Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

sanray escribió:
_-H-_ escribió:Esa vieja escuela aguantando ahí xD xD xD. Ya no los hacen así, qué pena.

Y qué envídia de Cyber Sleuth. Ya podría sacarlo Bamco a Pc, que manda narices que una franquícia que va de un mundo al que accedes mediante un PC, no tenga sus juegos en PC (Sí, ya sé que está el online, pero no me gusta).

Esa lógica la veo extraña [+risas] . Además, yo que tu no le pediría muchos port a BN para Pc [+risas]

HH!!!

PD:
Curiosamente, no en todos los Digimon se puede ir al Digimundo mediante PC.



Evidentemente, no era un razonamiento.[+risas] Pero me pareció irónico.

También sé que en todos los Digimon no entras vía pc: en el primero de psx entras a través del v-pet, en el 3 entras a través de unas cápsulas , pero en la mayoría entras a través de un pc, sin ir màs lejos, en el Re-Digitize entrabas a través de un PC.

La cuestión, hay demanda de este juego en PC, y un port decente sería muy bien recibido en Steam. Que a veces Bamco haga los ports que hace no es una razón para dejar de demandar un juego en determinada plataforma, sino para decirle que los haga mejor. Yo por ejemplo, el Symphonia no lo he comprado, pese a que está en mi lista de deseados, sé que están actualizándolo. Cuando vea que ya lo han arreglado me lo pillaré.
@Serkenobi lo de los lomos descentrados, no es común pero si que se da en repetidas ocasiones, no en Claymore solamente, puedes intentar doblarla tú de la forma correcta, yo a alguna se lo he hecho con éxito, a otras da igual lo que le hagas.

@Sanray te vas a hacer Pokémon completa?
Jopraris escribió:@Serkenobi lo de los lomos descentrados, no es común pero si que se da en repetidas ocasiones, no en Claymore solamente, puedes intentar doblarla tú de la forma correcta, yo a alguna se lo he hecho con éxito, a otras da igual lo que le hagas.

@Sanray te vas a hacer Pokémon completa?

Por ahora solo me planteo Pokémon B&W. No tengo pensado otros arcos del manga.

HH!!!
Jopraris escribió:@Serkenobi lo de los lomos descentrados, no es común pero si que se da en repetidas ocasiones, no en Claymore solamente, puedes intentar doblarla tú de la forma correcta, yo a alguna se lo he hecho con éxito, a otras da igual lo que le hagas.

En su día intenté lo que comentas con algunos tomos de Bobobo y me fue imposible, con lo cual no tengo mucha confianza. Aunque por probar no pierdo nada.
Hoy me he pasado un pelín pero bueno:
Imagen

Más muertos vivientes 1 y 2 que compré para mi novia.

No iba con la idea de gastarme 100 pavos pero caí... soy débil [+risas]
Ahí van unas comprillas de estos días, que hace tiempo que no las subo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

30€ en Cex (bueno nada, porque he entregado un par de morrallas y dos cosillas que no les daba uso). Esta en perfecto estado, parece recien abierto :)

salu2
No suelo acordarme mucho de poner las cosas aquí, pero hoy lo he subido al twitter asi que lo pongo.

Imagen
MikeCorleone escribió:Ahí van unas comprillas de estos días, que hace tiempo que no las subo.


Yo también estoy coleccionando, como suscriptor, la gran saga de La espada salvaje de Conan.

Qué tal te está pareciendo?.
Yo también estoy coleccionando, como suscriptor, la gran saga de La espada salvaje de Conan.

Qué tal te está pareciendo?.


Solo he leído los dos primeros... [+risas] Honestamente, compro más de lo que leo, no tengo tiempo para todo. Yo también estoy suscrito pero como "reserva garantizada". Es decir, lo recibo en mi tienda, y también me llegan los regalos allí.

Tu la llevas leída al día??
MikeCorleone escribió:
Yo también estoy coleccionando, como suscriptor, la gran saga de La espada salvaje de Conan.

Qué tal te está pareciendo?.


Solo he leído los dos primeros... [+risas] Honestamente, compro más de lo que leo, no tengo tiempo para todo. Yo también estoy suscrito pero como "reserva garantizada". Es decir, lo recibo en mi tienda, y también me llegan los regalos allí.

Tu la llevas leída al día??


Yo algo parecido jeje. Pero bueno, es porque al ser de suscripción me vienen los números de 4 en 4 y claro, como estoy leyendo otras cosas se me junta un poco todo. Voy actualmente por el número 8 pero voy alternando con otras series.

Sin embargo en las que compro yo a mi ritmo suelo ir sólo dos o tres números, como mucho, por atrás. Pero es que siempre me gusta ir comprando esos dos o tres números por delante de lo que leo para no quedarme sin material de repente XD.

Y en otros casos porque son números que ya están agotados en la tienda y luego tardan semanas en entrar. Por ejemplo con Los Nuevos Vengadores me pillé el 2 pero el tío me dijo que el 3 y el 4 eran los últimos, el 5 y 6 tenía más. Pues me llevé del 2 al 4.

Saludos y a disfrutar!.
jolu escribió:Caballeros, aunque no soy un experto en estas guarradas procederé a responder sus dudas.


epsxe escribió:¿Eli la chupa bien?


Lo de eli es una vagina, lo que viene siendo un Chochete de idol

Estos de Tama Toys parecen ser de esas marcas que fabrican los típicos onaholes chorra de personajes de anime, también tienen una gama de lubricantes aromatizados y ¿colonias? con olor a coño, culo, primera menstruación, pies, medias, uniforme... [qmparto]

http://otonajp.com/scent-of-a-school-girls-love-juice/
http://otonajp.com/cabin-attendant-love-juice-lotion/

No descarto pedirlos cuando se me gaste la botella de lubricante que tengo. De momento hay para rato (1/2 litro más unas cuantas muestras en sobre).



Nuku nuku escribió:La limpieza, si es facil o no.



Sorprendentemente fácil. Me lo esperaba más coñazo y era precisamente una de las cosas que más me echaban para atrás.

El proceso es bien sencillo: después de realizar el acto impuro nos vamos al lavabo y abrimos el grifo del agua caliente, usando dos dedos abrimos un poco la entrada y dejamos que el agua fluya, dándole la vuelta y apretando de vez en cuando. Con el simple correr del agua se irá todo el semen y el lubricante (deben utilizarse siempre los de base acuosa).

A continuación hay que prevenir contra las bacterias, así que o compramos algún producto en un sex-shop (opción cara) o utilizamos algún jabón. De los que estuve mirando me decanté por este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KNVI ... ge_o02_s01

Jabón para higiene íntima masculina: acción antibacterias, PH neutro, sin alcoholes ni perfumes fuertes... y todo el rollo ese. La idea es no cargarse el material.

Echo un par de gotas por la entrada y metiendo un dedo lo voy restregando por las paredes, sacando espuma con el agua que queda. Lo dejo actuar un poco y luego vuelvo a repetir la operación de aclarado con agua caliente.

Después lo seco por fuera y proceso a espolvorear un poco de maizena para que recupere la suavidad original. El material después de lavarlo se queda pegajoso y atrapa toda la mierda que encuentra, así que los polvos de maíz son imprescindibles.

Para el secado interior introduzco una toallita de las gafas y aprieto por fuera. Así se elimina la mayor parte del agua. Por último le doy otro repaso metiendo el dedo enrollado en otra toallita, procurando llegar al fondo.

Todo este proceso no lleva más de 2-3 minutos. Por último solamente resta dejarlos secar unas horas al aire libre, antes de escoderlos de nuevo. Posiblemente sea ésta la parte más jodida para los que viven con la familia.

En teoría se les puede dar la vuelta, aunque hay modelos como la boca de la verdad en los que es mejor no hacerlo. Yo creo que quedan bien, además he metido en la caja donde los guardo un motón de arena de sílice de esa que absorve la humedad.


lovechii5 escribió:Dios, con dientes ... me daria miedete. Yo antes de pirar de aqui me pillare uno seguro xD


No sabe lo que dice, los dientes son LO MEJOR del onahole este. Puta gloria bendita.

Son de plástico duro y se sienten como dientes de verdad, al principio es una sensación extraña pero masmolan. El invento reproduce lo que sería una mamada inexperta, y lo han clavado.



sanray escribió:Luego de probarlas a fondo, abre un hilo con el análisis completo del producto. XD

HH!!!



A ver si me van a banear... supongo que si mantenemos el hilo libre de fotos guarras no pasará nada. [qmparto]


No, en serio. El mouth of truth es un pasote debido a la mezcla de diferentes texturas y materiales: apoyas el pito en los labios y los sientes suaves y sedosos, luego pasas a los dientes y sientes un escalofrío cuando recorren el glande. Cuando los has atravesado te encuentras con la textura onndulada del paladar por arriba y la suavidad de la lengua por abajo. Cuando topas con las anginas y la campanilla puedes atravesarlas haciendo fuerza si te va el rollo garganta profunda, la cámara que hay en la parte trasera hace succión y cierra los labios, "apretando" todo el onahole contra tu pito. Si traspasas la garganta hace un ruido como si se estuviera ahogando. [looco]

Eso cuando va pa dentro, pero es que luego va pa fuera recorriendo el camino inverso. Y luego otra vez pa dentro, y pa fuera... [looco] [looco] [looco] [looco]


Sencillamente acojonante.


Joder, que erección más tonta.
Tomo que me quedó pendiente de compra la última vez ;)

Imagen
CDJapan.
No se japonés, esto es por coleccionismo :Ð
Imagen
-Shimoneta nº1 (de 11) - Novela ligera
-Outbreak Company nº1 (de 14 y serie abierta) - Novela ligera
-Kainushi Juujin to Pet Joshikousei nº1 (de 2 y serie abierta) - Manga
-Africa no Salaryman nº1 (de 2 y serie abierta) - Manga

No sabía que las novelas fuesen tan enanas XD
Estoy contento con CDJapan, en mayo pillaré las continuaciones de las series y también algún BL Furry que he visto por ahí. [carcajad]

Molaría ver los dos mangas que he comprado en inglés [inlove]
solopinguinos escribió:CDJapan.
No se japonés, esto es por coleccionismo :Ð
Imagen
-Shimoneta nº1 (de 11) - Novela ligera
-Outbreak Company nº1 (de 14 y serie abierta) - Novela ligera
-Kainushi Juujin to Pet Joshikousei nº1 (de 2 y serie abierta) - Manga
-Africa no Salaryman nº1 (de 2 y serie abierta) - Manga

No sabía que las novelas fuesen tan enanas XD
Estoy contento con CDJapan, en mayo pillaré las continuaciones de las series y también algún BL Furry que he visto por ahí. [carcajad]

Molaría ver los dos mangas que he comprado en inglés [inlove]


DEl Kainuu ese que puedes contarme?.

Por cierto si te interesa el tema del Yaoi furry en esta tienda tienes Dousjinshis a patadas:

@ http://alice-books.com/item/list/all?keyword=%E3%82%B1%E3%83%A2%E3%83%8E&on_sale=1

Eso si, si el pedido excede los 5 doujins o X peso te lo mandan por EMS, osease aduanas, y si no por Sal pero sin registrar. Esta pagina mola por que manda al extranjero, no todo, pero la mayoria, y esta especializada en doujins furry, robotos y cosas raras que no se suelen ver en Mandarake.
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:CDJapan.
No se japonés, esto es por coleccionismo :Ð
Imagen
-Shimoneta nº1 (de 11) - Novela ligera
-Outbreak Company nº1 (de 14 y serie abierta) - Novela ligera
-Kainushi Juujin to Pet Joshikousei nº1 (de 2 y serie abierta) - Manga
-Africa no Salaryman nº1 (de 2 y serie abierta) - Manga

No sabía que las novelas fuesen tan enanas XD
Estoy contento con CDJapan, en mayo pillaré las continuaciones de las series y también algún BL Furry que he visto por ahí. [carcajad]

Molaría ver los dos mangas que he comprado en inglés [inlove]


DEl Kainuu ese que puedes contarme?.

Por cierto si te interesa el tema del Yaoi furry en esta tienda tienes Dousjinshis a patadas:

@ http://alice-books.com/item/list/all?keyword=%E3%82%B1%E3%83%A2%E3%83%8E&on_sale=1

Eso si, si el pedido excede los 5 doujins o X peso te lo mandan por EMS, osease aduanas, y si no por Sal pero sin registrar. Esta pagina mola por que manda al extranjero, no todo, pero la mayoria, y esta especializada en doujins furry, robotos y cosas raras que no se suelen ver en Mandarake.

Con Kainuu diría que trata de la vida cotidiana y la relación entre una chica y un hombre bestia.
Me llevé el tomo porque me gustó mucho las ilustraciones que vi en pixiv.
Te dejo el enlace del manga online: https://comic.pixiv.net/works/1223
Y para completar el PV: https://www.youtube.com/watch?v=LKcZJkheikw

Y también gracias por el enlace XD Voy a darle un veo, a ver si hay algo que me interese [beer]
@solopinguinos

Recuerdo haberla visto antes y trata de que el perro secuestra a la chica y la tiene de mascota, esta acaba en un mundo de furries. Lo gracioso es que el perro no se da cuenta que la ha secuestrado e intenta ganarse su cariño y la cuida como una mascota y mientras esta busca la menra de escapar.
Carl619 escribió:@solopinguinos

Recuerdo haberla visto antes y trata de que el perro secuestra a la chica y la tiene de mascota, esta acaba en un mundo de furries. Lo gracioso es que el perro no se da cuenta que la ha secuestrado e intenta ganarse su cariño y la cuida como una mascota y mientras esta busca la menra de escapar.

Oye pues mola XD
Espero que seven seas o yenpress la licencie
solopinguinos escribió:
Carl619 escribió:@solopinguinos

Recuerdo haberla visto antes y trata de que el perro secuestra a la chica y la tiene de mascota, esta acaba en un mundo de furries. Lo gracioso es que el perro no se da cuenta que la ha secuestrado e intenta ganarse su cariño y la cuida como una mascota y mientras esta busca la menra de escapar.

Oye pues mola XD
Espero que seven seas o yenpress la licencie


Yo creo que antes nacen los tataranietos de tus tataranietos.
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:
Carl619 escribió:@solopinguinos

Recuerdo haberla visto antes y trata de que el perro secuestra a la chica y la tiene de mascota, esta acaba en un mundo de furries. Lo gracioso es que el perro no se da cuenta que la ha secuestrado e intenta ganarse su cariño y la cuida como una mascota y mientras esta busca la menra de escapar.

Oye pues mola XD
Espero que seven seas o yenpress la licencie


Yo creo que antes nacen los tataranietos de tus tataranietos.

No sería tan descabellado. Seven seas licenció hace poco 'My Girlfriend is a T-Rex' que pertenece a la misma línea que Kainushi y Africa Salaryman.
Además, el furry fandom en America es muy grande. Solo hay que ver los eventos, novelas y comics que se realizan.
Imagen

Recibido de Game, eso si, se han pasado un poco con la caja [+risas] [carcajad]

P.D. Y hoy viernes:

Imagen

Recibido desde playasia

salu2
Cositas que me llegaron hoy por la mañana.
Lo siento por la calidad pero me daba pereza sacar la reflex xDD
Imagen
Ayer volvi a ir a la tienda que han puesto de Love Live a Harajuku y si pude comprar lo que quería. La gracia es que hoy habia bastante gente intercambiando cosas en la entrada asi que me he llevado al final lo que queria de las cosas random.

Imagen

Imagen

Luego me he pasado por akiba y la envidia es muy mala. Llevo dias mirando onaholes y hoy he visto uno que no he podido no comprar. Lo pongo en spoiler por si aca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego a akiba he ido un poco a los UFO y comprar las 4 cosas que me faltan.

Imagen
@Kite He leido que el artbook de bravely second, al menos el americano, le han quitado imagenes. ya que tu lo tienes¿en el español, es verdad eso?
Carl619 escribió:@Kite He leido que el artbook de bravely second, al menos el americano, le han quitado imagenes. ya que tu lo tienes¿en el español, es verdad eso?


Pues no te sabria decir porque no tengo el original Japònés, pero vamos, que yo aparentemente no he visto censura en el propio. No obstante a ver si alguno que tenga el original nos saca de dudas

salu2
Kite escribió:
Carl619 escribió:@Kite He leido que el artbook de bravely second, al menos el americano, le han quitado imagenes. ya que tu lo tienes¿en el español, es verdad eso?


Pues no te sabria decir porque no tengo el original Japònés, pero vamos, que yo aparentemente no he visto censura en el propio. No obstante a ver si alguno que tenga el original nos saca de dudas

salu2


Al juego le han quitado un traje y le han puesto otro, y al artbook le han quitado un puñado de imagenes y bocetos (pero han dejado el del traje censurado XD). Como viene siendo habitual una censura sin sentido ni logica alguna.
Carl619 escribió:@Kite He leido que el artbook de bravely second, al menos el americano, le han quitado imagenes. ya que tu lo tienes¿en el español, es verdad eso?


http://operationrainfall.com/2016/02/26 ... ves-edits/
Tengo entendido que han analizado la edición europea.


NintendoTweet ‏@NintendoTweet 26 feb.
. @OperationBrave & I are comparing the JP & EU copies of the Bravely Second artbook to see if anything has been omitted :p stay tuned
Nuku nuku escribió:
Kite escribió:
Carl619 escribió:@Kite He leido que el artbook de bravely second, al menos el americano, le han quitado imagenes. ya que tu lo tienes¿en el español, es verdad eso?


Pues no te sabria decir porque no tengo el original Japònés, pero vamos, que yo aparentemente no he visto censura en el propio. No obstante a ver si alguno que tenga el original nos saca de dudas

salu2


Al juego le han quitado un traje y le han puesto otro, y al artbook le han quitado un puñado de imagenes y bocetos (pero han dejado el del traje censurado XD). Como viene siendo habitual una censura sin sentido ni logica alguna.



Tenia esperanzas de que al menos Europa se salvase. Lo mejor es que censuran un traje por apropiarse culturalmente de la cultura india y los solucionan poniendo un vaquero XD. Me descojone, despues de indignarme, lo mismo que cuando en Fire Emblem Fates ponen a Hisame como un adicto a los pepinillos.

https://www.youtube.com/watch?v=miH5KBXRnxI

O mejor aun esto:

http://i.imgur.com/CHoGH4M.png

@Raúl DJ nunca acabare de enteder las localizaciones, si la mayoria de la gente se la suda lo que hayan hecho y miran un par de anuncios, aparte de a los que les da igual los cambios, podrian ganar mas ventas sin esas tonterias y se ahorran dinero.
Carl619 escribió:@Raúl DJ nunca acabare de enteder las localizaciones, si la mayoria de la gente se la suda lo que hayan hecho y miran un par de anuncios, aparte de a los que les da igual los cambios, podrian ganar mas ventas sin esas tonterias y se ahorran dinero.


Nintendo últimamente está ahí a tope [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Sólo espero que todas estas gilipolleces que están haciendo les acaben pasando factura a ella misma y a otras cuantas, y lo mismo para las compañías que se autocensuran antes de traer los juegos aquí o directamente no los traen.
Raúl DJ escribió:
Carl619 escribió:@Raúl DJ nunca acabare de enteder las localizaciones, si la mayoria de la gente se la suda lo que hayan hecho y miran un par de anuncios, aparte de a los que les da igual los cambios, podrian ganar mas ventas sin esas tonterias y se ahorran dinero.


Nintendo últimamente está ahí a tope [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Sólo espero que todas estas gilipolleces que están haciendo les acaben pasando factura a ella misma y a otras cuantas, y lo mismo para las compañías que se autocensuran antes de traer los juegos aquí o directamente no los traen.


Como minimo espero que despidan a Treehouse, es absurdo como meten la pata en las localizaciones. Si tienen las ventas que tiene es porque es un buen juego y no han visto el esperpento de traducción que han hecho. Es que es absurdo como joden las conversaciones, quien coño quiere llegar al nivel S de apoyo con un personaje que se convierte en tu mejor amigo, pero lo peor es que al principio se declaran.

Lo que más me cabrea es que en el manga si son más exigentes, no tendremos Jojoium o shaman king porque primero quieren se edite las versiones originales. Quien va a comprar shaman king cuando queremos la kanzenban.

EDIT: ojo que el traje indio no es el unico censurado y parece que hay mas trajes que han quitado lo que han querido.

http://nichegamer.com/2016/02/report-dozens-of-costumes-censored-in-western-release-of-bravely-second/
Aporto mis últimas compras, aunque de forma un poco tardía, ya que estos mangas ya los había comprado el 26 de Febrero de 2016. Pero más vale tarde que nunca.

En primer lugar compré el pack entero de Armitage III:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primera vez que tuve constancia de este manga fue en el verano de 2015, motivo por el cual en su día escribí un post pidiendo opiniones sobre este manga. Ese verano lo ví a la venta a 10 euros, precio con el que no estaba de acuerdo y más cuando el pack ponía que estaba a 6 (al igual que en la fotografía que he puesto en este mensaje, se podía ver claramente que el pack costaba 15 euros y estaba rebajado a 6, pero el que vendía el pack puso un cartel debajo del original donde ponía que lo vendía a 10. Un poco surrealista y más viendo el precio original XD) Por ello decidí no comprarlo.

Hace poco encontré este pack en mi tienda habitual de cómic/manga. Entre que el pack estaba un poco escondido y que hacía tiempo que no me detenía a mirar la tienda tranquilamente (ya que las últimas veces iba directo a pedir un cómic/manga o a recoger el pedido), no lo descubrí hasta hace poco (ya que al parecer el pack llevaba mínimo medio año en la tienda).

Este pack si costaba los 6 euros que indicaba el cartel, con lo cual no dudé y lo compré (sale a un euro y 20 céntimos cada comic book, mientras que el pack entero si se trasladara el precio original en pesetas a euros, debería costar 15, con lo cual era una rebaja muy importante. En realidad me costó menos, ya que me hizo un 5% de descuento por ser socio).

Ya me habían advertido en su día que la edición no era muy buena y que el manga no era nada del otro mundo, pero entre la estética futurista del manga y que es un pequeño pedazo de historia de la edición de manga en España (se editó en 1998), me apetecía tener este manga.

La edición original japonesa eran 2 tomos, pero en España Norma Editorial lo editó en 5 comic book, invirtiendo el orden de lectura, haciendo que este fuese occidental. Al parecer esto era habitual en los principios del manga en España.

La otra compra fue el número 35 de Gantz:

Imagen

Con este manga voy poco a poco, ya que me faltan muchos números y tengo otras prioridades.

¡Saludos!
(mensaje borrado)
Compritas de hoy, con un poco de retraso pero aquí están [+risas]
(Disculpad la calidad [mad] )
Imagen
No suelo poner mis compras por aquí, pero esto tenía ganas de compartirlo con vosotros:

Imagen

Edición italiana de Video Girl Ai. Es una edición omnibus barata, sin sobrecubiertas ni páginas a color. El papel es fino y grisaceo, aunque me ha sorprendido que aún así es más blanco que el de la edición de planeta y transparenta menos. El tamaño es más o menos el de un B6 pero gordo. Abarca un tomo y 2/3, unas 320 páginas, más las portadillas de los episodios que vienen al final del tomo. Todo ello por 6 €, lo que no está nada mal si se entiende italiano.

Os dejo en spoiler una comparación con la edición de planeta.

Imagen

Aquí se aprecia cómo planeta hizo lo que le dio la gana con las viñetas. Unas las espejaba, otras no... un desastre ¿Respetar la obra? ¿Para qué?

Imagen
Imagen

En estas dos podemos ver la finura con que el rotulista español redibujó las onomatopeyas.


En definitiva, una edición sencilla y a muy buen precio que me va a quitar la espina de no haber podido disfrutar de esta pedazo de obra como su autor la pensó y la dibujó. La única pega que le veo es que cuando las viñetas se salen de los márgenes superior e inferior, se pierde un poco de imagen. Por lo demás, para mí perfecta.
por fin en casa el Vol.2 de la parte 2 de JOJO :-D
Imagen
El Digimon CS y el SSD como hay que tenerlos, en físico.
Imagen
Imagen
@Sema81 joyita la que nos traes. Hubiera estado guay que la pusieras en el hilo de Katsura y así le dabas algo de vidilla, pero meh, da igual.

El caso es que esa edición a ese precio es cojonuda, me encanta el respeto por la obra original, el número de páginas por volumen...solo me queda una duda ¿se respetan las planchas a color? (No he leído aún VGA, pero supongo que las tendrá)

Me pregunto. Si el resto de sus obras están publicadas en formato similar...lo digo ya pensando en DNA2 o Shadow Lady.

Cosas como esta hacen que me plantee dejar de esperar a que me cojan en la EOI para italiano y me ponga por mi cuenta, la cosa es que no sé por dónde empezar a mirármelo.


y tremendas esas compras de Akros y Fuji. Qué envídia de Digimon y de JoJo's (con JoJo's es una cuestión de tiempo que me haga).
_-H-_ escribió:@Sema81 joyita la que nos traes. Hubiera estado guay que la pusieras en el hilo de Katsura y así le dabas algo de vidilla, pero meh, da igual.

El caso es que esa edición a ese precio es cojonuda, me encanta el respeto por la obra original, el número de páginas por volumen...solo me queda una duda ¿se respetan las planchas a color? (No he leído aún VGA, pero supongo que las tendrá)

Me pregunto. Si el resto de sus obras están publicadas en formato similar...lo digo ya pensando en DNA2 o Shadow Lady.

Cosas como esta hacen que me plantee dejar de esperar a que me cojan en la EOI para italiano y me ponga por mi cuenta, la cosa es que no sé por dónde empezar a mirármelo.


Por desgracia le faltan las páginas a color para ser una edición perfecta. Creo que en Japón no existe una edición Kanzenban, por lo que esta es una edición inventada italiana partiendo del mismo material de los tankoubon. Lo bueno es el número de páginas, que en 9 tomos tienes la serie completa. Y el precio, claro.

Por lo que he mirado en la web, tienen una edición prácticamente descatalogada de DNA2 del 95 y otra de shadow lady del 97.También tienen una edición de I''s de 2003. Actualmente están publicando Zetman (a 4,30 € el tomo :O ). La edición esta de video girl Ai es del año pasado, así que no descartes que vuelvan a reeditar las dos mas antiguas en un formato similar.

Cuando me lleguen el resto de tomos, ya pondré mis impresiones en el hilo de Katsura. Me intriga ver si la famosa censura que dibujó bragas everywhere vendrá en esta edición o no. Teniendo en cuenta que la censura fue cosa de Japón, no tengo muchas esperanzas. [decaio]
La hostia 4,35 Zetman. O_____o

Pensaba que con la crisis los italianos hubieran tenido que subir el precio de los tomos, pero ya veo que no. Bueno, o eso, o que Katsura sigue siendo un moneyprinter por aquellos lares, y se le permite editar sus obras más barato. O ambas cosas.
Imagen

Bravo por ECI, ¡48h y en casa!
En Italia tienen el manga de Golden Boy y su secuela completa (10 tomos + 2 de la segunda serie) la quiero pillar pero tienen varios números descatalogados y parece que J-POP no tiene intención de reeditarlos, al igual que algunos de Liar Game [mamaaaaa]
Que putada
@solopinguinos: mangaline nos la jugó bien con GTO, ojalá ECC se animara con ella, que creo que pega en su catalogo
bikooo2 escribió:@solopinguinos: mangaline nos la jugó bien con GTO, ojalá ECC se animara con ella, que creo que pega en su catalogo


Con lo que está vendiendo Crows yo creo que se van a ceñir a una línea más "gafapaster" en el futuro y gracias.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:@solopinguinos: mangaline nos la jugó bien con GTO, ojalá ECC se animara con ella, que creo que pega en su catalogo


Con lo que está vendiendo Crows yo creo que se van a ceñir a una línea más "gafapaster" en el futuro y gracias.


Yo creo que van a llevar una línea editorial más oscura.

Chiste porque Ichi the killer y los mangas de Junji Ito están fatal impresos y se te quedan los dedos negros solo con leerlos XD.
Aquí esperando estoy mi Akumetsu (manga que, si alguien le diera una oportunidad, vería que está de plena actualidad, pese a ser de 2001), y mi Coco la Leyenda del Halcón.

Akumetsu no me la llegué a empezar porque no llegó al kiosco (aunque un, en aquel entonces, colega mío se hizo hasta el 7 y me los dejaba) pero Coco sí, y no veas lo escocido que estoy todavía por aquello.
Segunda mitad de la serie original de Gundam en BD + artbook. Con esto se acaba la edición coleccionista.

Imagen

Imagen

Imagen



Material para la clase de plástica (manualidades y tal, if you know what i mean)


Imagen


lovechii5 escribió:Luego me he pasado por akiba y la envidia es muy mala. Llevo dias mirando onaholes y hoy he visto uno que no he podido no comprar. Lo pongo en spoiler por si aca.


Empiezo a sospechar que los onaholes basados en animes son todos una demigrancia... [qmparto] y lo digo comparando el que compré con estos fabricados por Toys Heart. No hay color.

Daisuki Hold: ONAHOLE OF THE YEAR [tadoramo]






_-H-_ escribió:@Sema81 joyita la que nos traes. Hubiera estado guay que la pusieras en el hilo de Katsura y así le dabas algo de vidilla, pero meh, da igual.

El caso es que esa edición a ese precio es cojonuda, me encanta el respeto por la obra original, el número de páginas por volumen...solo me queda una duda ¿se respetan las planchas a color? (No he leído aún VGA, pero supongo que las tendrá)

Me pregunto. Si el resto de sus obras están publicadas en formato similar...lo digo ya pensando en DNA2 o Shadow Lady.



En Francia hay una reedición de video girl que salió hace unos pocos años, en formato tomo sin lujos ni nada, simplemente editándola bajo cánones modernos. Lo digo porque me parece que no lleva páginas a color, simplemente corrige el sentido de lectura y la traducción.


La francesa de Shadow Lady es decente dentro de lo que cabe, en 1996 se editó ya directamente en tomo y sentido de lectura japonés. Es la que tengo yo (cuarta edición, del 2008). Páginas a color no tiene.
Hace unos días me llegó esta preciosidad :p


Imagen

Imagen
jolu escribió:Material para la clase de plástica (manualidades y tal, if you know what i mean)


Imagen


lovechii5 escribió:Luego me he pasado por akiba y la envidia es muy mala. Llevo dias mirando onaholes y hoy he visto uno que no he podido no comprar. Lo pongo en spoiler por si aca.


Empiezo a sospechar que los onaholes basados en animes son todos una demigrancia... [qmparto] y lo digo comparando el que compré con estos fabricados por Toys Heart. No hay color.

Daisuki Hold: ONAHOLE OF THE YEAR [tadoramo]



https://blog.onahole.eu/reviews/onaholes/daisyuki-hold

[qmparto]
15531 respuestas