Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

17, 8, 9, 10, 11
@Eldritch DA poco a poco va creciendo, no te daras cuenta y pronto necesitaras una habitacion solo para la coleccion XD
Konstantine106 escribió:@Eldritch DA poco a poco va creciendo, no te daras cuenta y pronto necesitaras una habitacion solo para la coleccion XD

Hace poco he empezado con The Boys y está bastante bien... Desde que descubrí Predicador, que ando indagando en Ennis xD

La cosa es que a partir de ahora tendré que ir seleccionando mucho lo que compro, por tema de espacio. Y además me preocupa el tema del peso en las estanterías.

Mientras no haga espacio vendiendo videojuegos... De momento he dejado aparcadas series como "The Promised Neverland" o 3x3 ojos, para darle prioridad a otras. XD
Eldritch DA escribió:
Konstantine106 escribió:@Eldritch DA poco a poco va creciendo, no te daras cuenta y pronto necesitaras una habitacion solo para la coleccion XD

Hace poco he empezado con The Boys y está bastante bien... Desde que descubrí Predicador, que ando indagando en Ennis xD

Échale un ojo a HITMAN que te va a encantar. Se rumorea además que podría caer serie de TV como The Boys.
Así queda la cosa a final de 2019

VICDBZ escribió:Así queda la cosa a final de 2019

Cuando hablas con alguien de manga:

Pues ya tengo más de 150 mangas.

Imagen

¡VAYA PASADA, ES INCREÍBLE, MENUDA COLECCIÓN TIENES!

De repente, en el horizonte, se atisba la llegada de una figura misteriosa ataviada con extraños ropajes.

¿150? ¿Sólo? Eres insignificante...

Imagen

Como te dije en su momento, impresionante y lo curioso es que con todo lo que tienes, sigues ampliando más y más la colección. Cuando tienes tanto, parece difícil encontrar algo más que sea de tu agrado y te atraiga, pero en tu caso veo que no hay límite XD

No sé si vivirás en pareja o sólo, pero como sea lo primero... Me imagino que sería difícil convencer a la misma (o el mismo) de disponer de dos habitaciones para almacenar todos los cómics, mangas y figuras [carcajad]

Viendo el vídeo @VICDBZ , me he fijado en algunos detalles que no percibí la última vez y me gustaría preguntarte algunas dudas:

1) ¿Tienes un disco duro Western Digital guardado entre los mangas? Me ha llamado la atención [carcajad]

2) Las figuras de One Piece que no están guardadas en vitrinas, sino colocadas en una estantería al aire, ¿no acumulan con asiduidad polvo? ¿Las limpias a menudo?

3) Dispones de un Manual de Gantz que evidentemente sólo fue editado en Japón. ¿Qué información contiene el mismo?

4) ¿Dispones de los tomos originales de Kenshin y no de la reedición de Glenat o la de Panini? ¿A qué se debe eso? Teniendo en cuenta que hay otras colecciones de las que dispones de reediciones (como con Dragon Ball), ¿porqué en este caso no hiciste lo mismo? Teniendo en cuenta además que la traducción de la reedición es mejor.

5) De Bobobo tienes dos tomos en japonés que sino recuerdo mal, me dijiste que se trataban de data books. ¿Qué tipo de información contienen los mismos?

¡Saludos!
@Serkenobi por el momento no tengo pareja con la que discutir por el piso y es únicamente de mi propiedad, ya veremos en un futuro qué pasa, pero tampoco es que sea un pisete enorme sino más bien lo contrario.

Lo del disco duro es solo la caja, los tengo todos en otro sitio, pero me va bien guardar las cajas por si tengo que mover alguno fuera de casa.

Obviamente fuera de la vitrina las figuras pillan más polvo, pero es lo que hay, ahí no puedo poner puerta...

Los databooks de Gantz, Bobobo y cualquier serie suelen tener info de personajes, técnicas, lugares, batallas, etc... a mi me gustan mucho aunque no entiendo una mierda al estar en japo... Por eso me alegro mucho cuando salen en español.

Mmmm... sobre Kenshin... Tengo la edición tankoubon española de Glenat y también la Kanzenban de Glenat, ¿cuál más debo tener? xD

Me alegra que te haya gustado la colección y comentemos sobre ella,

Un saludo!
VICDBZ escribió:@Serkenobi por el momento no tengo pareja con la que discutir por el piso y es únicamente de mi propiedad, ya veremos en un futuro qué pasa, pero tampoco es que sea un pisete enorme sino más bien lo contrario.

Pero aunque el piso sea de tu propiedad, si vivieras en pareja, fruto de la convivencia seguramente pondría objeciones al hecho de que dos habitaciones estén dedicadas exclusivamente a tu ocio [+risas]

VICDBZ escribió:Lo del disco duro es solo la caja, los tengo todos en otro sitio, pero me va bien guardar las cajas por si tengo que mover alguno fuera de casa.

Ah vale. De todas maneras presuponía que tendrías fundas y no necesitarías las cajas para almacenarlos.

VICDBZ escribió:Obviamente fuera de la vitrina las figuras pillan más polvo, pero es lo que hay, ahí no puedo poner puerta...

¿Y no sería mejor ponerlas en la zona de Dragon Ball, para así no tener que afrontar el proceso tedioso de limpiarlas asiduamente? Ya que en esa habitación tienes cómic de Marvel y no es exclusiva 100% de Dragon Ball, podría ser una solución.

VICDBZ escribió:Los databooks de Gantz, Bobobo y cualquier serie suelen tener info de personajes, técnicas, lugares, batallas, etc... a mi me gustan mucho aunque no entiendo una mierda al estar en japo... Por eso me alegro mucho cuando salen en español.

Con lo absurda que es Bobobo, no sé yo que datos puede aportar de interés y relevancia [carcajad]

VICDBZ escribió:Mmmm... sobre Kenshin... Tengo la edición tankoubon española de Glenat y también la Kanzenban de Glenat, ¿cuál más debo tener? xD

Revisando el vídeo @VICDBZ , sólo veo la primera. He insertado el vídeo en el momento exacto donde comienza a visualizarse dicha colección.

https://youtu.be/2Ctc6rFTsuo?t=256

O se me escapa algo, o no veo la edición Kanzenban popr ningún sitio [carcajad]
@Serkenobi sí, seguramente faltaría sitio viviendo en pareja. Tenga o no estas habitaciones de frikeo como digo el piso de por sí no es muy grande tampoco.

En la habitación donde tengo todo lo de DB va a faltar sitio incluso para el propio material figuril de dicha serie, así que no concibo traerme las figuras de One Piece para acá... creo que lucen mejor en el otro cuarto que apenas hay figuras. Y si toca limpiarlas de vez en cuando pues se hará jejeje

Te dejo yo el minuto donde sale la Kanzenban de Kenshin :P

https://youtu.be/2Ctc6rFTsuo?t=130

Saludos!
VICDBZ escribió:@Serkenobi sí, seguramente faltaría sitio viviendo en pareja. Tenga o no estas habitaciones de frikeo como digo el piso de por sí no es muy grande tampoco.

Pues si el piso es pequeño y llegas a vivir en pareja... Seguro que esas dos habitaciones dedicadas a tu ocio serían motivo de discusión [carcajad]

VICDBZ escribió:En la habitación donde tengo todo lo de DB va a faltar sitio incluso para el propio material figuril de dicha serie, así que no concibo traerme las figuras de One Piece para acá... creo que lucen mejor en el otro cuarto que apenas hay figuras. Y si toca limpiarlas de vez en cuando pues se hará jejeje

Te lo decía porque veía mucho espacio libre. Ahora bien, si sabes que a corto plazo lo vas a ocupar, es otro tema.

VICDBZ escribió:Te dejo yo el minuto donde sale la Kanzenban de Kenshin :P

https://youtu.be/2Ctc6rFTsuo?t=130

Saludos!

Increíble como a veces se le pasan a uno las cosas. Me fijo en detalles como lo del Western Digital y se me pasa esto [carcajad]

¡Saludos!
Con la cuarentena me ha dado tiempo a terminar de colocar mi material y queria compartirlo por aquí. Sorry por los vídeos verticales, los grabé para instagram xD

Son un poco tostón y larguetes los vídeos, pero quien quiera entretenerse un poco ahí tiene... :P
@VICDBZ La hostia! Vaya pedazo de comicteca! Menudas dos pedazos de habitaciones.

Me encanta. Todo bien ordenado y material de calidad. Muy colorido y con estilo.

Por cierto, las estanterías guapísimas [amor]

Chapó! Mis felicitaciones [beer]
Y yo pensaba que tenía muchos tomos(unos 1400) ... Está claro que no.. xD
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11