Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

Recibida desde VGP :)

salu2
Hoy me ha llegado el tomo 11 y último, más un poster, de una de las mejores novedades de 2015:

Imagen
Widder escribió:Hola, ayer me compre el numero 2 de Bastard! La edicion completa, y al llegar a casa he visto que trae dos paginas de esas a color con una pagina como de papel cebolla, sabeis a la que me refiero? Pues estoy un poco rallao de si es un defecto y que me puedan faltar paginas xD.

O por contra vienen paginas extras xD.

Tambien el tomo numero 2 es mas fino que el 1, es asi?

Y bueno, diria que han vuelto a sacar un nuevo numero, no se si el 8 o el 9, por cierto me podeis decir a cuantos tomos corresponde la edicion completa en su equivalencia a los tomos antiguos esos de portada en negro?

Y bueno, no he encontrado un hilo del comic, asi que lo he puesto aqui, saludos!

El papel cebolla es para ver la pagina de detrás a través, lo llevan todos, al menos los míos lo llevan,
En cuanto a la equivalencia, pues no se decirte, pero si te puedo decir que la complete solo tiene nueve tomos a la espera de que salgan más en Japón algún día, por que allí la llevan con una pachorra que pa que, yo llegue hasta el cuarto tomo y la he puesto a vender
Compras de Febrero:

Este mes compraré pocas cosas, me falta el Digimon del viernes y "A Silent Voice" 6 y 7.
Imagen
Sigo con Erementar Gerad que me sigue gustando y con el volumen número 2 de Ajin (que se me acaba muy rápido siempre [+risas] ).
Imagen

Comprilla de hoy en Game de uno que tenía pendiente hace un tiempo :)

Imagen

Y un manga en Fnac :)

salu2
solopinguinos escribió:
Imagen

yo tengo los 16 que publico Glenat españa y despues la segui en edicion en inglés, lo único que me mata la periodicidad que gastan, solo decir que la disfrutes
Yo tambien tengo unos cuantos mangas en mi estantería, pero no son comprados de hoy, solo son de hace un año o más. Cuando vaya a volver a comprar más manga o algo de merchandising subo foto yo tambien. Solo respondo este tema para deciros que felicidades y que disfruteis de vuestras hermosas compras ^^
¡Ay! Todabía recuerdo esa sensación de recibir un pedido de internet o de comprar un manga con ese tacto tan liso, ese olor a fábrica *-* esa sensación de querer lavarte las manos cada vez que vayas a leer un manga para no ensuciarlo... ¡¡¡Que bonitooo!!!
Venga, que hace bastante que no pongo nada aquí.
De las ofertas de año nuevo en play-asia
Imagen
Casi 17 días desde su envío, los de correos se dignan ha traerme uno de los dos paquetes de the book depository.
Imagen
The wild kingdom - tomo 3 (de 5) - Johji Manabe [edición italiana] Ahora solo falta el segundo tomo y serie completa [boing]
Los de CDJapan sin rastro de vida... pero esta semana y la otra me traerán mangas viejunos como 3x3 Ojos (la edición esa negra comic-book que recopila la primera saga), Angel cop y la serie completa de....
¡¡¡¡DRAGON HALF!!!!
Imagen

Por fín! XD

Después de tantas compras, ha descansar la cartera hasta abril [ginyo]
solopinguinos escribió:Los de CDJapan sin rastro de vida... pero esta semana y la otra me traerán mangas viejunos como 3x3 Ojos (la edición esa negra comic-book que recopila la primera saga), Angel cop y la serie completa de....
¡¡¡¡DRAGON HALF!!!!
Imagen

Por fín! XD

Después de tantas compras, ha descansar la cartera hasta abril [ginyo]


Eso es oro! xD
Dragon Half? recuerdo que no la compré en su momento porq no me convenció... ya ni recuerdo de que iba xD
D3 The BesT escribió:
solopinguinos escribió:Los de CDJapan sin rastro de vida... pero esta semana y la otra me traerán mangas viejunos como 3x3 Ojos (la edición esa negra comic-book que recopila la primera saga), Angel cop y la serie completa de....
¡¡¡¡DRAGON HALF!!!!
Imagen

Por fín! XD

Después de tantas compras, ha descansar la cartera hasta abril [ginyo]


Eso es oro! xD
Dragon Half? recuerdo que no la compré en su momento porq no me convenció... ya ni recuerdo de que iba xD

Costó encontrar 3x3 ojos barata. La gente pedía unas cifras que.... vamos XD
Ya tengo mis cosas!
Imagen
The wild Kingdom -Finiquitada [sonrisa]

Imagen
Imagen
Esta noche maratón de lectura xD
EDIT: me cago en la puta, me la ha jugado el puto móvil y me ha dejado solo el quote. XD

-------------------------------------------------


@VICDBZ no es muy habitual encontrarse con alguien que se esté haciendo Zetman. Crucial el punto en que se encuentra la historia en ese tomo en adelante...


@solopinguinos pintaza la de tus compras. Tengo que decir que Dragon Half no me llamó en su día, pero ahora que la veo creo que a lo mejor le doy un tiento, lo que es el dibujo me parece bastante potente.

Por otra parte...el nombre de Jhoji Manabe me sonaba de algo cuando lo he visto en tu tomo de The Wild Kingdom. He googleado un poco y...ya sé por qué me sonaba u//u
_-H-_ escribió:EDIT: me cago en la puta, me la ha jugado el puto móvil y me ha dejado solo el quote. XD

-------------------------------------------------


@VICDBZ no es muy habitual encontrarse con alguien que se esté haciendo Zetman. Crucial el punto en que se encuentra la historia en ese tomo en adelante...


@solopinguinos pintaza la de tus compras. Tengo que decir que Dragon Half no me llamó en su día, pero ahora que la veo creo que a lo mejor le doy un tiento, lo que es el dibujo me parece bastante potente.

Por otra parte...el nombre de Jhoji Manabe me sonaba de algo cuando lo he visto en tu tomo de The Wild Kingdom. He googleado un poco y...ya sé por qué me sonaba u//u

Si tienes curiosidad, mírate las 2 OVAs para tener una idea de lo que te vas a encontrar en el manga [ginyo]
Sobre Johji Manabe te refieres por el hentai? XD XD
Si hubiese seguido con el space opera etc, seguramente tendríamos algún manga más de él en España.
Aquí solo tenemos Drakuun (incompleta) y Outlanders (completa y otra que tengo que pillar también). Creo que The wild kingdom fue uno de sus últimos mangas antes de dedicarse plenamente al hentai.
@solopinguinos yo directamente le daré el tiento a la obra original y así me empaparé de la obra como tiene que ser: sin filtros de interpretaciones ajenas ni licencias varias. Cuando lo haga, comentaré impresiones. :D

Y respecto a Manabe...sí. XD
De hecho, lo que son las cosas, no sabía que habían publicado cosas suyas en España, yo solo le conocía por sus hentais (que por cierto, tampoco es que me molen mucho). Voy a tener que bucear un poco y probar alguna historia de las suyas. The Wild Kingdom me ha llamado la atención
, la verdad es que su dibujo está chulo, pero su tratamiento de lo explícito para mí me es insulso. XDD
A ver qué tal le veo en su faceta menos picantona.
solopinguinos escribió:Casi 17 días desde su envío, los de correos se dignan ha traerme uno de los dos paquetes de the book depository.
Imagen
The wild kingdom - tomo 3 (de 5) - Johji Manabe [edición italiana] Ahora solo falta el segundo tomo y serie completa [boing]
Los de CDJapan sin rastro de vida... pero esta semana y la otra me traerán mangas viejunos como 3x3 Ojos (la edición esa negra comic-book que recopila la primera saga), Angel cop y la serie completa de....
¡¡¡¡DRAGON HALF!!!!
Imagen

Por fín! XD

Después de tantas compras, ha descansar la cartera hasta abril [ginyo]


Por cuánto te ha salido 3x3 ojos en comic books?
Imagen

Comprilla de esta tarde en Fnac :)

salu2
_-H-_ escribió:@solopinguinos yo directamente le daré el tiento a la obra original y así me empaparé de la obra como tiene que ser: sin filtros de interpretaciones ajenas ni licencias varias. Cuando lo haga, comentaré impresiones. :D

Y respecto a Manabe...sí. XD
De hecho, lo que son las cosas, no sabía que habían publicado cosas suyas en España, yo solo le conocía por sus hentais (que por cierto, tampoco es que me molen mucho). Voy a tener que bucear un poco y probar alguna historia de las suyas. The Wild Kingdom me ha llamado la atención
, la verdad es que su dibujo está chulo, pero su tratamiento de lo explícito para mí me es insulso. XDD
A ver qué tal le veo en su faceta menos picantona.

Menos picantona...Casi todas sus obras viejunas no se escapan de las escenas de sexo. Drakuun tenía cada dos por tres XD XD XD
Maldita planeta por no editarla entera y maldita dark horse por cancelarla a un tomo de terminar...
Imagen
Imagen


Harumichi escribió:Por cuánto te ha salido 3x3 ojos en comic books?

10 euros de segunda mano en el todocolección de ateneo comics [oki]
josete2k escribió:Por fin....

XD

Imagen


¿Donde la has comprado? ¿Y por cuanto?

Me encanta.
alcaina7 escribió:

¿Donde la has comprado? ¿Y por cuanto?

Me encanta.



Es una resina limitada a 200 unidades de un escultor nuevo, UCStudios.

Actualmente sólo hay una unidad en venta en ebay... Pero bastante más cara.


http://www.ebay.es/itm/GRANDPA-GOHAN-GO ... 2240715647


En el anuncio hay más fotos.
Imagen

Recibido de Game.es :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido de Game.es :)

salu2


Sabes lo del guiño a la publi de Sega Saturn japonesa? Es un puntazo bestial xD
En realidad lo compré el viernes pero fue:

Marvel Deluxe. Planeta Hulk.
Marvel Deluxe. World War Hulk.
AkrosRockBell escribió:Sabes lo del guiño a la publi de Sega Saturn japonesa? Es un puntazo bestial xD


Pues la verdad es que no XD

Recibido desde la If Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

salu2
He recibido un par de Onaholes y respondo a vuestras preguntas. [plas]

Imagen

La boca de la verdad es considerado el mejor simulador de mamadas del mercado:

Imagen

Imagen
jolu escribió:He recibido un par de Onaholes y respondo a vuestras preguntas. [plas]

Imagen

La boca de la verdad es considerado el mejor simulador de mamadas del mercado:

Imagen

Imagen


¿Eli la chupa bien?
jolu escribió:He recibido un par de Onaholes y respondo a vuestras preguntas. [plas]

Imagen

La boca de la verdad es considerado el mejor simulador de mamadas del mercado:

Imagen

Imagen



La limpieza, si es facil o no.
Dios, con dientes ... me daria miedete. Yo antes de pirar de aqui me pillare uno seguro xD
jolu escribió:He recibido un par de Onaholes y respondo a vuestras preguntas. [plas]

Imagen

La boca de la verdad es considerado el mejor simulador de mamadas del mercado:

Imagen

Imagen

[plas] [plas]

Luego de probarlas a fondo, abre un hilo con el análisis completo del producto. XD

HH!!!
Caballeros, aunque no soy un experto en estas guarradas procederé a responder sus dudas.


epsxe escribió:¿Eli la chupa bien?


Lo de eli es una vagina, lo que viene siendo un Chochete de idol

Estos de Tama Toys parecen ser de esas marcas que fabrican los típicos onaholes chorra de personajes de anime, también tienen una gama de lubricantes aromatizados y ¿colonias? con olor a coño, culo, primera menstruación, pies, medias, uniforme... [qmparto]

http://otonajp.com/scent-of-a-school-girls-love-juice/
http://otonajp.com/cabin-attendant-love-juice-lotion/

No descarto pedirlos cuando se me gaste la botella de lubricante que tengo. De momento hay para rato (1/2 litro más unas cuantas muestras en sobre).



Nuku nuku escribió:La limpieza, si es facil o no.



Sorprendentemente fácil. Me lo esperaba más coñazo y era precisamente una de las cosas que más me echaban para atrás.

El proceso es bien sencillo: después de realizar el acto impuro nos vamos al lavabo y abrimos el grifo del agua caliente, usando dos dedos abrimos un poco la entrada y dejamos que el agua fluya, dándole la vuelta y apretando de vez en cuando. Con el simple correr del agua se irá todo el semen y el lubricante (deben utilizarse siempre los de base acuosa).

A continuación hay que prevenir contra las bacterias, así que o compramos algún producto en un sex-shop (opción cara) o utilizamos algún jabón. De los que estuve mirando me decanté por este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KNVI ... ge_o02_s01

Jabón para higiene íntima masculina: acción antibacterias, PH neutro, sin alcoholes ni perfumes fuertes... y todo el rollo ese. La idea es no cargarse el material.

Echo un par de gotas por la entrada y metiendo un dedo lo voy restregando por las paredes, sacando espuma con el agua que queda. Lo dejo actuar un poco y luego vuelvo a repetir la operación de aclarado con agua caliente.

Después lo seco por fuera y proceso a espolvorear un poco de maizena para que recupere la suavidad original. El material después de lavarlo se queda pegajoso y atrapa toda la mierda que encuentra, así que los polvos de maíz son imprescindibles.

Para el secado interior introduzco una toallita de las gafas y aprieto por fuera. Así se elimina la mayor parte del agua. Por último le doy otro repaso metiendo el dedo enrollado en otra toallita, procurando llegar al fondo.

Todo este proceso no lleva más de 2-3 minutos. Por último solamente resta dejarlos secar unas horas al aire libre, antes de escoderlos de nuevo. Posiblemente sea ésta la parte más jodida para los que viven con la familia.

En teoría se les puede dar la vuelta, aunque hay modelos como la boca de la verdad en los que es mejor no hacerlo. Yo creo que quedan bien, además he metido en la caja donde los guardo un motón de arena de sílice de esa que absorve la humedad.


lovechii5 escribió:Dios, con dientes ... me daria miedete. Yo antes de pirar de aqui me pillare uno seguro xD


No sabe lo que dice, los dientes son LO MEJOR del onahole este. Puta gloria bendita.

Son de plástico duro y se sienten como dientes de verdad, al principio es una sensación extraña pero masmolan. El invento reproduce lo que sería una mamada inexperta, y lo han clavado.



sanray escribió:Luego de probarlas a fondo, abre un hilo con el análisis completo del producto. XD

HH!!!



A ver si me van a banear... supongo que si mantenemos el hilo libre de fotos guarras no pasará nada. [qmparto]


No, en serio. El mouth of truth es un pasote debido a la mezcla de diferentes texturas y materiales: apoyas el pito en los labios y los sientes suaves y sedosos, luego pasas a los dientes y sientes un escalofrío cuando recorren el glande. Cuando los has atravesado te encuentras con la textura onndulada del paladar por arriba y la suavidad de la lengua por abajo. Cuando topas con las anginas y la campanilla puedes atravesarlas haciendo fuerza si te va el rollo garganta profunda, la cámara que hay en la parte trasera hace succión y cierra los labios, "apretando" todo el onahole contra tu pito. Si traspasas la garganta hace un ruido como si se estuviera ahogando. [looco]

Eso cuando va pa dentro, pero es que luego va pa fuera recorriendo el camino inverso. Y luego otra vez pa dentro, y pa fuera... [looco] [looco] [looco] [looco]


Sencillamente acojonante.
jolu escribió:Caballeros, aunque no soy un experto en estas guarradas procederé a responder sus dudas.


epsxe escribió:¿Eli la chupa bien?


Lo de eli es una vagina, lo que viene siendo un Chochete de idol

Estos de Tama Toys parecen ser de esas marcas que fabrican los típicos onaholes chorra de personajes de anime, también tienen una gama de lubricantes aromatizados y ¿colonias? con olor a coño, culo, primera menstruación, pies, medias, uniforme... [qmparto]

http://otonajp.com/scent-of-a-school-girls-love-juice/
http://otonajp.com/cabin-attendant-love-juice-lotion/

No descarto pedirlos cuando se me gaste la botella de lubricante que tengo. De momento hay para rato (1/2 litro más unas cuantas muestras en sobre).

La lociones perfectas para echarse cuando sales con la novia o el onahole, lo que llegue antes XD

Cada día aprendes algo nuevo [+risas]

HH!!!
jolu escribió:Caballeros, aunque no soy un experto en estas guarradas procederé a responder sus dudas.


epsxe escribió:¿Eli la chupa bien?


Lo de eli es una vagina, lo que viene siendo un Chochete de idol

Estos de Tama Toys parecen ser de esas marcas que fabrican los típicos onaholes chorra de personajes de anime, también tienen una gama de lubricantes aromatizados y ¿colonias? con olor a coño, culo, primera menstruación, pies, medias, uniforme... [qmparto]

http://otonajp.com/scent-of-a-school-girls-love-juice/
http://otonajp.com/cabin-attendant-love-juice-lotion/

No descarto pedirlos cuando se me gaste la botella de lubricante que tengo. De momento hay para rato (1/2 litro más unas cuantas muestras en sobre).



Nuku nuku escribió:La limpieza, si es facil o no.



Sorprendentemente fácil. Me lo esperaba más coñazo y era precisamente una de las cosas que más me echaban para atrás.

El proceso es bien sencillo: después de realizar el acto impuro nos vamos al lavabo y abrimos el grifo del agua caliente, usando dos dedos abrimos un poco la entrada y dejamos que el agua fluya, dándole la vuelta y apretando de vez en cuando. Con el simple correr del agua se irá todo el semen y el lubricante (deben utilizarse siempre los de base acuosa).

A continuación hay que prevenir contra las bacterias, así que o compramos algún producto en un sex-shop (opción cara) o utilizamos algún jabón. De los que estuve mirando me decanté por este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KNVI ... ge_o02_s01

Jabón para higiene íntima masculina: acción antibacterias, PH neutro, sin alcoholes ni perfumes fuertes... y todo el rollo ese. La idea es no cargarse el material.

Echo un par de gotas por la entrada y metiendo un dedo lo voy restregando por las paredes, sacando espuma con el agua que queda. Lo dejo actuar un poco y luego vuelvo a repetir la operación de aclarado con agua caliente.

Después lo seco por fuera y proceso a espolvorear un poco de maizena para que recupere la suavidad original. El material después de lavarlo se queda pegajoso y atrapa toda la mierda que encuentra, así que los polvos de maíz son imprescindibles.

Para el secado interior introduzco una toallita de las gafas y aprieto por fuera. Así se elimina la mayor parte del agua. Por último le doy otro repaso metiendo el dedo enrollado en otra toallita, procurando llegar al fondo.

Todo este proceso no lleva más de 2-3 minutos. Por último solamente resta dejarlos secar unas horas al aire libre, antes de escoderlos de nuevo. Posiblemente sea ésta la parte más jodida para los que viven con la familia.

En teoría se les puede dar la vuelta, aunque hay modelos como la boca de la verdad en los que es mejor no hacerlo. Yo creo que quedan bien, además he metido en la caja donde los guardo un motón de arena de sílice de esa que absorve la humedad.


lovechii5 escribió:Dios, con dientes ... me daria miedete. Yo antes de pirar de aqui me pillare uno seguro xD


No sabe lo que dice, los dientes son LO MEJOR del onahole este. Puta gloria bendita.

Son de plástico duro y se sienten como dientes de verdad, al principio es una sensación extraña pero masmolan. El invento reproduce lo que sería una mamada inexperta, y lo han clavado.



sanray escribió:Luego de probarlas a fondo, abre un hilo con el análisis completo del producto. XD

HH!!!



A ver si me van a banear... supongo que si mantenemos el hilo libre de fotos guarras no pasará nada. [qmparto]


No, en serio. El mouth of truth es un pasote debido a la mezcla de diferentes texturas y materiales: apoyas el pito en los labios y los sientes suaves y sedosos, luego pasas a los dientes y sientes un escalofrío cuando recorren el glande. Cuando los has atravesado te encuentras con la textura onndulada del paladar por arriba y la suavidad de la lengua por abajo. Cuando topas con las anginas y la campanilla puedes atravesarlas haciendo fuerza si te va el rollo garganta profunda, la cámara que hay en la parte trasera hace succión y cierra los labios, "apretando" todo el onahole contra tu pito. Si traspasas la garganta hace un ruido como si se estuviera ahogando. [looco]

Eso cuando va pa dentro, pero es que luego va pa fuera recorriendo el camino inverso. Y luego otra vez pa dentro, y pa fuera... [looco] [looco] [looco] [looco]


Sencillamente acojonante.


Pues gracias por la info tio, creo que celebrare mi independencia con uno de estos XD.
@Nuku nuku

Aquí hay un tutorial de uno que lo hace más o menos como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=rgsH9tVGPQI
El video puede ser algo erotico para muchos.

los que no estamos muy bien.
A mí me ha convencido con lo de la maizena.
Este hilo ganaría ahora muchísimo si nunca hubiesen baneao a Sakuraba
jolu escribió:Caballeros, aunque no soy un experto en estas guarradas procederé a responder sus dudas.


epsxe escribió:¿Eli la chupa bien?


Lo de eli es una vagina, lo que viene siendo un Chochete de idol



Cambio la pregunta. ¿El chochete de Eli está durete, blandito o hay que trabajarlo?
AkrosRockBell escribió:Este hilo ganaría ahora muchísimo si nunca hubiesen baneao a Sakuraba


¿Fue ese que nos llamó pedófilos y no sé qué clase más de cosas?
Alonso707 escribió:
AkrosRockBell escribió:Este hilo ganaría ahora muchísimo si nunca hubiesen baneao a Sakuraba


¿Fue ese que nos llamó pedófilos y no sé qué clase más de cosas?


Por supuesto, sobre todo la tomó con Erik, Nuku, Dragonfan y conmigo [qmparto]
El tema que estáis tratando es cuanto menos... sorprendente.. mira que llevo años en el mundillo pero el tema de juguetes y sex shops estoy pez xD
Lo que si veo en el hilo en un gran offtopic, hemos visto las fotos de lo que ha comprado, genial, pero todo el resto de explicación, preguntas, dudas, tutoriales o escenas inéditas de uso privado en su habitación con la luz encendida, mejor en un hilo a parte no? o como mucho en el de Hablemos de lo que queramos >_<
A satisfacer fantasías [inlove] [plas]

Yo deseo pillarme esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Ayer había visto un pack de Glenat/EDT de Claymore, de cuando en su momento liquidaron Stock al perder la licencia y no comprarles el stock Norma (como si hizo por ejemplo Panini con Gantz). Finalmente gracias a @gokufly decidí comprar este pack, después de muy amablemente me ayudará con mis dudas sobre este pack y me las solventará. Con lo cuál te doy las gracias por ayudarme y resolverme con tanta precisión mis dudas ;)

Aquí está el pack:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una oferta muy buena, la pena es no haber podido adquirir más packs cuando los había (obviamente en aquel entonces desconocía esta obra, pero ojalá pudiera viajar al pasado y comprar todos los packs XD). De todas maneras no me puedo quejar, al menos he tenido la oportunidad de adquirir un pack, otros no habrán tenido esa suerte.

Sólo hay dos cosas que por el momento no me convencen:

1) Los lomos de los tomos 18 y 19, que no están perfectamente encuadrados y se vé ligeramente un poco la imagen de la portada. No es algo super importante, pero después de 14 tomos de Norma con el lomo perfectamente encuadrado, ahora tener dos un poco descuadrados "estropea" la armonía visual al colocarlos en la estantería. Ya no queda perfecto XD

2) La parte superior de la cubierta del tomo 18 está un poco abollada.

Son detalles que personalmente me molestan un poco, ya que soy un poco perfeccionista (o tiquismiquis, llamarlo como prefiráis XD), pero de todas manera agradezco la ayuda y consejo de @gokufly, ya que ahorro una cantidad de dinero importante que me servirá para futuras compras.

¡Saludos!
Compras de febrero:
Imagen
Seguimos con Erementar Gerad que me sigue gustando bastante. De ahora en adelante me enfocaré en tratar de acabarla que ya he llegado a la mitad de tomos.

Imagen
Al fin me llegó PKM B&W #1, aunque todavia no lo comienzo. En un arrebato de furia he pillado el número uno de Desaparecido y todavía no lo toco, como serán 8 números, pues me doy el lujo de comenzarla. Y para terminar, me he pillado el Digimon Story para vita (digital) y es una pasada de juego.

La próxima semana pillaré los dos últimos tomos que me falta de A Silent Voice y espero que me llegue el número uno de Trinity Seven.

HH!!!
Imagen
Más joyitas en casa: 3x3 ojos y Angel Cop XD
Esa vieja escuela aguantando ahí xD xD xD. Ya no los hacen así, qué pena.

Y qué envídia de Cyber Sleuth. Ya podría sacarlo Bamco a Pc, que manda narices que una franquícia que va de un mundo al que accedes mediante un PC, no tenga sus juegos en PC (Sí, ya sé que está el online, pero no me gusta).
_-H-_ escribió:Esa vieja escuela aguantando ahí xD xD xD. Ya no los hacen así, qué pena.

Y qué envídia de Cyber Sleuth. Ya podría sacarlo Bamco a Pc, que manda narices que una franquícia que va de un mundo al que accedes mediante un PC, no tenga sus juegos en PC (Sí, ya sé que está el online, pero no me gusta).

Esa lógica la veo extraña [+risas] . Además, yo que tu no le pediría muchos port a BN para Pc [+risas]

HH!!!

PD:
Curiosamente, no en todos los Digimon se puede ir al Digimundo mediante PC.
15517 respuestas