Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

16, 7, 8, 9, 10
@simmolick Buena colección!!! Lo importante es tener lo que a uno realmente le interesa. Yo también intento seleccionar, ya que el espacio es un gran problema siempre... Saludos.
Eldritch DA escribió:@simmolick Buena colección!!! Lo importante es tener lo que a uno realmente le interesa. Yo también intento seleccionar, ya que el espacio es un gran problema siempre... Saludos.

gracias compañero. La verdad que si..aunque, si por mi fuera, comprarias 1000 de volumenes..jajaja
Muy buenas!

Primero de todo me presentare un poco mostrándoos mi pequeña colección.
Me gustaría empezar el manga de DragonBall Super pero nose porque decantarme por la serie roja o por los tomos.
Como veis en las fotos tengo el primer tomo y los 5 primeros de la serie roja. En el tomo blanco hay un total de 5 capítulos mientras que en cada grapa de la serie roja vienen dos capítulos.

Supongo que iré a por la serie roja ya que los dibujos son mas grandes, pero molaría que estuviera a color XD

Decirme cual escogeríais vosot@s y si alguna versión vale mas la pena. (decir que en el tomo 1 venían dos postales de DB super la mar de chulas)

Muchas gracias y saludos! [sonrisa]

Edito;impresionante @simmolick tu tambien tienes bastante material de Akira Toriyama, ese poster lo has sacado de los tomos blancos, no? Que pasada [boing]

Así sigue el montaje de la habitación donde colocaré todo el material de Dragon Ball que poseo. De momento sin grandes cambios en las estructuras, simplemente he empezado a migrar el material en papel de Dragon Ball a su respectivo cuarto. También coloqué alguna figura simplemente a modo de prueba, pero quiero esperar por las puertas de cristal para los muebles antes de colocar todo el figureo y demás. Moví el papel porque necesitaba el espacio que ocupaba este en la comicteca para otras obras.

Por otra parte, este es el estado de mi Comicteca personal tras las últimas modificaciones. Simplemente he empezado a migrar todo el material de Dragon Ball a un espacio a parte, dejando así sitio al resto de comics y mangas en la comicteca en cuestión. Aún no he acabado de mover todo, por ello se pueden ver ciertas figuras y shikishis de mi obra favorita aún en este espacio.
@VICDBZ
Yo, fuera tu, me pillaria los tomos..en tu coll, todos tus mangas, me parece, son en formato tomos..a si que..ademas, entro de poco, sale el numero 3.
Por el poster que preguntas, lo regalaban, en Italia, en una feria del manga, junto con el tomo numero 5 especial y un marcapagina..

En mayo, mi hermano, me va a enviar un super paquete con todos los tomos que me faltan de la full color edition, el tomo especial de Yamcha, y el tomo numero 7 de Super...¡¡larga vida a dragon ball!!

Y, en mayo, planeta comics, sacara el primer tomo de super dragon ball heroes...me mueroooooo..

A ti @elsantodios5 no te voy a decir nada por envidia de tu colleccion..jajajaja..es la meca de la irriverencia.
No, ahora en serio. Me encanta este orden..¡un 1000 sobre 10!
@simmolick gracias por el comentario, me alegra que te guste, porque entiendo que intercambiaste las menciones jajaja, ya que de otro modo no comprendí el mensaje que se refería a mí xD
VICDBZ escribió:@simmolick gracias por el comentario, me alegra que te guste, porque entiendo que intercambiaste las menciones jajaja, ya que de otro modo no comprendí el mensaje que se refería a mí xD

Oooops, si. Me hice un lio...jajaja
Me acaban de llegar los tres tomos de akira toriyama de teatro manga [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [plas] [plas]
@VICDBZ Me encanta tu colección y que lo tengas todo tan ordenado.... [tadoramo]
Alguien sabe de algun sitio para comprar bolsas protectoras de los tamaños de naruto y la edicion definitiva de DragonBall?

He encontrado este sitio y imagino que el tamaño de los comics de naruto y bleach deben de ser estos pero solo vienen 25 unidades, mientras que los de dragonball edicion definitiva vienen 100 unidades.
Como veis, teniendo solo la edicion definitiva de db, el tomo de nekomajin y algun otro manga del mismo tamaño me sobrarian muchas bolsas, mientras que para naruto, bleach, one piece y estos me faltarian bolsas.

Si sabeis de algun enlace os lo agredecira mucho.

Muchas gracias :)
Vosotros como organizáis las estanterías?? A mi es que me gusta normalmente ponerlas por editorial... Una de Planeta, otra de Milky, ECC, etc... Lo malo es que también me gusta principalmente juntar los mangas por su autor y a veces la putada es que un mismo autor los tiene repartidos en 3-4 editoriales distintas y encima luego el tamaño... A lo mejor uno o dos son el triple de altos o gordos que el resto y te descuadra todo.

No sé vosotros pero a mi me toca bastante la moral, la verdad... XD
Yo conque esten juntos los tomos de una coleccion me conformo. Si puede ser lo junto tambien por autor, pero lo principal es tener que poner una mitad en una estanteria y la otra en otra.

@elsantodios5 yo te recomendaria comics bags silver size, yo compro de ultimate guard, te permiten guardar tomos de ranma y death note black edition sin problemas, y si tienes maña guardas los tomos de dragon ball de dos en dos y los mas pequeños de entre 5 y 4 tomos por sobre. Son muy utiles para ahorrar como evitar que sobre demasiado espacio si lo usas para uno solo.
En mi caso también empecé con la idea de tenerlas ordenadas por editorial pero conforme fui comprando mas y mas, al final es el espacio el que determina el orden [carcajad] Afecta mucho que dentro de una editorial hay diferentes tamaños y al final eso parece una montaña rusa, así que actualmente los tengo ordenados por series del mismo tamaño.

Si algún día tengo una habitación dedicada más grande que donde los tengo ahora, me gustaría tenerlos ordenados por género y temática
Pongo un par de fotos de mi modesta coleccion. El ojo inexperto, en una primera ojeada, puede pensar que no hay orden alguno... Y asi es. El orden brilla totalmente por su ausencia. Lo sorprendente es que, normalmente, se donde esta todo.

Imagen general de la coleccion:
Imagen

Imagenes en que se ve con algo mas de detalle el contenido:
Imagen
Imagen

He tenido que hacer un apaño con cajas arriba porque me he quedado sin espacio... Tengo una estanteria identica justo al lado, estoy negociando con mi mujer a ver si me la cede.
Konstantine106 escribió:Pongo un par de fotos de mi modesta coleccion. El ojo inexperto, en una primera ojeada, puede pensar que no hay orden alguno... Y asi es. El orden brilla totalmente por su ausencia. Lo sorprendente es que, normalmente, se donde esta todo.

Imagen general de la coleccion:
Imagen

Imagenes en que se ve con algo mas de detalle el contenido:
Imagen
Imagen

He tenido que hacer un apaño con cajas arriba porque me he quedado sin espacio... Tengo una estanteria identica justo al lado, estoy negociando con mi mujer a ver si me la cede.

Waaaaah, me encanta..este orden, esta organizacion. Bravoooooo. [amor] [amor]
@Konstantine106

Gran colección! De modesta nada ^^ Y queda genial colocado todo, la verdad. Eso sí, hay que meterle más manga! ! XD
@simmolick pues yo detesto com esta actualmente ordenada... El problema es que el espacio no da para mas XD

@Eldritch DA el manga y yo no nos llevamos especialmente bien cuando se trata de quedarse en la estanteria... Leo mucho, pero me desprendo muy facilmente de el. Pero bueno, en breve recibo casi completa la coleccion de Tokio Ghoul, asi que habra mas presencia nipona esta semana santa XD
Estos días me he dedicado a la eeorganización de los cómics y mangas al haber sacado el material de Dragon Ball para colocarlo en otro espacio a parte. Al colocar todo de nuevo ha quedado espacio para los tomos de las obras en publicación y poder decorar también con alguna figura :D

Pasado ya todo el papel de Dragon Ball a su lugar ha quedado como en el siguiente vídeo. Como veis, aún queda mucho hueco disponible, pero hasta que no coloque las dichosas puertas de cristal que me toca hacer a medida no colocaré mucho más por aquí...

@VICDBZ

Buenísima colección! Por encima he visto que de terror tienes unos cuantos(Parasyte, Another, Junji Ito...) Algo de este género que recomiendes especialmente?
@simmolick

¿No es viable que te envíen las colecciones que tenías en Italia? Lo pregunto porque es una lástima que no puedas disfrutar de colecciones que has estado adquiriendo durante años.

Respecto a tu nueva colección, no te preocupes por el número de ejemplares que posees en estos momentos, todos los aquí presentes empezamos de cero. En tu caso además existe una trayectoria previa ;)

@elsantodios5

Se nota que te gustan los shonens XD Dragon Ball, Naruto, One Piece, Fairy Tail, Bleach, etc. En el caso de Bleach es cosa mía, ¿o tienes algún tomo en catalán?

Respecto a si recomendar Dragon Ball Super en formato tomo o cómic, depende de tus gustos y preferencias. Por un lado, como bien señalas, el formato cómic dispone de un tamaño de hoja superior que permite apreciar mejor el dibujo. Pero por otro lado, a nivel de almacenamiento, es más tedioso guardar decenas de grapas que unos pocos tomos. Si encima eres de los que empaquetas tus cómics para protegerlos, a la hora de releer dicha colección en un futuro, puede resultarte pesado desempaquetar decenas de cómics. Todo depende de que valores más.

Eldritch DA escribió:Vosotros como organizáis las estanterías?? A mi es que me gusta normalmente ponerlas por editorial... Una de Planeta, otra de Milky, ECC, etc... Lo malo es que también me gusta principalmente juntar los mangas por su autor y a veces la putada es que un mismo autor los tiene repartidos en 3-4 editoriales distintas y encima luego el tamaño... A lo mejor uno o dos son el triple de altos o gordos que el resto y te descuadra todo.

No sé vosotros pero a mi me toca bastante la moral, la verdad... XD

@Eldritch DA

Pues de la manera más lógica y sencilla a mi juicio: orden alfabético.

Me ha llamado poderosamente la atención como a muchos os supone un verdadero quebradero de cabeza esta cuestión: que si ordenar las colecciones por autor, por editorial, por tamaño, etc. Vaya manera de complicarse la vida [carcajad]

Konstantine106 escribió:Pongo un par de fotos de mi modesta coleccion.

@Konstantine106

"Modesta" ¿Qué entiendes tú por modesto? [carcajad]

Hellblazer, Fábulas, Green Lantern de Geoff Johns, toda o casi toda la colección de DC cómics y Batman de Salvat, Marvel Saga, Marvel Heroes, etc. Sin duda alguna es una colección modesta... [+risas]

Dispones de mucho material y sobre todo en formato de lujo, lo cual hace más llamativa y atractiva tu colección. Lo único de lo que careces es de manga, apenas tienes material japonés. Pero evidentemente cada uno tiene sus gustos y preferencias, faltaría más ;)

@VICDBZ

Descripción gráfica:
https://www.youtube.com/watch?v=ww4unxMdqCA
Tú eres Stewie y yo Peter [carcajad]

¿Y ahora como publico yo en unos días la mía? [+risas]

Tengo la ligera impresión de que te gusta el manga. Para estas cosas tengo un sexto sentido [carcajad]

Impresionante la colección que posees, me imagino que es fruto de muchísimos años comprando, ¿no? Me ha llamado la atención como dispones de numerosos tomos japoneses, ¿es porque conoces dicho idioma o por coleccionismo?

¿Porque dispones de dos números 1 de Bobobo? Uno con sobrecubierta y el otro en formato económico. Sino me equivoco, tienes Shinsetsu Bobobo, ¿no? Yo aún tengo la esperanza de que algún día lo edite Planeta. La esperanza es lo último que se pierde...

¿No te gusta DC? El poco cómic que tienes (poco en comparación con el manga, claro) es todo de Marvel.

¿Las vitrinas las compraste en Ikea?

¿Qué vas a hacer si algún día ocupas todo el espacio de esas habitaciones dedicadas a tus colecciones? Parece una librería XD

Como tengas algún ladrón Otaku en la zona y se entere de tu colección, hace su Agosto particular [carcajad]

¡Saludos!
@Eldritch_DA

Sobre el género de terror en mangas... Realmente no es mi favorito, por lo que no conozco demasiado. Eso sí, Junji Ito y su estilo me gustan y por ello intento comprar todo lo que va sacando. Así que realmente es de los pocos autores de este género que conozco y sigo. De sus obras te recomiendo sobre todo Gyo y Uzumaki, que son mis preferidas.

@Serkenobi

Buenas coñas, me he reído un rato xD

En cuanto a tus preguntas...

Efectivamente, lo que tengo es fruto de años dándole al vicio. No sé japo, lo que poseo en dicho idioma es por puro coleccionismo o completismo y también a veces porque lo compré pensando que no saldría en español y al final acabó saliendo.

Tengo varios números 1 repes, por lo de la edición económica aquella, básicamente porque su traducción era diferente en muchos casos y me hacia gracia tenerlo así también como curiosidad. Al fin y al cabo no era un desembolso importante. De Bobobo tengo algunos especiales rollo databooks, pero no el Shinsetsu.

No fue hasta hace unos años que me aficioné un poco al cómic americano. Marvel me atrajo mucho más, y en concreto Spiderman. Panini lo publica bastante bien y aun siendo dificil compaginar y seguir lecturas de forma ordenada a veces, no tiene nada que ver con DC, que es una auténtica locura y caos en ese aspecto. Además, de sus personajes solamente me llama la atención Batman. De momento solo me he metido en los Tierra Uno, que es lo más parecido a Marvel Ultimate que tiene esta editorial y que fue con lo que me lancé, en el caso de Marvel, a la lectura de sus superhéroes.

Los muebles son de Ikea en su mayoría, eso es. La habitación de cómics tiene Billy sobre todo mientras que la de DB tiene muebles Besta. Si ocupo todo algún día... Pues no sé... Habrá que mudarse a otra casa más grande jajaja

Saludos compañeros!
@Konstantine106 hostia puta! Q wapo!!! Después me dicen q tengo un montón de cómics/mangas mis colegas [carcajad]

Yo el mío algo he cambiado desde la ultima vez q estuve por aquí.

Imagen
@hugoboss69x

Muy buena esa colección! y todo bien ordenadito, ya me gustaría a mi tener ese espacio para unas estanterías como las que gastáis por aquí... xD

Soy muy fan de esa edición de AKIRA :O

Por cierto, pásate por la tienda que ya está el 11 de M. Berserk a la venta... jeje
@Eldritch DA Gracias jejee mi tiempo me ha llevado, y gracias de nuevo por decirme lo de berserk [sonrisa]
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
@hugoboss69x Me encanta tu colección. ¡Felicidades!
@Konstantine106

Qué tal es Hellblazer?. Veo que tienes 18 tomos si no veo contado mal y son tochos.

He mirado por Google y el argumento pinta bien
@DarkMessiah Pues... Es historia del comic XD

Es la serie mas longeva del antiguo sello Vertigo y esos 18 tomos conforman la serie completa, 300 numeros de serie regular + especiales. Despues se incorporo al universo DC y la numeracion paso a 1, ademas de cambiarle el nombre para que coincidiera con el de la pelicula.

Que tal es? Pues depende. En general raya a un nivel muy alto pero, en 300 numeros, tienes espacio para genialidades y para morralla. En lineas generales diria que es una serie MUY buena, que al ser tan larga ya es mucho decir.

Lo mejor? Hellblazer se ha editado, normalmente, por etapas. El nombre de la etapa es el nombre del guionista, asi encontramos la etapa de Garth Ennis, de Brian Azzarello, de Paul Jenkins y varias mas. Asi puedes seleccionar la que quieras.

Te enteraras de todo? Pues algo se te escapara, pero en lineas generales estan muy bien diferenciadas entre ellas y no son especialmente continuistas las unas con las otras.

Como leer entonces Hellblazer? Pues, si quieres lo mejor, tirarte de cabeza a por la etapa de Garth Ennis (3 de esos 18 tomos) y, si te gusta, seguir leyendo otras etapas teniendo claro que ya has leido lo mejor (en conjunto y como etapa) que puede ofrecerte la serie.

Como no leeria Hellblazer? En orden cronologico. Y eso es culpa de la primera etapa y su guionista: Jamie Delano. No es que sea mala (ni mucho menos) pero si es una etapa muy larga y que se hace muy, muy densa... Si este es el primer contacto de alguien con Hellblazer muy probablemente no quiera volver a saber nada de la serie y con razon.

Por que leer Hellblazer? Porque su protagonista es uno de los mejores personajes de comic que se han escrito nunca. Porque Constantin es un cabron, un hijo de puta, un embustero y gracias a su carisma se lo perdonas, porque engancha y no te suelta, porque es droga de la buena.

Por que no leer Hellblazer? Porque si pretendes tener toda la coleccion es un desembolso enorme (18 tomos a 40€ de media cada uno) y porque termina y lo que le sigue no le llega a la suela de los zapatos.

Pues me ha quedado un tocho curioso XD
@Konstantine106 vaya gracias por la info :P

Había visto una guía de lectura, pero claro, desde el 1:

https://www.ecccomics.com/contenidos/gu ... 11550.aspx

Me recuerda entonces este protagonista, a cómo definen que es el protagonista de Fear Agent.

Me apuntaré esos 3 tomos pues.

Pensaba que era una historia continuista unos tomos de otros
@DarkMessiah hombre es tan continuista como cualquier serie de superheroes (dejando claro que Hellblazer NO es una serie de superheroes) americana. Si tu te pones a leer Superman lo haras por etapas o tomos autoconclusivos, pero no iras a buscar su n°1 y te pondras a leer desde ahi XD

Pues Hellblazer, igual... O al menos asi lo recomiendo yo. 300 numeros USA son muchos numeros como para plantearte leerselo todo, mas vale poco a poco y, al final, ya sea por querer mas o por simple completismo, adquirir el resto.
@Konstantine106 Cual es tu comic preferido? Y lo que te exploto la cabeza porque no te lo esperabas tan bueno?
(sea manga o sin serlo)

Muchos años de coleccion ahí loko
@hikikomori90 Mi comic favorito? A saber, te diria alguno distinto cada dia XD Hay obras que me han gustado mucho y otras que no tanto, pero no podria quedarme con una. Ya me es dificil hacer el clasico Top 10...

Sobre obras que me hayan marcado, eso ya lo tengo mas facil. Me quedaria con The Maxx (nunca me canso de recomendarla y, a la vez, no hacerlo... Es algo especial que puede o no gustar, pero deja huella) y una que he leido recientemente, Daytripper.
Chicos ¿no hay hilo de colecciones de comics tipo marvel o DC? Siento desviar el hilo
Jason Krueger escribió:Chicos ¿no hay hilo de colecciones de comics tipo marvel o DC? Siento desviar el hilo

hilo_hablemos-de-dc-marvel-o-de-comics-en-general-que-mas-dara_2163593
ah que va ahi mismo, vale gracias
@VICDBZ Pedazo de video, me han dado ganas de coleccionar y todo.
@Streex gracias jejeje.

Justo hoy (06/08/19) hice unas nuevas fotos de la Comicteca, aunque entre el reflejo de la luz y la distancia tampoco es que se distinga el contenido una barbaridad... pero ya saqué todo lo de Dragon Ball (que irá a otro cuarto) y esto queda para el resto :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[looco]
@VICDBZ pedazo de colección! ^^ felicidades.

Alguna obra o saga que para ti sea imprescindible? Cuando veo una colección tan extensa es lp primero que me viene a la cabeza XD
@VICDBZ esas estanterias son las clasicas Billy de Ikea? Las puertas de cristal pueden adquirirse alli mismo o las has comprado en otro sitio?
@Eldritch DA como obras imprescindibles para mi... Dragon Ball, sin duda. No la verás ahí porque estoy habilitando otro cuarto solo para tal serie xD. Esa es la obra de mi vida, así que es la que más te recomiendo. Luego también soy muy clásico con otro tipo de Shonen, pues me encantan Kenshin, Saint Seiya y One Piece (aunque la edición de esta última sea una porquería). De Seinen, si me tengo que quedar solo con una, sería con Gunnm. En cuanto a cómic americano mi favorito es todo el Universo Ultimate, fresco, actualizado, fácil de coleccionar en su integridad y con historias bien hiladas de todos los personajes principales de Marvel.

@Konstantine106 efectivamente, todos los muebles de este cuarto (excepto donde están las pelis y series en Bluray) son Billy de Ikea. Llevan además un altillo, que también se vende allí, y las puertas Oxberg para cada módulo, incluidos también los altillos ;)
@VICDBZ pues he estado mirando esos altillos a raiz de tu comentario y serian una buena solucion para mis actuales problemas de espacio (ademas que las medidas se adaptan a mis estanterias)... Por cuirosidad, crees que son los suficiemtemente firmes como para poder apilar uno encima de otro?
Actualizo con nuevas fotos de mi coleccion, que en solo 3 meses ha crecido una barbaridad... Aunque he añadido una estanteria nueva, me he vuelto a ver obligado a poner cajas sobre la estanteria [+risas]

Imagen

Lamentablemente dada la distribucion de la habitacion me es imposible poner una sola foto en que se vea, en condiciones, las tres estanterias... Pongo en spoiler imagenes en que se ve, con algo de detalle, que hay en cada una:

Imagen

Imagen

Imagen

Como de costumbre el orden y la coherencia brillan por su ausencia, no me gusta nada como la tengo, pero es como ahora mismo puedo tenerla... A ver si sigue creciendo, que tengo un monton de cosas que tengo pendientes de comprar!
Que gran colección @Konstantine106

La mía es bastante pequeñita de momento, y tampoco tengo tanto sitio para poder llegar a eso yo xD

Imagen

Abajo de izquierda a derecha:
* Lo que más me gustan son los monstruos - Emil Ferris
* Tokyo Ghoul (1-14) Sui Ishida
* Tokyo Ghoul :re (1-16) "

Encima de estos:
* Fetus Collection - Shintaro Kago
* Aula demoníaca - Junji Ito
* Relatos terroríficos 14, 16 y 17 - Junji Ito
* Gyo 2 - Junji Ito
* Black Paradox - Junji Ito
* Frankestain - Junji Ito
* El muerto enfermo de amor - Junji Ito
* Las caprichosas maldiciones de Sôichi 2 - Junji Ito
* Utopías - Shun Umezawa
* La serpiente roja - Hideshi Hino
* El hombre cadaver - Hideshi Hino
* La isla de las pesadillas - Hideshi Hino
* El niño gusano - Hideshi Hino
* Panorama infernal - Hideshi Hino
* El teatro escalifriante - Hideshi Hino
* Noches de Zipango - Hideshi Hino
* El príncipe del mar - Kaori Ozaki
* Los dioses mienten - Kaori Ozaki
* Mi amigo capricornio
* Suiiki 1 y 2 - Yuki Urushibara
* Q [Kû] 1 al 4 - Tatsuya Shihira
* El club del suicidio - Usumaru Furuya
* Portus - Jun Abe
* Hideout - Masasumi Kakizaki

Imagen

* Manhole 1 y 2 - Tetsuya Tsutsui
* Parasyte 1 al 8 - Hitoshi Iwaaki
* Billy Bat 1 - Naoki Urasawa
* Oda a Kirihito 1 al 3 - Osamu Tezuka
* Ayako 1 y 2 - Osamu Tezuka
* La princesa Caballero - Osamu Tezuka
* Adolf integrak - Osamu Tezuka
* La canción de apolo - Osamu Tezuka

Imagen

* Varias preview
* The Promised Neverland 1 al 8
* Fuits Basket 1 al 23
* ¡Yotsuba! 1, 2, 12 y 14
* Arashiyama
* Liquid Memories 1
* Museum 1 al 3
* Desaparecido 1 al 9
* All you need is kill (novela)
* Solanin
* Nijigara Holograph
* Undercurrent
* Los 7 hijos del dragón
* Aquella vez que me convertí en SLIME 1 al 3
* Black Clover ( 5 al 12) esta semana consigo del 1 al 4
* Ataque a los titanes: Lost Girls 1 y 2
* Ataque a los titanes: No regrets 1 y 2
* Ataque a los titanes 1 al 26

Imagen

* La sonrisa del vampiro - Suehiro Maruo
* Pesadillas - Katsuhiro Otomo
* Los muertos vivientes 4 - Kirkman
* Uzumaki - Junji Ito
* Gyo Integral - Junji Ito
* Maximum Berserk 1 al 13 - Kentaro Miura
* Gigantomaquia - Kentaro Miura
* Venecia - Jiro Taniguchi

Imagen

* Barrio Lejano 1 y 2 - Jiro Taniguchi
* El olmo del cáucaso - Jiro Taniguchi
* El caminante - Jiro Taniguchi
* Seton 1 al 3 - Jiro Taniguchi
* Blanco 1 y 2 - Jiro Taniguchi
* Crónicas del viento - Jiro Taniguchi
* ¿Quién es el 11° pasajeto? - Moto Hagio
* Catarsis - Moto Hagio
* El sabueso y otras historias - HP Lovecraft
* Another 1 al 4 - Yukito Ayatsuji
* Prison School 1 al 26 - Akira Hiramoto
* Mirai Nikki 1 al 12 - Sakae Esuno
* MN Redial
* MN Mosaic
* MN Paradox
* Doraemon y el pequeño dinosaurio
* Doraemon Nobita y los dioses del viento
* Doraemon a color 1 al 3
* La parada de Hinamizawa
* Viaje a Agharta

Imagen

Aquí varios de Magic y Minecraft. Y el papel que véis arriba, lo pongo muchas veces encima de las fundas para que no les caiga polvo.
@Konstantine106 Guapísima tu colección, al final de tanto ver vuestras habitaciones, voy a comprar comic. Este foro es una ruina para la cartera [+risas]
Estos días empecé a colocar figureo y ya he dejado hechas dos filas, con las representaciones de los personajes de Dragon Ball ordenados por sagas en un intento de orden cronológico y respetando de forma aproximada dos escalas diferentes: las figuras de unos 11cm y las de unos 15cm. Se mezclan muchas colecciones y hay cosas decentes y cosas horribles, pero bueno, me gusta la variedad final de personajes. Os dejo fotos abajo.

FIGURAS DE 11 CM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FIGURAS DE 15 CM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@VICDBZ Madre mía. Mucho hueco en casa y mucha pasta gastada [carcajad] [beer]
@Eldritch DA eso de gran coleccion... Yo veo la mia poca cosa en relacion a todo lo que me gustaria tener y lo que tengo! Ademas, todas empiezan igual, con poca cosa, asi que ha seguir comprando!

@Streex casi que te recomendaria antes las drogas. Te saldra mas barato, sera mas divertido y ocupan menos sitio XD
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10