Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@Sergirt82 Citrus me pica mucho la curiosidad estoy pensando hacerme con el primer tomo, cuando la leas comenta que te ha parecido porfa [360º]
Me recpmendais alguna tienda onlinepara comprar figuras?
edu84 escribió:Me recpmendais alguna tienda onlinepara comprar figuras?


Amiami, Hobby Link Japan y Hobby Search.
BBLJoestar escribió:
edu84 escribió:Me recpmendais alguna tienda onlinepara comprar figuras?


Amiami, Hobby Link Japan y Hobby Search.

Los precios estan en moneda local de japon o donde sea....menudo cisco...
No hay alguna web inglesa o española buena?
edu84 escribió:
BBLJoestar escribió:
edu84 escribió:Me recpmendais alguna tienda onlinepara comprar figuras?


Amiami, Hobby Link Japan y Hobby Search.

Los precios estan en moneda local de japon o donde sea....menudo cisco...
No hay alguna web inglesa o española buena?


Haz cuentas, ahora mismo el euro está sobre los 112 yenes
Si quieres páginas nacionales te van a sablar.
edu84 escribió:
BBLJoestar escribió:
edu84 escribió:Me recpmendais alguna tienda onlinepara comprar figuras?


Amiami, Hobby Link Japan y Hobby Search.

Los precios estan en moneda local de japon o donde sea....menudo cisco...
No hay alguna web inglesa o española buena?



Los precios que se estan viendo ahora en tiendas españolas son absurdos, en pla 170 euros por figuras de 90 euros con gastos...
Por ejemplo busco esta figura:
http://www.kmerchan.com/tienda-producto ... ts_zero-12

En esas paginas no la encuentro.
Porque posiblemente esté descatalogada al igual que está no disponible en esa página.
AkrosRockBell escribió:Porque posiblemente esté descatalogada al igual que está no disponible en esa página.

No esta descatalogada, es de enero de este año y en otras paginas españolas si que esta.
@edu84 las figuras no duran tanto en stock, normalmente hacen un par de tiradas de lanzamiento y ya. Esa es de la gama figuarts zero, no es una genérica de premio de una máquina de gancho. Si se ha acabao se ha acabao, quedarán restos por internet como los de las páginas que dices o te tocará esperar a una reedición que es hasta probable que ni se haga.
Otro anime pa la saca XD
Louie el guerrero de las runas - edición digipack
Imagen

y en dos semanas, si sale todo bien, el anime de 3x3 ojos [looco]
Hoy voy a aportar las compras que he realizado en la última semana, las cuales han sido unas cuantas.

En primer lugar el Jueves pasado (13/10/2016) me llegó el segundo tomo de Last Hero Inuyashiki, pero como no estaba en casa, tuve que recogerlo el Viernes (14/10/2016) en correos:
Imagen

Al igual que hice al comprar el primer tomo de 7000 millones de agujas, este tomo lo compré a través de la página web de Milky Way. Lo había comprado el sábado anterior, pero al ser fiesta nacional el Miércoles siguiente, no me llegó hasta el Jueves. Por lo demás el tomo está en perfecto estado y me lo leí rápidamente, la lectura fue muy amena y ha estado muy interesante, siendo un tomo directo y mostrando lo que puede y quiere hacer Inuyashiki.

Luego el 18 de Octubre de 2016 obtuve el séptimo tomo de Marvel Gold de Spider-Man:
Imagen

De esta manera ya estoy al día con los Marvel Gold de Spider-Man, con una etapa muy interesante. Ojalá Panini el año que viene siga poniendo a la venta más Marvel Gold y continúe recopilando en este formato más cómics de Spidey, me gustaría que recopilara los cómics de los 80 en este formato de calidad.

Y ahora viene lo gordo, lo que me ha costado una semana de duro esfuerzo hallar, la colección que llegué a pensar que sería imposible que encontrara entera, pero al final lo conseguí y ha merecido la pena. Hablo de nada más ni nada menos que de:

Slayers: Leyenda Demoniaca
Imagen

Después de una intensa semana llamando a todas las tiendas posibles, después de una ardua búsqueda, finalmente hallé una tienda que aún tenía todos los tomos de dicha colección. No dudé en ningún momento y los pedí, de tal manera que me llegaron ayer 19/10/2016 a casa.

Imagen

Llegué a pensar que sería misión imposible hallar esta colección, ya fuera entera o juntando números en stock de distintas tiendas (no os hacéis una idea de las llamadas que tuve que hacer X-D) .

Imagen

Los tomos están en bastante buen estado (quitando algo de polvo que tenían acumulado y que limpie posteriormente), las páginas interiores están perfectas, sin ningún desperfecto, blancas como el primer día y con la tinta sin que se haya corrido. Sin embargo el tomo 6 tal y como podéis apreciar tiene un ligero problema.

Imagen

Por lo que me explicaron, a la contraportada del tomo 6 en su momento le entró un poco de agua, de tal manera que no sólo arrugó la sobrecubierta protectora, sino que afectó a la sobrecubierta de cartón del tomo, como podéis apreciar en la imagen. Por fortuna no traspasó esta parte del cartón, de tal manera que las páginas interiores continúan intactas y sin daño alguno. Es el único pero que se le puede poner a esta colección, que por otra parte está en buen estado. Obviamente esto es lo que había, lo tomaba o lo dejaba, los números 1, 5, 6 y 7 están descatalogados, con lo cual no existía otra oportunidad de hacerme con la colección. Este es un mal menor.

Pero esto no es todo, ya que conseguí también la segunda colección más difícil de encontrar de Slayers:

Slayers Knight of Aqualord
Imagen

Dicha colección la recibí ayer 19 de Octubre de 2016.

Imagen

Al igual que en el caso de Slayers: Leyenda Demoniaca, también tuve que hacer incontables llamadas para encontrar esta colección, al menos la mayor parte de sus números. Finalmente encontré una tienda que tenía los números 1, 3, 4, 5 y 6. Como mi tienda habitual de cómic y manga tenía el número 2 suelto, las cuentas salían a la perfección, con lo cual pedí los 5 números y una vez los recibí el Miércoles 19 de Octubre por la mañana, compré a la tarde del mismo día el tomo 2 en mi tienda habitual de cómic y manga.

Imagen

Al igual que en el caso anterior, los tomos tenían polvo acumulado que tuve que limpiar, pero las páginas interiores están perfectas, sin desperfectos ni con la tinta corrida. Sin embargo hay un par de problemas.

Imagen

En primer lugar hay un tomo que la pintura azul de la cubierta de cartón del tomo, por algún motivo que desconozco, ha teñido el interior de la sobrecubierta de plástico. Es un defecto menor, pero es una pena que sucediera esto, ya que ahora el color del cartón que recubre el tomo ya no es 100% azul X-D

Imagen


Este si es un problema de mayor gravedad. Como podes ver, las primeras hojas está despegadas ligeramente del tomo, lo cual me preocupa un poco, ya que no se si a largo plazo se despegaran del todo. Este problema me sucede con dos tomos.

Imagen

Obviamente yo tendré cuidado a la hora de manipular y leer los tomos, pero aún así como digo me preocupa un poco que se acabe despegando del todo. Al igual que en el caso anterior, la mayoría de estos tomos están descatalogados (1, 2, 3 y 5) con lo cual es lo que hay, que se le va a hacer. Aún así estoy contento por haber conseguido obtener una colección difícil de obtener a día de hoy.

Y seguimos con Slayers, ya que conseguí la tercera colección más difícil de encontrar:

Slayers Special
Imagen

Nuevamente después de quemar el teléfono a llamadas, encontré una tienda que tenía toda la colección completa junto a un tomo de Slayers Premium en un pack. No me lo pensé dos veces.

Imagen

El pack venía precintado, con lo cual estos tomos estaban tal cual estarían si hubiesen salido a la venta ayer mismo por primera vez. Me llegaron el Lunes 17/10/2016.

Imagen

El único defecto, es que la sobrecubierta del tomo 3 no encaja a la perfección con el lomo del tomo, pero es un problema menor.

Aquí está el tomo de premium que incluía el pack:
Imagen

Imagen

Y para finalizar esta intensa semana de compras, os dejo con el último título de Slayers que adquirí ayer mismo a la tarde:
Imagen

Dicho tomo lo compré ayer 19/10/2016 en mi tienda habitual de cómic y manga cuando fui a comprar el tomo número de Slayers Knight of Aqualord.

Imagen

De esta manera ya he comprado no sólo las colecciones más difíciles de encontrar hoy en día de Slayers en España (debido a que hay muchos números descatalogados) sino que he conseguido los tomos que se editaron primero en España, de tal manera que sólo me quedan 5 tomos para conseguir todo lo existente de Slayers, pero dichos tomos son todos del 2010 en adelante y actualmente están en stock, con lo cual he conseguido lo más difícil, ahora teóricamente el resto es coser y cantar.

Espero que os hay parecido interesante mi aportación y mi historia personal [sonrisa]

¡Saludos!
¡Menuda currazo! Felicidades por las compras! :O [sonrisa]
@Serkenobi te faltan justamente lo mismo de Slayers que a mi XD
Congrats, Leyenda Demoniaca es la más difícil de ver con diferencia.
Muy guapas las compras, que envidia, sabéis donde se consiguen las cartas de Dragon Ball Héroes? Gracias y un saludo.
Bueno. Me he acercado el Fnac a buscar lo que viene siendo mi primer manga comprado.

Me gustó mucho el anime y he pensado que "why not" ?

Imagen
Bueno, ultimamente tengo mucha potra.

Hace dos semanas encontre en una tienda tres figuras nuevas de FF de colecciones antiguas:

- Yitan (de la coleccion de figuras baratas que sacaron hace siglos)
- Ifrit y Leviathan (de la primera coleccion de FF Master Creatures), que son mas o menos de la misma epoca.

Subire fotos hoy o mañana, que las tengo guardadas.

Pues hoy en otra tienda he encontrado tambien nuevas otras dos de las figuras de aquella tirada de Master Creatures, las hermanas Magus y Kefka. Me faltaria Bahamut, pero ni de coña voy a tener tanta potra de encontrar las cinco, y encima Bahamut que es la mas guapa junto a Leviathan.

Tambien he encontrado una Cammy de una coleccion de 6 figuras (3 de cammy y 3 de chun li en distintas poses), de la cual compre hace muchos años otra de las Cammys en Murcia, una figura que me mola mucho por cierto.

Pille una figura de la coleccion de Valkyrie Profile, otra coleccion que tiene muchos años, es pequeña pero con buen detalle.

Y finalmente un Sephirot de la misma coleccion que el Yitan que compre hace dos semanas. De aquella tenia a Cloud, Sephirot y Tifa, pero se me han ido rompiendo con los años y las caidas accidentales de la estanteria, así repongo.

Todo ha costado 45€, y son figuras nuevas, aunque las cajas llenisimas de polvo y algo jodidas por llevar almacenadas y/o colgadas de la pared de la tienda con cinta americana durante años y años.

Disculpad las fotos de mierda pero mi movil esta en las ultimas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no sean copias, pero bueno, han salido tan baratas que tampoco importaria.
@Wampiro a mi el añio pasado me paso algo parecido en una juguetería que abre solo para las navidades, y creo que a la conclusión que llegue aparte de que eran autenticas después de revisarlas bien, era que preovenian de alguna liquidación de alguna tienda o de algún almacen, que no sabian que las tenian, y que la tienda que las vendía como las compraron al peso, le pusieron el precio correspondiente, y ale a venderlas, sin conocer precio real ni nada, pero sabes que te digo mejor para nosotros si pillamos de vez en cuando una suerte de estas
brint escribió:¡Menuda currazo! Felicidades por las compras! :O [sonrisa]

¡Gracias! La verdad es que quemé el teléfono a llamadas, pero mereció la pena :)

AkrosRockBell escribió:@Serkenobi te faltan justamente lo mismo de Slayers que a mi XD
Congrats, Leyenda Demoniaca es la más difícil de ver con diferencia.

¿En serio? Que coincidencia @AkrosRockBell XD

¿Tú conseguiste esas colecciones de manera coetánea a su puesta en venta, o tardía como mi caso?

Respecto a Leyenda Demoniaca era consciente de su dificultad y ha habido números (como el 6) que no tenían en ninguna tienda del país, exceptuando donde conseguí la colección entera. Fue difícil, pero mereció la pena.
Una pregunta, he visto una figura que me gusta de tsume que esta en reserva a 60€, una vez se termine el tiempo de precompra y salga a la venta a final de noviembre saldra al mismo precio?
O suelen salir mas caras?
Bueno, pues como estaba comentando hace unos días en la sección de la lectura actual de manga, pues me estaba quedando sin material, cosa que ocurrió ayer cuando terminé la 5ª novela de Spice & Wolf.

Así que he tenido que pasar por caja (amazon) y me han traído esta misma mañana lo siguiente:
Imagen

El volumen 6 de Spice & Wolf ya es terreno inadaptado, el anime se quedó en el volumen 5 (aunque tampoco adaptó el 3), así que le tengo muchas ganas, aunque la verdad, me cuesta pensar que tenga 17 volúmenes, da la sensación de que queda mucho menos, algo tiene que pasar XD

Lo mismo con No Game No Life, el volumen 4 ya no está adaptado, pero en este caso es el último volumen traducido hasta diciembre, así que ya tocará esperar 4 meses entre volumen y volumen [buuuaaaa]

También estoy al día con Mahouka.

Así que para mi próxima compra seguramente comience alguna colección nueva, viendo que de las 4 que sigo, en 3 ya estoy al día.
edu84 escribió:Una pregunta, he visto una figura que me gusta de tsume que esta en reserva a 60€, una vez se termine el tiempo de precompra y salga a la venta a final de noviembre saldra al mismo precio?
O suelen salir mas caras?


Depende de la tienda de la que hablemos aunque las figuras muchas veces sólo se venden en preventa porque esas son las unidades que piden.
Imagen

Comprillas de hoy por fnac :)

salu2
Compras del sábado pasado:

Imagen

El full color de Dragon Ball viene sin extras... Ya podían meter alguna entrevista, postal o algo como en las anteriores...

Fotos del pack de My Hero Academia sacado por todos los lados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El final del tomo 2 es más o menos es el final del capítulo 11 del anime (el penúltimo). En el tomo 3 ya adelanta los sucesos del anime esperando la T2).
Imagen

Poniendo un poco al día los titanes, y a ver que cascan en la entrevista a Navarro
La PS4 es la que comenté por aquí, reacondicionada con 2 juegos por 230. Creo que no he repitido nada de lo que pongo, pero meh, aprovechaba porque las fotos también van para otro sitio.
Imagen
Imagen
Imagen
Lotecillo variado dragonbolero
Imagen

Tomos especiales de One Piece, un artbook de Saint Seiya...
Imagen

...y un Marvel Deluxe más.
Imagen
No suelo poner mis compras, hoy de hecho he comprado un par de cosas en el slaon pero palo de hacer foto. Pero esto me llego el otro dia a casa de mis padres si me hace más ilusión:

Imagen
Comprillas de estos ultimos días:

Imagen

DQ VII y los dos de Rurouni Kenshin Restauración, por 30€, y por 8€ el pack de dos en Wallapop.

Imagen

Mangas comprados en el Salon :)

Imagen

Algo de anime comprado en el salon en varios stands, por 6, 5 y 5€ respectivamente.

salu2
@VICDBZ el artbook de Saint Seiya de esta imágen
Imagen
por donde se puede adquirir, tiempo de espera y precios ¿?

Gracias.
falete1984 escribió:@VICDBZ el artbook de Saint Seiya de esta imágen
Imagen
por donde se puede adquirir, tiempo de espera y precios ¿?

Gracias.


Me sumo a las preguntas:

He estado viendo una review en youtube y me ha parecido que no son ilustraciones de Shingo Araki ni de Kurumada. ¿Es así?. Creo que emulan imágenes clásicas pero al estilo de la animación estática actual.
@falete1984 estuvo en cdjapan de forma extraordinaria y unidades muy limitadas. Se conseguía en una exposición del 30 aniversario del anime si no recuerdo mal y barato no es, en yens rondaba los 8000.
@VICDBZ gracias por la información.
VICDBZ escribió:Lotecillo variado dragonbolero
Imagen

Tomos especiales de One Piece, un artbook de Saint Seiya...
Imagen

...y un Marvel Deluxe más.
Imagen


Una pregunta, de donde salen esas figuras??? De que coleccion son ese freezer y gotenks ssj?

Gracias
@ABES09 Freeza es de una colección llamada HQ DX Soft Vinyl y el Gotenks Super Saiyan es un custom casero de la MSP que es en estado normal.
Aprovechando que estoy de puente en mi amada Murcia, curiosee en wallapop y pille esto:

Imagen

Orphen + Orphen Max completas
Record of Lodoss War: La dama de Faris completa
Record of Lodoss War: La historia de Deedlit completa

El pack por 65€, buen precio por series descatalogadas y que tenia ganas de leer. De Orphen solo vi el anime en su dia y molaba mucho. De lodoss estoy haciendome con todo (el de deedlit ya lo tenia, es para cierto forero :P ).
@DevilKeeper sí, es una cosa así. Imágenes de toda la serie pero con el estilo más actual.
Ese Fairy Tail es un atraco a mano armada, lo compre el otro dia, y si trae más páginas wue un tomo normal de fairy tail, pero por lo demás y aunque hayan subido los costos desde que empezaron a editar a fairy tail y no hayan subido precios y tal y pascual como decian ellos me parece un tanto excesivo quizas 9 ya aunque carillo es aceptable
@bikooo2 puro fanboysmo nada más XD, se aprovechan imagino por la gente que comprará el tomo porque le gusta la serie pero no se compra la serie.
gokufly escribió:Compras del sábado pasado:

Imagen

El full color de Dragon Ball viene sin extras... Ya podían meter alguna entrevista, postal o algo como en las anteriores...

Fotos del pack de My Hero Academia sacado por todos los lados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El final del tomo 2 es más o menos es el final del capítulo 11 del anime (el penúltimo). En el tomo 3 ya adelanta los sucesos del anime esperando la T2).



La saga de boo no trae postales (en japon tampoco), y la de celula/androides tampoco

Las postales se acabaron en freezer.

VIC tiene los originlaes japoneses, quiza peuda decirnos si tampoco traen paginas extras.
Wampiro escribió:Aprovechando que estoy de puente en mi amada Murcia, curiosee en wallapop y pille esto:

Imagen

Orphen + Orphen Max completas
Record of Lodoss War: La dama de Faris completa
Record of Lodoss War: La historia de Deedlit completa

El pack por 65€, buen precio por series descatalogadas y que tenia ganas de leer. De Orphen solo vi el anime en su dia y molaba mucho. De lodoss estoy haciendome con todo (el de deedlit ya lo tenia, es para cierto forero :P ).




Uuuf, ya contarás que te pareció el manga de Orphen, el anime es de mis favoritos pero no pude con el manga [mad] fue pillar los 2 primeros tomos cuando salió como novedad y venderlos al poco.
@Blaugraninho , lo de los postales me lo imaginaba, pero me refería más por la parte que toca a Japón. Es decir, ya que sacan las full color como algo especial, que menos que meter en todas entrevistas de Toriyama xD.

Además creo que no meten la historia especial de Trunks en los full color, en cambio si aparecen en las demás ediciones, tanto la normal como la Ultimate. Me parece una guarrada que no la incluyan.
Hoy voy a aportar las compras que he realizado en la última semana. Lo dividiré entre manga y cómic, para que esté bien diferenciado y no sea un batiburrillo.

Manga
Imagen
Las novedades de Octubre de Milky Way: 7000 millones de agujas Tomo 2 y Last Hero Inuyashiki Tomo 3.

Las novedades se ponían a la venta el 25 de Octubre, pero esperé a que Milky Way habilitara en su página web poder comprar los tomos online (ya que he tenido muy buenas experiencias, vienen totalmente impolutos), lo cual finalmente sucedió el 24 de Octubre a las 23:12, que fue cuando se habilitó la compra a través de la página.

El Jueves 27 de Octubre me llegó a casa, pero como el envío era ordinario (ya que así el envío es gratis) y no entraba en el buzón, me dejaron una notificación al día siguiente comunicándome que podía recogerlo en correos, obteniendo de esta manera los tomos el Viernes 28 de Octubre de 2016.

Ambos tomos me han gustado mucho, el de 7000 millones de agujas tiene una trama muy directa, va al grano, no se pierde por los cerros de Úbeda y expone de manera inmediata la trama principal y los sucesos importantes. Además la protagonista empatiza mucho con el lector. Si tenéis interés, os puedo pasar los enlaces de dos vídeos donde he realizado un análisis de esta obra.

Last Hero Inuyashiki se me pasó volando al lectura, en parte porque no tenía mucho diálogo. Pero me entretuvo mucho y el dibujo como siempre está a un gran nivel. Además Inuyashiki es un personaje con el que uno puede empatizar fácilmente y que cada tomo que pasa, gana enteros como personaje.

Cómic
Imagen
Por parte de Marvel he adquirido los dos primeros tomos de Spiderman de Marvel Saga, que se corresponden a la etapa de Michael Straczynski. Hacía muchos años que los había leído, pero nunca los llegué a poseer y con el paso de los años los tomos que recopilaban esta etapa se descatalogaron. Por ello que Panini haya decidido recopilar esta etapa de nuevo en Marvel Saga, me ha supuesto una excelente oportunidad para tener en mi poder la única etapa decente en mi opinión del trepamuros en el siglo XXI, la única que para mí merece la pena, donde se conserva la esencia del personaje y a la vez que lo hace evolucionar (quitando la conclusión de la etapa con los polémicos Sins Past y Mefistazo).

La calidad de los tomos es muy buena, ya había leído a través de la red, pero me alegra haberlo comprobado en primera persona. Buen papel y buena impresión, estoy seguro que mejor que la recopilación original de esta etapa. Además al ser tomos "pequeños" (que recopilan 6 o 7 números)
son muy manejables y cómodos para leer, lo cual también es positivo.

Me sigue encantando el arco donde:

Tía May descubre que Peter es Spiderman, permite evolucionar tanto a su personaje como a Peter, hacerles afrontar lo que es Peter y lo que ello conlleva. Me encanta el número donde se reúnen y May le dice que aunque no le agrade que sea Spiderman, por encima de todo siempre le querrá.


Obtuve estos tomos ayer Viernes 4 de Noviembre de 2016.

Imagen
Después de jugar al videojuego The Wolf Among Us de Telltale Games y descubrir que era una precuela basada en un cómic con el mismo nombre, investigué el mismo. La trama del juego me había gustado mucho, combinar una trama adulta con personajes de fantasía y cuentos, por ello cuando tuve constancia de que estaba basado en el cómic, investigué éste. Pasó mucho tiempo hasta que decidí adquirir los dos primeros tomos, ya que mientras tanto iba realizando otras compras prioritarias (además de que ECC tenía que reimprimir los primeros tomos en formato de lujo, ya que estaban agotados). De momento ya poseo el segundo tomo, me falta por llegar el primero.

Adquirí dicho tomo el Miércoles 26 de Octubre de 2016.

Imagen
Tenía ganas de tener este tomo, para ahondar más en el universo Green Lantern. Me tardó algo más de un mes de llegar (tuvo que reclamarlo varias veces el dueño de la tienda de cómics a la que suelo acudir a ECC, en ese sentido ECC fue un desastre).

Es una de las pocas veces donde un número suelto de cómic consigue contar algo interesante. Con esto me refiero que en muchas colecciones, hay números donde no pasa nada, o sucede muy poco y hasta que no lees varios números, no acaba de suceder nada interesante. Pues en este número todas las historias son interesantes y tienen algo que contar, lo cual es muy positivo.

Este tomo lo adquirí el Lunes 31 de Octubre de 2016.

Imagen
Último número de Green Lantern en la etapa New 52, adquirido el Jueves 3 de Noviembre de 2016.

No sé que le pasa últimamente a ECC, pero los últimos números que he comprado de Wonder Woman y Green Lantern tienen manchas de tinta y suciedad en algunas hojas.

Me pasó por primera vez con el tomo número 14 de Wonder Woman y pensaba que podía ser un caso aislado, pero me ha sucedido nuevamente lo mismo con los números 54 y 55 de Green Lantern, lo cual empieza a ser molesto. El otro ejemplar que había en tienda tenía el mismo problema, con lo cual estoy a la espera de un cambio.

Imagen
Le dí vueltas, pregunté opiniones, leí abundante información por internet hasta elaborar un juicio propio y finalmente después de mucho meditar, decidí adquirir el primer tomo en cartoné de Harley Quinn.

Me generaba dudas esta etapa, ya que no quería una Harley pegada al Joker, sino más independiente. Y ya sé que lo que voy a decir ahora es algo que seguro que generará polémica, pero también quería verla en un rol de antiheroína más que en el de villana.

Fue pasando el tiempo y mientras me informaba y reflexionaba, iba comprando otras colecciones. Finalmente aprovechando la edición en cartoné, he decido comprar este primer tomo.

Sólo he leído el número 0, pero me ha parecido brutal, muy bueno, mejores impresiones no he podido tener tras leer dicho número, esbozando en varias ocasiones una sonrisa, lo cual en mi caso no es fácil cuando leo un cómic. El número 0 está repleto de parodias y autocrítica, ha sido un número divertido donde la propia Harley se burla de los estereotipos y prácticas del mundo del cómic, me ha resultado un número muy simpático. Muy buenas impresiones, espero que el resto del tomo esté a la altura.

Adquirido ayer Viernes 4 de Noviembre de 2016.

Espero que os haya resultado interesante mi aportación y todas las notas que he elaborado explicando cuando he adquirido cada título y mis impresiones sobre el mismo.

¡Saludos!
Vamos con lo nuevo.

La serie clásica de Saint Seiya en Bluray y también las películas, todo fichado en el Salón del Manga de BCN por mediación de un colega:
Imagen

Esta etapa completa de Spiderman:
Imagen

Una tanda de mangas y cómics variados:
Imagen

Y otros tres que he recibido justamente hoy:
Imagen

;)
VICDBZ escribió:
;)


Pregunta, los tomos de spiderman... donde los podría encontrar? Me interesan bastante ;) En amazon solo tienen el 1 y el 3
@ABES09 yo tuve que tirar de Wallapop para hacerme con ellos...
15525 respuestas