Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
Xevipiu
23 may 2026 20:58
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2668
,
2669
,
2670
,
2671
,
2672
…
2848
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
Ati Radeon 9800 Xt Gexcube O Shappire
SaReDnAL
• Harl 20 ene 2004 22:42
7
162
Harl
20 ene 2004 22:42
1
t.grafica!!! una dudilla expertos
keepzeller
• dieghada 20 ene 2004 22:39
1
91
dieghada
20 ene 2004 22:39
2
Duda sobre cable USB
\-\adEs
• \-\adEs 20 ene 2004 22:36
2
94
\-\adEs
20 ene 2004 22:36
Duda con grabadora dvd de sony
[Lande]
20 ene 2004 22:26
0
70
[Lande]
20 ene 2004 22:26
3
Ya tengo la DFI LanParty NForce II Ultra B !!!!
videjuca
• videjuca 20 ene 2004 22:24
3
132
videjuca
20 ene 2004 22:24
Recomendaciones para mi portatil nuevo :D
[Lande]
20 ene 2004 22:24
0
74
[Lande]
20 ene 2004 22:24
8
¿ es dificil montar la placa abit nfs7
guetri
• SPINAKER 20 ene 2004 22:02
8
198
SPINAKER
20 ene 2004 22:02
Ayuda urgente please!!!!!!
Queleborn
20 ene 2004 22:00
0
75
Queleborn
20 ene 2004 22:00
1
problema jodido con salida de video
Lionel Hutz
• Lionel Hutz 20 ene 2004 21:58
1
112
Lionel Hutz
20 ene 2004 21:58
21
Que micro pillariais??
r_coello
• jimmyGCN 20 ene 2004 21:54
21
324
jimmyGCN
20 ene 2004 21:54
hazte tu propio proyector por 350 €!!
gotmog
20 ene 2004 21:46
0
635
gotmog
20 ene 2004 21:46
Siemens MC-60 y Güindows XP
REDIMER
20 ene 2004 21:32
0
91
REDIMER
20 ene 2004 21:32
2
altavoces woxter sc 8500 digital
CoyoteWB
• CoyoteWB 20 ene 2004 21:18
2
241
CoyoteWB
20 ene 2004 21:18
Problema con la targeta grafica
#34984#
20 ene 2004 20:36
0
88
#34984#
20 ene 2004 20:36
1
2 monitores en un pc
kaootik
• [MaD] 20 ene 2004 20:26
1
93
[MaD]
20 ene 2004 20:26
5
Ati Radeon 9600 de 128 o 256?
jjoseca
• [MaD] 20 ene 2004 19:02
5
185
[MaD]
20 ene 2004 19:02
4
donde puedo poner el termometro en el procesador
pablotincho
• Grassroots 20 ene 2004 16:40
4
820
Grassroots
20 ene 2004 16:40
4
que placa elijo , ayudaaa ¡¡¡¡
XSEX
• XSEX 20 ene 2004 16:29
4
127
XSEX
20 ene 2004 16:29
1
Regrabadoras de DVD
Divad
• Arker 20 ene 2004 16:17
1
125
Arker
20 ene 2004 16:17
2
Como veis esta randeon 9600 ?
athleta25
• athleta25 20 ene 2004 15:09
2
117
athleta25
20 ene 2004 15:09
4
Alternativa a una GE-Force 5200 Ultra?
NIKKISIXX
• viddax^2 20 ene 2004 14:28
4
143
viddax^2
20 ene 2004 14:28
5
¿Se pueden aumentar las rpm del disipador del procesador??
porlavieja
• viddax^2 20 ene 2004 14:22
5
293
viddax^2
20 ene 2004 14:22
2
merece la pena abit NF7-S 2.0 con amd 2000 xp
guetri
• viddax^2 20 ene 2004 14:18
2
97
viddax^2
20 ene 2004 14:18
4
-
Kelner
• cardoso 20 ene 2004 14:15
4
346
cardoso
20 ene 2004 14:15
7
irql_not_less_or_equal
D4nT3
• D4nT3 20 ene 2004 14:11
7
192
D4nT3
20 ene 2004 14:11
3
¿que Grafica Por 100€?
ferbest
• viddax^2 20 ene 2004 14:11
3
121
viddax^2
20 ene 2004 14:11
1
tarjeta de TV inalambrica
ppu
• Harl 20 ene 2004 13:54
1
109
Harl
20 ene 2004 13:54
2
El Ordenador No Arranca Bien
Gufo
• borjamd 20 ene 2004 13:28
2
113
borjamd
20 ene 2004 13:28
1
conectar monitor
Newsorro
• capisergio 20 ene 2004 12:24
1
71
capisergio
20 ene 2004 12:24
9
no funcionan los puertos ps/2 de mi placa
guetri
• guetri 20 ene 2004 11:45
9
21k
guetri
20 ene 2004 11:45
10
Convertir una radeon 9600 PRO en una 9600 XT....
SET
• trikerr 20 ene 2004 10:24
10
432
trikerr
20 ene 2004 10:24
3
Con cada hilo me pierdo mas con las P. tarjetas graficas!!!
Bringer Of Dawn
• quial 20 ene 2004 00:14
3
175
quial
20 ene 2004 00:14
2
Hay alguna diferencia entre estas 2 tarjetas??
NIKKISIXX
• dieghada 20 ene 2004 00:03
2
98
dieghada
20 ene 2004 00:03
11
Dudas con PC nuevo
r_coello
• ScRaCh 19 ene 2004 23:21
11
256
ScRaCh
19 ene 2004 23:21
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo
maxhack
19 ene 2004 21:56
0
94
maxhack
19 ene 2004 21:56
1
Error Dvd_LG
fer2003mad
• DarkOptic 19 ene 2004 21:09
1
121
DarkOptic
19 ene 2004 21:09
4
¿que os parece este disco duro?
MaX PaYnE
• Harl 19 ene 2004 20:55
4
166
Harl
19 ene 2004 20:55
2
Q Os Parece Esta Memoria Kingston De 512?
gotelind
• gotelind 19 ene 2004 20:31
2
168
gotelind
19 ene 2004 20:31
4
9600 xt ultimate edicion
gotelind
• gotelind 19 ene 2004 19:06
4
206
gotelind
19 ene 2004 19:06
Creative Megaworks THX 6.1
Balrog
19 ene 2004 18:51
0
81
Balrog
19 ene 2004 18:51
1
Ati 9800 OC ???
Ivarberoki
• DarkOptic 19 ene 2004 18:17
1
80
DarkOptic
19 ene 2004 18:17
3
Ayuda Compra Tarjeta Inminente
ADN
• r_coello 19 ene 2004 16:23
3
123
r_coello
19 ene 2004 16:23
10
Como ver si mi Radeon 9600XT esta a 500/600
Ponchyto
• Antonio R 19 ene 2004 13:22
10
371
Antonio R
19 ene 2004 13:22
11
Consejo sobre compra de Grabadora DVD
fimosis
• Skandia 19 ene 2004 13:19
11
430
Skandia
19 ene 2004 13:19
2
¿qué Monitor Crt De 21" Compraríais?
JAGV
• Skandia 19 ene 2004 13:13
2
177
Skandia
19 ene 2004 13:13
1
Q os parecen estas etiquetas Verbatim?
Arker
• GreatXavi 19 ene 2004 13:13
1
99
GreatXavi
19 ene 2004 13:13
2
Mi PC no funciona bien :(
Kamui
• Kamui 19 ene 2004 12:58
2
149
Kamui
19 ene 2004 12:58
4
Alguien tiene una grabadora DVD Emprex 8x
SHARKMANIACO
• #40672# 19 ene 2004 12:58
4
183
#40672#
19 ene 2004 12:58
2
Urgente Kv7
Unai80
• shadow 19 ene 2004 12:36
2
129
shadow
19 ene 2004 12:36
3
compatoblidad caja p4 con placa p2
SaintGermain
• skunkworks 19 ene 2004 11:13
3
129
skunkworks
19 ene 2004 11:13
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2668
,
2669
,
2670
,
2671
,
2672
…
2848
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados