas guenas bonitas y baratas del game y gameshop


Imagen
Imagen


ala espera de comprar el tekken 6 edicion coleccionista con el mando es5te viernes o poray jeje


Tio tio tio eso es en game gamestop?
vaya reflote.....

game gamestop? what?
Colen escribió:vaya reflote.....

game gamestop? what?


Perdonad, no vi la fecha xDDDD

me referia a game o gamestop pero me comi la o [+risas]
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13