Hola soy nuevo por aquí, Salu2 a todos...

Muy buenas, he estado unos días mirando estos foros y me molan bastante, por eso he decidodo integrarme para poder ayudar en todo lo que pueda y para que si podeis me ayudeis.
Salu2 y unas birras para todos.

Pos mi primera pregunta es esta:
Necesito que me recomendeis sobre cual de estas 3 tarjetas graficas va mejor y cual de las 3 me funcionará mejor con los niveles de detalle de los juegos a tope y con el anti-aliasing activado sin que me ralentice los juegos.

MSI FX 5700 8X 128MB DDR nvidia.
ATI RADEON 9600XT 128MB/256MB
ATI RADEON 9800SE 128/256MB.

Por favor si podeis ser confisos ya que me corre mucha prisa y quiero hacer una buena compra para que los juegos me tiren bien, porque la que tengo ahora es una ati radeon 9600PRO EZ 256MB y al activar en modo anti-aliasing para que me quite los dientes de sierra pues me ralentiza muchisimo los juegos. Ya he mirado en busqueda avanzada pero no me he quedado muy aclarado ya que solo se habla de la radeon.

GRACIAS.
Nadie me hecha una manita????
Ante todo darte la bienvenida y en segundo lugar decirte que te olvides de las graficas con 256MB.

La que se destaca un poco por encima de las demas es la ATI 9800SE 128MB

Luego le seguirían las Radeon 9600 XT y MSI FX 5700 yo creo que con el mismo rendimiento, yo aqui me decantaría por la mas economica.

Saludos
Bienvenido seas.

Yo me kedaria con la 9800SE de 128 a los 256 no les vas a sacar rendimiento.Si puedes ser la version XT mejor ke mejor.

Salu2.
ok. Muxas gracias por echarme un cable.

Una cosa mas la 9800se de 128 como va a 400/600Mhz????
Y las de 256 que pasa que van a menos Mhz???

Salu2.
Las de 256 llevan memorias más lentas. Y me parece que la duda debería estar entre la fx 5700 ultra y las radeon, en todo caso. Si fuese la 5700 a secas, me quedaba con una de las otras, a poder ser la 9800SE, y más si es hércules [babas]

Saludos.
Muchisimas gracias, pues entonces creo que me pillare la 9800 se de 128 hercules o la 9600XT de 128 o 256.
Escrito originalmente por Infected
Muchisimas gracias, pues entonces creo que me pillare la 9800 se de 128 hercules o la 9600XT de 128 o 256.


La d Hercules es de las wenas, pero en cualquier caso, mira aver si tine bus d 256 bits, y las memorias BGA (d forma cuadrada) con eso y un pokillo d suerte, puedes pasarla a una 9800Pro, aunke ya de "serie" es bastante wena.

salu2
En pcbox hay una svga ati radeon 9600XT de 256mb y es de la marca GeXcube.
Que os parece esta????
vale unos 200€.
Escrito originalmente por Infected
En pcbox hay una svga ati radeon 9600XT de 256mb y es de la marca GeXcube.
Que os parece esta????
vale unos 200€.


No es wena y enciam cara, la marca gexcube se distingue por usar casi siempre (aun no he visto ningun normal) x usar memorias capadas en las tarjetas d gama media. Encima esos 256 mb no son necesarios (hombre si vas a jugar a 1600x1200 con FSAAx6, al doom3, pues a lo mejor necesitas esos mb... aunke luego la gráfica no lo pueda mover XD) asike yo esa la descartaba.

salu2
9 respuestas