Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5227
Namco69
MegaAdicto!!!
37.396 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 8/04/2016 - 20:03:40 por Namco69.
Hilo abierto inicialmente con este texto:

Namco69 escribió:Buenas.

Estoy tratando de meterme en el universo de batman poco a poco y me he interesado por el personaje Nightwing. Queria saber si vale la pena, sobretodo los tomos de "nuevo universo DC" (que son los que puedes encontrar a la venta) y si puedo leermelos de forma independiente sin tener que leerme 028435702345 tomos de otros personajes para enterarme.

Gracias de antebrazo.

pero como EOL es así, nos fuimos por las ramas y empezamos a hablar del mundo de DC en general y de ahí a marvel. La idea es tener un pequeño rincon donde poder opinar y hablar sobre los famosos "TBOs". Noticias, opiniones, reseñas, preguntas, todo es bienvenido!
pavnistelroy
Adicto
401 mensajes
desde jul 2011
Yo te diría que sin dudar. La ventaja de los new 52 es esa precisamente. Además si te gusta el universo de Batman está lleno de crossovers, el tribunal del los búhos, muerte en la familia...

Otra opción es comprarte los tomos de Grayson, tienen lugar después del evento maldad eterna, aunque a mi entender se puede disfrutar perfectamente sin saber mucho del personaje o del evento en cuestión. Totalmente recomendable. Leéte alguna reseña por internet y sal de dudas.
Namco69
MegaAdicto!!!
37.396 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
pavnistelroy escribió:Yo te diría que sin dudar. La ventaja de los new 52 es esa precisamente. Además si te gusta el universo de Batman está lleno de crossovers, el tribunal del los búhos, muerte en la familia...

Otra opción es comprarte los tomos de Grayson, tienen lugar después del evento maldad eterna, aunque a mi entender se puede disfrutar perfectamente sin saber mucho del personaje o del evento en cuestión. Totalmente recomendable. Leéte alguna reseña por internet y sal de dudas.

a cuales te refieres? Es que solo encuentro esto:
https://www.ecccomics.com/comics/nightw ... -2012.aspx
_-H-_
Supplexeando trenes
3.482 mensajes
desde ene 2013
Yo no me los he leído, pero te puedo decir que la serie está cerrada (Aquí te han metido las 30 grapas en 7 números). Como bien te han dicho, tras los sucesos de Maldad Eterna, la serie se termina y el personaje pasa a operar a cara descubierta como "Grayson" (en su serie homónima).

@Namco69, @pavnistelroy se refiere a esta otra serie.

https://www.ecccomics.com/comic/grayson ... -1435.aspx

Esta serie sería la continuación de "Nightwing"
Namco69
MegaAdicto!!!
37.396 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
_-H-_ escribió:Yo no me los he leído, pero te puedo decir que la serie está cerrada (Aquí te han metido las 30 grapas en 7 números). Como bien te han dicho, tras los sucesos de Maldad Eterna, la serie se termina y el personaje pasa a operar a cara descubierta como "Grayson" (en su serie homónima).

@Namco69, @pavnistelroy se refiere a esta otra serie.

https://www.ecccomics.com/comic/grayson ... -1435.aspx

Esta serie sería la continuación de "Nightwing"

Vale mil gracias. Pues empezaré por la colección que he puesto
Sonikero
Elemental
6.749 mensajes
desde dic 2005
Los New 52 son rollo ultimate marvel?

Porque yo me puse con Superman y había 3 colecciones o así distintas y era un rollo.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.482 mensajes
desde ene 2013
@Sonikero no, no es como Ultimate Marvel. Lo más parecido a eso en DC se llama Tierra2, donde ves una versión alternativa de los personajes en una dimensión paralela.

New52 es un reboot,un reinicio de las sagas de personajes.

Es cierto que los personajes más famosos de DC tienen varias cabeceras, pero cada una va por su lado. No es necesario hacértelas a la vez.
Rozan
MegaAdicto!!!
2.284 mensajes
desde abr 2015
_-H-_ escribió:@Sonikero no, no es como Ultimate Marvel. Lo más parecido a eso en DC se llama Tierra2, donde ves una versión alternativa de los personajes en una dimensión paralela.

Es cierto que los personajes más famosos de DC tienen varias cabeceras, pero cada una va por su lado. No es necesario hacértelas a la vez.

El UM también es un reboot de los personajes de de Marvel, las versiones alternativas y mundos paralelos aparecen bastante después en esta versión...
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.301 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 6/04/2016 - 23:46:58 por Skullomartin.
Rozan escribió:
_-H-_ escribió:@Sonikero no, no es como Ultimate Marvel. Lo más parecido a eso en DC se llama Tierra2, donde ves una versión alternativa de los personajes en una dimensión paralela.

El UM también es un reboot de los personajes de de Marvel, las versiones alternativas y mundos paralelos aparecen bastante después en esta versión...

No exactamente, el Universo Ultimate de Marvel no borró el Universo normal, los New 52 si que borraron el universo normal (instaurado tras las crisis infinitas).

Que ya que estamos, yo creo que fue una decision que se podian haber ahorrado, pero claro, con los guionistas liandola pues...

Lo cierto es que Marvel tambien estaba ahora haciendo una cosa rara, para fundir el universo Ultimate con le normal, pero no tengo ni idea de lo que se traen entre manos.
Sonikero
Elemental
6.749 mensajes
desde dic 2005

Pues vaya. Si hay varias colecciones siento como que me pierdo algo si no leo todo xD
1, 2, 3, 4, 5227