Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@Nuku nuku La verdad es que los personajes de Overwatch la mayoria tienen una pedazo de historia, pero ya una vez leido estas historietas, me ha decepcionado bastante que no salga alguna historia de Hanzo o Genji, son mis preferidos y solo Genji sale de refilón entrenando con Tracer, poco mas.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.873 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
hugoboss69x escribió:@Nuku nuku La verdad es que los personajes de Overwatch la mayoria tienen una pedazo de historia, pero ya una vez leido estas historietas, me ha decepcionado bastante que no salga alguna historia de Hanzo o Genji, son mis preferidos y solo Genji sale de refilón entrenando con Tracer, poco mas.

Por eso lo digo, una serie de comics estaria genial, contando cosas del lore, las guerra Onmicas, todo el tiempo de Overwatch etc etc etc, en Star Wars tenemos mil lineas de comics por personajes vale que Overwatch no es Star Wars, pero yo creo que podria funionar perfectamente.
@Nuku nuku Tiempo al tiempo xD Q WOW tiene su pelicula, una mierda pero la tiene [carcajad]
No sé porqué te pilla por sorpresa lo de Hanzo y Genji, quiero decir, es que son literalmente los comics de internet impresos y agrupaos. De Tontolaespada y tontoelarco ya tienes el video que te explica cosas, aunque seguimos sin saber como tontoelarco traicionó a la familia y casi mata a tonto la espada.
epsxe escribió:Vaya, entonces normal que no me haya enterado si solo se puede pillar en dos países. Aunque me habría gustado mucho que trajeran Schwarzesmarken, la verdad.

La tienen en proyecto, de hecho creo que había demo en inglés en Steam

salu2
Ostia, pues entonces me las pillaré por Steam. ¿Y se sabe algo de Muv-Luv Alternative Total Eclipse?
Satancillo
MegaAdicto!!!
2.919 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
hugoboss69x escribió:@Nuku nuku Tiempo al tiempo xD Q WOW tiene su pelicula, una mierda pero la tiene [carcajad]

Y libros, y cómics :P, y a mi la película me entretuvo y me gusto la verdad.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.794 mensajes
desde dic 2004
Kite escribió:Imagen

Compras recibidas hoy :)

salu2

¿Donde la pillaste?
Wampiro escribió:
Kite escribió:Imagen

Compras recibidas hoy :)

salu2

¿Donde la pillaste?

En la web oficial de Mangagamer, tienen una sección de Hard Copy, donde puedes conseguir tanto este como la primera parte en copia física.

Salu2