Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@edu84 A mi me gusta más la primera, la segunda ahí con los dedos cortados, si fuera que sale la mano entera aún
Yo me quedo con la segunda, más rollo diorama
La de kurogami me mola mas la cara.
me gusta mas la de los dedos.


Por otro lado.
Hoy me ha llegado el numero 2 de la saga de boo, y de regalo me agencie un super vegeta.

No se como pero figuras que en principio no me agradaban , acaban gustandome bastante, hoy me ha llegado super vegeto (y el tomo 2 de boo)

Y la verdad es que es mucho mejor de lo que esperaba y veia en las fotos de hace algun mes...


Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, resumen de las compras de los ultimos dos meses mas o menos, sin contar figuras que se me ha olvidado (mañana les echare fotos):

Imagen

Diversos mangas. Por comentar algo...

- La edición de Harlock es la hostia, dos tomos grandes y en tapa dura dentro de un cofre.

- La edición de Oogiri, chulisima. Le tengo muchas ganas por venir de Nisioisin. lo mismo digo de ¿Quien es el 11 pasajero?, muy currado y a precio competente (12€).

- Danganronpa y Anohana las compro porque son cortitas y me encantan el juego del primero y el anime del segundo. Son adaptaciones a manga, así que no puedo esperar nada de ellas.

- Sigo comprando todo lo que sale de Junji Ito, es mi autor fetiche de terror desde hace muchos años y es fantastico que por fin se publique de forma abundante su obra.

- Encontré nuevo en una pequeña tienda de comics, entre los restos antiguos, el segundo tomo de La chica que viaja en el tiempo, que por si no lo intuis por el titulo, es en realidad la adaptacion a manga de La chica que saltaba a traves del tiempo (a nosotros solo nos llegó este manga y la pelicula, que me encanta, aunque originalmente es una novela y ha tenido mas adaptaciones). Como sabia que por wallapop era facil encontrar el primer tomo no dudé en hacerme con este, y ya tengo el 1 de camino.

- Ya tenia la bruja gris en los 3 tomos antiguos, pero ahora estoy haciendome con todo el material de lodoss y queria pillar esta reedicion en tapa dura, que está muy bien por 21.6€

- La historia de Deedlit, segunda mano, por 10 euritos. De lo de lodoss era lo que menos interes tenia, al ser un shojo, pero iba a caer igualmente.

- Shadow Lady en edicion tomos grandes de Norma. Ya la tenía en los tomos pequeños de planeta, pero encontré esta edicion como nueva por 10€ el pack y cayó inmediatamente, ya que es raro encontrarla en ese estado, y me gusta tener ediciones en formato grande (aunque viniendo de quien viene no la voy a tocar mucho por si se le caen las hojas...)

- Layla & Rei completa. Ni idea de que es este manga, pero me llamó la atención y salió por 10€ tras regatear.

Imagen

Una de artbooks! Muy contento con ellos, estan chulisimos. A 20€ por cabeza

- Intron depot 2: El puto masamune shirow no defrauda, espectacular.

- Evangelion, el artbook que publicó Norma en castellano cuando la serie lo petaba. Llegó publicar un par mas con nombres en aleman, tengo que buscarlos...

- Orphen, "Successor of razor edge", una compilacion de ilustraciones, diría que basadas en las novelas. Muy chulo, la verdad. Hace nada me hice con todo el manga publicado aqui y ya tenia la primera temporada de la serie, estoy en una segunda fiebre de orphen y me vino como anillo al dedo encontra este artbook.

Imagen

Noritaka completa, nueva de tienda. Me dejaron toda la serie por 100€, un gran precio teniendo en cuenta que es nueva y estan muchos numeros descatalogados (tiene como 16 o 17 años ya).

Este manga me encantaba, lo leía de prestado de un amigo y nunca llegué a terminarlo. Es una de esas colecciones que siempre quise tener, y tuve la potra de encontrarmelo así. Muy contento con la compra.

La edicion dejaba bastante que desear, pero es la unica que hay en castellano.
@Wampiro puedes hacer unas fotos un poco más detalladas del integral de Harlock, si no te importa :)
@falete1984 Mi camara es un poco mierda pero te comento:

Imagen

Imagen

La caja de carton exterior tiene tinta dorada y tal.

Imagen

Imagen

Los tomos tambien tienen tinta dorada en lomo y portada. Además, las portadas estan en distintos tonos de negro, de forma que el dibujo es muy sutil. Algo parecido a como hacen algunas de las portadas de Junji Ito. L verdad es que queda muy elegante.

Imagen

La arcadia... :)

Imagen

Y finalmente, comparativa de tamaños con un tomo estandar de Norma.
@Wampiro muchas gracias, es que por aquí no lo ha traído ninguna librería y me toca tirar de amazon o fnac.es.

Antes de soltar billetes (que llegan las fiestas) quería ver que tal era, gracias de nuevo [beer]
@falete1984 No es nada.

Pues la edición parece muy cuidada. No lo he leido todavia pero hojeandola es basicamente la antigua en mejor calidad, estoy contento con la compra. Ademas la anterior edicion de glenat eran 5 tomos de los normales a 10€ cada uno. Esta en tapa dura, formato mas grande y buen acabado y presentación cuesta 40€ (a mi me salio por 10€ porque tenia puntos acumulados en la tienda donde compro, pero vamos, lo iba a comprar igual a 40).

Cierto que la edicion antigua se acabo saldando a 3€ el tomo, pero eso fue una liquidacion y muchos no pudimos hacernos con ella
Foto de las compras de ayer:

Imagen

Otro más de Dragon Ball Color, me han sorprendido algunos colores en este tomom especialmente el de Kibito xD

Bleach 69 y ya solo faltan 5 para terminar (espero que algún día reimpriman los tomos amarillentos de Glénat, porque me niego a comprarlos en ese estado y a ese precio).

Detective Conan suma y sigue. Seguramente seré de los pocos que tiene la colección al día, creo que llevo desde 2001 comprandolo, unos 15 años xD

Prison School 4, divertido como siempre.

Y DGrayman 25... No sé ni porque la sigo comprando, desde el tomo 16 ha sido un despropósito. Y estos 2 últimos tomos... buff, no me explico como un manga tan bueno ha degenerado tanto. Del tomo 1 al 16 muy muy bueno, del 17 al 25 (quitando una pequeña parte), no vale ni para hacer una hoguera...
Kite escribió:Comprillas de estos ultimos días:

Imagen

DQ VII y los dos de Rurouni Kenshin Restauración, por 30€, y por 8€ el pack de dos en Wallapop.

Imagen

Mangas comprados en el Salon :)

Imagen

Algo de anime comprado en el salon en varios stands, por 6, 5 y 5€ respectivamente.

salu2


Kite...¿Como son los DVD de Soul Hunter?. ¿Quien la editó por aquí?. Yo la tengo descargada hace años en Español Latino pero no sabía que a habían editado en España...¡Cuenta algo!! XD
se pueden poner fotos de figuras (relacionadas con manga y anime) o solo es tema de material de lectura?
Blaugraninho escribió:se pueden poner fotos de figuras (relacionadas con manga y anime) o solo es tema de material de lectura?

Puedes poner lo que quieras, aquí se han puesto hasta onnaholes [qmparto]
OmegaProyect escribió:Kite...¿Como son los DVD de Soul Hunter?. ¿Quien la editó por aquí?. Yo la tengo descargada hace años en Español Latino pero no sabía que a habían editado en España...¡Cuenta algo!! XD


Pues concretamente fué editada por Creative World Promotions S.L. y distribuida por Llamentol S.L, una empresa de Vilassar de Mar (aun existen).

Imagen

Imagen

Imagen

Lo vendian en el stand que montaron los de esta web:

http://detodoexpres.com/cine_dvd/soul_hunter__serie_completa

salu2
Kite escribió:
OmegaProyect escribió:Kite...¿Como son los DVD de Soul Hunter?. ¿Quien la editó por aquí?. Yo la tengo descargada hace años en Español Latino pero no sabía que a habían editado en España...¡Cuenta algo!! XD


Pues concretamente fué editada por Creative World Promotions S.L. y distribuida por Llamentol S.L, una empresa de Vilassar de Mar (aun existen).

Imagen

Imagen

Imagen

Lo vendian en el stand que montaron los de esta web:

http://detodoexpres.com/cine_dvd/soul_hunter__serie_completa

salu2


Jarl! Pues no tenía ni idea, y por ese precio creo que me "Arriesgare" a pillarla :cool: Gracias por la info, Kite [beer]
Hola! como veo que aqui hay mucha gente que sabe del tema compras y yo soy un novato, os queria hacer una pregunta. Estoy interesado en empezar a coleccionar figuras de one piece, concretamente la coleccion figuarts zero, me gustaria saber si sabeis de alguna tienda fisica que pueda venderla,o si no pues la mejor web fiable y economica para poder comprarlas. Muchas gracias de antemano amigos :D
Esta tarde me ha llegado este pequeñin
Es una cucada

Imagen
Imagen

Comparacion con la SMSP (para mi con la que mejor queda)

Imagen
Compras que hice hace varias semanas:

Como se puede apreciar en la siguiente imagen, el primer libro que aparece en la parte izquierda es la supuesta "revista" especial donde se recopilan los primeros capítulos de mangas shojo de Wataru Yoshizumi. Yo, como fan del manga shojo, no me podía permitir no tenerla en mi estantería [amor]

Imagen


A continuación se ve los dos tomos únicos de la editorial Milky Way Ediciones: Los Dioses mienten y El príncipe del mar. Y ya por último, el tomo 4 (el último) del manga Livingstone (también de la editorial Milky Way) que solamente tenía los tres primeros y me faltaba este último :p
Compra de ayer del salon manga de Murcia:

Imagen

Si, habia un stand de Cex y despues de preguntar por 1001 cosas y que no las tuvieran me traje ese pack de Escaflowne por 7€ con los discos en buen estado, algunos incluso pulidos.
mirakbueno escribió:Compra de ayer del salon manga de Murcia:

Imagen


Si, habia un stand de Cex y despues de preguntar por 1001 cosas y que no las tuvieran me traje ese pack de Escaflowne por 7€ con los discos en buen estado, algunos incluso pulidos.

¿pulidos? ¿te refieres a impolutos?

Y esa la compre yo recien salida a precio oro XD que la disfrutes, la verdad que tras ver esta y otras series rescatadas sin las censuras ves que censuraban muchas tonterías por que esta hay un par de trozos que no entiendo por que los cortaron
@bikooo2 pulidos de pasados por una pulidora para quitar los rayones. Suele arreglar problemas, pero no siempre es sinónimo de reparación total del daño que tenga el disco.
@bikooo2

Si, algunos discos estan pulidos pero se les nota las tipicas huellas de colocar los discos en las cajas sin mucho cuidado, ya sabes como hacen estas cosas en Cex. Nada que no se pueda arreglar limpiando en disco. Cuando pregunte por ella en el stand de Cex y me sacaron esta edicion no me lo podia creer, la habia visto unos minutos antes en otro stand nueva a 24€ y no dude en llevarmela. He tenido malas experiecias (y las sigo teniendo) con cex web pero nada que ver con las tiendas fisicas de cex, ojala en el futuro nos pongan una tienda fisica en Almeria.

Y ya que estamos con Escaflowne ¿que podeis decirme de esta edicion los expertos? me ha sorprendido el que ponga que es la version director's cut, no tenia ni idea ¿pasa como con la serie de evangelion y algunos capitulos tienen escenas nuevas con respecto a la version normal? ¿dichas escenas vienen en japo con subs o Selecta las ha doblado a lo cutre como hizo con Evangelion? necesito algo de info antes de visionarla.
Uff el salon de murcia... estuve ahi.. el peor salon al que he ido nunca...
Blaugraninho escribió:Uff el salon de murcia... estuve ahi.. el peor salon al que he ido nunca...


Porque lo dices? yo llevo unos años visitando salones de Almeria y Granada y al de Murcia ha sido la primera vez, he salido muy contento. Nada que ver Murcia con el resto de salones a los que he ido: esta vez si que he encontrado manga y anime para comprar tanto nuevo como de segunda mano, lastima que no he encontrado mis faltas de manga y de anime solo encontre Escaflowne a pesar de que pregunte por 1001 animes/pelis anime que tenia en mente, muchos de Jonu Media.. Si el año que viene siguen los mismos stands, volveria a ir sin pensarlo.
mirakbueno escribió:¿pasa como con la serie de evangelion y algunos capitulos tienen escenas nuevas con respecto a la version normal? ¿dichas escenas vienen en japo con subs o Selecta las ha doblado a lo cutre como hizo con Evangelion? necesito algo de info antes de visionarla.

Si, trae escenas nuevas y si esas vienen en japo subtituladas
bikooo2 escribió:
mirakbueno escribió:¿pasa como con la serie de evangelion y algunos capitulos tienen escenas nuevas con respecto a la version normal? ¿dichas escenas vienen en japo con subs o Selecta las ha doblado a lo cutre como hizo con Evangelion? necesito algo de info antes de visionarla.

Si, trae escenas nuevas y si esas vienen en japo subtituladas


Gracias por avisar, me alegro de que las escenas nuevas vengan en japo con subs, menuda guarrada hizo Selecta con el director's cut de Evangelion en el que doblaron las escenas nuevas con un reparto que no era el original del doblaje español y cuando llegas a un capitulo con escenas nuevas canta mogollon. Lo suyo hubiese sido doblaje con el mismo reparto ya que Evangelion la mando doblar Mangafilms a un estudio de Barcelona y Selecta es de alli por lo que podia haber sido posible pero claro, en la epoca que salio esta version de Evangelion en España Selecta tenia 0 interes por estas cosas...

Ahora ya me queda mas claro, la version que viene en este pack es la version director's cut con escenas nuevas en algunos capitulos. Y los capitulos que vienen en los dvds de extras son la version normal por lo cual aunque se venda esta version como director's cut en realidad trae tanto la version normal como la director's cut ¿no es asi? guai, podre verla de las dos formas.
mirakbueno escribió:
Blaugraninho escribió:Uff el salon de murcia... estuve ahi.. el peor salon al que he ido nunca...


Porque lo dices? yo llevo unos años visitando salones de Almeria y Granada y al de Murcia ha sido la primera vez, he salido muy contento. Nada que ver Murcia con el resto de salones a los que he ido: esta vez si que he encontrado manga y anime para comprar tanto nuevo como de segunda mano, lastima que no he encontrado mis faltas de manga y de anime solo encontre Escaflowne a pesar de que pregunte por 1001 animes/pelis anime que tenia en mente, muchos de Jonu Media.. Si el año que viene siguen los mismos stands, volveria a ir sin pensarlo.



- Lo digo por que habian 9 stands contaos dentro, y otros 6 fuera, pero bastante tristes
todos rellenados con tazas, posters y camisetas para hacer bulto..
- Apenas habia manga sinceramente, salvo 2 stands el resto nada
- El 90% eran figuras falsas, pero falsas falsas... para encontrar una original debias llamas al CSI
- que lo mas destacado en un salon del manga sea el stand de FNAC y de CEX ya lo dice todo.

Al de almeria y granda no he ido.

Pero comparado con el de Alicante no hay color, y eso que del de Alicante tambien me puedo quejar..
Blaugraninho escribió:- Lo digo por que habian 9 stands contaos dentro, y otros 6 fuera, pero bastante tristes
todos rellenados con tazas, posters y camisetas para hacer bulto..
- Apenas habia manga sinceramente, salvo 2 stands el resto nada
- El 90% eran figuras falsas, pero falsas falsas... para encontrar una original debias llamas al CSI
- que lo mas destacado en un salon del manga sea el stand de FNAC y de CEX ya lo dice todo.

Al de almeria y granda no he ido.

Pero comparado con el de Alicante no hay color, y eso que del de Alicante tambien me puedo quejar..


Pero eso pasa en todos los salones: tazas, posters y camisetas para aburrir y mogollon de merchandising chino mucho mas caro. Con decir que en Murcia vi los muñequitos de lego de superheroes a 5€ cuando por aliexpress los pillas a 1€ cada uno ya lo dice todo por eso a los salones no voy a pillar merchandising sino a pillar manga y anime barato y te puedo decir que manga solo he visto en el Almerimanga de Almeria este verano y en Murcia y anime solo en Murcia por eso me fui contento de este salon murciano y volveria a ir el año que viene. La verdad es que de manga solo habia un puesto de cosillas antiguas (otakuland creo que se llamaba, no recuerdo bien) y el puesto de FNAC para manga nuevo y de anime estaba Cex de segunda mano y otro stand con anime nuevo pero ya es mas que a los otros salones que voy.
Fichaje de una antigualla bastante bien cuidada, en catalán, de la que me faltan seis números para tener completa [los números de la serie vermella 19 (172), 24 (177), 41 (194), 45 (198), 46 (199) y 54 (207); por si alguien me puede echar un cable con ellos xD]

Imagen

;)
Edición coleccionista de El niño y la bestia. Me la iba a pillar de salida, porque es muy limitada, pero me la jugué y esperé al Black Friday y me ha salido bien : 15€ en Mediamarkt.
Es la edición más chula que tengo de una peli, es una pasada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kirameki escribió:Edición coleccionista de El niño y la bestia. Me la iba a pillar de salida, porque es muy limitada, pero me la jugué y esperé al Black Friday y me ha salido bien : 15€ en Mediamarkt.
Es la edición más chula que tengo de una peli, es una pasada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena!!!!! Es una edición de la leche, y mucho mejor a ese precio.
Yo lo intente pero en el MM hay muy poco donde elegir en películas de este tipo, así que nada :( :( A seguir buscando.
Imagen

Novedades de manga que tenia pendientes de comprar

salu2
He cargado esto ultimamente:

Imagen

Imagen

;)
Hace ya varios años que llevo tras la pista de los ultimos tomos de Kimagure Orange Road. Los 6-8 fueron relativamente faciles encontrarlos online. Pero el 9 y 10... llevo años como loco buscandolos, si alguno se ponia a la venta (cada eclipse mas o menos) se vendia en cuestion de horas. Tampoco me dedicaba 24/7 a buscarlos y hubo temporadas que me rendi, pero siempre volvia a intentarlo.

Hoy los encontré, de reputisima coña, en una tienda de comics de Madrid (Crisis Comics), en todo lo alto de una estanteria llena de numeros sueltos de mangas de segunda mano. Ahí estaba dormitando plácidamente un pack con los 10 tomos a 49.95€.

Me acerqué con precaución para no espantarlo, y lo cogí con cuidado. No creía la potra que estaba teniendo. Mientras lo arrullaba entre mis brazos me acerqué al dependiente y formalicé los papeles para adoptarlo y llevarmelo a casa.

Imagen

Creo que puedo separar la camada y vender los tomos 1-8 a precio de derribo para que se me queden los tomos 9 y 10 en 20€, lo cual ya es un precio cojonudo para un material TAN JODIDAMENTE CABRON DE ENCONTRAR.

Soy feliz :)
Imagen

Una novedad de Norma que tenía pendiente junto a dos juegos mas :)

salu2
VICDBZ escribió:Imagen


Eso que veo es un manga de Dragon Ball Fusions?
@alcaina7 No, según pone es "El Super libro guía oficial"
AkrosRockBell escribió:@alcaina7 No, según pone es "El Super libro guía oficial"


Gracias por la aclaración. Googleando he visto que también hay un manga, ¿sabes si es así? Quizás son viñetas que salen en esa misma guía.
Buenas,

¿En que tiendas nacionales comprais las figuras? No estoy tan encima de los preorder de importación y ya me da la sensación que vuelan en 1dia.( A parte de que el tema aduanas me tira para atras)
Para las de dbz estaba mirando dbzfreaks.

Gracias
Samus escribió:Buenas,

¿En que tiendas nacionales comprais las figuras? No estoy tan encima de los preorder de importación y ya me da la sensación que vuelan en 1dia.( A parte de que el tema aduanas me tira para atras)
Para las de dbz estaba mirando dbzfreaks.

Gracias



El templo del guerrero, ahi he comprado algunas, buen trato.

Pero no te sale a cuenta, quiero decir, aduanas, si pides las cosas por airmail o sal es muy dificil que te las paren, y aunque te las paren te va a salir siempre mas barato que comprarlas en tiendas aqui, por que a ellos se las paran siempre y ademas les ponen el extra del beneficio que tienen que tener, asi que si a ti una figura con aduanas te cuesta, que se yo 150 euros, ellos te la van a vender por 200 o mas, lo de que vuelan el 1º dia ya no pasa casi nunca, antes pasaba con las POP de one piece, pero ya ni con esas, yo te recomendaria Ami ami o Big in Japan, esta ultima suele tener figuras Prize.
Nuku nuku escribió:
Samus escribió:Buenas,

¿En que tiendas nacionales comprais las figuras? No estoy tan encima de los preorder de importación y ya me da la sensación que vuelan en 1dia.( A parte de que el tema aduanas me tira para atras)
Para las de dbz estaba mirando dbzfreaks.

Gracias



El templo del guerrero, ahi he comprado algunas, buen trato.

Pero no te sale a cuenta, quiero decir, aduanas, si pides las cosas por airmail o sal es muy dificil que te las paren, y aunque te las paren te va a salir siempre mas barato que comprarlas en tiendas aqui, por que a ellos se las paran siempre y ademas les ponen el extra del beneficio que tienen que tener, asi que si a ti una figura con aduanas te cuesta, que se yo 150 euros, ellos te la van a vender por 200 o mas, lo de que vuelan el 1º dia ya no pasa casi nunca, antes pasaba con las POP de one piece, pero ya ni con esas, yo te recomendaria Ami ami o Big in Japan, esta ultima suele tener figuras Prize.


Muchas gracias! , me pondré a darles un repaso a ver qué tienen en stock.
@alcaina7 ni idea, la verdad, eso te lo va a tener que aclarar Vic, yo sólo he leido la portada xP
alcaina7 escribió:
AkrosRockBell escribió:@alcaina7 No, según pone es "El Super libro guía oficial"


Gracias por la aclaración. Googleando he visto que también hay un manga, ¿sabes si es así? Quizás son viñetas que salen en esa misma guía.


Van sacando algo de manga de Heroes en revistas japas, no sé en cual, la verdad. Tiene una pinta cutre cutre. Esto es solo una guia del videojuego, no incluye ningún manga ;)
Esta vez ha caído:

Imagen

Btoom! 19: al día con la edición española, solo falta 1 tomo para alcanzar a los japoneses. Recta final de la historia, ya queda muy poco para terminar.

Hunter x Hunter 30: al día con la edición española, y a solo 3 de alcanzar a los japoneses (esperemos que pronto vuelva Togashi y saquen el tomo 34 donde pasa "eso" fue muy impactante. A muchos no les gusto, a otros nos encantó la épica bizarrada, en general de todo el tomo, pero en especial de ese capítulo que saldrá en el tomo 34 algún día xD). En el tomo 30, fin de la saga de las hormigas quimera, y el comienzo de una nueva saga.

Prison School 5: al día con la edición española y a solo 18 tomos de alcanzar a los japoneses xD. Como siempre muy divertido, aunque al tener reciente el anime, me se de pe a pa lo que va a pasar. Dentro de poco empieza lo nuevo para mi.

Billy Bat 14-17: con esto me pongo al día, y solo faltan 3 tomos para finalizar otro maravillosa obra de Urasawa. Qué grande es, es increíble que tenga tantos mangas tan buenos.
Aporto con un poco de retraso mis adquisiciones:

Slayers Revolution y Evolution-R

Imagen

Adquirí Slayers Revolution el 25/11/2016 mientras que Slayers Evolution-R lo adquirí el 16/11/20916. Ambos mangas son adaptaciones de los animes con el mismo nombre y están conectados argumentalmente.

Quitando algunos detalles, los mangas no me han gustado mucho, hay muchos momentos donde la sensación que tengo es que ocurren las cosas porque sí y la trama no acaba de ser clara, las motivaciones de algunos personajes no se entienden. Además hay personajes que deforman muchísimo, como es el caso de Gourry (Gaudi para los amigos), el cual pasa de ser alguien con pocas luces en ocasiones, a un retrasado mental.

Slayers El reloj de arena de Falshes

Imagen


Adquirido el 16/11/2016. Buen dibujo, la historia no está mal, pero tiene un montón de fanservice gratuito, lo cual me produce hastío. Es un fanservice muy descarado, cada dos por tres enseñando tetamen o bragitas, es totalmente ridículo.

Slayers Light of Magic

Imagen

Adquiridos el 25/11/2016. La mejor colección de esta última tanda que compré de Slayers sin duda alguna. A quien le gustara el anime (Slayers y Slayers Next) les gustará esta historia, tiene un estilo parecido al de la serie, donde se combina aventura, acción y humor. Incluso el manga se permite el lujo de hacer parodias y críticas al medio, como una escena donde Gourry (Gaudi) pierde toda su ropa y Lina (Reena) le dice que él no vale ni para fanservice, que eso no es lo que la gente quiere ver X-D

El dibujo recuerda al del anime, la historia es la típica historia de Slayers (con todos los ingredientes anteriormente descritos) con cameos muy épicos y con detalles argumentales que respetan a la trama del anime, lo cual es un gran detalle.

De esta manera ya poseo todos los tomos de Slayers editados España, no fue fácil, pero lo conseguí :D

¡Saludos!
Imagen

Novedad de Ivrea y el FF Explorers de la oferta flash del fnac por 17,50€

salu2
15531 respuestas