Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Tengo pedido también el Muramasa, pero no sé que coño pasa con correos que este lo pedí una semana más tarde a la misma web y me ha llegado antes.
Y bueno, que eso, #VitaHasNoGames
Imagen
AkrosRockBell escribió:Tengo pedido también el Muramasa, pero no sé que coño pasa con correos que este lo pedí una semana más tarde a la misma web y me ha llegado antes.
Y bueno, que eso, #VitaHasNoGames
[img*]https://pbs.twimg.com/media/CEut3xtW0AI6OK2.jpg[/img]


Yo también lo he pillado XD.
AkrosRockBell escribió:#VitaHasNoGames

VITA tiene juegos... lo que no tiene es variedad XD Todos son japojuegos que se rigen por unos criterios más o menos parecidos.
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:#VitaHasNoGames

VITA tiene juegos... lo que no tiene es variedad XD Todos son japojuegos que se rigen por unos criterios más o menos parecidos.


Nada, nada, mariconadas XD
Vita es para hardcoretas noventeros, 3-4 géneros y ya está, pa qué quieres más? [360º]

Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:Tengo pedido también el Muramasa, pero no sé que coño pasa con correos que este lo pedí una semana más tarde a la misma web y me ha llegado antes.
Y bueno, que eso, #VitaHasNoGames
[img*]https://pbs.twimg.com/media/CEut3xtW0AI6OK2.jpg[/img]


Yo también lo he pillado XD.


esto tiene online según leo, así que ya sabes XD
y haces bien, porque en VGP han tardado la hostia en reponer y en xtralife sale por 20 euracos más, y con esos 20 me pillo otro juego nuevo fácil [360º]
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:#VitaHasNoGames

VITA tiene juegos... lo que no tiene es variedad XD Todos son japojuegos que se rigen por unos criterios más o menos parecidos.



No te veía yo como fan de SK akros.

@klaim2003 por eso lo digo, aquí en el foro fue criticado, pero vamos ni de lejos se parece a dos tomos de 8€. Con ganas de leerlo.
Jopraris escribió:
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:#VitaHasNoGames

VITA tiene juegos... lo que no tiene es variedad XD Todos son japojuegos que se rigen por unos criterios más o menos parecidos.



No te veía yo como fan de SK akros.

@klaim2003 por eso lo digo, aquí en el foro fue criticado, pero vamos ni de lejos se parece a dos tomos de 8€. Con ganas de leerlo.


En serio o es ironia? Musou y tetas, que más hace falta? Solo con Musou ya me lo venden XD
Hay gente que comenta que ese juego es para pedofilos :o

No entienden de tetas.
Para pillar comics y mangas varios, recomendais las webs de Planeta Comic y Norma? Son fiables o dan algún dolor de cabeza?
AkrosRockBell escribió:Tengo pedido también el Muramasa, pero no sé que coño pasa con correos que este lo pedí una semana más tarde a la misma web y me ha llegado antes.
Y bueno, que eso, #VitaHasNoGames
Imagen

correos ahora esta con una huelga yo me acordé ayer tras haber echo antes de ayer una compra que me llegará por correos
Christian Troy escribió:Para pillar comics y mangas varios, recomendais las webs de Planeta Comic y Norma? Son fiables o dan algún dolor de cabeza?


Yo he comprado en ellas, y sin problemas, pero donde suelo comprar es en Amazon, Fnac o Supercómics. Las dos primeras tienes envíos gratis a partir de 20€ y en la tercera a partir de 30€.
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:Tengo pedido también el Muramasa, pero no sé que coño pasa con correos que este lo pedí una semana más tarde a la misma web y me ha llegado antes.
Y bueno, que eso, #VitaHasNoGames
Imagen

correos ahora esta con una huelga yo me acordé ayer tras haber echo antes de ayer una compra que me llegará por correos

Eso oí la semana pasada, pero ya digo, hay una semana de diferencia entre Senran y Muramasa :\
Yo no se porque totoro es tan famosa, yo la vi y me lleve una pequeña decepción, esperaba bastante más la verdad, aunque claro, el ver a mucha gente alabarla supongo que me creo un hype hasta que la vi que es lo que me llevo a decepción.
klaim2003 escribió:Yo no se porque totoro es tan famosa, yo la vi y me lleve una pequeña decepción, esperaba bastante más la verdad, aunque claro, el ver a mucha gente alabarla supongo que me creo un hype hasta que la vi que es lo que me llevo a decepción.

yo cuando la vi y salieron los créditos que quedé en plan ¿y de qué va la peli? aunque el bicho me moló. la escena del gatobús y la de los bostezos monstruosos o la de las pelusas traviesillas, mola... quizás es que es una peli para niños pequeños y la gracia está en ver a los bichillos hacer tontunas, pero yo no entendí de qué iba la peli...
faco escribió:
klaim2003 escribió:Yo no se porque totoro es tan famosa, yo la vi y me lleve una pequeña decepción, esperaba bastante más la verdad, aunque claro, el ver a mucha gente alabarla supongo que me creo un hype hasta que la vi que es lo que me llevo a decepción.

yo cuando la vi y salieron los créditos que quedé en plan ¿y de qué va la peli? aunque el bicho me moló. la escena del gatobús y la de los bostezos monstruosos o la de las pelusas traviesillas, mola... quizás es que es una peli para niños pequeños y la gracia está en ver a los bichillos hacer tontunas, pero yo no entendí de qué iba la peli...

a eso me refiero, que la historia es tan tan simple, que acaba y dices: que ha pasado? jajaja, la vi demasiado infantil
para mi, la mejor peli de Miyazaki será siempre Mononoke Hime... qué flipe de peli... la primera, primerísima escena con el jabalí endemoniado y la alpaca rara esa me puso los pelos como escarpias...
klaim2003 escribió:
faco escribió:
klaim2003 escribió:Yo no se porque totoro es tan famosa, yo la vi y me lleve una pequeña decepción, esperaba bastante más la verdad, aunque claro, el ver a mucha gente alabarla supongo que me creo un hype hasta que la vi que es lo que me llevo a decepción.

yo cuando la vi y salieron los créditos que quedé en plan ¿y de qué va la peli? aunque el bicho me moló. la escena del gatobús y la de los bostezos monstruosos o la de las pelusas traviesillas, mola... quizás es que es una peli para niños pequeños y la gracia está en ver a los bichillos hacer tontunas, pero yo no entendí de qué iba la peli...

a eso me refiero, que la historia es tan tan simple, que acaba y dices: que ha pasado? jajaja, la vi demasiado infantil


La he comprado principalmente para mi peque, XD aunque personalmente tampoco me disguta la peli.
Jopraris escribió:La he comprado principalmente para mi peque, XD aunque personalmente tampoco me disguta la peli.


ahi ahi, metiendole manga desde pequeño y no pelis disney [carcajad]
tienes que hacerle ver dragon ball, que tenga un infancia como la que yo tuve, que ahora a veces me preguntan por clasicos disney y me ponen cara WTF cuando digo que no he visto blancanieves, la bella y la bestia, el jorobado de notre dame o 101 dalmatas, por ejemplo.

@faco a mi tambien me encanta la de mononoke.

y para no desvirtuar el hilo, me acaba de llegar un paquete con algunas grapas de panini de este mes, y el tomo de Slaine, el dios cornudo
a ver si sacan en España la peli de kaguya... y el segundo recopilatorio de ataque a los titanes y la de bakemono...

Con la PS Vita y yo tengo un vicio de pillarme japonesadas que no veas... Conception 2, Senran Kagura, Akiba's trip... [looco]
klaim2003 escribió:
Jopraris escribió:La he comprado principalmente para mi peque, XD aunque personalmente tampoco me disguta la peli.


ahi ahi, metiendole manga desde pequeño y no pelis disney [carcajad]
tienes que hacerle ver dragon ball, que tenga un infancia como la que yo tuve, que ahora a veces me preguntan por clasicos disney y me ponen cara WTF cuando digo que no he visto blancanieves, la bella y la bestia, el jorobado de notre dame o 101 dalmatas, por ejemplo.

@faco a mi tambien me encanta la de mononoke.

y para no desvirtuar el hilo, me acaba de llegar un paquete con algunas grapas de panini de este mes, y el tomo de Slaine, el dios cornudo


Pelis de Disney también tengo unas cuantas jajajaja, siguendo con el off topic, Disney * PIXAR son mis preferidas. Que no las hayas visto en la infacia es un poco WTF ya que suele ser lo habitual junto con Dragon Ball, Doraemon....
Jopraris escribió:
Pelis de Disney también tengo unas cuantas jajajaja, siguendo con el off topic, Disney * PIXAR son mis preferidas. Que no las hayas visto en la infacia es un poco WTF ya que suele ser lo habitual junto con Dragon Ball, Doraemon....


yo es que me crie con dragon ball, los caballeros del zodiaco, reena y gaudi, kenshin, chicho terremoto, ranma lo recuerdo vagamente....y algo de disney, como el rey leon, el libro de la selva y alguna mas, aunque pocas de disney en general la verdad. y bueno, parque jurasico para mi marco un antes y un despues, aunque no fuera animacion [carcajad]
klaim2003 escribió:
Jopraris escribió:
Pelis de Disney también tengo unas cuantas jajajaja, siguendo con el off topic, Disney * PIXAR son mis preferidas. Que no las hayas visto en la infacia es un poco WTF ya que suele ser lo habitual junto con Dragon Ball, Doraemon....


yo es que me crie con dragon ball, los caballeros del zodiaco, reena y gaudi, kenshin, chicho terremoto, ranma lo recuerdo vagamente....y algo de disney, como el rey leon, el libro de la selva y alguna mas, aunque pocas de disney en general la verdad. y bueno, parque jurasico para mi marco un antes y un despues, aunque no fuera animacion [carcajad]


Bueno entonces si que has visto varias, XD pensaba que no habías visto ninguna.
Jopraris escribió:
klaim2003 escribió:
Jopraris escribió:
Pelis de Disney también tengo unas cuantas jajajaja, siguendo con el off topic, Disney * PIXAR son mis preferidas. Que no las hayas visto en la infacia es un poco WTF ya que suele ser lo habitual junto con Dragon Ball, Doraemon....


yo es que me crie con dragon ball, los caballeros del zodiaco, reena y gaudi, kenshin, chicho terremoto, ranma lo recuerdo vagamente....y algo de disney, como el rey leon, el libro de la selva y alguna mas, aunque pocas de disney en general la verdad. y bueno, parque jurasico para mi marco un antes y un despues, aunque no fuera animacion [carcajad]


Bueno entonces si que has visto varias, XD pensaba que no habías visto ninguna.


alguna, pero muy pocas, mi infancia fue mas anime de la tele que pelis disney. la mayoria de pelis disney que he visto, han sido siendo mas adulto. toy story tambien la vi en su dia, todas las de pixar me encantan
Libro Naruto - Michi de la expo Naruto Ten, con la entrevista completa de Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto. Os dejo unas fotos de la entrevista y del libro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A los que conozcáis el manga de Crows, no se si sabéis que hay una linea de figuras de la serie que es impresionante, normalmente rondan los 4000 yens en tiendas japonesas pero en Osaka tuve la suerte de encontrar una tienda que las estaba liquidando entre 1000 y 800 yens la figura, así que aproveché y me pillé unas cuantas XD

En cuanto pueda subo fotos! Pero son como estas http://crowsxworst.com/Images/Toys/Dive ... sample.jpg
http://s1.tsuki-board.net/pics/figure/big/35308.jpg
http://myanimeshelf.com/upload/dynamic/ ... 820142.jpg
Harumichi escribió:A los que conozcáis el manga de Crows, no se si sabéis que hay una linea de figuras de la serie que es impresionante, normalmente rondan los 4000 yens en tiendas japonesas pero en Osaka tuve la suerte de encontrar una tienda que las estaba liquidando entre 1000 y 800 yens la figura, así que aproveché y me pillé unas cuantas XD

En cuanto pueda subo fotos! Pero son como estas http://crowsxworst.com/Images/Toys/Dive ... sample.jpg
http://s1.tsuki-board.net/pics/figure/big/35308.jpg
http://myanimeshelf.com/upload/dynamic/ ... 820142.jpg


a mi me suena ver unas figuras con una calidad mucho mas alta, eran una autentica locura, me enamore de ellas al instante en osaka pero no conocia a que manga/anime pertenecian. Despues de buscar y buscar encontre que era crows.... lo malo es que esto fue ya en españa xD me lei crows cuando no habia ni la edicion de ecc y me parecio brutal, y despues lei worst y madre mia fantastica.

Cada vez que me acuerdo me duele mucho que no pillara en su dia ni que fuera una figura aunque no supiera de que eran jejejeje.

Espero tus fotos pero como comentaba al inicio, me suena ver unas figuras con una calidad mucho mas alta que la de estas 3 fotos.
Lance23 escribió:Cosas que han llegado hoy.

- Weekly Shonen Jump #22-23 de 2015.
- Tales of Xillia Illustrations Artbook.

Imagen

Perdona, ¿la revista Shonen Jump dónde la has comprado? (Suponiendo que vivas en España claro jajaja)

Saludos
DeathMeduso escribió:
Lance23 escribió:Cosas que han llegado hoy.

- Weekly Shonen Jump #22-23 de 2015.
- Tales of Xillia Illustrations Artbook.

Imagen

Perdona, ¿la revista Shonen Jump dónde la has comprado? (Suponiendo que vivas en España claro jajaja)

Saludos


Ebay [oki]
Jojo's Time!!! Ya tengo en mis manos el Volumen 02 de la nueva edición de Jojo's Bizarre Adventure de Viz [sonrisa]

Imagen
LA TORRE (Mirai Nikki firmado por su autor y El Ministerior del Tiempo dedicado por Javier Olivares)

Imagen
ark_666 escribió:LA TORRE (Mirai Nikki firmado por su autor y El Ministerior del Tiempo dedicado por Javier Olivares)

Imagen

me imagino que casi todo lo de ivrea lo pillaste en el ficzone este año ha estado pobre en tiendas de manga, probablemente se echasen atras al ver que iba una editorial, pero a mi fue la que me salvo de volverme.a mi casa sin manga XD. Tendria que haberme puesto a ver si pillaba firma de Olivares, en fin pa otra será.
Pensaba que ibas más al dia con Medaka
bikooo2 escribió:
ark_666 escribió:LA TORRE (Mirai Nikki firmado por su autor y El Ministerior del Tiempo dedicado por Javier Olivares)

Imagen

me imagino que casi todo lo de ivrea lo pillaste en el ficzone este año ha estado pobre en tiendas de manga, probablemente se echasen atras al ver que iba una editorial, pero a mi fue la que me salvo de volverme.a mi casa sin manga XD. Tendria que haberme puesto a ver si pillaba firma de Olivares, en fin pa otra será.
Pensaba que ibas más al dia con Medaka

Medaka (solo la pillo en ferias) y Terraformars las pillé a 3€ en el Expomanga, que había varios stands con mangas a mitad de precio o menos. A Olivares le entrevisté y aproveché el momento.
Siempre he tenido ganas de iniciar una coleccion de manga, y me he iniciado por todo lo alto... todo esto por 50 libras de segunda mano envio incluido estado 9.9/10

Imagen

No me lo puedo creer todavia!
Siendo Bleach, te tendrían que haber pagado por desprenderse de ella XD
ark_666 escribió:Siendo Bleach, te tendrían que haber pagado por desprenderse de ella XD


Jaja tan mala es?
lovechii5 escribió:A más ¿ en ingles ?


Si, me viene perfecto para leer en ingles.
Hasta donde yo se, es algo mas caro que en castellano y no tiene las sobrecubiertas.
bikooo2 escribió:
ark_666 escribió:LA TORRE (Mirai Nikki firmado por su autor y El Ministerior del Tiempo dedicado por Javier Olivares)

Imagen

me imagino que casi todo lo de ivrea lo pillaste en el ficzone este año ha estado pobre en tiendas de manga, probablemente se echasen atras al ver que iba una editorial, pero a mi fue la que me salvo de volverme.a mi casa sin manga XD. Tendria que haberme puesto a ver si pillaba firma de Olivares, en fin pa otra será.
Pensaba que ibas más al dia con Medaka


Despues del bajon que me pegue con la Expotaku de Almeria que no tenia ni un solo puesto de manga decidi ir con un amigo a la ficzone y otra desilusion, solo habia dos puestos de manga aparte del de ivrea pero estaban a precio de tiendas. Tambien habia uno con saldos de manga a 1€ pero no tenia nada interesante ya que eran restos de los restos. Por no irme vacio compre en ese puesto de mangas de 1€ dos peliculas de anime en dvd, os dejo la foto para ver si adivinais lo que les pasa:

Imagen

Si no lo habeis adivinado abrid el spoiler:

Las peliculas son de tercera mano, llevan pegatina del cex pero fijate que casualidad que solo llevan la de publicidad de la tienda, la otra con el precio no la lleva. Total, por 1€ cada pelicula no me quejo


Otra cosa, en uno de los dos puestos de manga pregunte por unos tomos de slayers de ivrea que supuestamente esta descatalogada ya y me pedian 8 y pico €, o sea, lo mismo que venia marcado de fabrica en el tomo. Esta visto que tendre que tirar de segunda mano para conseguir manga barato...
mirakbueno escribió:Esta visto que tendre que tirar de segunda mano para conseguir manga barato...

Yo ya te digo que hace dos o tres años te encontrabas manga en los eventos y algunas muy buenas promociones, pero últimamente solo hay merchan y poco más, manga y promociones, cada vez son más raros, a este paso a los salones del manga y "anime" tendrán que llamarlos salones del merchan, videojuego y el k-pop, aunque tengo que decir que este año al menos en el Ficzone no había tanto k-pop como el año pasado XD.
En fin siento el off-topic
bikooo2 escribió:
mirakbueno escribió:Esta visto que tendre que tirar de segunda mano para conseguir manga barato...

Yo ya te digo que hace dos o tres años te encontrabas manga en los eventos y algunas muy buenas promociones, pero últimamente solo hay merchan y poco más, manga y promociones, cada vez son más raros, a este paso a los salones del manga y "anime" tendrán que llamarlos salones del merchan, videojuego y el k-pop, aunque tengo que decir que este año al menos en el Ficzone no había tanto k-pop como el año pasado XD.
En fin siento el off-topic


Lo se, el año pasado en la expotaku de Almeria tuvimos un stand de Ficomic en el que vendian mangas a 2€ que fue donde me hice con casi todos los tomos de shin chan que tengo (ya solo me faltan 4 de 13) y el tomo "el bate magico" de Gosho Aoyama tomo que para ser autoconclusivo es muy bueno, me encanto. Pero este año nada de nada, la expotaku vacia de mangas y la ficzone con poco manga pero a precio de tienda. Si incluso en el stand de ivrea los tomos estaban a 7€ ¿solo te rebajan 1€ y poco? y encima solo tenian sus novedades nada de saldos de su material antiguo. Busque Mirmo en el stand, no lo encontre y pase de preguntar para que me dijesen que no. Otra que he ido buscando por los salones era Harlock, Glenat/EDT la saldo a 3€ y desde hace unos años SD Distribuciones la vende a tiendas a 10€ por tomo cawento lo que hace que siempre que la encontraba fuese a ese precio por lo que al final he tirado del compra/venta de eol y la he conseguido a 3€ el tomo, ya tengo lectura para cuando pasen los examenes que este mes ando liadillo con ellos.
bikooo2 escribió:
mirakbueno escribió:Esta visto que tendre que tirar de segunda mano para conseguir manga barato...

Yo ya te digo que hace dos o tres años te encontrabas manga en los eventos y algunas muy buenas promociones, pero últimamente solo hay merchan y poco más, manga y promociones, cada vez son más raros, a este paso a los salones del manga y "anime" tendrán que llamarlos salones del merchan, videojuego y el k-pop, aunque tengo que decir que este año al menos en el Ficzone no había tanto k-pop como el año pasado XD.
En fin siento el off-topic


Es que la mayoría de los salones y chorradas varias deberían de renombrarlas a "queda con tus colegas para ver puestos de merchan, paga por entrar y además estará lleno de fauna 'especial' "
Cosas que me han llegado hoy.

Imagen
Imagen
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:
mirakbueno escribió:Esta visto que tendre que tirar de segunda mano para conseguir manga barato...

Yo ya te digo que hace dos o tres años te encontrabas manga en los eventos y algunas muy buenas promociones, pero últimamente solo hay merchan y poco más, manga y promociones, cada vez son más raros, a este paso a los salones del manga y "anime" tendrán que llamarlos salones del merchan, videojuego y el k-pop, aunque tengo que decir que este año al menos en el Ficzone no había tanto k-pop como el año pasado XD.
En fin siento el off-topic


Es que la mayoría de los salones y chorradas varias deberían de renombrarlas a "queda con tus colegas para ver puestos de merchan, paga por entrar y además estará lleno de fauna 'especial' "

Precisamente hablábamos el otro día en nuestra tienda con un cliente sobre eso: la culpa es de los organizadores de dichos eventos, que piden auténticas burradas de dinero por poner un stand a una tienda (a nosotros nos han llegado a pedir hasta 400€ por ponernos en un "chorrisalón"), y luego llegan los "artesanos" que no pagan un carajo de impuestos y les cobran poco más que lo que vale la entrada... Cabrea a las tiendas y cabrea a los aficionados que pagan por entrar a esos eventos y se encuentran con lo que comentais.

Saludos!

PD: Perdón por seguir el offtopic :P
Empujón a Nana to Kaoru. Tomos 2-3-4 y el quinto que viene por otro lado.

Imagen
Imagen

Recibido esta tarde de amazon (llevaba casi 8 meses reservado) XD

salu2
Los números 6-10 de Claymore. De momento me está encantando el manga y está muy interesante:
Imagen
Serkenobi escribió:Los números 6-10 de Claymore. De momento me está encantando el manga y está muy interesante:
Imagen


Yo tengo 20 tomos y al final lo dejé. La serie degenera bastante, pero bueno, es excelente hasta cierto punto de la historia. Espero que te guste!
Terrbox escribió:
Serkenobi escribió:Los números 6-10 de Claymore. De momento me está encantando el manga y está muy interesante:
Imagen


Yo tengo 20 tomos y al final lo dejé. La serie degenera bastante, pero bueno, es excelente hasta cierto punto de la historia. Espero que te guste!

Pues de momento me está gustando mucho, si costaran un poco menos (por ejemplo dos euros menos, en vez de 7,5 que costasen 5,5) me compraría más tomos de golpe XD
Serkenobi escribió:
Terrbox escribió:
Serkenobi escribió:Los números 6-10 de Claymore. De momento me está encantando el manga y está muy interesante:
[/Oviedista31/eb6df59f-863a-4086-9121-47ceb24af97c.jpg[/img]


Yo tengo 20 tomos y al final lo dejé. La serie degenera bastante, pero bueno, es excelente hasta cierto punto de la historia. Espero que te guste!

Pues de momento me está gustando mucho, si costaran un poco menos (por ejemplo dos euros menos, en vez de 7,5 que costasen 5,5) me compraría más tomos de golpe XD


A mi me encanta.

Glenat líquido packs de 4 tomos a 15€, de los primeros no. Pero de los últimos igual aún encuentras alguno.
15526 respuestas