Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

Un par de comics Marvel que me faltaban.
Imagen

Un par de comprillas recibidas hoy :)

salu2
Kite escribió:Un par de comprillas recibidas hoy :)

salu2




Una duda, el juego de Touhou ¿sólo se puede pillar en la tienda de Nis América? ¿me puedes indicar por favor a qué precio te ha salido con gastos de envio incluidos? ¿te importaría sacar fotos de la edición?

Si, sé que te he pedido demasiado y muchas preguntas [+risas] [+risas] pero es que tengo muchas ganas de pillarla y no encuentro info por ningún sitio.
Yugi escribió:

Una duda, el juego de Touhou ¿sólo se puede pillar en la tienda de Nis América? ¿me puedes indicar por favor a qué precio te ha salido con gastos de envio incluidos? ¿te importaría sacar fotos de la edición?

Si, sé que te he pedido demasiado y muchas preguntas [+risas] [+risas] pero es que tengo muchas ganas de pillarla y no encuentro info por ningún sitio.


Pues no es de NIS America, lo tienes tanto en game como amazon, como xtralife que es donde la he pillado yo, me costo 45 + 3€ de envio.

http://www.xtralife.es/playstation-4/touhou-genso-bullet-ballet/21560

https://www.game.es/videojuegos/lucha/playstation-4/touhou-genso-rondo-bullet-ballet-ed-coleccionista/128632


Imagen

salu2
Waaa! Muchas gracias! te debo una ^^


No sé porque tenía entendido que sólo se podía pillar via web de Nis. Pues caerá en cuanto pueda, que tengo muchas ganas de tenerlo en cuanto se anunció.
No había mucho merchan así que además de la camiseta típica (amarilla sólo era para mujeres y no tenían apenas) aproveché para la greatest hits europe selection, que salía casi igual que en internete entre una cosa y otra además de apoyar al grupo directamente. Traer un poster en avión es imposible, ya tengo experiencia en ello [facepalm]
Imagen
Pues compras de la japan wiikend de ayer sabado:

Imagen

Resumo:

Gracias a un compañero de otro foro consegui los mangas que me faltaban de Slayers, Leyenda Demoniaca y Special. Ya tengo todo lo editado :) Hora de releer y leer lo que no pude en su dia.

- Slayers Special tomos 1 a 4 (completa)
- Slayers Leyenda Demoniaca 1-7 (completa)
- Siempre es Domingo 1-2 (Completa): De esta ya tenia el primer tomo y no encontraba el segundo, llevaba tiempo buscandolo. Al final en el salon encontre un pack de los dos nuevos por 10€, asi que los pille del tiron.
- Macross 7 Trash 1-8 (Completa). Se supone que es un spinoff de macross 7 basado en otros personajes y en su relacion entre ellos en vez de los combates. Tipica curiosidad que ni sabia que s ehabia editado, y que si la buscas activamente seguro que no la encuentras en la vida X-D Tiene mas años que el sol, algunos tomos tienen las paginas amarillentas. Pero me ha costado 14.95€ y es teoricamente nueva, no me puedo quejar.
- Prison School 3 y One Punch Man 5-9, los tomos que me faltaban para estar al dia. Habia una oferta en el stand de ivrea, 20€ por cada tres tomos, y aproveche.
- Novela en ingles de Re Zero, comprada en omega center. La serie es para mi el anime of the year y tengo muchas ganas de leer las novelas, aunque al ritmo de publicacion USA y si no las cancelan, tardaremos cuatro años en leer material nuevo que no este recogido en el anime.

Imagen

La serie original de Saint Seiya en bluray, los 6 boxes por 100€ en la oferta que tenia el stand de selecta. Sale de puta madre la oferta. En DVD costaba creo que 70 u 80€.

Lost Canvas en bluray, para ir completando. Ya tengo la box de las pelis clasicas y la coleccionista de la peli CG, me faltaria creo que los dos packs de la saga de hades, que los tenian en dvd pero no me los pille porque me dijeron que los sacaban en bluray en unos meses. Y bueno, souls, que cuesta una pasta y esperare a una version mas economica.

Y un monton de dvds de series antiguas descatalogadas, a 3€ por barba.

Las ultimas pelis son las que regalaban con la entrada. Ya tenia casi todo lo que regalaban, solo me faltaba la peli de fairy tail que tampoco me interesaba mucho, y la peli ecchi de SAO, que me la sudaba mucho, pero era eso o nada.

Imagen

Videojuegos. Los tres primeros son de la fnac, con el descuento de socios se quedaron en 17€ el Deponia y el Mighty Number 9, y unos 11€ el eleven zumitos.

El XBlaze de vita, 10€ en el japan weekend, y de regalo me dieron el giana sisters y un cubo de la basura (no, no es broma, una replica a tamaño lapicero de un cubo de basura). Ah, y un poster del Super Meat Boy.

Los soportes verticales de PS2 slim a 1€, y las memory card a 5€. No era capaz de distinguir si las memorys eran piratas o no, asi que me arriesgue solo pillando tres (si hubiese podido verificar que eran originales, me habria llevado diez...)

Y las alfombrillas de raton, una del Señor Asturias y otra de Steins Gate.

Imagen

Figuras de Marie (Persona 4 Golden) y una Rei con la lanza de longinus para hacer compañia a la de Asuka de las nuevas pelis que me pille en el ultimo salon.

La figura de Marie me la levantaron en el salon de mayo y desde entonces la andaba buscando, en la misma tienda que la tenian en mayo la volvian a tener, epro solo una unidad, y no la encontraban :-( Pero me pidieron que volviese en unas horas, y al final si, aparecio :)

Imagen

Imagen

Tazas reshulonas. Las tres molan mucho, pero la de cthulhu es la polla. ¿Por que escoger el mal menor? xD

Imagen

Uns postal-carton de Cowboy Bebop firmada por Kawamoto, diseñador de personajes y director de animacion de clasicazos como Cowboy Bebop, Escaflowne, Golden Boy... muy ilusionado por haberle conocido aunque sea solo intercambiar un par de frases y por la firma personalizada en español, con mi nombre y todo :)
Wampiro escribió:Pues compras de la japan wiikend de ayer sabado:

Imagen

Resumo:

Gracias a un compañero de otro foro consegui los mangas que me faltaban de Slayers, Leyenda Demoniaca y Special. Ya tengo todo lo editado :) Hora de releer y leer lo que no pude en su dia.

- Slayers Special tomos 1 a 4 (completa)
- Slayers Leyenda Demoniaca 1-7 (completa)
- Siempre es Domingo 1-2 (Completa): De esta ya tenia el primer tomo y no encontraba el segundo, llevaba tiempo buscandolo. Al final en el salon encontre un pack de los dos nuevos por 10€, asi que los pille del tiron.
- Macross 7 Trash 1-8 (Completa). Se supone que es un spinoff de macross 7 basado en otros personajes y en su relacion entre ellos en vez de los combates. Tipica curiosidad que ni sabia que s ehabia editado, y que si la buscas activamente seguro que no la encuentras en la vida X-D Tiene mas años que el sol, algunos tomos tienen las paginas amarillentas. Pero me ha costado 14.95€ y es teoricamente nueva, no me puedo quejar.
- Prison School 3 y One Punch Man 5-9, los tomos que me faltaban para estar al dia. Habia una oferta en el stand de ivrea, 20€ por cada tres tomos, y aproveche.
- Novela en ingles de Re Zero, comprada en omega center. La serie es para mi el anime of the year y tengo muchas ganas de leer las novelas, aunque al ritmo de publicacion USA y si no las cancelan, tardaremos cuatro años en leer material nuevo que no este recogido en el anime.

¿Los mangas que te faltaban de Slayers los encontraste todos en la Japon Weekend, o te los vendió una persona a título personal?
Serkenobi escribió:
Wampiro escribió:Pues compras de la japan wiikend de ayer sabado:

Imagen

Resumo:

Gracias a un compañero de otro foro consegui los mangas que me faltaban de Slayers, Leyenda Demoniaca y Special. Ya tengo todo lo editado :) Hora de releer y leer lo que no pude en su dia.

- Slayers Special tomos 1 a 4 (completa)
- Slayers Leyenda Demoniaca 1-7 (completa)
- Siempre es Domingo 1-2 (Completa): De esta ya tenia el primer tomo y no encontraba el segundo, llevaba tiempo buscandolo. Al final en el salon encontre un pack de los dos nuevos por 10€, asi que los pille del tiron.
- Macross 7 Trash 1-8 (Completa). Se supone que es un spinoff de macross 7 basado en otros personajes y en su relacion entre ellos en vez de los combates. Tipica curiosidad que ni sabia que s ehabia editado, y que si la buscas activamente seguro que no la encuentras en la vida X-D Tiene mas años que el sol, algunos tomos tienen las paginas amarillentas. Pero me ha costado 14.95€ y es teoricamente nueva, no me puedo quejar.
- Prison School 3 y One Punch Man 5-9, los tomos que me faltaban para estar al dia. Habia una oferta en el stand de ivrea, 20€ por cada tres tomos, y aproveche.
- Novela en ingles de Re Zero, comprada en omega center. La serie es para mi el anime of the year y tengo muchas ganas de leer las novelas, aunque al ritmo de publicacion USA y si no las cancelan, tardaremos cuatro años en leer material nuevo que no este recogido en el anime.

¿Los mangas que te faltaban de Slayers los encontraste todos en la Japon Weekend, o te los vendió una persona a título personal?


No, fueron a titulo personal. Pero me los dieron en la weekend, por eso esta todo junto en la misma foto.
Wampiro escribió:
Serkenobi escribió:
Wampiro escribió:Pues compras de la japan wiikend de ayer sabado:

Imagen

Resumo:

Gracias a un compañero de otro foro consegui los mangas que me faltaban de Slayers, Leyenda Demoniaca y Special. Ya tengo todo lo editado :) Hora de releer y leer lo que no pude en su dia.

- Slayers Special tomos 1 a 4 (completa)
- Slayers Leyenda Demoniaca 1-7 (completa)
- Siempre es Domingo 1-2 (Completa): De esta ya tenia el primer tomo y no encontraba el segundo, llevaba tiempo buscandolo. Al final en el salon encontre un pack de los dos nuevos por 10€, asi que los pille del tiron.
- Macross 7 Trash 1-8 (Completa). Se supone que es un spinoff de macross 7 basado en otros personajes y en su relacion entre ellos en vez de los combates. Tipica curiosidad que ni sabia que s ehabia editado, y que si la buscas activamente seguro que no la encuentras en la vida X-D Tiene mas años que el sol, algunos tomos tienen las paginas amarillentas. Pero me ha costado 14.95€ y es teoricamente nueva, no me puedo quejar.
- Prison School 3 y One Punch Man 5-9, los tomos que me faltaban para estar al dia. Habia una oferta en el stand de ivrea, 20€ por cada tres tomos, y aproveche.
- Novela en ingles de Re Zero, comprada en omega center. La serie es para mi el anime of the year y tengo muchas ganas de leer las novelas, aunque al ritmo de publicacion USA y si no las cancelan, tardaremos cuatro años en leer material nuevo que no este recogido en el anime.

¿Los mangas que te faltaban de Slayers los encontraste todos en la Japon Weekend, o te los vendió una persona a título personal?


No, fueron a titulo personal. Pero me los dieron en la weekend, por eso esta todo junto en la misma foto.

Ah vale, es que yo estaba buscando algunos títulos de Slayers y al ver tu mensaje, tenía esa duda, si los habrías encontrado en la Japon Weekend o te los había vendido alguien a título personal.

Porque hay títulos que aún son relativamente fáciles de encontrar, pero Knight of Aqualord, Special y sobre todo La Leyenda Demoniaca es misión imposible, he mirado en muchas tiendas online y no he encontrado esas colecciones (a lo sumo algún número suelto).

Gracias por responder.
Serkenobi escribió:Ah vale, es que yo estaba buscando algunos títulos de Slayers y al ver tu mensaje, tenía esa duda, si los habrías encontrado en la Japon Weekend o te los había vendido alguien a título personal.

Porque hay títulos que aún son relativamente fáciles de encontrar, pero Knight of Aqualord, Special y sobre todo La Leyenda Demoniaca es misión imposible, he mirado en muchas tiendas online y no he encontrado esas colecciones (a lo sumo algún número suelto).

Gracias por responder.


Yo empece a comprar los mangas de slayers en el expomanga de Madrid de mayo, y ya he conseguido reunir todo. Tambien h tenido suerte y me han echado una mano con esto ultimo.

En el expomanga consegui cinco de los tomos unicos que vendian en el stand de ivrea (Slayersm Skayers Return, Slayers Premium, Revolution y Evolution-R). Estaba empezando a recuperar la costumbre de coleccionar manga y quise hacerme con todos (y recuperar los que compre en su dia y al prestarlos nunca me devolvieron).

Aqualord la consegui en tiendas. Omega Center en Madrid suele tener los tomos 1 y 3-6, y una tienda de cerca de casa ya sabia por estar curioseando que tenian el tomo 2 suelto, asi que en un sabado y un par de viajes la compre completa y nueva.

El reloj de arena de faris y light magic las consegui nuevas en akira comics si no recuerdo mal.

Y finalmente ahora consegui special y la leyenda demoniaca, por via de un colega que a su vez le pillo un pack con mas series de slayers a un vendedor.

Me faltarian los comics books (que en su dia preste junto a special y nunca me devolvieron), pero como ya estan recogidos en uno de los tomos unicos, no tengo prisa.

Con esas tres series te va a tocar tirar de segunda mano, no las vas a encontrar nuevas (lo mio con aqualord fue potra). Te digo que Special es facil de encontrar de segunda mano, es la mas abundante porque tuvo una reedicion años despues. La mas complicada con diferencia es Leyenda Demoniaca. Aqualord es algo intermedio.
Wampiro escribió:
Serkenobi escribió:Ah vale, es que yo estaba buscando algunos títulos de Slayers y al ver tu mensaje, tenía esa duda, si los habrías encontrado en la Japon Weekend o te los había vendido alguien a título personal.

Porque hay títulos que aún son relativamente fáciles de encontrar, pero Knight of Aqualord, Special y sobre todo La Leyenda Demoniaca es misión imposible, he mirado en muchas tiendas online y no he encontrado esas colecciones (a lo sumo algún número suelto).

Gracias por responder.


Yo empece a comprar los mangas de slayers en el expomanga de Madrid de mayo, y ya he conseguido reunir todo. Tambien h tenido suerte y me han echado una mano con esto ultimo.

En el expomanga consegui cinco de los tomos unicos que vendian en el stand de ivrea (Slayersm Skayers Return, Slayers Premium, Revolution y Evolution-R). Estaba empezando a recuperar la costumbre de coleccionar manga y quise hacerme con todos (y recuperar los que compre en su dia y al prestarlos nunca me devolvieron).

Aqualord la consegui en tiendas. Omega Center en Madrid suele tener los tomos 1 y 3-6, y una tienda de cerca de casa ya sabia por estar curioseando que tenian el tomo 2 suelto, asi que en un sabado y un par de viajes la compre completa y nueva.

El reloj de arena de faris y light magic las consegui nuevas en akira comics si no recuerdo mal.

Y finalmente ahora consegui special y la leyenda demoniaca, por via de un colega que a su vez le pillo un pack con mas series de slayers a un vendedor.

Me faltarian los comics books (que en su dia preste junto a special y nunca me devolvieron), pero como ya estan recogidos en uno de los tomos unicos, no tengo prisa.

Con esas tres series te va a tocar tirar de segunda mano, no las vas a encontrar nuevas (lo mio con aqualord fue potra). Te digo que Special es facil de encontrar de segunda mano, es la mas abundante porque tuvo una reedicion años despues. La mas complicada con diferencia es Leyenda Demoniaca. Aqualord es algo intermedio.

Los tomos únicos que mencionas que conseguiste son los más fáciles de conseguir por lo que he investigado, muchas tiendas aún los tienen en su catálogo online (además los últimos tomos que puso a la venta Ivrea creo que son de 2010, con lo cual aún son relativamente fácil de encontrar dichos tomos nuevos).

¿Eres de Madrid @Wampiro ? Lo digo porque dices que compraste algunos tomos en Omega Center u otros cerca de tu casa. Lo pregunto porque en caso de ser así, ¿me podrías decir aunque fuera a través de MP, que tiendas de Madrid tienen aún tomos de esas colecciones de Slayers? Igual con suerte entre varias tiendas, se podría conseguir una colección completa.

Yo antes de ir a la segunda mano quería agotar todas las posibilidades acerca de conseguirlo nuevo, por eso preguntaba.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
Wampiro escribió:
Serkenobi escribió:Ah vale, es que yo estaba buscando algunos títulos de Slayers y al ver tu mensaje, tenía esa duda, si los habrías encontrado en la Japon Weekend o te los había vendido alguien a título personal.

Porque hay títulos que aún son relativamente fáciles de encontrar, pero Knight of Aqualord, Special y sobre todo La Leyenda Demoniaca es misión imposible, he mirado en muchas tiendas online y no he encontrado esas colecciones (a lo sumo algún número suelto).

Gracias por responder.


Yo empece a comprar los mangas de slayers en el expomanga de Madrid de mayo, y ya he conseguido reunir todo. Tambien h tenido suerte y me han echado una mano con esto ultimo.

En el expomanga consegui cinco de los tomos unicos que vendian en el stand de ivrea (Slayersm Skayers Return, Slayers Premium, Revolution y Evolution-R). Estaba empezando a recuperar la costumbre de coleccionar manga y quise hacerme con todos (y recuperar los que compre en su dia y al prestarlos nunca me devolvieron).

Aqualord la consegui en tiendas. Omega Center en Madrid suele tener los tomos 1 y 3-6, y una tienda de cerca de casa ya sabia por estar curioseando que tenian el tomo 2 suelto, asi que en un sabado y un par de viajes la compre completa y nueva.

El reloj de arena de faris y light magic las consegui nuevas en akira comics si no recuerdo mal.

Y finalmente ahora consegui special y la leyenda demoniaca, por via de un colega que a su vez le pillo un pack con mas series de slayers a un vendedor.

Me faltarian los comics books (que en su dia preste junto a special y nunca me devolvieron), pero como ya estan recogidos en uno de los tomos unicos, no tengo prisa.

Con esas tres series te va a tocar tirar de segunda mano, no las vas a encontrar nuevas (lo mio con aqualord fue potra). Te digo que Special es facil de encontrar de segunda mano, es la mas abundante porque tuvo una reedicion años despues. La mas complicada con diferencia es Leyenda Demoniaca. Aqualord es algo intermedio.

Los tomos únicos que mencionas que conseguiste son los más fáciles de conseguir por lo que he investigado, muchas tiendas aún los tienen en su catálogo online (además los últimos tomos que puso a la venta Ivrea creo que son de 2010, con lo cual aún son relativamente fácil de encontrar dichos tomos nuevos).

¿Eres de Madrid @Wampiro ? Lo digo porque dices que compraste algunos tomos en Omega Center u otros cerca de tu casa. Lo pregunto porque en caso de ser así, ¿me podrías decir aunque fuera a través de MP, que tiendas de Madrid tienen aún tomos de esas colecciones de Slayers? Igual con suerte entre varias tiendas, se podría conseguir una colección completa.

Yo antes de ir a la segunda mano quería agotar todas las posibilidades acerca de conseguirlo nuevo, por eso preguntaba.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Vivo en madrid, pero soy de mi tierra [burla2]

Pues ya te he contado de donde saque los mios. La tienda donde encontre el 2 de Aqualord era Generacion X, que me parece que les quedaba otra copia. Pregunta en Omega, que despues de que yo comprase el 1 y 3 a 6, repusieron otra vez, y se volvieron a vender. A lo mejor tienes suerte y los vuelven a reponer.

Si supiese donde encontrar leyenda demoniaca y Special, no tendria que haberlos comprado a un particular [+risas] Solo vi un tomo suelto de Special, no recuerdo el numero ni donde (me recorri todas las tiendas que pude).

Leyenda Demoniaca y Special no las vas a encontrar nuevas, ni de coña. Y Aqualord, puedes probar a hacerlo como lo consegui yo, pero necesitas suerte con lo de la reposicion.
Wampiro escribió:
Serkenobi escribió:
Wampiro escribió:Yo empece a comprar los mangas de slayers en el expomanga de Madrid de mayo, y ya he conseguido reunir todo. Tambien h tenido suerte y me han echado una mano con esto ultimo.

En el expomanga consegui cinco de los tomos unicos que vendian en el stand de ivrea (Slayersm Skayers Return, Slayers Premium, Revolution y Evolution-R). Estaba empezando a recuperar la costumbre de coleccionar manga y quise hacerme con todos (y recuperar los que compre en su dia y al prestarlos nunca me devolvieron).

Aqualord la consegui en tiendas. Omega Center en Madrid suele tener los tomos 1 y 3-6, y una tienda de cerca de casa ya sabia por estar curioseando que tenian el tomo 2 suelto, asi que en un sabado y un par de viajes la compre completa y nueva.

El reloj de arena de faris y light magic las consegui nuevas en akira comics si no recuerdo mal.

Y finalmente ahora consegui special y la leyenda demoniaca, por via de un colega que a su vez le pillo un pack con mas series de slayers a un vendedor.

Me faltarian los comics books (que en su dia preste junto a special y nunca me devolvieron), pero como ya estan recogidos en uno de los tomos unicos, no tengo prisa.

Con esas tres series te va a tocar tirar de segunda mano, no las vas a encontrar nuevas (lo mio con aqualord fue potra). Te digo que Special es facil de encontrar de segunda mano, es la mas abundante porque tuvo una reedicion años despues. La mas complicada con diferencia es Leyenda Demoniaca. Aqualord es algo intermedio.

Los tomos únicos que mencionas que conseguiste son los más fáciles de conseguir por lo que he investigado, muchas tiendas aún los tienen en su catálogo online (además los últimos tomos que puso a la venta Ivrea creo que son de 2010, con lo cual aún son relativamente fácil de encontrar dichos tomos nuevos).

¿Eres de Madrid @Wampiro ? Lo digo porque dices que compraste algunos tomos en Omega Center u otros cerca de tu casa. Lo pregunto porque en caso de ser así, ¿me podrías decir aunque fuera a través de MP, que tiendas de Madrid tienen aún tomos de esas colecciones de Slayers? Igual con suerte entre varias tiendas, se podría conseguir una colección completa.

Yo antes de ir a la segunda mano quería agotar todas las posibilidades acerca de conseguirlo nuevo, por eso preguntaba.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Vivo en madrid, pero soy de mi tierra [burla2]

Pues ya te he contado de donde saque los mios. La tienda donde encontre el 2 de Aqualord era Generacion X, que me parece que les quedaba otra copia. Pregunta en Omega, que despues de que yo comprase el 1 y 3 a 6, repusieron otra vez, y se volvieron a vender. A lo mejor tienes suerte y los vuelven a reponer.

Si supiese donde encontrar leyenda demoniaca y Special, no tendria que haberlos comprado a un particular [+risas] Solo vi un tomo suelto de Special, no recuerdo el numero ni donde (me recorri todas las tiendas que pude).

Leyenda Demoniaca y Special no las vas a encontrar nuevas, ni de coña. Y Aqualord, puedes probar a hacerlo como lo consegui yo, pero necesitas suerte con lo de la reposicion.

De acuerdo, gracias por la ayuda.

¡Saludos!
Se me olvidaba, el generacion x es el de la calle elfo, que hay varios por Madrid. Quiza fuese alli donde vi un tomo suelto de special, pero no podria asegurarlo.
Imagen

Novedad de Ivrea junto con dos cosillas recibidas hoy

salu2
Aporto mi última compra: 7000 millones de agujas de Milky Way:
Imagen

Tuve constancia de este tomo por primera vez el 12/09/2016, al verlo en mi tienda habitual de cómic/manga entre las novedades y sólo con leer su sinopsis me llamó inmediatamente la atención:
Hikaru despierta de lo que parece ser una terrible pesadilla solo para descubrir que no está sola: hay “algo” que vive dentro de su cabeza.

Y aunque siempre ha sido una chica más bien antisocial y alejada de sus compañeros, ese sentido de alienación toma un significado totalmente distinto cuando se ve envuelta en un peligroso juego intergaláctico del gato y el ratón, donde tendrá que enfrentarse a una peligrosa entidad que pretende destruir el planeta.

Ojeé un poco por encima el dibujo y de que iba la historia y me gustó lo que ví, con lo cuál después de meditarlo, decidí "lanzarme a la piscina" y apostar por este manga, me parece que tiene una propuesta muy interesante. Además es una colección cerrada y de sólo 4 tomos.

Al igual que hice cuando compré el primer tomo de Last Hero Inuyashiki, pedí este tomo a través de la web de Milky Way el sábado pasado (24/9/2016), ya que aunque ya sabía que obviamente correos no trabaja el finde semana, al tener el pedido hecho, ya podrían el Lunes prepararlo. La cuestión es que el Lunes me llegó una notificación al correo de que ya habían preparado el envío y me llegó a las 10 de la mañana a casa el martes, pero como no estaba y el paquete no cabía en el buzón, tuve que esperar hasta hoy miércoles para recoger el paquete en correos.

La cuestión es que el envío ha sido perfecto, primero la rapidez ha sido pasmosa (El lunes lo prepararon y el martes ya había llegado), el paquete iba bien forrado y con cartón rígido, para asegurar la rigidez del tomo. Además el paquete era abrefacil, sin necesidad de tener que utilizar ningún objeto afilado que pudiera poner en riesgo la integridad del tomo.

Luego el tomo está impecable, como recién salido de fábrica, huele a nuevo. Y además tenía tal y como indicaba en la página web, un marcapáginas personalizado muy chulo.

Más fotos:
Imagen
La contraportada.

Imagen
El marcapáginas que dan si lo pides en la web. Es igual por ambas caras.

Imagen
El tomo y el marcapáginas juntos.

De momento ya he pedido dos veces tomos a la página de Milky Way y la experiencia ha sido inmejorable. Sinceramente a partir de ahora me voy a plantear seriamente comprar todo lo relacionado con Milky Way a través de su página, envían el producto rápido y en perfectas condiciones más con algún detalle que siempre se agradece. Y sobre todo valoro el estado del tomo, porque entre los tomos que a veces soba la gente en los establecimientos y dejan de cualquier manera y que a veces aunque lo pidas a la tienda, el transportista hace de la suyas (y sé que te lo cambian, pero sabiendo que de esta manera va a llegar siempre en perfectas condiciones...), esta alternativa parece una garantía de que llegue en poco tiempo, sin gastos de envío y en perfectas condiciones.

Además es una manera de recompensar a la compañía por su buen servicio, ya que al comprarles a ellos directamente tendrán mayor beneficio, ya que hay menos intermediarios.

Ahora espero que el tomo sea esté a la altura de mis expectativas.
Seguro que me estoy dejando series que he ido comprando estos meses, pero que yo recuerde todo esto han sido las últimas cosas en llegar.

Imagen
jolu escribió:Seguro que me estoy dejando series que he ido comprando estos meses, pero que yo recuerde todo esto han sido las últimas cosas en llegar.

Imagen


No sabia que Yahari habia salido en bluray! (Al menos la primera temporada).

¿Puedes comentar un poco sobre esa edicion? Subtitulos que trae, si va a buena calidad, si lleva extras... aunque bueno, me la cabare comprando aunque vaya pelada [+risas]

¿Una foto de la caratula trasera podrias hacerle?
Ya tengo mi figura de Tai y Agumon versión chinorris XD
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No está mal, pero Agumon ha salido un poco tostado [+risas] contento con la compra
@jolu ¡OUTBREAK COMPANY! Cuando la veas tienes que decirme si merece la pena pagar los 30 euros que vale por una edición en DVD pelada. En varias ocasiones estuve a punto de pillarla pero me acababa rajando. El tema de imagen y subs XD
Soy yo o la calidad de las figuras chinas esta empeorando?.
Esta tostadisimo [qmparto]

Por el precio, la verdad es que no he esta mal, he visto cosas peores mas caras XD
Nuku nuku escribió:Soy yo o la calidad de las figuras chinas esta empeorando?.


A mí me da esa sensación. Antes yo compraba figuras chinas de vez en cuando, no soy un purista de figuras y muchas veces daban el pego muy muy bien y te ahorrabas un quintal, pero ahora es que parece que vienen hasta sucias XD.

En el último salón del manga estuve cuchicheando a ver si había una master stars buena de Goku en SSBlue, y joder, estaban guarrísimas y de un material horriblemente malo. Y a 25 lebros la más barata, anda y que os den XD.
No ha sido siempre asi xD?
lovechii5 escribió:No ha sido siempre asi xD?


No, o al menos yo he tenido la suerte de que no.

Tengo falsificaciones chinas de las Dragon Ball chara pucchi u OP Portrait of pirates que lo notas si comparas con la original japo, pero si no la comparas con nada parece una buena figura normal y corriente. Y de Detective Conan tengo una que directamente cuela por original.
Dragonfan escribió:Tengo falsificaciones chinas de las Dragon Ball chara pucchi u OP Portrait of pirates que lo notas si comparas con la original japo, pero si no la comparas con nada parece una buena figura normal y corriente. Y de Detective Conan tengo una que directamente cuela por original.


interesa saber más de esas figuras que hablas de one piece o detective conan, ya que las oficiales son algo caras si las chinas están bien pues sería interesante saber info sobre ello xD

sobre la figura de Digimon, pues el Tai no está nada mal, algo simplón el color pero el Agumon el pobre parece que se ha torrado este verano más de la cuenta jaja

aunque mirando a la foto de la caja también está el Tai algo torrado de la piel [carcajad]

Saludos
Imagen

Comprillas de Hoy

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprillas de Hoy

salu2


Me llama mucho ese nuevo Capitán Harlock, si ya lo has leído, ¿qué opinión te merece?, ¿son nuevas aventuras o cuenta lo mismo que el clásico?
Pero me echa un poco para atrás que se vaya a hacer muy larga.

Un saludo.
senador escribió:
Me llama mucho ese nuevo Capitán Harlock, si ya lo has leído, ¿qué opinión te merece?, ¿son nuevas aventuras o cuenta lo mismo que el clásico?
Pero me echa un poco para atrás que se vaya a hacer muy larga.

Un saludo.


Por lo que se ve en el primer tomo, es un remake bastante fiel de la original. Espero que no sea tan fiel como para quedarse también sin final...
Kite escribió:Imagen

Comprillas de Hoy

salu2


Danganroppa? Ahora me entero. Pero digo yo, no es mejor comprarse el juego y punto? Es lo mismo y más barato. Especialmente al ser una visual novel y que la tienes en steam en oferta de vez en cuando :\
O es algo totalmente nuevo? Rollo spin-off?
POR FIN me agencio este CLASICAZO.




Imagen



Wampiro escribió:No sabia que Yahari habia salido en bluray! (Al menos la primera temporada).

¿Puedes comentar un poco sobre esa edicion? Subtitulos que trae, si va a buena calidad, si lleva extras... aunque bueno, me la cabare comprando aunque vaya pelada [+risas]

¿Una foto de la caratula trasera podrias hacerle?


La segunda temporada sale ahora.

Todavía no he tenido tiempo de verla, pero es la típica edición en dos discos y caja amaray que se estila por UK y USA. La edición es v.o.s.i aunque la carátula diga que lleva doblaje.


AkrosRockBell escribió:Danganroppa? Ahora me entero. Pero digo yo, no es mejor comprarse el juego y punto? Es lo mismo y más barato. Especialmente al ser una visual novel y que la tienes en steam en oferta de vez en cuando :\
O es algo totalmente nuevo? Rollo spin-off?


Típica adaptación manga en cuatro tomos de un anime/videojuego famoso. Hecha por un dibujante de tercera regional y que se crea con el único fin de que pasen por caja los fans del videojuego/anime en cuestión.

Esta historia está muy vista. [carcajad]
@jolu ya, pero en este caso es más absurdo todavía, igual que en el de Steins;Gate porque... porque los juegos son VN, no Uncharteds, por ejemplo [qmparto]
Lo de danganronpa es peor, porque no es una adaptacion del juego. Por el nombre, es adaptacion del anime, que es una basura de adaptacion que solo sirve ñqra spoilearte el juego.

Y yo me lo he comprado xD Como steins gate, porque soy fan... pero jamas de los jamases recomendaria a nadie introducirse por el manga. Hay que jugqr danganronpa 1 y 2, que estan muy bien.
@jolu clasicazo tal como lo has puesto, en mayúsculas, de mis series favoritas [tadoramo]

¿que doblajes trae?
yo es que me encariñé mucho de esta serie de peque y la vi con el doblaje en catalán por TV3, y siempre la tengo en alguno de mis discos duros así

y ya que estamos, ¿a cuanto te ha salido? si no es mucha pregunta [+risas] creo que se nota que me mola bastante xD

Wampiro escribió:Lo de danganronpa es peor, porque no es una adaptacion del juego. Por el nombre, es adaptacion del anime, que es una basura de adaptacion que solo sirve ñqra spoilearte el juego.

Y yo me lo he comprado xD Como steins gate, porque soy fan... pero jamas de los jamases recomendaria a nadie introducirse por el manga. Hay que jugqr danganronpa 1 y 2, que estan muy bien.


+1 y más con el remake del 1 y 2 ya anunciado para ps4, porque juegan con los fan y el tener un manga de un juego que les mola que si no poco sale a cuenta estos xD

Saludos
@MARTINI1 lo de ps4 no es un remake, es el port de la colección de Vita que a su vez es un port de los 2 juegos de PSP en 1.
Fuera de Japón no salieron los juegos en su día, así que con Vita se animaron y en vez de traer el recopilatorio japonés trajeron loa juegos partidos (vamos, le quitaron el menú de selección al recopilatorio) y ahora en PS4 van a traer dicho recopilatorio sin más, si acaso añadiendo las mejoras de resolución de la versión de steam.
Ergo ni remake ni hostias, llevan tomándole el pelo a la gente desde el primer juego en Europa y ahora lo van a volver a hacer. Es que ni la carátula de la versión de Vita han cambiao.
Además, este port existe porque el V3 sale en PS4, sino, ni se molestan.
No veo cual es el problema del port a ps4. Es un port de la version pc, con imagenes en hd y todo eso. Para quien lo quiera jugar en hd y tenerlo en fisico, que eso es muy importante para los fans.

Y esta hecho con cabeza, para ir abriendo boca con el nuevo V3. Que por cierto, no es secuela, es otra historia aparte.

Si acaso, se echa de menos que el recopilatorio no traiga el Ultra Despair Girls, que es un spinoff situado entre el 1 y el 2. Pero bueno, yo lo estoy jugando en vita y es bastante decepcionante jugablemente. Solo lo soporto por la historia. Que no este en el recopilatorio seguramente sea porque aun no habia salido en pc, y por tanto no existe version hd que portear.

Yo ya tengo los tres en vita y caera el de ps4, mejor que "comprarlo" digital de aqui a lima.
@AkrosRockBell pues si, fallo mio el decir remake xD

para mi va bien porque no tengo ninguno y me va de coña esta recopilación :cool:

lo que a saber si sacan el 3 y incluyen estos 2 gratis en digital, que los veo capaces [+risas]

que bueno, como voy a tardar en tener ps4 ya tengo tiempo para ver que hacen cuando saquen el 3 [fumando]

Saludos
@Wampiro el problema es como Spike Chunsoft nos toma por tontos. Bueno, las compañías de videojuegos en general.
Y no, no es un port de PC, eso sería contraproducente, es el de Vita con gráficos de PC (ya ves tú, cambias la carpeta de resources y poco más y lo mismo ni eso, porque en Vita TV el juego se ve genial), cambias cuatro opciones en el compilador y cuatro cosas fldel código y ya, que es más directo Vita->PS4 que cualquier otra cosa.

Y por ser un port de Vita no lleva el Ultra Despair, meter eso ya también sería tocar más cosas y no valdría 4 duros porque tendrían que retocar texturas, gráficos, el rendimiento para pasarlo a 60fps, etc etc.

Y bueno, no sabía que habían dicho que el V3 fuese digital para Vita fuera de Japón, de hecho me extraña porque los anteriores han vendido bien.
AkrosRockBell escribió:
Y bueno, no sabía que habían dicho que el V3 fuese digital para Vita fuera de Japón, de hecho me extraña porque los anteriores han vendido bien.

Es que eso no lo han dicho.
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:
Y bueno, no sabía que habían dicho que el V3 fuese digital para Vita fuera de Japón, de hecho me extraña porque los anteriores han vendido bien.

Es que eso no lo han dicho.

ya me extrañaba a mi
Una SMSP china, por 20€ más o menos.

No ha tardado en pasar por pintura para algunos retoques:


Imagen


PD: creo que voy a cancelar la edición coleccionista de XV2 XD
Mangas llegados durante la semana [Ooooo] :

Imagen
Las compras de hoy, casi recién salidas del horno (hace unos 3 horas xD)

Imagen

Al fin, después de varios meses he podido terminar con Naruto. Siempre que iba a la tienda se habían vendido todos los tomos. Al final he tenido que pedir que me lo traigan xD

Con los Full Color de Dragon Ball ya me he puesto al día. Me faltaban estos 2 ya que al vender tan bien, siempre faltaba alguno en la tienda. Hoy por casualidad estaban los 2 que me faltaban. El 1ro de Buu me han dicho que sale la próxima semana.

Con Tokyo Ghoul también más de lo mismo, me faltaba el 12 hace tiempo, y cada vez que iba a la tienda era el único tomo que faltaba, al final lo he tenido que pedir. Con Tokyo Ghoul Re estoy al día.

Hunter x Hunter #29, al día como siempre. Es mi prioridad numero 1, junto con Dragon Ball. Tomo espectacular, con una portada muy llamativa.

Toriko #27, al día también. Tomo muy sangriento y bestia, no entiendo como vende tan poco si es un shonen hostias espectacular con personajes muy bizarros.

Y por último Prison School #2 y #3. Me encanta, al ver el anime fue una compra obligada. Mezcla de Prison Break con mucho cachondeo y situaciones incomodas. El presiden---te es la po---lla xD
gokufly escribió:El presiden---te es la po---lla xD

El direc--tor dirás XD, aunque la verdad yo no se con cual quedarme de todos por que Hana es la polla La vicepresidenta igual o más Gakuto y Kiyoshi con sus planes tambien, y por que los otros chicos aún no han tenido muchoprotagonismo aún que si no...
@bikooo2 , cierto. Eso me pasa por escribir "rápido" y sin pensar detenidamente xD

Hay muchos personajes muy buenos, pero el direc--tor tiene unos puntazos muy buenos. Lo mejor es que tiene apariencia de un tío seco, estricto y serio, pero está como una puta cabra obsesionado con los
culos. La pregunta es sencilla, ¿culos o tetas? [spoiler]Ninguna persona amante de los culos puede ser mala persona xD
[/spoiler]

Lo bueno es que solo tengo visto el anime, que creo que adapta hasta el tomo 8 más o menos, y el manga va por el tomo 22: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2407

Por lo que casi 2/3 partes serán nuevas para mi. Mira que no soy amante del ecchi, es más lo detesto, pero esta serie es la leche xD. Tengo curiosidad de como sigue la cosa después del final de temporada.

En ivrea han dicho que el manga de Prison School les está vendiendo muy bien. Supongo que el que la gente haya visto el anime ha ayudado mucho en las ventas, para que luego se quejen de los fansubs xD
@gokufly el otro dia buscando hasta que tomo adptaba el manga lei que hasta el tomo 9 por la mitad más o menos, lo busque para no verme el anime antes de leer los tomos correspondientes aunque se me esta haciendo cuesta arriba creo que al final cederé a la tentación y caerá la serie antes de que llegue a dicho tomo, por el momento voy por el capitulo cuarto que es por donde se queda el tercer tomo más o menos.
Y los que hayan visto el anime y cuando se lean el manga se divertirán aún más con el manga ya que hay cosillas que en el anime se pierden como el monologo de Kiyoshi cuando llega Hana cuando esta en el cobertizo preparando su plan, y no digo más que eso es del primer tomo y no quiero destrozar sorpresas
Yo espero que ahora que ha llegado Prison School alguien (ECC o Milky) se anime a publicar Ore to Akuma no Blues, la otra obra del autor.
Compras variadas de cómics y manga
Imagen

Y la colección de Yaiba completa
Imagen
Compra de hoy por 15 euretes en wallapop (perdon por la calidad de la foto XD )

Imagen
15529 respuestas