Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Cosas que han llegado hoy.

Película Mazinkaiser - ¡Combate a Muerte contra el General Negro! en Blu-ray, ha llegado una semana antes del lanzamiento oficial [+risas]

Imagen

También me ha llegado la última réplica de manuscritos de One Piece que me quedaba, del capítulo 590.

Imagen

De esta forma ya tengo todas las réplicas que se pueden obtener sin arruinarse, el resto son regalos de concursos de Shueisha y rondan los 200€ como mínimo cada una (y he visto unas 8 [+risas] ).

Imagen
Lance23 escribió:Cosas que han llegado hoy.

Película Mazinkaiser - ¡Combate a Muerte contra el General Negro! en Blu-ray, ha llegado una semana antes del lanzamiento oficial [+risas]

Imagen

También me ha llegado la última réplica de manuscritos de One Piece que me quedaba, del capítulo 590.

Imagen

De esta forma ya tengo todas las réplicas que se pueden obtener sin arruinarse, el resto son regalos de concursos de Shueisha y rondan los 200€ como mínimo cada una (y he visto unas 8 [+risas] ).

Imagen


De dónde has sacado esos manuscritos? Cómo los puedo conseguir? Y de que tamaño son aprocimadamente?

Me encanta One Piece, lo sigo desde que comenzó en telecinco :)
Me ha dejado loco la serie y no he podido resistir la tentacion de comprarla xD...
Imagen
¿Y las ecuaciones de detrás son para intentar entender el final?
El epílogo que responde todas las preguntas que quedaron sin respuesta.






xd
Comprilla de esta tarde :)

Imagen

salu2
Novedades de Panini, Planeta y ECC de esta semana, además un par de cosas de Milky Way pendientes.

Imagen

Y qué mejor para celebrar el final de Mugen no Jūnin (La Espada del Inmortal) que con su Artbook que llegó ayer de Japón.

Imagen

Por último me ha llegado la carta de Mega Tyranitar EX Full Art en japonés (Tyranitar es uno de mis Pokémon favoritos).

Imagen
Lance23 escribió:Novedades de Panini, Planeta y ECC de esta semana, además un par de cosas de Milky Way pendientes.

Imagen




OMFG y to aquí sin saber que salia este mes el ultimo de la espada del inmortal, esta tarde me tocara pasarme por la tienda sin falta.

A cuanto lo han puesto a la venta al final?
noesmoral escribió:
Lance23 escribió:Novedades de Panini, Planeta y ECC de esta semana, además un par de cosas de Milky Way pendientes.

Imagen




OMFG y to aquí sin saber que salia este mes el ultimo de la espada del inmortal, esta tarde me tocara pasarme por la tienda sin falta.

A cuanto lo han puesto a la venta al final?


10,95
Dragonfan escribió:¿Y las ecuaciones de detrás son para intentar entender el final?


Uff... Me has realmente reventado con ese comentario xDD
¿Eso es Hadashi no Gen? ¿Ya salió?
BBLJoestar escribió:¿Eso es Hadashi no Gen? ¿Ya salió?

Sí y sí al parecer.
Otro por acá. [plas]

Imagen

Paquete de All your music

Imagen

Ebay:

Imagen

Del cubo: los dos resident que me faltaban, Pal UK a 30€ la barba. El otro es de la tienda del barrio.

Imagen
One Piece Volumen 78 y Evil Heart 2 recién llegados de Japón.

Imagen
Hoy en MM:

Imagen

Si me gusto el anime, el juego me tiene que flipar. Veamos!!
De la oferta del "xoxo inglés":

Imagen
Compra de ayer:

Imagen

Probablemente me pase esta semana de nuevo a por los New Avengers, que estoy a punto de terminar la etapa de Hickman (el mes que viene acaba).
Nueva tanda de Pokémon Adventures con la que por fin Viz Media completa la parte que se saltó en su día. Ya estamos casi a la par con Japón (quedan 2 Tomos de B&W y medio Tomo de X/Y).

Imagen
Estoy planteándome comprarme alguna serie anime de América en bluray/dvd que nunca creo que lleguen aquí, cuales son los sitios más recomendados para comprar series de usa?
Que envidia siempre las compras de @Lance23 especialmente de One piece
Lance23 escribió:Cosas que han llegado hoy.

Película Mazinkaiser - ¡Combate a Muerte contra el General Negro! en Blu-ray, ha llegado una semana antes del lanzamiento oficial [+risas]

Imagen

También me ha llegado la última réplica de manuscritos de One Piece que me quedaba, del capítulo 590.

Imagen

De esta forma ya tengo todas las réplicas que se pueden obtener sin arruinarse, el resto son regalos de concursos de Shueisha y rondan los 200€ como mínimo cada una (y he visto unas 8 [+risas] ).

Imagen


Quiero saber donde conseguirlos sí es que aún se puede.
Una ayudita por favoor [tadoramo]
Cover Plate de Fire Emblem if para New Nintendo 3DS (chulísima [sonrisa] ) y La Leyenda Final Fantasy VII de Héroes de Papel.

Imagen

Y estos Blu-ray son los regalos que me hicieron anoche en la cena de Verano con los amigos, se han portado muy bien, aunque yo me he gastado un poco más de dinero en el regalo que hice [+risas]

Imagen

Kuruboro escribió:Quiero saber donde conseguirlos sí es que aún se puede.
Una ayudita por favoor [tadoramo]


Yo los he ido comprando mediante un amigo que tengo en Japón pero creo que en eBay venden algunos.
Las compras de este mes:

Imagen

Al dia con Saint Seiya (solo faltan el 21 y 22, menos mal ahora que han subido 2 euros el precio...). Hunter x Hunter al día (me encanta xD) y Detective Conan también al día, encima en este tomo hay una saga muy importante.

Imagen

Tokyo Ghoul al día, con dvd del 1er capítulo de regalo. Y los 2 últimos tomos de Evangelion, al fin la termino, 10 años después de haberla empezado xD (me daba pereza comprar los 2 últimos xD).

Imagen

Otro pack de Nura, ya solo me faltan los 3 1ros. Me encanta que las imágenes de los tomos se puedan juntar.
Por fin me ha llegado la edición limitada Batman: Arkham Knight y sin comerme Spoilers del juego por el retraso de esta edición [+risas]

Imagen

Por otra parte me ha llegado la Weekly Shonen Jump #30 de 2015 con la celebración del Record Guinness de One Piece y mazos iniciales de TCG Fire Emblem Cipher.

Imagen
Imagen

Compra de importacion y manga de Fnac (El Dokuro lleva español :) )

salu2
¡Caspa!

Imagen

Penúltimo pack de ranma en BD.

Imagen
Fire Emblem if Special Edition japonesa.

Imagen

Chapas especiales diseñadas por Eiichiro Oda para el Natsucomi 2015.

Imagen
BBLJoestar escribió:
Imagen


Buenísimo y a un pedazo de precio irresistible. Me encantó.
jolu escribió:¡Caspa!

Imagen


Es lo mejor que se ha hecho de Super Mario junto con SMB 3 y Land 2, no seáis todo el mundo tan haters [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
jolu escribió:¡Caspa!



Es lo mejor que se ha hecho de Super Mario junto con SMB 3 y Land 2, no seáis todo el mundo tan haters [qmparto]

Buah esa peli, sin dudas llega a estar a la altura del Pianista o de Toy Story.
Terrbox escribió:
BBLJoestar escribió:
Imagen


Buenísimo y a un pedazo de precio irresistible. Me encantó.


Lo cierto es que me ha tocado en un concurso, así que coste 0 XD

Ahora a esperar a la otra mitad.
Kite escribió:Imagen

Compra de importacion y manga de Fnac (El Dokuro lleva español :) )

salu2

La version japonesa lleva español?
lovechii5 escribió:
Kite escribió:Imagen

Compra de importacion y manga de Fnac (El Dokuro lleva español :) )

salu2

La version japonesa lleva español?


Así es se comento en su momento en el hilo oficial ;)

salu2
Es que el juego tiene pintaza, puede que vaya a comprarlo mañana o el sabado cuando vaya a dar una vuelta.
BBLJoestar escribió:
Terrbox escribió:
BBLJoestar escribió:
Imagen


Buenísimo y a un pedazo de precio irresistible. Me encantó.


Lo cierto es que me ha tocado en un concurso, así que coste 0 XD

Ahora a esperar a la otra mitad.


¿Hay segundo volumen confirmado?
@Dragonfan

La edición americana es un Omnibus de 1000 páginas. Aquí se ha dividido en dos partes, esta es la primera con historias de la Golden/Silver Age y falta por lanzar la que tendrá la época moderna.
BBLJoestar escribió:@Dragonfan

La edición americana es un Omnibus de 1000 páginas. Aquí se ha dividido en dos partes, esta es la primera con historias de la Golden/Silver Age y falta por lanzar la que tendrá la época moderna.


Entiendo. Me ha parecido raro porque Panini, cuando sabe que va a sacar varios volúmenes, suele numerar el lomo. Incluso con los Marvel Gold de Spider-man, que al principio no sabían cómo funcionarían, al ver el éxito empezaron a numerarlos y las reediciones de los primeros también lo están (yo tengo los sin numerar, que queda un poco mal...).

Pero bueno, al ser compilaciones de dos etapas distintas, supongo que el segundo tampoco tendrá número.
Curiosidad escribió:
AkrosRockBell escribió:
jolu escribió:¡Caspa!



Es lo mejor que se ha hecho de Super Mario junto con SMB 3 y Land 2, no seáis todo el mundo tan haters [qmparto]

Buah esa peli, sin dudas llega a estar a la altura del Pianista o de Toy Story.


¿Cómo osas insultar a este peliculón de culto?

Ahora por listo te voy a desevolucionar usando mi Nintendo Scope pintado con spray [sati]


Imagen


No es coña, usaron los bazookas de la SNES como atrezzo para el ejército de goombas [plas]
Adjunto mi última compra:
Imagen
Los números 11, 12 y 13 de Claymore. Ya tengo la mitad del manga de Claymore (ya sé que la mitad de 27 son 13,5, pero aún así considero que ya tengo la mitad)

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Adjunto mi última compra:
Imagen

Los números 11, 12 y 13 de Claymore. Ya tengo la mitad del manga de Claymore (ya sé que la mitad de 27 son 13,5, pero aún así considero que ya tengo la mitad)

¡Saludos!


A partir de esos tomos es cuando el manga empieza a caer estrepitosamente xD
Fire Emblem if - Final Perfect Guide, con esto ya tengo todo lo que pedí relacionado con el juego [+risas]

Imagen
Imagen

Imagen

Esta vez pongo fotos genericas de internet de las portadas porque son tomos bastante grandes para fotografiarlos. Me han salido las dos colecciones de 5 tomos cada una por 5€ todo. Es la compra que mas ilusion me ha hecho pues dichos tomos los leia mucho de crio en la biblioteca de mi pueblo y ahora los puedo seguir leyendo cuando quiera.
Terrbox escribió:
Serkenobi escribió:Adjunto mi última compra:
Imagen

Los números 11, 12 y 13 de Claymore. Ya tengo la mitad del manga de Claymore (ya sé que la mitad de 27 son 13,5, pero aún así considero que ya tengo la mitad)

¡Saludos!


A partir de esos tomos es cuando el manga empieza a caer estrepitosamente xD

Pues de momento he leído hasta el tomo 11 y me está encantando.

Mis compras de hoy (más bien de ayer a la noche XD)
Imagen
Apenas obtuve información de este cómic, ha sido una apuesta personal. La trama me atrajo y norma suele publicar buen material bajo mi experiencia, con lo cual a ver que tal está el cómic.

Imagen
Un clásico del cine bélico y de la segunda guerra mundial que llevaba tiempo buscando, con lo cual cuando lo ví no dude un sólo segundo. Obviamente si hubiese sido en bluray mejor, pero no me quejo.
Serkenobi escribió:
Mis compras de hoy (más bien de ayer a la noche XD)
Imagen
Apenas obtuve información de este cómic, ha sido una apuesta personal. La trama me atrajo y norma suele publicar buen material bajo mi experiencia, con lo cual a ver que tal está el cómic.


ya nos contaras que tal, que yo estoy en la duda
Cosas que me llegaron ayer.

Primero un paquete de Japón con los Volúmenes 01 y 02 de la XYZ Ed. de City Hunter (600 páginas por Volumen [chulito] ), el nuevo Databook de Yu-Gi-Oh! y sus respectivas promos y la edición limitada del Volumen 50 de Fairy Tail que trae 50 postales diseñadas en exclusiva por Hiro Mashima.

Imagen

También me llegó un paquete con las novedades de Ivrea y Tomodomo de la semana pasada y los 8 primeros Tomos de D.Gray-Man de Ivrea (se ha colado 1 de Glenat pero lo cambiaré la semana que viene [+risas] ).

Imagen
Qué pasada esos tomos de City hunter. Quien los pescara... [+risas]
15517 respuestas