Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Me llego hace dos semanas...pero no me he acordado de colgarlo hasta hoy XD XD XD

Imagen


le tenia muchas ganas a esta saga
bifariam escribió:
Me llego hace dos semanas...pero no me he acordado de colgarlo hasta hoy XD XD XD

Imagen


le tenia muchas ganas a esta saga



Wow, Mola, yo tengo por ahi el MK2 que tengo pendiente de empezar pero antes conseguir el segundo final
TIP para el primer juego: No mueras mucho (o sea, no hagas continues) , si lo haces carga otra vez el save y ten cuidado con las mazmorras y sus Niveles recomendados, sino te vas ha joder los shares y no vas a conseguir el segundo final D:, y tendras que hacer New Game +. y Aprende a meter combos que sino se vuelve muy dificil el juego xD

Por cierto, Tengo ganas de comprarme el Rebirth para PC que dicen que es mejor que el primer neptunia de PS3 (heredera las caracterisitcas del mk2 y el Victory)
La verdad es que es muy entretenido, solo he jugado un poco al primero y me esta enganchando....lastima que este en ingles...me pierdo algunas cosas debido a que mi nivel es bastante normalillo...

HaY alguna guia o algo por el estilo?
Compra de hoy por fnac :)

Imagen

salu2
Pues ya me han llegado 2 cosas de amazon (pensaba que iba a venir todo junto pero ya veo que no, pero eso me lo hubiera pedido de diferentes sitios)
Imagen
Mi Diosa Holo y algo nsfw xDDDD, y Esperando pacientemente a mis otros mangas y la novela de index xD
sifiro escribió:Pues ya me han llegado 2 cosas de amazon (pensaba que iba a venir todo junto pero ya veo que no, pero eso me lo hubiera pedido de diferentes sitios)
Imagen

Mi Diosa Holo y algo nsfw xDDDD, y Esperando pacientemente a mis otros mangas y la novela de index xD

Pues yo estoy a la espera de recibir esa novela, y el manga ese creo que lo empezaré más tarde que temprano, pero lo empezaré
Yo tras bastante tiempo sin comprar nada, he decidido seguir colecciones empezadas y alguna cosa nueva. :)

Imagen
Cosas que me han llegado esta semana.

Imagen
Imagen
Lo que me faltaba del pedido al ECI: sexto pack de DBZ

Imagen

Uno más y se acabó.

Imagen
Novedades de Norma de este mes, a falta de Blue Exorcist que no había llegado a la tienda y Area D que parece que sale el Lunes.

Imagen
Lance23 escribió:Novedades de Norma de este mes, a falta de Blue Exorcist que no había llegado a la tienda y Area D que parece que sale el Lunes.

Imagen

No sabía que ya había salido Nura #17 estas aperiodicidades de Norma con la serie me matan
Y con esto terminan mis compras especial UK:
Imagen
La Novela de Index, Barakamon y Omamori Himari (y porque el ultimo un harem?, porque fue mi primer harem que vi en emision xD creo, ahora no estoy seguro)
Serkenobi escribió:Ayer adquirí los números 7,8 y 9 para intentar completar el manga de Bobobo.
Imagen

El tomo 9 tiene un problema: las páginas están demasiado pegadas. lo normal es que entre página y página haya un ligero margen en blanco que permita ver bien cada viñeta y bocadillo. Pues en este manga las páginas están tan pegadas que hay diálogos que cuesta leer bien:
Imagen
Imagen

Incluso tengo mis dudas que por culpa de esto se coma parte del dibujo.

¿Sabéis alguna solución para intentar despegar estas páginas y que se vea mejor estos diálogos sin que obviamente estropee el manga?

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien podría decirme que hacer con el problema de las páginas del tomo 9?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Ayer adquirí los números 7,8 y 9 para intentar completar el manga de Bobobo.
Imagen

El tomo 9 tiene un problema: las páginas están demasiado pegadas. lo normal es que entre página y página haya un ligero margen en blanco que permita ver bien cada viñeta y bocadillo. Pues en este manga las páginas están tan pegadas que hay diálogos que cuesta leer bien:
Imagen
Imagen

Incluso tengo mis dudas que por culpa de esto se coma parte del dibujo.

¿Sabéis alguna solución para intentar despegar estas páginas y que se vea mejor estos diálogos sin que obviamente estropee el manga?

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien podría decirme que hacer con el problema de las páginas del tomo 9?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Reclama donde lo compraste...si es un problema solo de ese tomo deberian cambiartelo....al menos eso me han hecho a mi cuando me he encontrado con tomos con las paginas medio despegadas
Lance23 escribió:Paquete recién llegado de Japón.

- One Piece Volumen 77.
- One Piece Lucky 77.
- One Piece Kaizoku Musou 3 guidebook.
- Betsuma Sister 05 de 2015.
- Lupin III - All the Animation Histories "Green version".

Imagen


Podría saber donde has comprado el 77 de OP para que te venga con ese "Lucky 77"?? Me interesa pero no sé exactamente donde comprarlo para asegurarme que viene con dicho extra.
bifariam escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Ayer adquirí los números 7,8 y 9 para intentar completar el manga de Bobobo.
Imagen

El tomo 9 tiene un problema: las páginas están demasiado pegadas. lo normal es que entre página y página haya un ligero margen en blanco que permita ver bien cada viñeta y bocadillo. Pues en este manga las páginas están tan pegadas que hay diálogos que cuesta leer bien:
Imagen
Imagen

Incluso tengo mis dudas que por culpa de esto se coma parte del dibujo.

¿Sabéis alguna solución para intentar despegar estas páginas y que se vea mejor estos diálogos sin que obviamente estropee el manga?

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien podría decirme que hacer con el problema de las páginas del tomo 9?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Reclama donde lo compraste...si es un problema solo de ese tomo deberian cambiartelo....al menos eso me han hecho a mi cuando me he encontrado con tomos con las paginas medio despegadas

Ya lo he llevado a la tienda y me comentaron que es muy raro que haya tomos con las páginas tan pegadas. Me explicaron que van a preguntar si es un fallo puntual de este tomo o si es un fallo de toda la tirada de este tomo (de ser esta última opción no habría solución).

En un principio ya mañana sabré algo al respecto. A ver que pasa.

¡Saludos y gracias por la ayuda!
Royal Space Force: The Wings of Honneamise en BD coleccionista.

Imagen
Después de muchas horas de búsqueda y muchas llamadas, al fin lo tengo...
¡Por fin encontré los números 4, 5 y 6 de Bobobo!
Imagen
Sólo me falta el número 3 y cuando lo consiga, al fin habré completado Bobobo.
Bueno aquí pongo las fotos de esta tanda, lo pongo en 2 porque en una no se ve tan bien xD

Imagen

Imagen

Y por último pongo de nuevo el tomo 17 de Nura, la portada me parece maravillosa, Tooriyanse el destripador con su gigantesca tijera xD. Una de las mejores portadas que he visto sin duda.

Imagen
bifariam escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Ayer adquirí los números 7,8 y 9 para intentar completar el manga de Bobobo.
Imagen

El tomo 9 tiene un problema: las páginas están demasiado pegadas. lo normal es que entre página y página haya un ligero margen en blanco que permita ver bien cada viñeta y bocadillo. Pues en este manga las páginas están tan pegadas que hay diálogos que cuesta leer bien:
Imagen
Imagen

Incluso tengo mis dudas que por culpa de esto se coma parte del dibujo.

¿Sabéis alguna solución para intentar despegar estas páginas y que se vea mejor estos diálogos sin que obviamente estropee el manga?

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien podría decirme que hacer con el problema de las páginas del tomo 9?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Reclama donde lo compraste...si es un problema solo de ese tomo deberian cambiartelo....al menos eso me han hecho a mi cuando me he encontrado con tomos con las paginas medio despegadas

Hoy he ido a la tienda y me han dicho que el distribuidor ha dicho que este tomo en concreto tiene las páginas así de pegadas y que sino es porque las página estén despegadas, cortadas o a medio imprimir no se puede hacer nada.

La verdad es que me da rabia porque hay partes que están tan pegadas que las últimas letras me las tengo que imaginar (se sacan fácil por contexto, pero aún así no mola que el manga este en ese estado).

Una pena...
Es de Planeta. Esta editorial tiene tomos con bocadillos cortados (bien por fuera o bien por dentro por el pegado) en muchas de sus series...
VICDBZ escribió:Es de Planeta. Esta editorial tiene tomos con bocadillos cortados (bien por fuera o bien por dentro por el pegado) en muchas de sus series...

¿O sea que es habitual en planeta que tengan tomos con los bocadillos cortados? Es que el único manga de planeta que tengo es Bobobo.

Pues no lo entiendo, porque los otros 19 mangas que tengo de Bobobo no tienen ese problema. Es cierto que hay algunos que tienen un poco más de espacio y otros menos (hay tomos donde se ve bien un margen en blanco después de terminar la viñeta y otros donde ese margen casi no se ve, pero al menos no se come el bocadillo).

Pues si esto es habitual es una chapuza sinceramente, porque ahora tengo ese número que hay partes difíciles de leer y da bastante rabia. La única opción que se me ocurre es pedir otro a ver si suena la flauta y por un casual ese tomo se libra de este problema y si a una mala sucede lo mismo, pedir un cambio en forma de vale para gastar en un futuro (ya que hay cómics o mangas que voy a comprar en el futuro fijo).

¿Algún consejo sobre este problema?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Nuevos manuscritos de One Piece para mi colección, concretamente los de la última tanda que ha salido en Japón pertenecientes al final del capítulo 759 de One Piece.

Imagen
Imagen
Imagen
Lance23 escribió:Nuevos manuscritos de One Piece para mi colección, concretamente los de la última tanda que ha salido en Japón pertenecientes al final del capítulo 759 de One Piece.

Imagen
Imagen
Imagen


¿Son manuscritos reales de mano de Oda?, ¿donde y por cuanto se venden?.
Lance23 escribió:Nuevos manuscritos de One Piece para mi colección, concretamente los de la última tanda que ha salido en Japón pertenecientes al final del capítulo 759 de One Piece.

Imagen
Imagen
Imagen


Que pasada, son tipo póster? Dónde los has comprado si no te es molestia? Gracias!
sifiro escribió:Y con esto terminan mis compras especial UK:
Imagen

La Novela de Index, Barakamon y Omamori Himari (y porque el ultimo un harem?, porque fue mi primer harem que vi en emision xD creo, ahora no estoy seguro)


Excelentes compras! A mí Omamori Himari me gustó [buenazo]
Bueno pues aquí van mis últimas compras en inglés:

Imagen

  • A certain scientific railgun #4 y #5
  • Hayate the combat Butler #25
  • Black God #7
  • Spice & Wolf Vol.1
bikooo2 escribió:Bueno pues aquí van mis últimas compras en inglés:

Imagen


  • A certain scientific railgun #4 y #5
  • Hayate the combat Butler #25
  • Black God #7
  • Spice & Wolf Vol.1

Otro mas para la legion de Horo xD, Una pregunta, que ocurre en el tomo 25 de Hayate no Gotoku, que estoy un poco despistado y quisiera saber por donde vas (en Spoiler eso si xD) ademas que hace tiempo que me quede en el tomo 39 (desde el verano pasado) y ahora con el 43
Cosas que han llegado hoy.

Imagen

Nuku nuku escribió:¿Son manuscritos reales de mano de Oda?, ¿donde y por cuanto se venden?.


Son réplicas de los manuscritos originales. Yo los he comprado en Yahoo Auctions Japan mediante un amigo por unos 1200 yen cada uno (más gastos, claro).

gamer_xenoblade escribió:Que pasada, son tipo póster? Dónde los has comprado si no te es molestia? Gracias!


Son bastante grandes, piensa que los libros que aparecen a su lado son tamaño Kanzenban, para que te hagas una idea del tamaño que tienen.
Lance23 escribió:Cosas que han llegado hoy.

Imagen

Nuku nuku escribió:¿Son manuscritos reales de mano de Oda?, ¿donde y por cuanto se venden?.


Son réplicas de los manuscritos originales. Yo los he comprado en Yahoo Auctions Japan mediante un amigo por unos 1200 yen cada uno (más gastos, claro).

gamer_xenoblade escribió:Que pasada, son tipo póster? Dónde los has comprado si no te es molestia? Gracias!


Son bastante grandes, piensa que los libros que aparecen a su lado son tamaño Kanzenban, para que te hagas una idea del tamaño que tienen.


¿Qué tal está el libro de Araki? Tengo entendido que es una especie de manual con consejos para dibujar y demás, ¿no?
Lance23 escribió:Cosas que han llegado hoy.

Imagen

Nuku nuku escribió:¿Son manuscritos reales de mano de Oda?, ¿donde y por cuanto se venden?.


Son réplicas de los manuscritos originales. Yo los he comprado en Yahoo Auctions Japan mediante un amigo por unos 1200 yen cada uno (más gastos, claro).

gamer_xenoblade escribió:Que pasada, son tipo póster? Dónde los has comprado si no te es molestia? Gracias!


Son bastante grandes, piensa que los libros que aparecen a su lado son tamaño Kanzenban, para que te hagas una idea del tamaño que tienen.


has tenido que pelear por el charizard? [+risas] [+risas] [+risas]
De USA:

Imagen

Edito:

Tetas

Imagen

Dia del libro:

Imagen

Imagen
sifiro escribió:
bikooo2 escribió:Bueno pues aquí van mis últimas compras en inglés:

Imagen


  • A certain scientific railgun #4 y #5
  • Hayate the combat Butler #25
  • Black God #7
  • Spice & Wolf Vol.1

Otro mas para la legion de Horo xD, Una pregunta, que ocurre en el tomo 25 de Hayate no Gotoku, que estoy un poco despistado y quisiera saber por donde vas (en Spoiler eso si xD) ademas que hace tiempo que me quede en el tomo 39 (desde el verano pasado) y ahora con el 43

Todavía no me lo he leído, pero:
En el anterior si no recuerdo mal casi terminaba la saga de Grecia, y en este parece que se desvelan cosas del pasado de hace 10 años cuando Hayate se separó de Athenea
Novedades de Norma, Panini e Ivrea de esta semana más el libro del 25º Aniversario de Chibi Maruko-chan.

Imagen

BBLJoestar escribió:¿Qué tal está el libro de Araki? Tengo entendido que es una especie de manual con consejos para dibujar y demás, ¿no?


Decepcionante. Pensaba que sería un libro con mucha imagen explicativa pero es una novela. El 90% textos y el resto páginas sueltas de Jojo cogidas del mismo Manga.

klaim2003 escribió:has tenido que pelear por el charizard? [+risas] [+risas] [+risas]


Pues no, he tenido suerte de comprarlo en la web de Game sin tener que perder mucho tiempo [+risas]
Salieron hace algunos meses pero aun los tenia pendientes.

Imagen
¿Donde soléis comprar los mangas/comics normalmente?
Me ha dado por pillar la black edition de death note que me han entrado ganas de leerlos tras ver la serie hace algun tiempo y veo que en amazon por ejemplo ahora mismo no está(pone que si lo compras te lo piden o algo asi) y me ha entrado la curiosidad si soleis comprar por estos lugares(fnac,amazon...) o paginas mas especializadas en mangas o comics,
un saludo!
Tomo número 3 de Bobobo:
Imagen

Y con esta adquisición completo el manga de Bobobo. Una vez más he vuelto a tener un poco de suerte, ya que al igual que me pasó con Yu Yu Hakusho, conseguí los tomos que no quedaban en stock y así completar la colección.
Serkenobi escribió:Tomo número 3 de Bobobo:
Imagen

Y con esta adquisición completo el manga de Bobobo. Una vez más he vuelto a tener un poco de suerte, ya que al igual que me pasó con Yu Yu Hakusho, conseguí los tomos que no quedaban en stock y así completar la colección.


suertudo!!!!!!!!!!! , yo estoy sufriendo para conseguirlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo el tomo 3 de Bobobo lo he dejado de buscar. Me he rendido. Me espero a la supuesta reedición de planeta.
@serkenobi donde lo comprastes por que por internet el 3 y el 4 es imposible . si me los consiguieses me harias un gran favor.
hellknight escribió:@serkenobi donde lo comprastes por que por internet el 3 y el 4 es imposible . si me los consiguieses me harias un gran favor.

@hellknight Te he explicado en un MP donde los conseguí. He optado por el MP porque desconozco si la moderación consideraría spam poner los datos y webs de tiendas en este post, ya que como para eso ya hay un post específico no se si se consideraría spam si lo hiciese por aquí.

¡Saludos!
Imagen

y me tiene que llegar el disgaea 4
Ya tocaba un poco de cómic americano después de tanto manga, hoy mismo he adquirido la continuación del evento Divinidad de Green Lantern:
Imagen
No se ven muchos Noritakas por aquí.

Imagen

Imagen

El gran olvidado del catálogo de Glénat. [beer]
jolu escribió:No se ven muchos Noritakas por aquí.

Imagen

Imagen

El gran olvidado del catálogo de Glénat. [beer]



yo la tengo de cuando salió en su época comprandolos mes a mes ^^ que gran serie de vez en cuando me la vuelvo a leer
15528 respuestas