Me voy a comprar esta tarjeta, que os parece la marca y tarjeta???

Al fin me voy a pillar esta tarjeta que os parece???

ATI (BBA) Radeon 9600XT Retail 128MB 500/600Mhz

Características:
Tarjeta Gráfica de ultimísima generación ATI (Built by) Radeon 9600XT. Lleva el último chipset grafico de 0.13 micras (Low-K) 9600XT de ATI, sensor de temperatura integrado para Overdrive activo, 128 Mb DDR Ram y frecuencias de 500/600 Mhz (Chipset/Memoria). Memoria Samsung 2.8 - 3.3 ns.
Hola.

No sabia ke llegaran tarjetas "Build By ATi" a España, he visto en alguna tienda la 9800XT BBA pero sobre la 9600XT no sabia nada. Las tarejtas BBA que son para la venta el USA y Canada las fabrica Sapphire lo que es toda una garantia, las memorias casi con total seguridad seran Samsung BGA de 2,86nS y la calidad de la tarjeta asi como accesorios que traera los cuales seguramente seran un cable de Video Compuesto, un cable de S-Video, un conversor S-Video -> Video Compuesto y conversor DVI -> VGA no te defraudara.

Si el precio es bueno no te lo pienses que las Build By ATi son de una calidad sobreasaliente, al menos las BBA 8500 y BBA 7200 ke yo tengo lo son.

Un saludo.
la BBA 9600XT superaria a la asus 9600XT ??? o en todo caso cual es la mejor 9600XT?? i cuando valdria (espero no superior de los 240 €)


SALU2
El precio es de 207€.
Pos entonces me pillaré esa fijo.
3 respuestas