Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Nuku nuku escribió:
VICDBZ escribió:Vamos con lo nuevo que he comprado:

El último tomo que ha salido de Shin Mazinger (en italiano), otro más de Junji Ito (Voces en la Oscuridad 1) y el tercer número de Saint Seiya G Assassin.
Imagen

Y luego también compré el Marvel Deluxe de Spiderman Civil War y además cambié en mi tienda habitual el tomo 1 de Rurouni Kenshin Restauración, que cuando empecé a leerlo en casa vi que las páginas estaban sueltas y manchadas de tinta por doquier. Genial el trato de esta tienda que me lo cambió sin problemas.
Imagen

;)



Shin Mazinger en italiano... joder... y aqui que no sale, ni en ingles tampoco.... caguen la puta.


Por eso la pillo en italiano, visto lo visto no espero que salga en otros idiomas... -_-
Como mola ese tomo de Mazinger Z ¿alguien compra Bastard? hoy he estado apuntito de pillar el número 1 pero me echa para atrás que aún esté abierta ¿alguien sabe algo del tema?
00Vegeta00 escribió:Como mola ese tomo de Mazinger Z ¿alguien compra Bastard? hoy he estado apuntito de pillar el número 1 pero me echa para atrás que aún esté abierta ¿alguien sabe algo del tema?


Si te refieres a la edicion tocha, la edicion japonesa ya estaba parada/cancelada antes de que se empezase a editar en nuestro pais. Solo hay 9 tomos y conociendo al autor no tendria muchas esperanzas en que continuara.
Wampiro escribió:
00Vegeta00 escribió:Como mola ese tomo de Mazinger Z ¿alguien compra Bastard? hoy he estado apuntito de pillar el número 1 pero me echa para atrás que aún esté abierta ¿alguien sabe algo del tema?


Si te refieres a la edicion tocha, la edicion japonesa ya estaba parada/cancelada antes de que se empezase a editar en nuestro pais. Solo hay 9 tomos y conociendo al autor no tendria muchas esperanzas en que continuara.


Pues no sabes el disgusto que me dás porque estaba convencido de iniciarla, muchas gracias por la información parece que será mejor dejarlo correr.
Alguna página para comprar un par de posters, llega el nuevo curso y aprovechando que me he cambiado de habitación tengo ganas de cambiar algunos posters. XD

Que no sea muy cara [ayay]
Imagen

Comprilla de hoy por 25€ en Wallapop, estan como nuevos :)

salu2
@josete2k Oye Vic, ¿qué ha pasado con las colecciones en plan Megahouse/Imagination? ¿Se dejaron de hacer? Hace tiempo que no veo una serie así de pequeños dioramas.
@Dragonfan Las Imagination dejaron de salir hace años. De Megahouse Capsule sacaron con Dragon Ball Kai 4 sets reeditados con figuras que ya se habían visto anteriormente. Gashapon HG también dejaron de salir y hace poco salió el set God Edition con figuras de las dos últimas pelis y los Gashapon Desktop, que son gashapones de baja calidad centrados en hacer alguna chorrada para el escritorio. El último set que salió, con figuras de DBSuper, ya era más similares a gashapones normales y corrientes, pero siguen siendo de una calidad menor que los típicos...
Es una pena, ahora que justamente hay nuevas escenas que representar no las sacan.
josete2k escribió:Imagen

Imagen


Podrias decir pagina y precio please? Venia pinada no? La vi hace tiempo y me gustaba mucho
Imagen

Comprilla de esta mañana en Fnac (estaba el tomo 20 pero tenia el defectoi de la espada del lomo asi que no me lo he llevado)

salu2
@ABES09

En preorder las encuentras baratas, pero claro eso se agota en minutos.

Big in Japan
Toysanta en rakuten
Amiami
Mandarake

Hay dos versiones, una negra y otra pintada.

En la misma serie (Resolution of Soldiers) tienes a Goku y próximamente a Satan y Gohan SSJ2.

Actualmente esta figura ronda los 27€ con gastos si la compras de importación (ebay mismo) o unos 32€ si la compras en un importador nacional.

Dbzfreaks
Mythcloth.es
Ebay


Busca por vegeta resolution.
josete2k escribió:@ABES09

En preorder las encuentras baratas, pero claro eso se agota en minutos.

Big in Japan
Toysanta en rakuten
Amiami
Mandarake

Hay dos versiones, una negra y otra pintada.

En la misma serie (Resolution of Soldiers) tienes a Goku y próximamente a Satan y Gohan SSJ2.

Actualmente esta figura ronda los 27€ con gastos si la compras de importación (ebay mismo) o unos 32€ si la compras en un importador nacional.

Dbzfreaks
Mythcloth.es
Ebay


Busca por vegeta resolution.


Dbzfreaks y mythcloth son fiables? Creo que me voy a animar a pedir la de Goku en ssj3 de 17 cm que sale de pie... Tiene buena pinta y esta super barata en myclothes. Me la recomendais?

http://www.tiendasaintseiya.com/es/inic ... 43881.html

Ahora miraré a proveedores externos, pero es que por ese precio...
Imagen

Comprillas de esta tarde por Norma comics y otra tiendecilla mas :)
Imagen

Seguimos con estas:
Medaka Box 14
Bleach 63
Fairy Tail 43
Air Gear 28
I Am a Hero 18

Y empezamos:
Prison School 1
Padre e Hijo 1
Imagen

Comprilla de hoy por fnac

salu2
Imagen

Tres tomos mas de Kenshin entre un par de tiendas de comics, junto con un juego de Ps2 por algo menos de 3 euretes por ebay como nuevo :)

salu2
Imagen

· Otaku Bunka #3: ya me gustaba de antes, pero es que con este tercer número, lo han bordado.

· White dwarf #1: me gusta que hayan vuelto al formato con lomo y mensual, buena calidad en las fotos y han mejorado notablemente los artículos y reportajes. Un 10/10 que incluyan una mini con este número.

· Civil War II #0: la verdad es que la Civil War original no me gusto (incluso llegué a venderla en su dia) pero este evento me atraía bastante por la fuerte presencia de Carol Danvers (adoro a este personaje de siempre).

· Antes de Lobezna #3 (de 4): X-23 ha sido un personaje que desde que conocí en X MEN Evolution siempre me ha gustado, así que dejándome llevar por las buenas críticas de la colección, decidí empezarla y no me arrepiento, de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

· Agentes de Shield #19: una serie a tener en cuenta que se complementa con la de TV.

· Pantera Negra #3: otro de esos personajes de Marvel que siempre me han gustado, leí buenas críticas sobre la etapa actual y la empecé, no me extraña que la quisiersan sacar en grapa, es un enganche continuo!

· ANDROID Netrunner "Caida libre": soy un fan reconocido del LCG en el que se basa esta novela, me parece uno de los mejores universos de ficción que existen, espero que se materialice el rumor que dice que van a hacer la serie de TV. Cuando me enteré hace años que había novelas del juego quise pillarla en inglés, ahora que EDGE la ha sacado por fin, tenía que caer.

· Re ZeRo - Novela 1: Qué decir de la serie revelación de la temporada, siendo tan grande la serie de anime y cuando Yen Press anunció la licencia, sabía que iba a caer y que en la estantería la pondría gustosamente al lado de las de SAO.
Imagen

Este es mi mes Marvel. He decidido hacer un par de apuestas por colecciones alejadas de Spiderman, como son Mapache Cohete y Groot y Civil War II.

La verdad es que me ha sorprendido bastante la de Mapache, es un estilo bastante distinto de dibujo a lo que suelo ver en Marvel, muy cartoon, y una trama bastante light y con gags graciosos (sale Groot leyendo "Crepusculillo" [+risas] )

Civil War II a ver que tal, porque la premisa pinta bien, pero habrá que ver el desarrollo.
Yugi escribió:Imagen

· Otaku Bunka #3: ya me gustaba de antes, pero es que con este tercer número, lo han bordado.

· White dwarf #1: me gusta que hayan vuelto al formato con lomo y mensual, buena calidad en las fotos y han mejorado notablemente los artículos y reportajes. Un 10/10 que incluyan una mini con este número.

· Civil War II #0: la verdad es que la Civil War original no me gusto (incluso llegué a venderla en su dia) pero este evento me atraía bastante por la fuerte presencia de Carol Danvers (adoro a este personaje de siempre).

· Antes de Lobezna #3 (de 4): X-23 ha sido un personaje que desde que conocí en X MEN Evolution siempre me ha gustado, así que dejándome llevar por las buenas críticas de la colección, decidí empezarla y no me arrepiento, de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

· Agentes de Shield #19: una serie a tener en cuenta que se complementa con la de TV.

· Pantera Negra #3: otro de esos personajes de Marvel que siempre me han gustado, leí buenas críticas sobre la etapa actual y la empecé, no me extraña que la quisiersan sacar en grapa, es un enganche continuo!

· ANDROID Netrunner "Caida libre": soy un fan reconocido del LCG en el que se basa esta novela, me parece uno de los mejores universos de ficción que existen, espero que se materialice el rumor que dice que van a hacer la serie de TV. Cuando me enteré hace años que había novelas del juego quise pillarla en inglés, ahora que EDGE la ha sacado por fin, tenía que caer.

· Re ZeRo - Novela 1: Qué decir de la serie revelación de la temporada, siendo tan grande la serie de anime y cuando Yen Press anunció la licencia, sabía que iba a caer y que en la estantería la pondría gustosamente al lado de las de SAO.


Ha vuelto la White Dwarf? que guay, haces años estaba curiosa, vale que era un catalogo, pero habia bastante material, yo aun guardo un buen monton. Pena que ahora mismo personalmente Warhammer 40000 me aburra y AOS me cause rechazo en sus diseños.
Nuku nuku escribió:Ha vuelto la White Dwarf? que guay, haces años estaba curiosa, vale que era un catalogo, pero habia bastante material, yo aun guardo un buen monton. Pena que ahora mismo personalmente Warhammer 40000 me aburra y AOS me cause rechazo en sus diseños.


Si ^^ la verdad es que el cambio le ha sentado fenomenal, pasarla de nuevo de semanal a mensual y el formato que tiene ahora le ha sentado de lujo, los artículos han vuelto a la esencia de la revista y que incluyan una mini que en tienda sale por 23€ ha sido una jugada maestra. Con razón en mi tienda habitual ayer por la tarde ya se habían agotado.
Imagen

Comprilla de hace unos dias, recibida hoy por correos. Uno de los 3 tomos de la discordia dificiles de encontrar con el lomo bueno, o como la reedición de Panini lo dejó sin la espada en el lomo :)

salu2
Algunas de las últimas cosillas que han ido cayendo desde incluso antes de verano
Imagen
VICDBZ escribió:Vamos con lo nuevo que he comprado:

El último tomo que ha salido de Shin Mazinger (en italiano), otro más de Junji Ito (Voces en la Oscuridad 1) y el tercer número de Saint Seiya G Assassin.
Imagen

Y luego también compré el Marvel Deluxe de Spiderman Civil War y además cambié en mi tienda habitual el tomo 1 de Rurouni Kenshin Restauración, que cuando empecé a leerlo en casa vi que las páginas estaban sueltas y manchadas de tinta por doquier. Genial el trato de esta tienda que me lo cambió sin problemas.
Imagen

;)


Buenas compi. Oye una preguntilla el de voces en la oscuridad que ¿que tal esta? es que me llama la atencion pero no se nada de el, tambien preguntarte si es tapa dura o blanda.
Algunas cosas, nunca voy al día con las novedades. Imposible!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
@Nidoram el de Voces en la Oscuridad es tapa blanda, tamaño kanzenban a muy buen precio. Sobre la historia decirte que aún no lo he leído así que lamento no poder aportarte una opinión sobre eso.

Y de paso, lo último que he pillado:

Imagen
Pongo mis compras con bastante retraso, ya que no encontraba el momento para hacer las fotografías pertinentes y compartirlas, pero más vale tarde que nunca.

Imagen


El tomo que pondría fin a la etapa pre new 52 de Green Lantern. Actualmente sólo me falta el tomo número 2 de Green Lantern de Geoff Johns para tener todo lo relativo a Green Lantern anterior a los nuevos 52. Lo malo es que el tomo cuesta casi 50 euros X-D

Finalmente decidí comprar el número tres de la revista Otaku Bunka (hace ya seis días, concretamente el 2/9/2016). Aún no he podido leer mucho, pero tengo intención de leerla con detenimiento.

Imagen

Llegó el gran día: he terminado la colección de Claymore. Sólo me faltaban los últimos seis tomos y el 25 de Agosto de 2016 decidí comprar de golpe los tomos que me faltaban de la colección, completándola de esta manera.

Imagen

Ahora mismo estoy releyendo los primeros tomos, ya que debido a varias causas hace mucho que abandone la lectura de Claymore y quiero refrescar la memoria para retomarlo donde lo dejé. Los primeros tomos son pura crema, buen dibujo, personajes carismáticos e historia interesante.

PD: Sigo esperando que me llegue el número 2 de Last Hero Inuyashiki X-D
Imagen

Comprilla de hoy en Fnac

salu2
Recién llegado de Italia. No me había dado cuenta que eran los tomos finales. [buuuaaaa]

Imagen
@permag Qué tal ese de Mazinsaga? Es lo mismo que Z Mazinger??

Yo compro los de Shin Mazinger y si no me equivoco el 9 está anunciado en amazon, asi que no estoy seguro de que sea el final...
Detrás del tomo está la numeración y pone 8 de 8. Y en Japón fueron 8 tomos. Mazinsaga es una mezcla de la historia corta que Nagai hizo para Usa con material nuevo. Aquí Koji se convierte en Mazinger poniéndose una máscara y la historia transcurre en Marte. La verdad es que como rareza vale la pena si haces colección de manga de Mazinger.
Por lo que he leído, Mazin Saga se quedó inconclusa en su sexto tomo.
Mira lo que comentaba del noveno tomo de Shin Mazinger Zero vs il Generale Oscuro:

https://www.amazon.es/gp/product/886883 ... 7YVPFBWXBL

...
VICDBZ escribió:Mira lo que comentaba del noveno tomo de Shin Mazinger Zero vs il Generale Oscuro:

https://www.amazon.es/gp/product/886883 ... 7YVPFBWXBL

...

Ya lo vi en su momento. En la web de J Pop no pone cuantos tomos son. En Japón ya os digo que solo salieron 8 y me extrañaría que la editora Italiana se sacara un tomo mas. Ademas si vas a Amazon de Italia la ficha del supuesto tomo 9 no existe. Creo que ha sido patinazo de Amazon España
No sabia lo de Mazin Saga. Putadon que quede inconclusa....
Recibido hoy desde la NISA Store, la EC del Psycho Pass Pal Esp de PS Vita :)

Imagen

salu2
Últimas compras. Unos pósters y unos cuántos tomos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VICDBZ ¿Y esa franja blanca de abajo de la ilustración del tomo de One Piece? acabo de ver una imagen de ese tomo japones, y veo que esa franja a Planeta se le ha escapado de la limpieza de la imagen
@bikooo2 en el japo por lo visto está tanto arriba como abajo, Planeta la cagó un poco al dejar sólo la parte de abajo. Debería haberla borrado, sip.

Imagen
Las cagadas de las portadas de OP son para enmarcar...
@VICDBZ acabo de ver que en el anterior también les paso, así que si se dieron cuenta prefirieron omitirlo en este para que no cantase tanto
VICDBZ escribió:@bikooo2 en el japo por lo visto está tanto arriba como abajo, Planeta la cagó un poco al dejar sólo la parte de abajo. Debería haberla borrado, sip.

Imagen


Vaya chapuza de Planeta, ¿como pueden pasar eso por alto?
Un preguntilla para los que compran Medaka Box, el cuarto cofre en qué tomo viene? ha sido ya publicado o aún no?, es que no la sigo a ritmo de publicación y tampoco quiero quedarme sin él XD
@VICDBZ Buenas, vi unas fotos atras que te pillaste las novedades de Junji Ito y precisamente preguntaba por esto en otro post jejeje. Que me puedes contar de las novedades que te pillaste? alguna te gusto en especial? Frankenstein en principio es la que mas me interesa
Jopraris escribió:Un preguntilla para los que compran Medaka Box, el cuarto cofre en qué tomo viene? ha sido ya publicado o aún no?, es que no la sigo a ritmo de publicación y tampoco quiero quedarme sin él XD


Vendra con el numero 22. Asi que para enero estara disponible.
@marcmago de momento de Junji Ito he leído Gyo (genial), Black Paradox (regulera) y Fragmentos del mal (me gustó bastante). De las más recientemente publicadas no he leído ninguna todavia...
15531 respuestas