Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

18, 9, 10, 11, 12
@VICDBZ grandísima colección y todo bien ordenadito, así da gusto ^^

Yo tengo algo más de 800 tomos y como voy muy falto de espacio lo tengo bastante saturado jaja

Imagen
Como veréis detrás de esta hilera, hay dos más..
Y entre ellas los dos tomos de Locke & Key para ahorrar sitio.

Imagen
En esta hilera, el Superman contra el Klan, Superman Sacrificio, JLA: Torre de Babel, JLA: Nuevos mapas del infierno, Kingdom Come, el "Nieve, cristal, manzanas" de Neil Gaiman, DSOS, la colección completa de Batman 2006 de Planetadeagostini, "Adolf", "La Princesa Caballero" y "La canción de Apolo" todo obras completas de Osamu Tezuka y algunas grapas de Harley Queen/Green Lanntern/etc. (Me da mucha pereza sacarlo todo jaja)

Imagen
Aquí detrás cosas que toco nada... Tomos repetidos como "La serpiente roja" de Hino o "Suiiki" de Yuki Urushibara... "The Promised Neverland" del 1 al 11, lo dejé en este arco... "Kill la Kill" del 1 al 3 (completa), varios tomos de Doraemon a color y versiones animanga, Yotsuba!, "Utopías" de Shun Umezawa, "Los 7 hijos del Dragón", "Oda a Kirihito" completa de Osamu Tezuka, los primeros tomos de"3x3 eyes"...

Imagen
El tomo boca abajo al lado de "Kimetsu No Yaiba" es "Boys of The Dead" y el de la derecha del todo que no se acaba de ver bien es "Undercurrent" de Milky way. Abajo de esto, aparte de "The Boys" y "The Pro" hay bastante de Batman intentando emular un orden cronológico de su historia.

Imagen
Este creo que se ve bastante claro; "The Punisher MAX" de Garth Ennis, "The Punisher Zona de guerra" de Rucka, "Predicador" y "Solo un peregrino " también del gran Ennis... A su derecha "Superman: Hijo Rojo" + "Superman: las cuatro estaciones" y para acabar mucho "Sandman", incluyendo el "Midnight Theatre" y el tomo de Neil Gaiman "Criaturas de la noche" donde su primera historia llamada "el precio" me encanta ^^

Imagen
En esta caja aparte de lo que ya se ve, hay bastante grapa (The nice House of the Lake al día, algunas antiguas de Plastic Man y de Capitán Átomo...) también "La casa" de Paco Roca, "Regreso al mar", "Batman: El largo Halloween", algún tomo de Vinland Saga y los de Mimika Ito "Pelo negro empapado" y "Una mirada misteriosa"... Etc algún lo tengo que repasar jaja.

Imagen
Aquí a la izquierda hay un porrón de buenos comics/tbeos de Mortadelo y Filemón, las 19 grapas de Sandman en Zinco, los dos primeros de Neon Génesis Evangelion Ed Coleccionista... A la derecha "300", "El Eternauta", "Venecia" de Jiro Taniguchi, "#Nuevocontacto" , "Los muertos vivientes", un par de "Mundomutante" de Richard Corben, grapas de las primeras de 3x3 ojos y algo de Fairy Tail.

Imagen
El que se ve detrás enfundado es el raro "Mr.Punch" de los maestros Neil Gaiman y Dave McKean. El que hay a la derecha de "Camelot 3000" es "La noche que llegué al castillo..." de Emily Carroll. Como veréis, soy bastante fan del género de terror.

Imagen
Los dos tomos rosas de detrás son la obra completa de "Ayako" de O. Tezuka, la falta de espacio...

Imagen
Los tomos volcados a la izquierda son "Black Clover" del 19 al 21, el de la derecha es la novela ligera de "Ataque a los Titanes: Antes de la caída".

Imagen

Imagen
Arriba a la derecha toda la obra completa de Hideshi Hino junto a la serie completa de Parasyte. Abajo a la izquierda está casi todo lo de Junji Ito.

Imagen
A la izquierda está casi toda la obra "The league of extraordinary Gentlemen" que es de mis comics favoritos... Al menos los dos primeros tomos que son buenísimos, porque luego pega un bajón importante y tras completar "Century" que no me gustó nada, empecé con "Nemo: Corazón de hielo" y dejé la serie sin terminar de la decepción.
A la derecha del todo y cubiertos por la foto los tomos extra: Mirai Nikki Redial, Paradox y Mosaic.
@Eldritch DA tienes mucho material en papel y bien protegido con sus fundas. Lo del espacio es una putada y a veces no queda otra que almacenar más que exponer...
En breve comenzaré con la mudanza y estoy buscando poner la habitación friki en condiciones. Por fin podré sacar del trastero, de las cajas y del canapé varios comics y mangas y poder ponerlos apilados para tener una librería en condiciones.

Pues bien, estoy buscando estanterías y siempre he leído sobre las Billy del Ikea así que me fuí a echar un vistazo y... ¡¡¡menuda decepción!!!
La estantería la veo muy práctica y funcional PEEERO... tienen un fondo de 28 cm!! Un fondo demasiado grande, ya no sólo para los mangas (incluso kanzenban) si no también para los tomos Marvel o DC o Salvat que tienen un fondo de unos 17~18 cm....

Esas estanterías las veo bien en caso de poner dos filas de mangas (uno delante de otro) lo cual me odiaría a mi mismo por tener que hacer algo así, o bien para colocar figuras o cosas así delante de las colecciones... pero mi intención es poder poner los estantes sin que sobre nada ni en la parte de delante ni detrás. Aunque por más que busco en Internet no encuentro librerías de tan poca profundidad...
@Mena_vk o te las haces a medida o no creo que te vaya a ser facil encontrar lo que buscas...

Yo, con las Billys, voy contento. Ya es suficientemente cara esta aficion como para encima dejarte un par de miles en muebles.
Para Manga podrias usar la Gnedby, es alta y cuadra batante bien para cosas alrededor de los 16cm, no se como sera con tankobon. Yo la verdad que me compre las Billy con puerta y estoy muy contento. En algunos casos tengo dos filas de manga (One Piece), en los tankobon la idea es poner una figura del manga delante para adornar. Tambien es cierto que tampoco tengo tantisimo (alrededor de 200 tomos, y la mitad de eso es One Piece XD).

Hablando de todo un poco. Las figuras donde las comprais? No soy muy de ese tipo de merchan, pero como ya digo, par adornar un poco me gustaria, pero estoy mucho mas periddo a la hora de comparar precios, asegurar que no sean replicas, etc.
@Pyronhell en misce tienes un hilo donde la gente comparte y habla de donde compra sus figuras, ahi seguro que alguien puede echarte un cable.

hilo_hilo-oficial-todo-figuras-estatuas-bustos-hot-toys-prime1studio-neca-trickortreat-studio-ect_2351851
Mi intención es poner una única línea de mangas(odio las dobles filas) y a ser posible sin figura ni nada de por medio; tan solo los mangas y a ser posible sin que quede espacio ni por delante ni por detrás en la balda. Por eso mi decepción con las Billy porque daba por hecho que si iban a ser de tamaño Kanzenban o a lo mucho para los tomos Marvel/DC con sus 17~18 cm. de anchura. Y mayor decepción aun cuando buscando por Internet no encuentro estanterías de las medidas que se ajusten a las que quiero [+risas]

@Pyronhell pues si, las Gnedby las estuve viendo, pero... son muuuy estrechas. NI por asomo me cabe en una balda entera las colecciones como Naruto, Bleach, Fairy Tail, etc.


Mi intención tampoco es dejarme un pastizal enorme en hacerme una a medida, pero si que es verdad que despues de tantos años "invirtiendo" y coleccionando series, voy a intentar ponerlas y colocarlas de la mejor forma posible. Supongo que al final tiraré por los sistemas de soporte Burhult y de ese estilo que son regletas atornilladas a la pared para los mangas; y los BESTÅ para los comics.
@Mena_vk Pues yo precisamente hice lo contrario a lo que tú buscas... Cambié varias de mis Billy de 28cm de profundo por los modelos de 40cm de profundo, precisamente para poder poner dobles filas en caso de necesitarlo y aprovechar la pared.

Personalmente creo que con un mueble de unos 17cm de fondo no aprovechas esa pared como toca y muy sobrado has de ir de sitio si quieres ponerlo todo así. No es mi caso, por eso hice cambio y sí, la doble fila es un poco coñazo, pero me cabe mucho más. Y bueno, tb lo tngo expuesto de manera que lo de atrás queda elevado y se ve lo que hay... De hecho con los Tankoubon podría poner incluso 3 filas si quisiera. Dejo un par de fotos de como queda con los tanko y los kanzenban. Podría poner también un ejemplo con cómic americano, pero esos de momento no tengo tantos como para que no me quepan en una sola fila.

Imagen

Imagen

Por cierto, también decir que me decanté por las billy de 40cm de largo (no sólo de hondo), porque ya tuve las de 80cm y se comban que da gusto en cuanto tienen peso... Muy contento también con el cambio a las más cortas, acabas teniendo más muebles pero durarán todo lo que quieras y aguantarán bien los tomos.
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12