Dudas manga Bobobo.

Quería preguntar varias dudas respecto al manga de Bobobo:

1) Me faltan algunos números para completar el manga de Bobobo. La cuestión es que ya he preguntado en dos tiendas y me han dicho que hay varios números que ya no están disponibles. ¿Sabéis si planeta tiene intención de reeditar estos números de los que ya no queda stock?, ¿o debería empezar a buscar estos números en alguna web aunque sean de segunda mano antes de que sea imposible completar el manga?

2) ¿Sabéis si hay alguna intención de publicar la continuación del manga, Shinsetsu Bobobo? Cómo sólo son 7 tomos.

3) Como Shinsetsu Bobobo se acabo cancelando, ¿dio tiempo a Sawai a darle un final o quedo inconcluso?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Pregunté a Planeta y me respondieron que sí hay reedición, pero que tardarán.
En cuanto a la secuela, de momento nada. Pero puede que nos sorprendan este año o el que viene.
Nunca he leído la secuela, por lo tanto no se si tiene un final decente [+risas]
solopinguinos escribió:Pregunté a Planeta y me respondieron que sí hay reedición, pero que tardarán.
En cuanto a la secuela, de momento nada. Pero puede que nos sorprendan este año o el que viene.
Nunca he leído la secuela, por lo tanto no se si tiene un final decente [+risas]

Al menos es una buena noticia. Gracias por la información ;) .

Por curiosidad (si lo sabes, claro), ¿al menos te indicaron cuanto pueden tardar? En el sentido de que te dijeran que hasta dentro de unos meses nada o a esperar al año que viene, por ejemplo.

A ver si al menos lo reeditan igual y no hacen como ese pack que sacaron del número 1 y 2, que lo ofertaban a menor precio pero le quitaban la típica portada de plástico que tan bien está.

Ojalá hubiese suerte y se acabaran animando a editar la secuela.
2 respuestas